Home › Foros › General de infertilidad › FIV RECOLETOS GUADALAJARA
- Este debate tiene 2,637 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por
ElkGroveHart.
-
AutorEntradas
-
20 de octubre de 2014 a las 07:23 #135578123 de octubre de 2014 a las 12:13 #1355782
Anónimo
InvitadoHola chicas como estais???
Yo muy contenta pq el dia 17 a las 16:15 nacio mi princesa!! Fye un parto muy rapido y muy bonito. De dos empujones salio. Lleve de la sala de dilatacion albparitorio la cabeza ya fuera. Tuvo que avisar mi chico anlaa matronas diciendoles q estaba la niña ya fuera. Uba experiencia inolvidable de cerdad. Estoy muy conrenta. La niña peso 3’770kg y me midio 52cm es grandisima. Ademas tuene muchisimo pelo y larguito jajajaja es preciosaaa. Aparte es comer y dirmir. No me da ni pizca de guerra. Asiqye imaginaros como estamos de contentos.
Bueno ya os qeda menos. La siguiente eres tu chispa.un beso.
25 de octubre de 2014 a las 14:55 #1355783ADVAREEVA
ParticipanteHola chicas como va todo?
tengo un babypappa de chicco nuevo q no voy a utilizar xq tengo la termomix no se si alguna os puede interesar o conoceis a alguien q le interese. Nuevo vale casi 100 euros y yo lo vendo por 50. Segun he leido es muy bueno xa hacer papillas sanas xa los peques xq cuece al vapor y tritura. Tiene las instrucciones y recetas y todo puesto q esta sin usar practicamente.
Besos xa todas28 de octubre de 2014 a las 14:40 #1355784LUNA08
MiembroHola chicas!
Ella, muchas felicidades, un nene! el primero entre nosotras, lo importante de todas formas es que todo vaya bien.
Papesa, que tal va todo? cuando vuelves a eco?
Dardera, lo siento pero a mi no me hace falta porque también tengo la thermomix. Tu que tal vas?
Martaldo, me alegro mucho por todo. Disfruta guapa que nos ha costado mucho.
Cuidandome, el empadronamiento lo quieren para saber que estás empadronado en Castilla la Mancha y que perteneces a esta Comunidad porque luego cada una sigue una normativa, así que si estáis los dos aquí no tendréis problema y si no pues hacéroslo en un plis que no se tarda nada, y por si acaso os ponen alguna pega.
Alondra, como te encuentras?Mucho ánimo.
Chispa, que ya estás a punto!
Chicas, mi niña ya va a cumplir 3 meses!como pasa el tiempo!!!! ahora es una pasada porque se echa unas risas…y yo me paso las horas mirándola. Pronto todas disfrutareis de todo esto.
Un beso para todas2 de noviembre de 2014 a las 16:49 #1355785louzy69
MiembroHola chica¡¡¡¡ solo quería deciros que estuve el jueves en la eco de las 8 semanas, y ahí seguían mis pequeños a los dos les latía el corazón a toda máquina y ya medían 19 y 21 mm, ya me dieron el alta en la clínica y tengo que ir al hospital para la eco de las 12 semana, el día 10 me hacen la analítica del primer trimestre así que toca esperar un tiempecito para saber como sigue todo.
Un beso para todas
3 de noviembre de 2014 a las 12:56 #1355786LUNA08
MiembroHola chicas!
Papesa, me alegro mucho que tus peques vayan bien. A cuidarte y disfrutar!
Besos para todas3 de noviembre de 2014 a las 15:58 #1355787Wendycfb
MiembroMartaldo, enhorabuena!!!!
12 de noviembre de 2014 a las 08:42 #1355788Acidbill
ParticipanteHola a todas!!
Ya mismo estoy unida al grupo!!
Mi cuarta ia va a dar negativo porque la regla comienza a aparecer, así que no me queda otra.
Martaldo, muchas felicidades!! Ahora disfruta de la peque que te lo mereces.
Bervervi, gracias por la información. Los dos estamos empadronados en castilla la mancha, pero no en el mismo municipio, lo que si tenemos es libro de familia y hace más d ecuatro año que nos casamos. Lo pregunté en el hospital y me dijeron que si estabamos los dos en castilla la mancha que no pasaba nada. ¿Sabeis de algún caso?
Y otra cosilla, ¿en navidad cierran o tendré opcion a empezar?
Ánimos para todas!!!13 de noviembre de 2014 a las 08:37 #1355789LUNA08
MiembroHola chicas!
Cuidandome, lo siento mucho que esta ia también te dé negativa. Espero que con la FIV lo consigas pronto. Y si es así, que estando los dos empadronados en CCM no pasa nada, aunque sea en distintos municipios. Ya sabes prepara los papeles que te dije y los llevas en la siguiente cita. Con respecto a la clínica en Navidad cierran los días festivos, pero los demás días está abierto. Así que si para entonces ya te han aprobado los papeles (no sé cuando tienes la siguiente cita en el hospital) pues ya te llamarían de la clínica.
Alondra, como estás? mucho ánimo.
Y las demás????
Besos para todas13 de noviembre de 2014 a las 16:39 #1355790Acidbill
ParticipanteBevervi, muchas gracias por la información.
Los papeles los entrego el lunes, asi que espero recibir una llamada antes de navidad!!!!
Y cuando te llaman y te venga la regla ya empiezas con los pinchazos o hay que empezar antes con otra medicación???
¿El tratamiento es parecido a la ia??
La verdad es que esto me da un poco de canguis, pero…a por todas!!!!!
Otra vez, a ponerte al día de medicaciones y historias…13 de noviembre de 2014 a las 18:45 #1355791Anónimo
InvitadoOLA CHICAS QUE TAL??
CHISPA COMO VAS?? HAS SIDO YA MAMA?? DINOS ALGO.
yO DCIROS Q MUY CNTENTA CN MI PEQUE. Q ESTA ENORME. Y ES MUY BUENA DE MOMENTO NO ME DA GUERRA. ESPERO Q SIGA ASI LA COSA. APENAS ME METO YA QUE EL TENER A LA PEQUE NECESITA TODO TU TIEMPO, YA LO VEREIS CHICAS ENSEGUIDA TENEIS A VUSTROS PEKES. UN BESO.14 de noviembre de 2014 a las 21:26 #1355792LUNA08
MiembroHola chicas!!!
Cuidandome, pues si entregas ya los papeles, si creo yo que te llamarán antes de Navidad. Cuando te llaman de la clínica, a ellos les llegan las pruebas que te han hecho en el hospital, pero los análisis si son de más de 6 meses no les vale y te piden que te hagan análisis de nuevo. Si todas las pruebas son recientes pues en la siguiente regla te empezarían a estimular, yo no sé que medicación te ponen en las ia porque yo fui directamente a FIV, pero imagino que la que nos ponen en las FIV es mayor. Ellos te explican cuanto y como debes de ponerte y tu recoges la medicación en la farmacia del hospital. Mucha suerte!
Martaldo, la verdad es que sí, que los pequeños nos absorben todo nuestro tiempo y al principio más, ya verás que luego te organizas y ella te deja más tiempo libre.
BSS PARA TODAS17 de noviembre de 2014 a las 12:20 #1355793Acidbill
ParticipanteBevervi, muchas gracias por la información.
Ahora me toca esperar….puf que se haga corto!!!
Un abrazo para todas!!!!!!!22 de noviembre de 2014 a las 18:09 #1355794Wendycfb
MiembroHola chicas no se q pasa q me sale la mitad de los mensajes
Ella enhorabuena por ese primer hombrecito!!!
Martaldo felicidades!!!27 de noviembre de 2014 a las 18:05 #1355795Acidbill
ParticipanteHola chicas!!! Bueno hoy dia de buenas noticias!!! Ya me han llamado para darme cita!!!No me lo creia, deje la documentación el 18 de noviembre y hoy me llaman para darme cita para el 5 de diciembre!!!
Ahora me queda una semanita de nervios pensando en la primera cita.
Espero que empiecen pronto con las analiticas que necesiten y que en nada pueda empezar.
Vosotras como estais???
Un abrazo -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.