Home › Foros › General de infertilidad › FIV RECOLETOS GUADALAJARA
- Este debate tiene 2,637 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por
ElkGroveHart.
-
AutorEntradas
-
26 de junio de 2014 a las 18:23 #135566126 de junio de 2014 a las 19:42 #1355662
LUNA08
MiembroHola chicas!
Alondra, cuanto me alegro que haya ido todo tan bien. Además el blasto es bueno y tienes muchas posibilidades. Seguro que los otros 5 no te harán falta. Ahora cuidate mucho, y te deseo muchisima suerte.
Para julio los positivos tuyo y de Ella!!!!
Besos para todas27 de junio de 2014 a las 06:13 #1355663louzy69
MiembroAlondra, te deseo toda la suerte del mundo. Espero que todo vaya bien y pronto nos cuentes el positivo, un beso
2 de julio de 2014 a las 13:18 #1355664beverly
ParticipanteGracias chicas
Estoy un poco de bajón porque llevo varios días con dolores como de regla y pesadez en las piernas y en mi caso eso no falla. Sé que es pronto para desesperarse pero no puedo evitar estar negativa.
Un beso a todas2 de julio de 2014 a las 14:10 #1355665LUNA08
MiembroMucho ánimo Alondra!!!
2 de julio de 2014 a las 15:01 #1355666ADVAREEVA
ParticipanteElla mucho animo si te sirve yo empece a manchar dos dias antes de la bea y aqui sigo cagadita de miedo pero stoy de 10+3 y sigo manchando. Ayer volvi a urgencias y estaba perfecto ya media 3,5 cm y se le veian los brazos y las piernas, fue super emocionante. La gine m dijo q hay a mucha gente q le pasa y no saben xq es el manchado y posiblemente seguire asi hasta la semana 14 o incluso todo el embarazo!! Q sinvivir
3 de julio de 2014 a las 08:22 #1355667beverly
ParticipanteHola niñas
Dardera imagino que estás pasando un embarazo difícil por lo del sangrado. Al menos si te están mirando cada dos por tres y el bebé está perfecto pues no tienes que preocuparte. A ver si pronto dejas de manchar y ven de donde procedía la sangre.
De todos modos, no te han dicho que dejes el adiro? A mi me lo han quitado porque me pincho heparina, pero si hay sangrado tras la beta suelen quitarlo unos días.
Ella que dia te toca la beta? Tu sigue con tu medicación y a ver si el sangrado no tiene importancia. Mucho ánimo guapa que sé que es muy difícil.
Yo tampoco lo estoy pasando muy bien en esta ocasión. Todo pintaba de maravilla con el blasto que me pusieron pero los dolores de regla que tengo no me dejan estyar positiva.3 de julio de 2014 a las 09:30 #1355668louzy69
Miembrobuenos días, Ella y Alondra mucho animo y suerte para las dos.
Dardera espero que todo vaya bien y si te han dicho que el peque esta bien aunque estés manchando pues animo aunque sea difícil no preocuparse un beso.
Pues de mi contaos que la warry llego ayer así que mañana sera mi tercer día con lo cual no se si todavía entro en el plazo o tendré que esperar a la siguiente, la verdad estoy un poco nerviosa, ya os contare mañana
Un saludo para todas
3 de julio de 2014 a las 12:48 #1355669ADVAREEVA
ParticipanteNo stoy tomando adiro.
Mi manchado es intermitente a veces mancho y a veces no, pero mucho menos q una regla. He estado hasta 10 dias sin manchar xo ultimamente teng muchas nauseas y vomitos y yo digo q si sera x eso, x los esfuerzos q hago. Un sinvivir vamis, no le deseo esto a nadie..3 de julio de 2014 a las 17:54 #1355670Anónimo
Invitadohola chicas!!
Hber a las del manchado decirles q si todo esta bien q no se preocupen ya que una amiga mia que esta del mismo tiempo que yo embarazada empezo sangrando y sangrados como regla y hay esta embarazadisima y trae un niño creo que ya no mancha pero tampoco os lo puedo asegurar hace dias que no la veo.asique no os preocupeis.
Dardera nose si has dicho que has dejado el adiro o sigues con el, simplemente decirte que no debes dejarlo de tomar. yo lo estoy tomando y me han dicho que no lo deje hasta que no me manden a monitores.Yo deciros que mañana voy de nuevo a una eco y vere a mi niña, mañana me daran los resultados de la prueba de azucar, espero que me salga todo bien, ya os contare que tal a ido.
Alondra por los dolores no te preocupes ya sabes que puede ser embarazo, estate positiva llevas un buen embrion.
las demas chicas como estais??.
un beso a todas.
3 de julio de 2014 a las 20:04 #1355671ADVAREEVA
ParticipanteNo martaldo esta vez no stoy tomando adiro xq como en el anterior intento lo tome y fue la unica vez q me salio un negativo pues esta vez decidi no tomarlo.
4 de julio de 2014 a las 10:31 #1355672Wendycfb
MiembroHola chicas!!!! Lamento estar tan perdida pero no tengo tiempo ni de respirar!!!
Daniela esta muy guapa, ya tiene un mes y pesa 3100kilos, ja, j el peso de un recien nacido!!!
Bueno, estoy super feliz!!!
Enhorabuena dardera!!!! No te preocupes por los sangrados!! Ya veras como va todo bien
Alondra se positiva cielo, yo tuve esos dolores y estaba embarazada
Bervery cuanto te queda???
Chispa otra niña, genial
Cuidaros todas y perdonarme por no entrar mucho4 de julio de 2014 a las 16:22 #1355673beverly
ParticipanteHola a todas
Dardera se supone que en vuestro caso no hace falta el adiro. Otra cosa es que mal no suele hacer y algunas se han quedado embarazadas el ciclo que lo han tomado. PEro eso no significa que haya sido por el adiro porque no hay ningún médico que diga que ayuda a conseguir el embarazo.
De todos modos, las que lo toman y empiezan con sangrados, se lo retiran inmediatamente asi que en tu caso mejor que no lo tomes.
Nomaswarry ahora es normal que estés desconectada, el bebé es muy pequeño y requiere casi todo tu tiempo y además te apetecerá estar con ella casi todo el tiempo. Disfruta de tu pequeña!Chicas hoy comencé a manchar como los primeros días de regla así que creo que se acabó todo. Me he llevado ya el sofocón y ahora solo me queda esperar un poquito más para saber cuando termina este ciclo.
He llamado a la clínica y me han aumentado la progesterona y me han dicho que si el lunes sigo manchando me adelantan la beta al dia 8 porque al ser un blasto se vería el resultado de sobra.
Así que nada chicas, creo que una vez más no ha funcionado y habrá que esperar al siguiente intento.7 de julio de 2014 a las 08:23 #1355674louzy69
MiembroBuenos días, Alondra espero que sea una falsa alarma y que cuando hagan la beta sea un positivo mucho animo.
Yo fui a la clínica el viernes y era mi 3º día del ciclo pero me dijeron que aunque todo estaba bien como ellos cierran la primera quincena de agosto no podíamos empezar hasta dentro de dos reglas que seria a finales de agosto, así que me toca esperar, me dijeron que me van a hacer la FVI-ICSI.
De momento pasaremos el verano tranquilos y luego lo daremos todo.
Un beso para todas
7 de julio de 2014 a las 11:18 #1355675louzy69
MiembroElla enhorabuena¡¡¡¡ espero que todo vaya bien.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.