Home › Foros › General de infertilidad › FIV RECOLETOS GUADALAJARA
- Este debate tiene 2,637 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por
ElkGroveHart.
-
AutorEntradas
-
7 de julio de 2014 a las 13:40 #13556767 de julio de 2014 a las 13:50 #1355677
beverly
ParticipanteElla muchísimas felicidades guapa! Es una beta muy buena, verás que está bien agarradito. Yo en tu caso también pediría la baja porque es un embarazo de riesgo, cuídate mucho!
Yo hasta mañana no tengo la beta chicas, pero hoy empecé a sangrar mucho, como una regla, asi que creo que en mi caso no son buenas noticias.
El viernes tengo cita con la doctora y a ver cuando programamos el siguiente ciclo porque no creo que pueda hacerlo ahora seguido ya que el viernes sería ya mi 5º dia de regla y creo que es tarde para empezar, a ver que me dicen.
Un beso7 de julio de 2014 a las 15:18 #1355678umennew
MiembroELLA ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
QUÉ BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!17 de julio de 2014 a las 15:22 #1355679umennew
MiembroDe la emoción le he dado a enviar, qué bien y pedazo de beta, a ver si van a ser 2, yo tuve cuatrocientos y pico y fueron dos.
Alondra, yo te sigo en este hilo y en el de Ginefiv, espero no sea la regla pero bueno tiene embriones congelados, y la última vez que te quedaste eran congelados, no? Mucho ánimo y si no es esta, la siguiente, ya verás.
Yo, ya he pasado el primer trimestre, me encuentro mucho mejor y ahora vacaciones que ya hacian falta.
Un beso a todas!7 de julio de 2014 a las 21:22 #1355680LUNA08
MiembroBuenas noches chicas!
Ella, muchas felicidades, no sabes cuanto me alegro. Cuidate ahora mucho, y si te tienes que coger la baja para reposar, no lo dudes. Seguro que esta vez va a ir bien, sé positiva.
Alondra, ya sabes que hay muchas chicas que manchan, pero nadie mejor que tú conoce tu cuerpo. Ojalá mañana nos des una alegría. :trebol: :trebol:
Alba, ya has pasado el primer trimestre, asi que a partir de ahora a estar más tranquila y disfrutar.
Papesa, pues nada este tiempecito tomatelo como relax, y disfruta, y así después del verano estarás más fuerte para empezar ciclo.
Nomaswarry, normal que no tengas tiempo, los peques lo arrebatan todo. Ya un mesecito de Daniela!el tiempo pasa volando. Yo esta semana hago la 34 asi que ya queda poquito.
Dardera, yo creo que tu embarazo ya está asentado, pero ya sabes que hay muchas chicas que manchan, eso sí, que estás siempre pendiente, pero seguro que te mirarán más. Animo.
Un besote para todas8 de julio de 2014 a las 17:28 #1355681Wendycfb
MiembroElla enhorabuena!!! Ahora a pedir la baja y cuidarse q por tu beta parece q llevas 2
9 de julio de 2014 a las 19:31 #1355682LUNA08
MiembroHola chicas!
Que tal chicas?
Alondra, que tal?
Besos para todas11 de julio de 2014 a las 08:44 #1355683beverly
ParticipanteHola chicas
Pues hoy he tenido cita en Ginefiv. La doctora me ha dicho que este mes descanse y a mi me parece bien, porque además quiero hacer el tratamiento cuando esté ella porque ahora se va de vacaciones. Así que con la regla de Agosto tomaré meriestra para el ciclo de congelados.
Me ha dicho que esté positiva, que tengo 6 embriones y todos son blastos y que entre alguno de ellos estará el que nos de el embarazo.
Está muy contenta porque fue un ciclo muy bueno a pesar de no haberlo logrado y dice que me quede con eso.
Le he dicho que siemrpe empiezo a manchar antes de la beta y me han mandado más progesterona desde el dia de la transferencia.
Tambien le he preguntado lo de ponerme esta vez dos embriones y piensa que es decisión nuestra pero que los blastos suelen dar embarazos gemelares. Ella no nos dice lo que hacer, pero opina que deberíamos poner uno y si en el ultimo momento no lo ocnsiguiéramos poner dos.
Yo como siempre me dejo llevar por ella, creo que sabe lo que hace.
Además la bióloga nos dijo que con los blastos no es lo mismo que con los de dia 3. Los blastos dan muchos embarazos y se comportan de manera distinta. Son embriones que muchas veces aún poniendo uno solo se dividen.
Bueno chicas, pues eso os cuento. Ahora me voy de vacas unos dias que nos vendrán muy bien y a la vuelta os contaré.
Mucho besos a todas y cuidaros mucho11 de julio de 2014 a las 09:07 #1355684louzy69
MiembroAlondra mucho animo y a disfrutar de las vacaciones, que seguro que vuelves con mas fuerzas para empezar de nuevo.
Un beso para todas
11 de julio de 2014 a las 10:34 #1355685louzy69
MiembroA mi cuando me operaron del ectopico me dieron el alta del hospital un jueves y el viernes me llamaron de la mutua y tuve que ir a llevarles los informes, pero no me pusieron ninguna pega, de hecho les dije que yo estaba de baja y no podía estar allí todos los días y me dijeron que no preocupara que si no me daban el alta en un mes que volviera y si me la daban no hacia falta que fuese mas.
11 de julio de 2014 a las 12:18 #1355686Anónimo
Invitadohola chicas!!
Alondra siento mucho que haya fallado, pero hay tienes unos frigobebes superfuertes que ya veras como hay esta tu campeon.animo!!
Ella como llevas los manchados??
Las demas chicas que tal??
Yo deciros que voy al reves del mundo jajaja ahora que estoy de mas tiempo es cuando deberia tener toda clases de molestias y al contrario, cada vez me encuentro mejor!! duermo super bien, la barriga no me molesta para nada es la sensacion de que no estuviera embarazada, nose mi cuerpo es muy raro… estoy deseando que llegue el dia 22 para verle la carita a mi niña en la eco 4D. ya os contare que tal todo. por cieto nose si os lo comente pero mi prueba de azucar super bien. no tengo azucarr!! asique genial pq temia a q me pusieran a dieta.
un beso a tdas.13 de julio de 2014 a las 18:55 #1355687LUNA08
MiembroHola chicas!
Alondra, siento mucho que saliera mal. Ahora descansa y disfruta las vacaciones que los blastos que te están esperando son muy buenos. Haces bien con guiarte de la médica porque ellos mejor que nadie saben lo que hacen. Lo que te espera será muy bueno, seguro.
Ella, si tienes muchos dolores acercate a urgencias porque tener molestias al principio del embarazo es normal pero dolores muy fuertes no sé, y así te quedarás más tranquila. Cuando tienes que ir a eco? Y los manchados como van? Y con respecto a lo que preguntaste si te dan informe en la clínica, si que cuando te dan el alta en la clínica en la segunda eco, te dan un informe con la información del ciclo y del embarazo y eso te lo pedirá la matrona y la ginecologa.
Martaldo, ya te comenté que el segundo trimestre del embarazo es el mejor, el más estable y en el que menos molestias y dolores se tienen, asi que disfruta ahora. Lo del azúcar genial.
Yo chicas el otro día tuve la ultima eco, y me dijeron que mi niña está un poco pequeña pero que no era de preocupar, y que mejor para el parto. Ya me mandaron para el día 30 la prueba del exudado y para monitores. Asi que se vá acercando….
Besos para todas14 de julio de 2014 a las 14:24 #1355688ADVAREEVA
ParticipanteHola chicas estoy feliz por fin he llegado a la semana 12!!!! El jueves fui a urgencias xq volvi a manchar un poquitin y mi peque seguia perfecto!! Me dijo q parecia una niña xo q era muy pronto y q no me lo aseguraba.. El prox lunes tengo la eco y estare de 13 semanas estams muy contentos, espero q los analisis esten bien y mi peque este perfect@. Ya os contare.. Si esta toddo bien nos iremos a la playa a desconectar y empezar a disfrutar x fin!!!
Ella espero q vayas mejor, yo manche mucho pero siempre menos de una regla y no tenia ningun dolor. Si t quedas mas tranquila ve a urgencias..
A las demas un besazo enormeeeeee15 de julio de 2014 a las 12:27 #1355689Anónimo
InvitadoHola chicas
Ella debes dejar de preouparte tanto. Mi matron me.dijo que no era bueno ni para mi ni para el bebé. Otomate paratamol cada 8h y relajate 3l cuerpo 3sta cambiando y cada embarazo es diferenre y espera a la eco de la clínica es mi consejo. Un beso
15 de julio de 2014 a las 17:18 #1355690Wendycfb
MiembroHola chicas!! Q tal vais? Yo hoy estoy un poco plof la verdad, me han detectado un mioma y hasta q vaya a condulta dentro de un mes no me explican nada
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.