Home › Foros › General de infertilidad › FIV RECOLETOS GUADALAJARA
- Este debate tiene 2,637 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por
ElkGroveHart.
-
AutorEntradas
-
28 de septiembre de 2014 a las 16:17 #135575129 de septiembre de 2014 a las 12:41 #1355752
beverly
ParticipanteAnoche comencé a sangrar. En urgencias dijeron que parece un aborto retenido. No se ve embrion.
Hoy me ven en mi clínica y valorarán que hacer.29 de septiembre de 2014 a las 16:40 #1355753LUNA08
MiembroHola chicas!
Alondra, jo no sé que decirte, espero que se hayan confundido en el hospital y hoy te digan algo positivo. Me imagino como debéis estar con todo lo que lleváis. Lo siento muchísimo que esteis pasando por todo esto. Mucho ánimo.
Ella, de lo que me preguntaste de que daban en el hospital, pues en planta no sé muy bien que daban a los bebes porque mi hija estuvo todo el tiempo en neonatos y ahí es distinto, les cambian el pañal ellas y todo. Pero creo que en planta daban 6 pañales al día por bebe, te dan camisón aunque yo sólo lo utilicé nada más salir de quirofano porque luego llevé los míos, toallas también te dan, y para el bebé creo que daban un pijamita-pelele pero te digo lo mismo que antes que en neonatos es distinto porque como estaba en incubadora no lo utilizaba y aquí en neonatos la preparaban ellas los bibis aunque yo también la ponía el pecho para que me subiera la leche, en planta no sé. También te dan compresas, aunque yo me llevé de todas estas cosas porque soy muy precavida. Tú si no te quieres llevar, tan sólo con que le lleves la ropita de sacarle pues te vale.
Dardera, verás que bien el carrito, yo estoy encantada. Ah, y cuando yo lo compré la oferta que había era mejor en Pequeneques. Ya de 23 semanas! como pasa el tiempo. Disfruta.
Papesa, si tan pronto ya te ha dado positivo, esto pinta muy bien, me alegro mucho. Espero que el día 2 nos lo confirmes.
Martaldo, como vas? estás apuntito!
Besos para todas29 de septiembre de 2014 a las 19:21 #1355754Anónimo
Invitadohola chicas
en primer lugar queria darle muchos animos alondra, pq me imagino por lo que debe estar pasando… solo decirte que no te rindas y que seas lo mas fuerte posible aunq se que esto es muy dificil. pero animo!! q al final lo conseguiras.
Papesa si ha ocho dias ha dado positivo tiene muy buena pinta!! otra mami mas al grupo, ya nos contaras q tal salio la beta.
Dardera ya en la semana 23, que bien!! te vas hacer la 4D?? es super emocionante, la mia se ve fenomenal.
Ella ya queda menos para tu eco, paciencia q el tiempo pasa volado.
Beverbi, como vas con la lucha de los colicos de tu niña?? espero que mejor…
Yo deciros que ayer tarde me dio un mareo estando de paseo y estuve tumbada en casa de mi cuñado y no se me pasaba fue a peor tanto q n podia incorporarme ni moverme y cmo pudieron me metieron en el coche y al hospital, ayi me dejaron ingresada me pusieron los monitores y salian bastante contracciones ya y me miraron por si estaba dilatanto pero eso aun estaba verde y miraron a mi niña y esta genial ya colocadita para salir, asiq me dejaron ingresada y esta mañana al no tener ya mareos y tener bien los monitores me han dado el alta y nos han mandado a casa. asique hasta el dia 16 si no pasa nada ya no vuelvo. asique en nada tenemos aqui a leyre.
Bueno las dmas cmo vais?? un beso.
30 de septiembre de 2014 a las 14:39 #1355755Wendycfb
MiembroHola chicas, alondra corazon no se q decirte de verdad, espero q todo quede en un gran susto pasajero ya nos contaras muchiiiisimo animo
Berveri las vacunas en principio no dan mucha guerra. A Daniela le dio fiebre y sueño con prevenar pero ningun efecto con rotateq (esta es oral), se pasa muy mal con prevenar porque son 3 pinchazos como lloran los pobres!!!!
Martaldo ya casi la tienes contigo!!!
Papesa enhorabuena!!!!
Dardera ya comprando el carro como pasa el tiempoPor cierto berveri has puesto fotos de la nena o es q conoces a Alindra???
1 de octubre de 2014 a las 10:49 #1355756louzy69
MiembroAlondra que tal estas, siento muchisimo lo que te ha pasado, espero que al final solo quedara en un susto, ya nos contaras, desde aqui te doy todo mi apoyo.
2 de octubre de 2014 a las 05:34 #1355757Wendycfb
MiembroBerveri se me olvido comentarte el tema de los colicos. Pues a mi nena ya se le gan pasado, en mi caso fueron todos los dias las primeras semanas poco a poco paso a ser 3 o 4 dias por semana, luego 2, 1 y finalmente desaparecieron, lo estas haciendo muy bien, lo unico q se puede hacer es eso colikin, masajes, paciencia y muuucho amor. Yo he llegado a dormir sentada en el sillon con la peque dormida sobre mi pecho en posicion vertical porque era la unica forma de calmarle los dolores, si quieres prueba pero lo vas a notar rapido, en cuanto no les gusta la posicion por los dolores se retuercen.
Nosotras ahora q han pasado los colicos (duraron 3 meses) ya estamos empezando a dormir en la cunita poco a poco asi q, lo dicho todo pasa y solo tienes q estar ahi para cuanfo tu bebe te necesite.
Ayer le puse otra vez vacunas, esta vez tocaba una de prevenar y otra de rotateq y hemos pasado una noche!!! Pobrecita gritaba como un gatito, esta vez lo ha pasado peor y tambien ha tenido fiebre
Alondra corazon, como estas???2 de octubre de 2014 a las 12:09 #1355758louzy69
MiembroHola chicas, vengo de la beta y me ha dado 600 me han dicho que todo bien, hasta el día 16 no tengo que volver a la 1 eco.
2 de octubre de 2014 a las 15:08 #1355759LUNA08
MiembroHola chicas!
Papesa, cuanto me alegro, felicidades! con esa beta puede que se te hayan enganchado los dos. Ahora disfruta del momento.
Alondra, cariño que tal? mucho animo.
Nomaswarry, el martes la ponen las vacunas asi que ya te contare, aunque estoy concienciada en que la dara fiebre y la tendre que dar apiretal. Sobre las fotos es que las tengo puestas en Facebook y algunas chicas de aqui nos vemos por ahi. De los colicos vamos mejor, ya solo alguna vez, pero tuvo una semana fatal. Espero que se recupere pronto tu nena de las vacunas.
Martaldo, que tal? ya con contracciones?
Un beso para todas3 de octubre de 2014 a las 08:21 #1355760ADVAREEVA
ParticipantePapesa enhorabuena!!!! Mi ultima beta fue de 750 y era una, mi niña nada mas asi q no te hagas ilusiones xsi acaso de q sean dos…
Yo sigo muy bien, mañ hago 24 semanas y me siento genial!!! Mi nena se mueve mucho y me rncanta sentirla. La prox semana teng matrona y a ver q me dice del peso, llevo 5 kilos..
Stoy preparando la habitacion de mi niña y m esta qdando genial asi q stoy muy atareada.
Alondra no sabemos nada de ti, cuentanos xfavor..
besos3 de octubre de 2014 a las 09:12 #1355761beverly
ParticipanteHola chicas
No os he escrito antes porque seguimos igual.
Tengo bastante dolorcillos y creo que voy a empezar a manchar de un momento a otro. El lunes si no hay nada nuevo ya me ven en Ginefiv y el martes ingresaría para el legrado.
Papesa enhorabuena guapa!3 de octubre de 2014 a las 11:57 #1355762Anónimo
Invitadohola chicas!!
Enhorabuena Papesa!! otra futura mami mas!! disfrutalo y espero que todo vaya bien.
Alondra siento mucho que te este pasando esto… se lo duro que tiene que ser para ti, ojala quede en un susto.ya nos contaras, mucho animo!!Pues nada yo chicas estoy a 15 dias!! que ganas, y si, si que tengo ya contracciones pero se pueden aguantar jajajjaja aun no son las de parto… ya llegaran ya… pero tengo unas ganas ya de ver a mi niñaaaa que no os lo podeis imaginar, pienso todo el rato en ponerme de parto ya mismo para tenerla cuanto antes en mis brazos. ya os tendre informadas.
un beso a tdas.
3 de octubre de 2014 a las 12:06 #1355763louzy69
MiembroMuchas gracias chicas, la verdad que como ya he pasado por esto otras dos veces y al final se fastidio estoy un poco asustada.
Alondra mucho ánimo, me imagino por lo que debes estar pasando, te deseo lo mejor.
3 de octubre de 2014 a las 13:35 #1355764awen
ParticipanteAlondra nose ni que decirte….rezo por ti para que todo este bien,no tr vengas abajo,ojala se quede en un susto,de verdad que te deseo lo mejor,ya nos iras contando.muchos besos.
Papesa muxas felicidades saldra todo bien ya lo veras6 de octubre de 2014 a las 07:36 #1355765awen
ParticipanteAlondra cuentanos que tal por favor y mucho animo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.