Home › Foros › General de infertilidad › FIV RECOLETOS GUADALAJARA
- Este debate tiene 2,637 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por
ElkGroveHart.
-
AutorEntradas
-
23 de junio de 2014 a las 10:48 #135564623 de junio de 2014 a las 10:49 #1355647
Anónimo
InvitadoBuenos dias chicas!!
Nomaswarry que tal llevas lod e ser madre? Es Buena esa niña?? espero que no te desvele mucho.
y las demas como estais??Ella como lo vas llevando??
Pues nada chicas yo deciros que leyre (F) se mueve muchisimo, no para!! que sensacion mas bonita!! y engordando, se nota el verano que me canso mucho. asique nada aprovecho para ir a la piscina de mi cuñada o la nuestra.asi parece que lo llevo mejor.
Tambien estoy liada seleccionando la ropa de la peque pq me han dejado mucha, asique me toca seleccionarla pq hay cosas que me sirven y ogtras muchas que no…. asique estoy ya liada con ello para que luego no me pille el toro, ya sabeis que esto ya va rapidisimo y d q qeramos darnos cuenta tenemos a las bebes con nosotras. de hecho la siguiente es beverbi. que ya no queda nada….bueno chicas espero saber de vosotras pronto. un beso.
Alondra me alegro mucho de que fuiera geniial y 14 ovulos esta muy bien y mas con 10 embriones. segurisimo que los embriones que te pongan seran buenisimos y hay esta tu pequeñ@. ya nos contaras que tal fue la transfe. un beso y mucha suerte.
23 de junio de 2014 a las 15:44 #1355648LUNA08
MiembroElla, no desesperes, las siguientes sois Alondra y tú. Tú ahora mismo en que momento estás? ya no lo recuerdo, si estás esperando para nuevo ciclo o que ha pasado. La crema que yo utilizo para las estrias es Trofolastin, es cara pero es muy buena. La de suavinex también dicen que es buena, y también va bien el aceite de almendras. Y sobre la preparación al parto pues a mí me está encantando porque en la primera hora damos teórica y en la segunda vamos a hacer gimnasia, los movimientos para situar al bebe, practicar las respiraciones….la verdad es que se pasan las dos horas volando y mi matrona es majísima. Mucha suerte para tí guapa.
Martaldo, muy bien, preparando ya la ropita, y Leire sin parar!jejeje, es una pasada sentirles.
Besos para todas23 de junio de 2014 a las 16:40 #1355649ADVAREEVA
ParticipanteMuchas gracias a todas de verdad estoy feliz!!
Me transfirieron dos y m dijeron q el manchado q tuve durante semanas no sabian xq era xo una posibilidad era q me hubiera quedado de dos y estuviera perdiendo uno xq ya se q es uno!!! Y muy grandote q esta ya mide 2,5 centimetros!! Y como le latia el corazon.
Ya vamos a empezar a decirlo xq estoy d baja desde hace mes y medio y la gente me pregunta y ya jo se ni que decir!!!
Ella efectivamente fui a ginefivmadrid y m dijeron q no habia ningun problema en mi sino q el fallo era del tratamiento xo decidimos intentarlo x ultima vez aqui y mira el milagro!!!
Hoy m ha visto el doctor nuevo q dices, gracias a dios no estaba ana xq no tenia ni pizca d ganas deverla. Ha sido conmigo maleducada,brusca, arisca y hasta desagradable y desde luego q xa dedicarse a esto ya podia ser d otra forma xa tela con ella.. En fin solo quiero olvidarla y centrarme en mi bebe!!!
besos para todas24 de junio de 2014 a las 07:00 #1355650louzy69
MiembroHola chicas, me han llamado ya para la primera consulta de recoletos para la FIV, tengo que ir el día 4 de julio, sabe alguna que tipo de pruebas hacen ahora o se empieza directamente con los tratamientos?
Un beso para todas
24 de junio de 2014 a las 10:47 #1355651LUNA08
MiembroHola chicas!!!
Dardera, pues fenomenal, lo importante es que esté bien, y si es uno nada más pues es mas fácil el embarazo y el parto. Ahora a disfrutar de tu embarazo.
Papesa, pues como te dice Ella, lo primero que te hacen es una eco vaginal, porque las pruebas que te hayan hecho en el hospital, éste se las pasa a la clinica. Si los analisis que tengan de tu marido y tuyos son de menos de 6 meses les valen, si no te mandarán repetirlos. Y ya en tu próxima regla empezarias ciclo.
Ella, espero que disfrutes muchísimo estas vacaciones, que te relajes y a la vuelta tengas la esperada noticia. Y de la decoración de la habitación de Rocio, pues hemos puesto un zocalo de papel rosita con topos blancos pequeñitos, y arriba hemos pintado en gris perla. Y la separación del zocalo con lo de arriba es una greca de madera blanca que hace ondas, ha quedado precioso. Y si yo daré a luz en el hospital de Guada, y como llevar pues ellos te dicen que lo primordial es la carpeta de donde tenemos todos los papeles y datos del embarazo, y bueno luego la primera puesta del bebé para sacarle del hospital. Porque ellos te facilitan compresas, dodotis, y demás cosas, pero yo de todas maneras me voy a llevar mis cosas por si me hace falta o a mi pequeña.
Buen dia chicas!24 de junio de 2014 a las 11:15 #1355652beverly
ParticipanteHola chicas
Dardera mejor un embarazo de uno en nuestro caso con tantos abortos, es más fácil para ti y para el bebé desarrollarse bien asi que alégrate que todo ha salido como debiera.
Beverbi yo di a luz en Guada hace casi 7 años. Tengo que decirte que me atendieron unos médicos extraordinarios y mi parto fue complicado y sin epidural. Si no llegan a ser buenos médicos no sé que hubiera pasado porque según mi ginecólogo me tendrían que haber hecho una cesárea por la forma que yo tengo en el útero, pero bueno. Quédate con que allí hay profesionales y saben lo que hacen, además el paritorio no está nada mal.
En cuanto a lo de llevarte cosillas las cosas allí han cambiado y mucho, mete en la bolsa toallitas, pañales, y todo lo que necesites para el bebé porque con la mierda de la crisis no te dan apenas nada.
Ellos lo ponen en la sala de cambios de los bebés y la gente en lugar de coger una toallita, coge el paquete y se lo guarda. Así estamos hija, una pena…….
Venga guapa que ya no te queda nada!!!
Ella me alegro mucho que ya seas betaesperante. No te agobies estos días y a pensar en positivo vale?
A mi han llamado ya del laboratorio y tenemos 9 embriones…. a ver si siguen así jolín, lo estoy pasando estos días… se me hace eterno….24 de junio de 2014 a las 11:59 #1355653louzy69
MiembroPues voy directamente a FIV, pero es que me tiene que venir la warry justo el día 4 que es cuando tengo la primera cita, entonces no se si empezare este mismo mes o tengo que esperar a la próxima, todas las pruebas que tenemos hechas tanto mi marido como yo son de menos de 6 meses.
Muchas gracias chicas
24 de junio de 2014 a las 12:23 #1355654LUNA08
MiembroAlondra, gracias por tus indicaciones, ya me habian hablado de que hay muy buenos médicos asi que por esa parte estoy tranquila. Y sobre las cosas que dan, pues imagino que ahora daran menos que antes con la crisis, pero tengo una amiga que ha parido reciente y la dieron de todo, pero yo por si acaso me llevaré de todo. Si hay 9, también es muy buen número, vamos que el jueves está a la vuelta de la esquina!! :trebol: :trebol:
Papesa, pues si tus pruebas son de menos de 6 meses les vale, asi que te harán la eco y si todo está bien, y si ese mismo día empiezas con la regla, pues lo más seguro que empieces ese mismo día con el ciclo. Te darán un papel con toda la medicacion que tienes que recoger en la farmacia del hospital, y en éste te indican como ponertelo. A ver si tienes suerte y puedes empezar ya mismo guapa.24 de junio de 2014 a las 16:49 #1355655Anónimo
Invitadohola chicas!!
ella esta en betaespera?? cuando tienes la beta??
Alondra 9 esta muy bienn!! y pasado mañana ya eres betaesperante. te deseo lo mejor y muchisima suerteee estoy segura que lo vas a cnseguir.
un beso a todas.
25 de junio de 2014 a las 13:15 #1355656Anónimo
InvitadoHola chicas!
Alondra, me alegro mucho de que haya 9, te deseo lo mejor para mañana.
Ella, lo mejor que estés tranquila estos días y seas optimista, la negatividad no es buena.De mi deciros que hoy he ido a la ecografía y todo esta bien, el tamaño y todo corresponde a las semanas. Y por lo visto, en este foro todas por ahora traemos niñas!
Un beso a todas!Chispa alaa!! otro chocho mas!! madre mia!! jajajja son todas niñas!! parece q son mas fuertes que los niñosss al menos en esta clinica jeje.
que te pesaba la niña?? te lo han dicho?? me alegro que este todo bien. un beso guapa y ahora ya a cmprar cositas.
25 de junio de 2014 a las 19:35 #1355657LUNA08
MiembroHola chicas!!!
Chispa, muchas felicidades, jejeje otra nena, bueno lo más importante es que todo está bien. Ahora como dice Martaldo a comprar cositas.
Besos para todas26 de junio de 2014 a las 06:05 #1355658louzy69
MiembroChispa enhorabuena¡¡¡¡¡ que bien una niña.
26 de junio de 2014 a las 15:49 #1355659Anónimo
Invitadohola chicas como va??
Alondra que tal ha ido la transfe?? cuantos te han puesto y que calidad?? espero q todo geniasl y ahora a cuidarlos y mimarlos mucha suerte!! esta es la tuya!! :trebol: :trebol: :trebol: :happy:
26 de junio de 2014 a las 18:00 #1355660beverly
ParticipanteChispa enhorabuena guapa! Otra chica en el foro!!!
Os cuento que la transfe ha ido muy bien, ha sido muy rápida y la han hecho entre dos doctoras. Y como se iban contando todo la una a la otra pues me he enterado de todo.
Me han puesto un blasto de casi 6 días de calidad b. La bióloga ha dicho que era bueno y que hay muchas posibilidades de que implante. Tenemos 5 blastos congelados y otro en observación que iba más lentito y nos llamarán para decirnos si lo congelan o no.
Estoy contenta porque creo que hay posibilidades y porque el tener 5 embriones congelados me da más tranquilidad que otras veces.
Ahora estoy en reposo y ya os iré contando.
Un beso a todas y gracias por preocuparos chicas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.