Home › Foros › General de infertilidad › FIV RECOLETOS GUADALAJARA
- Este debate tiene 2,637 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por
ElkGroveHart.
-
AutorEntradas
-
6 de octubre de 2014 a las 10:57 #13557666 de octubre de 2014 a las 16:42 #1355767
Anónimo
InvitadoAlondra siento mucho lo que te ha paado guapa. mucho animo y a seguir luchando por los q te esperan. un beso.
7 de octubre de 2014 a las 12:36 #1355768Wendycfb
MiembroLo siento muchisimo Alondra, no te desanimes
Papesa enhorabuena!!!
Martaldo ya casi la tienes!!!7 de octubre de 2014 a las 17:19 #1355769Anónimo
Invitadohola chicas como van??
Yo con ganas de parirrr!!! joooo que largo se me esta haciendo todos los dias pienso en sera hoy??’ q ganas de salir a paritorio… ya os contareee!!
8 de octubre de 2014 a las 12:08 #1355770louzy69
MiembroAlondra como te encuentras? espero que estés bien recibe un beso y un abrazo muy fuerte :-* :-*
8 de octubre de 2014 a las 14:11 #1355771beverly
ParticipanteHola chicas
Ya pasó todo. Ayer ingresé para el legrado y la verdad que iba bastante fuerte dentro de lo que cabe, con ganas de terminar con todo y poder recuperarme cuanto antes.
Cuando vinieron a buscarme para el quirófano me derrumbé. Es como si todo lo que llevaba reprimido en estos días me saliera de golpe en esos minutos. Comencé a llorar frente al celador, las enfermeras, médicos a los que no conocía de nada. Y me decían tranquila si no es nada cariño, no te asustes…..
No lloraba por miedo, lloraba de pena, de rabia y de impotencia….. pero ellos no saben por lo que he pasado.
Bueno, ahora me esperan unos meses de espera de nuevo y estaré algo desconectada pero pendiente de todas vosotras.
Un beso a todas y gracias8 de octubre de 2014 a las 16:14 #1355772awen
ParticipanteAlondra mucho animo,siento muchisimo todo lo que estas pasando,te mando mucha mucha fuerza u muchos besos
9 de octubre de 2014 a las 09:15 #1355773Anónimo
Invitadobuenos dias chicas!!
Alondra siento mucho que estes pasando por todo esto. Mucho Animo!!. Un beso.
10 de octubre de 2014 a las 13:22 #1355774Wendycfb
MiembroAlondra lo siento muchisimo, es normal q te derrumbases, tenia q salir todo alguna veZ
Te mando un grandisimo abrazo de todo corazon. Espero q te recuperes pronto muchisimos besos16 de octubre de 2014 a las 07:40 #1355775Acidbill
ParticipanteHola a todas!!! Que tal estais??? Por lo que he leido algunas muy contentas por que lo habeis conseguidos y otras…pues eso, que mucho ánimo y que ya vereis como lo vamos a conseguir.
Yo queria empezar a familiarizarme con vosotras ya que en breve estaré por la clínica.
Si todo esta bien mañana comenzaré con la cuarta ia, y como también será negativa me imgino que me mandarán aqui.
¿Hay mucha lista de espera?
Y otra cosa, no se donde he leido que hay que presentaruna serie de documentos, no se si será asi, pero si lo es y me podeis decir que documentos son os lo agradeceria porque así me voy preparando que ya tengo ganas de empezar aqui porque veo que las inseminaciones no son lo mio!!!
Un abrazo muy fuerte para todas!!!16 de octubre de 2014 a las 13:56 #1355776LUNA08
MiembroHola chicas!
Alondra, lo siento muchísimo. Normal que ahora quieras desconectar pero si nos necesitas aqui estamos. Mucho ánimo.
Papesa, que tal la eco? era hoy, no? venga cuentanos.
Martaldo, que pasa con Leire, como se resiste!!!
Ella, ya mismo tu eco, ya no queda nada.
Nomaswarry, que sufrimiento con las vacunas, ellos lo pasan mal y nosotras también.
Cuidandome, bienvenida. Aquí estamos para ayudarte en tus dudas o darte ánimo que ya ves que algunas ya lo hemos conseguido. Espero que en esta ia lo consigas y no tengas que esperar más. Si al final tienes que ir a la clínica, no hay mucha lista de espera, tardan como un mes (a algunas le han tardado menos) en llamarte desde que lo aprueba la seguridad social en Toledo. A la consulta de gine para que te lo aprueben, tienes que llevar fotocopias de las cartillas de la seguridad social de los dos, el libro de familia (copia de donde estáis inscritos vosotros y copia de la pagina de donde ponen los niños para que vean que está vacio), y el certificado de empadronamiento de ambos. Si tienes más dudas, preguntanos.
Un beso para todas16 de octubre de 2014 a las 16:15 #1355777louzy69
MiembroHola chicas, Cuidandome los papeles que tienes que entregar son los que te dice Bevervi, y yo entregue los papeles el 4 de junio y el día 21 me llamaron y me dieron cita para el 4 de julio, aunque espero que no tengas que llegar hasta esto y que tu próxima IA sea positivo.
Yo he estado en la eco hoy y estoy feliz vienen 2, me han dicho que de momento son muy pequeños 4mm pero que están bien hemos oído el corazón, no me lo podía creer, así que de momento muy feliz.
Alondra que tal estas? espero que poco a poco vayas encontrándote mas animada,
Un beso para todas
16 de octubre de 2014 a las 17:10 #1355778Anónimo
Invitadohola chicas que tal
Papesa olee!! enhorabuena, ha falta de uno 2. pues nada a cuidarte mucho y q salga todo bien.
Yo hoy tuve mi primer monitor y todo estaba bien. El domingo salgo de cuentas… asique espero q ya no tarde en venir mi pequeña pues estamos deseandolo, yo ya no puedo drmir estoy muy molesta. la semana q viene si no he parido antes el jueves 23 tengo los 2º mnitores, asiq espero no llegar.
laas demas q tal vais??.
17 de octubre de 2014 a las 15:46 #1355779beverly
ParticipanteChicas Martaldo está de parto.
Desde aquí te deseo toda la suerte del mundo para que tengas un parto precioso y tu niña te llene de felicidad.
Un beso enorme19 de octubre de 2014 a las 20:39 #1355780ADVAREEVA
ParticipanteMartaldo q tal fue todo??
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.