Home › Foros › General de infertilidad › FIV RECOLETOS GUADALAJARA
- Este debate tiene 2,637 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por
ElkGroveHart.
-
AutorEntradas
-
17 de julio de 2014 a las 09:24 #135569117 de julio de 2014 a las 09:34 #1355692
Wendycfb
MiembroGracias papesa, la verdad es q no tiene porque ser nada pero no deja de preocupar aunque solo sea un poco, en fin, son las consecuencias de tanta hormona, q se le va a hacer!!
Me preocupa sobre todo el sangrado, llevo mes y medio sangrando desde el parto y sigo, supuestamente es por el mioma, ya no tengo loquios pero claro, puedo terminar con anemia, de momento segun los analisis de hierro estoy bien, supongo q gracias a las vitaminas para la lactancia q estoy tomando
Tampoco me estoy bañando en la piscina por las posibles infecciones y porque no puedo usar tampax, aunque evidentemente esto es lo de menos claro
Bueno wapas y el resto como vais???
Q tal esas embarazaditas? Ya quedan pocas q se uniran muy pronto seguro A las panzotas!!!
Ella como vas??
Alondra disfruta del verano con tu peque17 de julio de 2014 a las 13:09 #1355693Anónimo
Invitadohola chicas!!
Nomaswarry espero que ese sangrado pase opronto y que lo del mioma no sea nada. que tal tu peque?? se portabien?
Ella las nauseas y vomitos yo los tuve y estaba deseando q se fueran puff que malo es, yo lo pase mal,pero bueno ahora a disfrutalo.
Yo la verdad que me encuentro bien a pesar de que me vioy cansando ya mucho y con el calor ni oscuento. de momento duermo bien y cuando no es asi no es pq me moleste nada sino que en mi casa hace muchisiiiima calorrr y asi no hay quien duerma.
Tambien deciros que estoy deseando que llegue el martes para poder ver la cara de mi princesita.,me tiene intrigada, ya os contare segurisimo que es muy emocionante. bueno las demas como van?? Chispa, Dardera,Alba77…. ect.Alondra disfruta del veranito q el q viene no podras hacerlo igual ya lo veras.
Papesa sabes algo?.20 de julio de 2014 a las 19:44 #1355694LUNA08
MiembroHola chicas!!
Dardera, ya tienes superado el riesgo, asi que ahora a disfrutar. Otra niña!este foro es de nenas. Espero que mañana en la eco vaya todo bien, y os vayais de vacas a disfrutar.
Nomaswarry, seguro que lo del mioma no es nada, será algún resto que se ha quedado por ahí. Mucho ánimo. Tu nena que tal? Cuando vuelves a revisión para ver como vá el mioma?
Ella, como van esos dolores? esta semana tienes la eco, no? para los vómitos te mandarán el cariban, que alivia un poco, pero cuando son embarazos de vómitos pues tan sólo hay que esperar a que pasen los 3 o 4 primeros meses que es cuando cesan. Yo vomitaba unas 6 o 7 veces diarias, y a los 3 meses y medio cesaron, y el cariban me aliviaba un poco.
Martaldo, ya no te queda nada para la eco 4D, ya nos contarás. Disfrútala!
Papesa, que tal?
Alondra, espero que disfrutes ahora de vacas y veranito, y cojas fuerzas para la vuelta a la carga.
Chispa, como vas? de cuanto estás ya?
Un besote para todas21 de julio de 2014 a las 13:58 #1355695LUNA08
MiembroHola chicas!
Ella, me alegro muchísimo que hayas visto a tu pequeñin y que todo va bien. Normal que llores de alegria, nos ha costado mucho y no se puede evitar. Cuidate mucho y disfruta tu ilusión.
Si es verdad, que ya no me queda nada!
Besos para todas21 de julio de 2014 a las 19:21 #1355696ADVAREEVA
ParticipanteHola chicas mi eco ha ido genial, mi peque esta muy grandote y se movia muchisimo. Ha sido muy emocionante y he llorado y todo.
Ella me alegro muchisimo. Un beso xa todas22 de julio de 2014 a las 12:07 #1355697Anónimo
Invitadohola chicas!!
Hoy e tenido mi eco 4d mi niña es preciosaaaa!! se parece mucho a papa!! jeje aunque tmb tiene cositas de mama!! se ha portado genial no paraba de moverse y de sonreir, le gusta mucho hecharse cosas a la boca, la mano, intentaba comerse tmb el cordon umbilicas y le chupaba a mama jajaja la de la clinica se ha quedado sorprendida de lo claro que se le veia todo. madre mia!! impresionante chicas no dejo de mirar las fotosss. tiene unos muslos como mi brazo, me ha dicho que esta grandotaaa y eso que aun me queda….. ya hasta el dia 5 de agosto no voy a otra eco, pero vamos que ahora la veo todos los dias con la 4d menudo recuerdo, os lo aconsejo. un beso a todas.
22 de julio de 2014 a las 12:30 #1355698louzy69
MiembroMartaldo, que bien tiene que ser una sensación maravillosa, cuanto me alegro
24 de julio de 2014 a las 16:23 #1355699Wendycfb
MiembroMartaldo, dardera q bonito!!!! Es precioso verdad?
27 de julio de 2014 a las 21:20 #1355700LUNA08
MiembroHola chicas!
Dardera, Martaldo, me alegro mucho de vuestras ecos, la verdad es que son super emocionantes.
Papesa, pronto seguro que también te tocará a tí.
Besos para todas, a mí ya no me queda nada, asi que ya tenemos todo preparado por si las moscas.29 de julio de 2014 a las 11:02 #1355701Wendycfb
MiembroBerveri cuando sales de cuentas???
30 de julio de 2014 a las 07:11 #1355702LUNA08
MiembroBuenos días chicas!
Nomaswarry, mi fecha era para el 23 de agosto pero ya me dijeron que programaban los partos en la semana 38, y este viernes hago 37. Hoy tengo gine asi que algo ya me dirán. Tú que tal, y tu peque?
Buen dia chicas!1 de agosto de 2014 a las 12:09 #1355703ADVAREEVA
ParticipanteHola chicas q tal va el veranito?? Yo stoy feliz, mi tripita empieza a crecer y notarse y estoy encantada, me encuentro genial y deseando q llegue septiembre xa ver a mi peque en la prox eco y q me digan si es niño o niña. Mi marido esta encantado y no se le quita la sonrisa de la cara.
Xcierto q carro os habeis comprado? Yo he empezado a mirar en una revista y x internet y estoy hecha un lio!!!2 de agosto de 2014 a las 11:01 #1355704Anónimo
Invitadohola chicas!!
Dardera me alegro que todo te vaya tambien.normal q tu marido este encantado… tanto nos cuesta que al final cuando llega el momento apenas te lo crees. disfrutarlo mucho q se pasa volando.
Sobre lo del carro yo me compre un pack en oferta que me entraba mueble cambiador con bañera, la cuna cmpleta, es decir colchon edredon y chichonera y el carro marca bebecar i-basic 3 piezas. todo me salio por 969 euros esta muy bien.Yo deciros que el martes tengo de nuevo eco, tengo unas ganas…. de volverla a ver jejeje y ya la ultima es el dia 28. empezare las clases de preparacion al parto el primer viernes de septiembre. y esto ya va para adelante…. que ganas de tenerla ya en casita.
Las demas como estan?? bsos a tdas.
3 de agosto de 2014 a las 14:58 #1355705Wendycfb
MiembroHola chicas!!! Berveri al final para cuando te ha. Dicho???
Martaldo menuda oferta
Dardera q bien!!! Disfrutalo wapa, y a todas las embarazadas un consejo teñiros cortaros y poneros monas antes del parto (a ser posible un mes antes, por si se adelanta) tintes, puntas etc… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.