Home › Foros › General de infertilidad › FIV RECOLETOS GUADALAJARA
- Este debate tiene 2,637 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
ElkGroveHart.
-
AutorEntradas
-
18 de agosto de 2014 a las 12:28 #135570618 de agosto de 2014 a las 21:00 #1355707
beverly
ParticipanteBEverbi muchas Felicidades guapa! Me he puesto muy nerviosa al empezar a leerte, no podía creer que hubieras pasado por ese calvario.
Al menos todo salió bien y ya pasó lo peor. Ahora a disfrutar de esa pequeña y a recuperarse pronto.
Ella verás que todo va bien, espera a ver que te dicen los médicos .
Las demás que tal estáis?
yo voy mañana a control de endometrio para la próxima transferencia.
Ya os contaré19 de agosto de 2014 a las 04:28 #1355708awen
ParticipanteFelicidades Berveri!!!!todo lo malo ya paso y ahora estas con tu niña.Son demasiado fuertes estos pekeñajos,me imagino por lo que habras pasado xq despues de lo que se pasa hasta qdarte embarazada y que luego pase algo es horrible,y t preguntas una y otra vez q porque que porque,pero ves a tu niña y sientes paz y fuerza para levantarte y ayudarla en todo lo que este en tu mano.Veras que rapido coge pesito y que rapido crece,se pasa volando.Mi niña ya pesa casi 6 kilitos y ya va a cumplir los 5 mesecitos.Te mando muchos besos a ti y tu marido.
Alondra te deseo muchisima suerte espero que nos des buenas noticias.
Ella estate trankila y sobre todo disfruta de tu embarazo todo saldra bien.
Besazos para todas19 de agosto de 2014 a las 08:57 #1355709louzy69
MiembroBerveri¡¡¡¡ Enhorabuena, me alegro que al final todo este bien y disfrutes de tu pequeña.
Yo estoy esperando a la warry de este mes que tiene que venir sobre el día 30 para empezar el tratamiento, ya me dijeron que en cuanto me baje llame a la clínica y me dan cita para empezar con las banderillas.
Un beso para todas
19 de agosto de 2014 a las 14:12 #1355710LUNA08
MiembroHola chicas!
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo y animos. Hoy hemos vuelto a tener revisión en el hospital yy todo va bien. Ya ha cogido medio kilo de cuando nació.
Alondra, muxa suerte en este ciclo. K t han dicho hoy?
Vanesa, tu nena ya estara preciosa! Un besazo para vosotros también.
Ella, estate tranquila que seguro que todo va bien.si hubiera algo raro en los análisis te llamarian.
Papesa, ya mismo empiezas. Mucha suerte!
Besos para todas19 de agosto de 2014 a las 20:50 #1355711beverly
ParticipanteBueno chicas ya veo que vuestras pequeñas están fenomenal. Me alegro mucho, son unas supervivientes y unas campeonas igual que sus madres

Papesa ánimo que no queda nada para empezar! El tiempo pasa rápido para lo bueno y para lo malo.
Yo he tenido control y el endometrio mide 9 mm. La doctora me ha dicho que podíamos transferir el lunes 25 o esperar al dia 29 que ella está en quirófano. Le he dicho que me daba igual, que lo que consideraran mejor. Ella me ha dicho que me lo quería poner ella esta vez asi que el dia 29 me ponen un embrión blasto a ver si hay suerte.
Ya os iré contando.20 de agosto de 2014 a las 12:25 #1355712ADVAREEVA
ParticipanteHola chicas!!!
En primer lugar enhorabuena beverbi!!! Me alegro q tu peque este bien y vaya susto el nacimiento xo ya paso lo peor asi q ahora a disfrutar de ella.
Yo ya estoy de 17+4 y e ido hoy a la matrona y esta todo fenomemal, el tamaño del utwro es de unas 18_19 semanas asi q esta muy grandot@ Yel latido sonaba genial, stoy feliz feliz y deseando q llegue el dia 11 xa q m digan si es niño o niña!!!
un beso xa todas21 de agosto de 2014 a las 10:27 #1355713Wendycfb
MiembroHola chi as!! Ufff cuantos cambios!!
Bervery muchisimas felicidades guapa, siento muchisimo como ha ido el parto, vaya susto!!! Lo importante es q al final tu y Rocio estais bien, me alegro muchisimo por ti
Por el peso no te preocupes, la mia nacio con 2190 y ya va por 4,7 kg en 2,5 meses, tambien nos dieron formula para q creciese mas lo unico es q luego tienes q darle al menos un bibe al dia para q no genere alergias!!
Enhorabuena ella de cuanto estas??? Me pierdo contigo
Alo dra ya eras como en nada nos das una buena noticia
Dardera y martaldo veo q todo va fenomenal!!
Parpesa en nada estas!!!
Vanesa, q bien va tu niña!!!27 de agosto de 2014 a las 12:31 #1355714Anónimo
InvitadoBuenas chicas!! que tal estais todass??
Esta esto muy parado ultimamente no sabemos de muchas…. hber si buscais un huequecito y nos contais como vais llevando lo de ser mamas… y las que estan esperanbdo para empezar y las preis tmb….
De mi deciros qyue me canso bastante que ahora mismo peso ya 80kg 😮 e cogido hasta ahora 11kg… y me queda lo peor… y esque no me estraña chicas pq tengo un barrigon de la ostia!! la gente se queda alucinada. Mañana tengo la eco del 3º trimestre y me diran cuanto peso tiene la niña ya… q por lo visto no es nada pequeña!! ya os contare que me han dicho.
Un beso a todas y animaros a escribir.29 de agosto de 2014 a las 11:22 #1355715Anónimo
Invitadohola chicas!!
Como sabeis ayer tuve mi eco del 3º trimestre y esta todo genial mi niña pesa ya 2,120kg y es de percentil 57cm. os dige q pesaba 80kg pero esq por lo visto la bascula de mi suegra pesa de mas jeje ayer me pesaron y peso 78,700kg asik este mes e cgido solamnte 700g asiq me han dicho q esta todo muy bien. ya hasta el 25 de septiembre no tengo que volver. El dia 5 de septiembre empiezo ya las clases de preparacion al parto, asique esto ya esta en la final, que ganas!!
Ayer fui tia!! mi cuñada pario un niño de 4,180g!! y 53 cm, no os podeis imaginar que pedazo de niño….. pero q mi leyre va por el mismo camino… hay dioss!!
Bueno chicas espero saber de todas. un beso.
30 de agosto de 2014 a las 08:43 #1355716Wendycfb
MiembroHola chicas!! Mataldo me parto contigo!!! Vaya pedazo de nena estas creando!!!! Ya no te queda nada par tenerla en tus brazos enhorabuena por tu sobri
De mi deciros q estoy super feliz aunque he de reconocer q la maternidad es muy dura estos primeros meses, en mi caso como Daniela tiene colicos desde casi el principio hacemos colecho por la noche. Por el dia es imposible q la niña duerma si no es en mis brazos asi q. Asi ando con ella encima 24 h
He leido mucho sobre el tema y desde luego yo no quiero usar el metodo estivill para q la nena duerma sola. Creo q poco a poco ira siendo mas independiente sobre todo cuando terminen los colicos. Al menos esa es mi esperanza…
Quizas las q ya sois madres podreis darme algun consejo..
De momento la nena solo se duerme en brazos y si la sueltas en el moises, cuna o cuco del carro como mucho dura 5 min si esta profundamente dormida y se despierta retorciendose de dolor por los colicos asi q, no hay manera, solo duerme sola en el huevito del carro cuando la paseo o en la silla del coche cuando viajamos
El resto de las mamas q tal?1 de septiembre de 2014 a las 16:42 #1355717LUNA08
MiembroHola chicas!
Alondra, que tal fue la transferencia? espero que esta vez vaya todo bien y tengamos buenas noticias, te deseo la mayor de las suertes.
Dardera, ya van pasando las semanas, ya pronto te dicen si es nene o nena. Disfrutalo mucho que pasa rápido.
Nomaswarry, no me preocupa el peso ya porque el jueves hace un mes y ya ha cogido algo más de un kilo asi que va super bien. Por lo de la lactancia, tiene lactancia mixta porque en neonatos como la daban bibi pues es lo que pide aunque tambien antes de darle el bibi la doy pecho y mama un poco, y es verdad que lleva unos dias que aguanta un poco más en el pecho. Yo no te puedo dar consejos porque en todo caso me los podrías dar tu a mi que vas por delante, de todas formas la mia de momento y toco madera no tiene colicos lactantes, pero si que dicen que son muy dolorosos para ellos. Y de lo de dormir en brazos, la mia tambien se duerme en mis brazos pero luego la dejo en la minicuna y no tengo problemas. Ahora que tampoco me despego de ella, tambien estamos las 24horas juntas, pero ahora que son tan pequeñas es lo que hay. Mucha suerte y espero que alguna chica te pueda ayudar. Ah para los colicos, imagino que lo sabras, es bueno el masajito y calor en la tripa.
Martaldo, ya no te queda nada, no creo que Leire nazca tan grande como tu sobri por los pesos que te han dicho. El viernes a empezar la preparación al parto! pregunta todo lo que se te ocurra que luego viene bien.
Papesa, Ella, que tal???
Nosotras chicas muy bien, ya os digo que Rocio cogiendo peso y está preciosa. Mañana tenemos revision otra vez en neonatos en el hospital, a ver que tal.
Besos para todas3 de septiembre de 2014 a las 19:55 #1355718louzy69
MiembroHola chicas que tal vais?
A mi me vino la warry ayer y hoy he tenido consulta me ha dicho que todo esta bien y mañana empiezo con el Menopur 150. Una cosa lo del acuarios que decís cuando os lo tomáis desde el principio de empezar a pincharos o mas adelante?Un saludo para todas
4 de septiembre de 2014 a las 09:15 #1355719beverly
ParticipanteHola chicas
gracias a todas por preguntar pòr mi.
Me hicieron la transferencia de un blasto el pasado día 29. Todo fue bien.
Estoy en mi dia 7 post transferencia con bastante dolor en un lado de la pelvis, me preocupa la verdad.
Hoy me he hecho un test y ha salido positivo. Se que es pronto y pueden pasar mil cosas, pero de momento estoy contenta e ilusionada.
Solo deciros a las nuevas que no os rindáis y que os animeis porque si os fijáis todas las chicas del foro fiv recoletos lo consiguieron, así que a por ello.
Ella espero que estés muy bien cielo, cuando te hagan la eco de las 12 nos cuentan.
Las que ya sois mamis me alegro que todo vaya fenomenal y tengais esos bebés tan lindos.
Al principio es duro, pero imagino que habéis comprobado que compensa.
Un abrazo y os segui´re informando4 de septiembre de 2014 a las 11:13 #1355720Anónimo
Invitadohola chicas!!
Alondra!! Que buena noticia!! me alegro mucho que xfin lo hayas conseguido… ya sabes cuidate mucho pq al final vas a tener el tan deseado hermanito para tu niño. cuentanos todo!! y mi enhorabuena!!
Papesa el aquarius para despues de la puncion, al menos asi lo tome yo.mucha suerte y el menopur es el que mejor me ha ido a mi!! asiq espero q seas la siguiente un beso.
Las demas como estais??
Yo deciros que toy cansada y deseando ya de tener a mi niña. Mañana comienzo las clases de rpeparacion al parto asiq esto ya si q es la recta final….
Un beso. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.