Home › Foros › General de infertilidad › FIV RECOLETOS GUADALAJARA
- Este debate tiene 2,637 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por
ElkGroveHart.
-
AutorEntradas
-
9 de junio de 2014 a las 09:13 #13556319 de junio de 2014 a las 15:02 #1355632
Acidbill
ParticipanteHola!! Que tal?? Bueno por lo poco que he leido veo que alguna luchando y otras difrutando de nuestro sueño!! A las que lo habeis conseguido me alegro mucho y al resto deciros que mucho ánimo para seguir con esta lucha!!!
Se que este foro no tiene nada que ver con mi consulta, pero me imagino que alguna de vosotras se habrá hecho las inseminaciones en el hospital y solo queria preguntaros que tal os ha ido y si sabeis de alguien que haya conseguido el embarazo por inseminación en el hospital. Y no se si teneis algún detalle que contarme pues os lo agradezco!!
Muchas suerte!!!!!9 de junio de 2014 a las 17:04 #1355633louzy69
MiembroBuenas chicas, yo estoy esperando para que me llamen de la clínica recoletos y empezar con esto cuanto antes, porque al final estoy un poco cansada de todo lo que he vivido durante estos 3 años, pero lo espero con vanlentia y mucho animo.
Cuidandome lo siento mucho pero no conozco a nadie que se haya sometido a la IA en el hospital o en el privado, siento no poder ayudarte.
Un beso para todas las mamis y las que seremos futuras mamis
10 de junio de 2014 a las 17:03 #1355634LUNA08
MiembroHola chicas!!!
Cuidandome, no te puedo ayudar porque a mí me mandaron directamente a FIV, pero me imagino que alguna chica de por aqui te podrá decir algo. Mucha suerte.
Papesa, mucho ánimo y paciencia, que en estas cosas no nos queda otra.
Ella, esta mañana he leido un poco por encima tu mensaje pero como ya no está no me acuerdo muy bien. Creo que ya has empezado a pincharte, no? Mucha suerte.
Alondra, que tal vas?
Besos para todas13 de junio de 2014 a las 07:58 #1355635awen
ParticipanteHola chicas!!!!
Cuidandome,a mi me hicieron 4 IA en el hospital,para lo que te pueda ayudar aqui estoy.A mi no me fueron bien porque no consegui el embarazo,pero tampoco lo consegui a la primera con la fencundacion invitro,ya que fue a la segunda cuando lo consegui.Para mi no fue muy buena la experiencia con las IA porque creo que muchas veces como habia tanta gente te lo hacian rapidisimo y no se aseguraban si estaban dentro o no.En mi 4 IA cuando me pusieron los bichitos me hicieron una eco para ver si estaban dentro y para su sorpresa fue que no,y me lo volvio hacer,me quede alucinada porque en las otras 3 nunca me habian echo una eco entonces que habia pasado las otras 3 veces???que si entraban bien y sino pues a yorar.Pero tambien te digo que conozco a gente que se ha quedado embarazada com este metodo y super bien,que no me haya ido bien a mi no quiere decir que a ti no te vaya a ir bien.Para lo que te pueda ayudar aqui estare.besos
Las demas que tal estais???
Berveri que tal te encuentras???ya cada dia queda menos para que veas a tu pequeña!!!!
Alondra me alegro que estes otra vez a ello,te deseo toda la suerte del mundo.A mi tambien me da pena ya no volver a tu pueblo….hasta que no nos salga el juicio yo no ire por alli.muchos besos guapa y dale un besazo al pequeñajo
Yo chicas contaros que a la nena le ha crecido el “agujero”del corazon asi que nos han mandao medicacion cada 8 horas…me da una penita con lo pequeñina que es y lo que lleva ya….Ya pesa 4.650 es una campeona desde que salimos del hospital a cogido 2,200!!!los dias que vamos al hospital estoy todo el dia fatal,con dolor de tripa,llorando…porque me da tanto miedo que la pase algo y que la hagan daño(xq a la pobre cada vez que vamos la hacen daño haciendola la ecografia)pero al dia siguiente cambio el chip y palante que tengo que disfrutar de la belleza que tengo en casa,jeje.
Muchos besos para todas13 de junio de 2014 a las 10:02 #1355636Anónimo
InvitadoHOLA CHICAS!!
VANESSA ME ALEGRO DE LEERTE Y DE QUE TU NIÑA ESTE TAN HERMOSA, BUENO PACIENCIA CARIÑO Y ESPERO QUE SE RECUPERE PRONTO TU BEBE, MADRE MIA LO QUE TENEMOS QUE PASAR EH!! VENGA ANIMO Y MUCHOS BESOS.
ALONDRA QUE TAL VAS??
ELLA Y TU COMO LLEVAS LA MERIESTRA?? ESPERO QUE TENGAMOS BUENOS RESULTADOS ESTA VEZ QUE YA OS VA TOCANDO.YO CHICAS DECIROS QUE YA MI CHICO VA SINTIENDO A MI NIÑAAEL DIA 1 TENGO QUE IR HCERME LA PRUEBA DE AZUCAR, ESPERO QUE ME SALGA BIEN ??? Y EL 4 DE JULIO VOY DE NUEVO A VER A MI NIÑA Y YA IRE PIDIENDO CITA PARA LA 4D.QUE YA VOY TENIENDO GANAS DE VERLE ESA CARITA…
ME HAN DEJADO MUCHISIMA ROPAA MADRE MIA!!! SI NO VOY A GASTAR NADA EN ROPA COMO DICE MI MADRE SOLO HAY Q CMPRARLE PAÑALES Y COLONIA JAJAJA :happy: XCIERTO TMB NOS HAN HECHO ENTREGA DE NUESTRA NUEVA CASA ASIQUE POR FIN PODRE PONERLA UNA HABITACION A MI NENAAA (F) Y ADORNARLA QUE ES MARAVILLOSO VIVIR ESOS MOMENTOS PERO LA VAMOS A IR AMUEBLANDO SIN PRISA YA QUE HASTA EL VERANO QUE VIENE NO NOS MUDAREMOS, ASI AHORRAMOS ESTE INVIERNO EN CALEFFACCION Y PARA MI NENA TAN BEBE MUCHO MEJOR.LAS DEMAS COMO VAIS??.
QUE TAL NOMASWARRY LLEVAS LA MATERNIDAD??
CHISPA Y TU QUE TAL?? NO TENIAS ECO??
UN BESO A TODAS.13 de junio de 2014 a las 14:10 #1355637beverly
ParticipanteHola chicas
MArtaldo entonces entre la niña y tu nueva casa está siendo un año muy especial verdad? Me aleggro mucho guapa! y que bien sentir las pataditas en la tripa!!! A mi marido casi al final del embarazo ya le daba yuyu y todo`porque incaba un talón o un codo y le daba cosa tocarlo jejej hombres!!!!!!
Ella asi que ya has empezado no? No he leído tu mensaje cielo, no lo veo.
VAnesa la niña imagino que llevarla al médico debe ser un suplicio porque estarás todo el dia con los nervios de si estará bien o no. Ten paciencia guapa y toda la positividad del mundo porque si consiguió nacer y está contigo es toda una campeona. Ha superado muchas pruebas para lo pequeñina que es y lo seguirá haciendo hasta que se ponga bien del todo. Mucho ánimo!!!!!
Beverbi gracias por preguntar. Que tal estás tu? imagino que ya gordita y muy feliz!Yo hoy volví a tener control. Es un poco rollo que me citen cada dos dias pero es que prefiero eso a pasar de nuevo por una hiperestimulación.
Me han hecho estradiol y eco. El estradiol estoy esperando que me llamen para saber si está bien y en función de lo que salga me aumentan la medicación o no.
Tengo el endometrio en 10 y varios folis de 14, 13, 12. Tienen que crecer un pelín más pero calculo que la semana que viene voy a punción, a ver que dicen cuando llamen.
Bueno chicas, un beso a todas y ya os iré contando13 de junio de 2014 a las 15:25 #1355638Acidbill
ParticipanteHola Vanesa! Lo primero, me alegro de que consiguieras en embarazo y espero que muy pronto la peque este recuperada para que puedas disfrutar de ellay estar tranquila que depues de todo esto te lo mereces. Piensa en positivo y ya verás como en nada esta muy bien la pequeña.
Gracias, por tu ayuda. A mi en la primera IA no me hicieron eco y el segunda si. También, nos quedamos un poco confundidos, pero como parece que no agrada mucho que preguntes, no dije nada y total pense, mira mejor no pensarlo que bastante lleva ya mi cabeza!!!En fin…yo no se si tendre suerte en las Ias o no, pero habrá que seguir luchando y siendo más fuerte cada día!!!
Las FIV, ¿funcionan mejor?
A las demás, deciros que sigas luchando y siendo fuertes y a las que ya lo habeis conseguido que disfruteis cada segundo que esta bien merecido!!15 de junio de 2014 a las 18:30 #1355639LUNA08
MiembroHola chicas!!!
Vanesa, pues me encuentro bien. Ya me empiezan a entrar los nervios un poco porque cada vez queda menos, pero vamos todo bien. Normal que cuando vas al hospital lo pases mal, pero tu nena es una super campeona y de todo esto saldrá airosa, y lo remontará todo super bien. Mucho ánimo.
Martaldo, todo lo que te dejen pues mejor, eso que te ahorras. Ahora a decorar la casita nueva que también dá mucha ilusión y ponerla una habitacion super bonita.
Alondra, pues crees bien, porque me siento super feliz, con unas ganas inmensas de verla la carita. Ya te han dicho para cuando la punción? espero que tengas muchísima suerte. Esta vez es la definitiva!
Cuidandome, sobre las FIV dicen que tienen más porcentaje de éxito que las inseminaciones, pero hay muchas chicas que también lo consiguen de esta forma. Por lo que cuentas esta será tu tercera inse, no? espero que tengas mucha suerte. Os dijeron cual era vuestro problema? si no ya sabeis que podeis ir a FIV como todas las que estamos por aquí. Mucha suerte.
Chispa, que way es sentirlos, verdad? ya nos contarás que tal la eco.
Ella, que tal vas?
Papesa, tenemos novedades?
Besos para todas16 de junio de 2014 a las 07:10 #1355640Acidbill
ParticipanteBevervi, voy por la segunda ia (ahora esperando hasta el día 1 d ejulio que tengo el test), desde octubre solo he podido hacer dos porque tenia hiperrespuesta y me las tenian que cancelar. En cuanto al problema, nos dijeron que era infertilidad de origen desconocido ya que los dos estamos bien.
Tu Hiciste ias?? Cuantas FIv has hecho??
Mucha suerte a todas!!!23 de junio de 2014 a las 08:49 #1355641ADVAREEVA
ParticipanteHola chicas hace mucho que no escribo pero si os he leido continuamente.
Hoy entro para contaros q xfin estoy embarazada de 9 semanas y acabo de salir de la eco en laclinic y me han dado el alta!! Mi bebe esta perfecto, hemos escuchado el latido y a sido super emocionante!!
no sabeis lo q he vuelto a pasar, empece a manchar 2 dias antes de la beta y salio positiva 1400 he estado manchando durante semanas y en la clinica nom hacian ni caso, he ido a urgencias 5 veces, he estado en reposo absoluto y e ido dejand de manchar poco a poco y hace mas d una semana q no mancho nada. Estoy felizzzzz!!
Eso si tengo q decir q el trato de la doctora ana ha sido penoso, no ha querido hablar conmigo en ningun momento, en la eco de las 6 semanas me asusto muchisimo cq dijo q iba todo mal no habia latido y el tamaño era pequeño y en urgencias el mismo dia m dijeron todo lo contrario q iba perfecto!! En fin ni tan siquiera m pregunto como estaba o si manxhaba o si estaba haciendo reposo asi q imaginaros.. Penoso no se la revomiendo a nadie!!
Bueno chicas q me enrollo mucho, mañ teng mi primera cita con la matrona, q emocion!!
Un besazo para todas23 de junio de 2014 a las 10:25 #1355642Anónimo
InvitadoHola chicas hace mucho que no escribo pero si os he leido continuamente.
Hoy entro para contaros q xfin estoy embarazada de 9 semanas y acabo de salir de la eco en laclinic y me han dado el alta!! Mi bebe esta perfecto, hemos escuchado el latido y a sido super emocionante!!
no sabeis lo q he vuelto a pasar, empece a manchar 2 dias antes de la beta y salio positiva 1400 he estado manchando durante semanas y en la clinica nom hacian ni caso, he ido a urgencias 5 veces, he estado en reposo absoluto y e ido dejand de manchar poco a poco y hace mas d una semana q no mancho nada. Estoy felizzzzz!!
Eso si tengo q decir q el trato de la doctora ana ha sido penoso, no ha querido hablar conmigo en ningun momento, en la eco de las 6 semanas me asusto muchisimo cq dijo q iba todo mal no habia latido y el tamaño era pequeño y en urgencias el mismo dia m dijeron todo lo contrario q iba perfecto!! En fin ni tan siquiera m pregunto como estaba o si manxhaba o si estaba haciendo reposo asi q imaginaros.. Penoso no se la revomiendo a nadie!!
Bueno chicas q me enrollo mucho, mañ teng mi primera cita con la matrona, q emocion!!
Un besazo para todasEnhorabuena Darderaa, me alegro mucho de que todo vaya bien. Espero que siga todo igual que hasta ahora.Por fin va saliendo las cosas bien!!.Disfrutalo ya nos vas contando.
23 de junio de 2014 a las 10:32 #1355643louzy69
MiembroDardera, enhorabuena¡¡¡¡¡ espero que todo vaya genial y que en 7 meses nos vuelvas a escribir para decirnos que ya eres mama, un besazo guapa.
Las demás chicas que tal estáis?
23 de junio de 2014 a las 10:38 #1355644LUNA08
MiembroHola chicas!!!
Dardera, pero que alegria! Muchas Felicidades, por fin! pues ahora a cuidarte. No nos dices si es uno o dos porque con esa beta…Y lo de Ana pues ya olvidalo ya estás embarazada y ya has terminado de ir a la clinica, ahora ya disfruta. Mañana la matrona te dirá los primeros consejillos.
Cuidandome, pues en nuestro caso tambien era infertilidad de origen desconocido, pero nos mandaron directamente a FIV por la edad. Y en el segundo tratamiento me quedé embarazada. Cuidate mucho, y cualquier duda ya sabes, preguntanos que seguro que alguna de nosotras te podremos ayudar.
Alondra, Ella, como estais? Que ha pasado?Espero que tengais mucha suerte.
Las demás….????
Nomaswarry, Vanesa, vuestras nenas que tal?
Un beso para todas23 de junio de 2014 a las 10:45 #1355645beverly
ParticipanteHola chicas
Dardera me alegro un montón guapa! Enhorabuena! Sabía que el dia que entraras al foro de nuevo sería para decirnos que estabas feliz. Disfrútalo y ahora olvídate de la clínica, de la doctora y de todo lo demás, ahora a pensar en el embarazo y ya está.A mi me hicieron la punción el sábado, sacaron 14 ovulos y a dia de hoy tenemos 10 embriones. Me los van a llevar a blastos, asi que hasta el jueves no tengo la transferencia.
De momento todo va de maravillas pero ya nos han avisado que de esos 10 no llegarán todos porque ahora viene la parte más complicada para el embrión, asi que a esperar y ver como evolucionan.
Ya os iré contando
Un beso y me alegro que estéis todas muy bien. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.