Home › Foros › General de infertilidad › FIV RECOLETOS GUADALAJARA
- Este debate tiene 2,637 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por
ElkGroveHart.
-
AutorEntradas
-
14 de septiembre de 2014 a las 14:13 #135573615 de septiembre de 2014 a las 16:03 #1355737
louzy69
MiembroAlondra me alegro muchísimo de ese positivo, después de tanta lucha.
Dardera que bien otra niña para el grupo.Muchas gracias chicas, hoy he estado en la punción y me ha dicho que han extraído 20 óvulos, pero mañana me llamaran para decirme los que son maduros y los que han fecundado y el jueves o el sábado me los implantaran.
17 de septiembre de 2014 a las 07:30 #1355738louzy69
MiembroEstoy muy contenta ayer me llamaron y me han dicho que han fecundado 12 y que el jueves hacen la transferencia.
17 de septiembre de 2014 a las 10:10 #1355739beverly
ParticipanteEnhorabuena Papesa! 12 Está fenomenal! Da mucho respiro cuando tienes varios embriones verdad? Al menos para mi era importante por si fallaba el ciclo.
Pues nada, mañana nos dices a ver que tal ha ido la transferencia.
Yo no tengo mucho que contar chicas, que sigo igual, nerviosa esperando la eco. Estoy aterrada, no os voy a engañar…..17 de septiembre de 2014 a las 13:57 #1355740ADVAREEVA
ParticipanteHola a todas
Papesa 12 esta muy bien, es una tranquilidad ya veras como alguno de ellos es tu bebe. A mi m a costado 4 transfes xo aqui stoy de 21 semanas!!
Alondra estate tranquila q es muy importante ya veras como va todo bien. Acuerdato yo manchando hasta la semana 11 y aqui stoy!!!
Martaldo ya te qda poquito no? Cuando sales de cuentas?
De mi deciros q estoy feliz, mi embarazo ahora va genial y stoy encantada con mi niña, empwzando a preparar cosita en su habitacion y eso y ahora estamos con los carritos. Esramos entre el concord neo y el uppababy vista xq el bugaboo tan de moda ahora no mos gusta xq es muy muy bajito. Creo q nos convence mas el uppa xq es muy ligero y manejable y nos dicen q es de los mejores q hay ahora mismo asi q ya is contare.
Tambien stams con el nombre a mi me gusta Vera y a mi marido Leire o Ainara asi q ya veremos..
besos xa todas17 de septiembre de 2014 a las 19:30 #1355741Anónimo
Invitadohola chicas!!
Dardera que bien ya con las cositas… ya veras como si te descuida te falta tiempo para prepararle todo… yo todavia me quedan cositas aunque lo principal ya lo tiene todo.
Salgo de cuentas el 19 de octubre me queda un mes justito… estoy ya deseandooo!! Porcierto mi niña se va a llamar Leyre jeje veo que a tu marido es uno de los nombres que le gusta. Vera es muy bonito tmb, ami siempre me ha gustado Valeria, pero a mi chicio no le gusta y dijo que leyre, asiq lo q papa quiso, pero tengo claro que mi prosima niña sera Valeria jajajaja.Las demas como lo llevais??
Papesa mucha suerte mañana, hay esta tu bebe seguro, cuentanos cuanto puedas como fue la transferencia.
Un beso.
18 de septiembre de 2014 a las 12:14 #1355742ADVAREEVA
ParticipanteElla me alegro mucho q todo vaya bien, en la eco de las 20 semanas segiñuro q te dicen el sexo. El carro todavia no lo hemos decidido xq nos gustan los dos. Los jane a mi no m los recomendaron xq salen bastante malos xeso son mucho mas baratos, mas pesados y dan muchos fallos xeso lo descarte. Yo busco un buen carro, ligero y q se mueva muy facil y me dijeron q el uppa, el concord o el bugaboo. Miralo bien xq es la compra mas importante.
Martaldo tu q carro compraste??
Que coincidencia lo de Leire xo de momento me gusta mas Vera.. Jeje18 de septiembre de 2014 a las 16:48 #1355743Anónimo
Invitadohola chicas!!
Alondra para cuando la Eco?’
Dardera; yo e comprado el bebecar i-Basic. es mjuy manejable, aparte es ligero. me gusto y por eso lo cogi. lo unico que ese modelo el capazzo no esta amologado para el coche, debe ir en el masicosi, pero vamos que dicen que es mas seguro el masicosi para viajar que el capazo… asique bien.
Las demas como estan? Las mamis como llevan lo de dormir y esas cosas…
Chispa que tal vas??
Papesa, que tal la transfe? cuantos te han puesto y que calidad son?? espero que haya ido todo genial, ahora a cuidarse y ser positiva, veras que la siguiente eres tu.
Yo chicas duermo fatal…. ya estoy muy molesta y ya voy teniendo dolorcillos en los riñones…. asique cuando nos demos cuenta os estoy diciendo que he sido mama y lo bien q ha ido todo, al menos eso espero jajaja q sea rapido,poco doloroso y lo mas importante que salga todo bien.
Un beso.
18 de septiembre de 2014 a las 18:14 #1355744louzy69
MiembroLa transferencia a ido bien, pero me he quedado un poco hecha polvo porque cuando he llegado me han dicho que el mismo martes se pararon 8 y ayer 1 así que me han quedado 3, 2 de calidad C que es los que me han transferido y uno que lo iban a dejar a ver como evolucionaba de calidad D. El problema que hayan fragmentado tanto me han dicho que es del esperma de mi marido que es de muy mala calidad, porque los óvulos estaban bien, y si no me quedo en esta me han dicho que ya tomarían otras medidas. Así que a esperar que alguno de los dos que han implantado sea mi bebe.
18 de septiembre de 2014 a las 19:17 #1355745Anónimo
InvitadoVaya papesa siento mucho que te haya pasado eso, confiemos en esos dos que te han puesto, yo me hubiera puesto los 3, total para dejarlo hay suelto…. yo en mi 2 fiv me puse los 3 que qedaron, y en mi 3 fiv q fue en la que me quede me puse 3 tmb de calidad B y me agarro mi niña.
Aun me quedan 6 mas congelados. 2 de calidad C en dia 5 es decir, en estado de blastocisto, y los demas de calidad B, en dia 3.Tu positiva, q seguro q tu niña esta en esos dos.
21 de septiembre de 2014 a las 18:16 #1355746LUNA08
MiembroHola chicas!
Primero de todo perdonarme el estar tan perdida y no entrar pero es que con Rocio no tengo tiempo de nada, hasta el punto que he contratado una chica para que venga a limpiar a casa porque no tengo tiempo. Rocio me ha salido muy llorona y quiere muchos bracitos.
Alondra, muchísimas felicidades!!!!no sabes cuanto me he alegrado cuando lo he leído. Por fin cumples tu sueño por el que tanto has luchado. Ahora disfrútalo. Veras como en la eco va todo bien.
Papesa, mucha suerte, espero que tengas suerte y con lo transferido tengas a tu bebe. Cuando tienes la beta?
Dardera, ya llevas recorrido medio embarazo, como pasa el tiempo. Otra nena!espero que te vaya todo bien. En cuanto al carrito yo compre el Uppababy Vista, estaba entre este y el Bugaboo porque me dijeron que eran los mejores (aunque son los mas caros) pero al final compre el uppa porque me gusto mas las prestaciones que tenia. No se donde lo has mirado pero yo lo compre en Rivas en una tienda que se llama Pequeneques que tenia una oferta muy buena del carro con la masicosi de Besafe. Si quieres saber mas preguntame.
Ella, como llevas tu embarazo, espero que todo bien. Disfrútalo que pasa rápido. Ya mismo nos dices el sexo de tu bebe. Que nombres te gustan?
Nomaswarry, si antes te digo que Rocio no tiene cólicos antes los pasa, que tal los lleváis? nosotras con el coliquin y los masajes los llevamos. Que tal las vacunas, la dieron reaccion? a Rocio pronto la tocan ls primeras.
Martaldo, ya no te queda nada! ya todo preparado? animo que pronto tienes a Leire en tus brazos y te cambiara la vida por completo pero el cambio es lo mejor que nos pasa.
Vanesa, que tal tu pequeña? ya estara muy grande. Seguro que va super bien.
Nosotras chicas muy bien, Rocio va cogiendo peso super bien y todas las pruebas que la están haciendo nos dicen que no quedan secuelas de lo que la paso así que yo super feliz.
Un besazo para todas22 de septiembre de 2014 a las 18:23 #1355747beverly
ParticipanteHola a todas!
Beverbi muchas gracias. Tienes una niña preciosa, de verdad.
Papesa no te preocupes por la calidad de los embriones, en estos foros he leído de todo y a veces embriones que aparentemente parecían “feúchos” han dado embarazo. De momento toca esperar y aunque es muy difícil intenta pensar en positivo. Cuando es tu beta?
Bueno chicas ya veo que estáis mirando carritos y esas cosas. Como pasa el tiempo madre mía…..
Me alegra saber que vais todas muy bien, algunas con vuestras niñas ya y otras casi a punto. Disfrutad porque os lo merecéis.
De mi os cuento que ayer domingo fuimos a la clínica porque me dolía bastante el lateral derecho desde hacía días y me asusté. En cuanto llamé me dijeron que fuéramos para allá.
ME hicieron eco y se veía un saco y una vesícula vitelina. La doctora dice uqe s muy pronto y que se ve lo que se tiene que ver a las 5 semanas.
Yo me quedé más tranquila porque ya pensaba lo peor y al menos sé que algo se está cociendo por ahí abajo.
Queda mucho por recorrer y muchos miedos aún, pero de momento va todo como tiene que ir.24 de septiembre de 2014 a las 18:32 #1355748LUNA08
MiembroHola chicas!
Alondra, muchas gracias. Me alegro que no fuera nada tu dolor y estuviera todo bien. Si ya has visto el saco y la vesícula vas por buen camino, verás como todo va bien. Cuando tienes tu próxima eco?
Ella, pronto llegará tu próxima eco y estate tranquila que tu bebe estará perfecto. De lo que me comentas no se que me quieres decir con lo de que nos “prestaron en el hospital”, explícame y yo te comento sin problemas.
Las demás chicas que tal?
Un besote para todas27 de septiembre de 2014 a las 08:48 #1355749beverly
ParticipanteHola chicas, que tal seguís?
Yo ayer tuve eco y estoy muy angustiada chicas. Se ve el saco que ha crecido, la vesícula y un pequeño punto que dijo la doctora que puede ser el embrión pero no se veía claro porque no media mas que 1 mm.
Nos han citado de nuevo el lunes y si ahí no aparece el embrión algo va mal chicas.
No sabéis que fin de semana estamos pasando pensando en que la pesadilla de nuevo se repita…. ya no puedo más de verdad….27 de septiembre de 2014 a las 13:39 #1355750ADVAREEVA
ParticipanteJo alondra no se q decirte, tened esperanza y a ver q pasa. A mi en la eco de 6 semanas en recoletos m lo pinto muy mal, q el saco tenia forma rara, q el embrion era muy pequeño y mira, ya en la semana 23 y mi niña esta perfecta!! Te mando mucha fuerza y muchos animos!!!
Beverbi yo tambien mire el carro en pequeneques xo era mucho mas barato en macrobebe alcala de henares y lo he encargado ahi.
Ella ya va qdando menos xa tu eco, ya veras q emocionante cuando la ves y te dicen el sexo es un momento q no olvidare jamas!!!
un beso xa todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.