Home › Foros › General de infertilidad › FIV RECOLETOS GUADALAJARA
- Este debate tiene 2,637 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por
ElkGroveHart.
-
AutorEntradas
-
28 de noviembre de 2014 a las 18:36 #13557961 de diciembre de 2014 a las 17:36 #1355797
LUNA08
MiembroHola chicas!
Cuidandome, cuanto me alegro que ya te hayan llamado, ha sido super rapido. Ahora ya sabes los análisis como te ha dicho Lidia y lo demás como te hemos ido comentando. Espero que tengas mucha suerte, y las dudas que tengas pues ya sabes.
Lidiajasp, mucha suerte para ti tambien, a ver si os va a las dos bien, y empezamos el año con nuevos positivos. Las ecos siempre te las hacen en la clinica y los analisis de la beta también.
Alondra, como te encuentras?
Y las demás chicas???
Un beso para todas21 de enero de 2015 a las 06:33 #1355798edgeple
ParticipanteHe oido todo tipo de comentarios de esa clinica, pero nunca he tenido problemas. Espeor que puedas solucionarlo
25 de enero de 2015 a las 17:11 #1355799HamptonHart
ParticipanteHola chicas!!!!!! He leído todos vuestro mensajes, y por lo que he visto ya o estáis embarazadísimas o tenéis a vuestro bebes… me alegro mucho!!!!!!!!
Yo empiezo en esta clínica en breve, y me gustaría saber sí hay alguna chica por aquí que sea o vaya a ser mi compi… Se que será un camino largo y duro. Me imagino que con alguien en la misma situación se llevará un poco mejor….
Aquí os espero…30 de enero de 2015 a las 14:48 #1355800Acidbill
ParticipanteHola a todas!!!!!!he estado un tiempo desconectada, pero es que el foro no me funconaba, no me deja entrar…en fin…Cómo vais???
Yo contaros que a mediados de enero empece tratamiento para fiv, pero lo que tenido que cancelar porque solo conseguí dos folis y alguna pequeñajo, asi que aquí estoy esperando a que me venga la regla para pedir cita.
Vosotras que os contais???30 de enero de 2015 a las 15:39 #1355801HamptonHart
ParticipanteHola Cuidándome!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo solo puedo contar que el día 5 es mi primera visita, no se que me dirán o harán… puedes adelantarme acontecimientos?????
La verdad es que estoy un poco nerviosa…jeje2 de febrero de 2015 a las 21:21 #1355802Acidbill
ParticipanteHola feliz!! En la primera consulta no te van a decir mucho. Te van a dar la autorizacion para q te lo leas y lo devolvais firmado en la siguiente cita. Y os van amandar analisis. A ti q te los hagas con la regla y a el analisis de hepatitis y todo eso. Y nada mas…una vez q te los de el medico de cabecera pides cita de nuevo. Ah! Fijate q el hemograma este bien. Te lo digo xq a mi me salio coagulado y no vale, pero me libre de esperar para ir a hacerme otros xq me acavaban de hacer unos en la mutua.
Yo creo q poco mas . Luego en la segunda te dan lo de la anestesia y mi ya me mandaro anticonceptivos para empezar.
Una vez q empiezas es como las ias…pinchazos y controles y como no he llegado mas pues no te puedo contar.
Las demas a tal???
El dia 5 nos cuentas!!!!4 de febrero de 2015 a las 08:12 #1355803HamptonHart
ParticipantePero sí hace poco que nos hicieron análisis en el hospital, no los vuelven a repetir??????? Me da miedo que por la culpa de mi regla esto se vuelva eterno… Y como ya empiezo con ella estoy intentando retenerla con zumo de limón, para ver sí tengo suerte y empiezo el tratamiento en la primera cita…es difícil, no??? jeje
7 de febrero de 2015 a las 12:11 #1069959julianui69
Participantehola!! cuidandome te cito porque no veia el modo de escribir en el foro si no era citando.
Queria preguntaros si las citas en la clinica recoletos el siempre por las mañanas. Tengo cita esta semana en el hospital para entregar papeles e ir a FIV aunque aun no se si me aceptaran. Llevo ya 3IA negativas pero solo la última la hice por la ss y les dije que ya no queria seguir haciendo más IA porque me tire todo un mes pinchandome gonal y falte 9 días al trabajo en un solo més y claro me pone nerviosa porque veo que me van a despedir en el trabajo si lo vuelvo a repetir.
Leo que tardaron menos de un mes en llamarte, a las demás ¿cuanto tardaron en llamaros?
Cuidandome, leo que te cancelaron en ciclo, ¿has podido empezar otro nuevo? espero que si y que vaya genial
7 de febrero de 2015 a las 12:11 #1355804julianui69
Participantehola!! cuidandome te cito porque no veia el modo de escribir en el foro si no era citando.
Queria preguntaros si las citas en la clinica recoletos el siempre por las mañanas. Tengo cita esta semana en el hospital para entregar papeles e ir a FIV aunque aun no se si me aceptaran. Llevo ya 3IA negativas pero solo la última la hice por la ss y les dije que ya no queria seguir haciendo más IA porque me tire todo un mes pinchandome gonal y falte 9 días al trabajo en un solo més y claro me pone nerviosa porque veo que me van a despedir en el trabajo si lo vuelvo a repetir.
Leo que tardaron menos de un mes en llamarte, a las demás ¿cuanto tardaron en llamaros?
Cuidandome, leo que te cancelaron en ciclo, ¿has podido empezar otro nuevo? espero que si y que vaya genial
9 de febrero de 2015 a las 18:15 #1049013HamptonHart
ParticipanteHola chicas!!!!!!
Ya he llevado todo lo que me han pedido a la clínica, ahora a esperar que me venga la regla y empezamos!!!!! Lo malo es que me queda un mes…jeje
Laura yo presente los papeles y a los 5 días me llamaron y a la semana siguiente me dieron cita…. la verdad esq ha ido todo muy rapidito!!!!! Xq crees q no te aceptaran en Fiv???? Y sí abren por las tardes, creo que hasta las 8…9 de febrero de 2015 a las 18:15 #1355805HamptonHart
Ya he llevado todo lo que me han pedido a la clínica, ahora a esperar que me venga la regla y empezamos!!!!! Lo malo es que me queda un mes…jeje
Laura yo presente los papeles y a los 5 días me llamaron y a la semana siguiente me dieron cita…. la verdad esq ha ido todo muy rapidito!!!!! Xq crees q no te aceptaran en Fiv???? Y sí abren por las tardes, creo que hasta las 8…11 de febrero de 2015 a las 11:22 #952939Melvinbal
MiembroHola chicas;
Nosotros también estamos en Recoletos Guadalajara, mi marido tiene azoospermia, se supone que obstructiva porque tiene todos los indicadores bien, pero no te lo aseguran.
Estamos esperando desde primeros de diciembre para que nos llamen para que le hagan la biopsia… y aun no nos han llamado… yo cuento que este mes, pero ya son mas las ganas de que nos digan si hay o no hay….
En fin, es larga la espera….
Ella33, a mi me llamaron en el mes de dejar los papeles de la clínica, fuimos y nos mandaron analíticas, volvimos para entregarlas y que vieran que estaba todo bien y ya nos dijeron que la siguiente llamada era para operar, pero va rápido si no tienes navidades o verano de por medio…
Un saludo chicas!11 de febrero de 2015 a las 11:22 #1355806Melvinbal
MiembroHola chicas;
Nosotros también estamos en Recoletos Guadalajara, mi marido tiene azoospermia, se supone que obstructiva porque tiene todos los indicadores bien, pero no te lo aseguran.
Estamos esperando desde primeros de diciembre para que nos llamen para que le hagan la biopsia… y aun no nos han llamado… yo cuento que este mes, pero ya son mas las ganas de que nos digan si hay o no hay….
En fin, es larga la espera….
Ella33, a mi me llamaron en el mes de dejar los papeles de la clínica, fuimos y nos mandaron analíticas, volvimos para entregarlas y que vieran que estaba todo bien y ya nos dijeron que la siguiente llamada era para operar, pero va rápido si no tienes navidades o verano de por medio…
Un saludo chicas!12 de febrero de 2015 a las 22:25 #1355807julianui69
Laura yo presente los papeles y a los 5 días me llamaron y a la semana siguiente me dieron cita…. la verdad esq ha ido todo muy rapidito!!!!! Xq crees q no te aceptaran en Fiv???? Y sí abren por las tardes, creo que hasta las 8…Feliz85 pues quizá no me acepten en FIV porque aun me queda un ciclo de IA por hacer en el hospital, pero les dije que no quería seguir haciendo mas IA, mis ciclos son muy largos pero este ultimo me tire todo un mes pinchándome gonal, pidiendo permiso en el trabajo para ir al medico 9 veces en el mes, desgaste emocional y todo para nada, vamos que oír hablar de hacer otra IA me da pánico. Por eso creo que quizás no me acepten en FIV y me obligen a hacer el ciclo que me falta de IA. De momento los papeles están entregados y a esperar que me llamen.
Que bien que ya empieces, ¿has tenido ya que hacerte un electro y el informe de preanestesia o eso lo hacen antes de la punción ? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.