Home › Foros › General de infertilidad › FIV RECOLETOS GUADALAJARA
- Este debate tiene 2,637 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por
ElkGroveHart.
-
AutorEntradas
-
12 de febrero de 2015 a las 22:32 #135580812 de febrero de 2015 a las 22:37 #1355809
julianui69
ParticipanteHola chicas;
Nosotros también estamos en Recoletos Guadalajara, mi marido tiene azoospermia, se supone que obstructiva porque tiene todos los indicadores bien, pero no te lo aseguran.
Estamos esperando desde primeros de diciembre para que nos llamen para que le hagan la biopsia… y aun no nos han llamado… yo cuento que este mes, pero ya son mas las ganas de que nos digan si hay o no hay….
En fin, es larga la espera….
Ella33, a mi me llamaron en el mes de dejar los papeles de la clínica, fuimos y nos mandaron analíticas, volvimos para entregarlas y que vieran que estaba todo bien y ya nos dijeron que la siguiente llamada era para operar, pero va rápido si no tienes navidades o verano de por medio…
Un saludo chicas!Mercec pues a ver si os llaman ya para que le hagan la biopsia, espero que saga bien.
13 de febrero de 2015 a las 11:42 #952929Melvinbal
MiembroHola chicas!!
Alquien de aquí a su marido le han echo la biopsia???
No nos han dicho mucho como es, y cuanto tardan en darte los resultados…
Laura 1, mucha suerte y a ver si te llaman pronto para decirte que si!! Ya nos contaras!!13 de febrero de 2015 a las 11:42 #1355810Melvinbal
MiembroHola chicas!!
Alquien de aquí a su marido le han echo la biopsia???
No nos han dicho mucho como es, y cuanto tardan en darte los resultados…
Laura 1, mucha suerte y a ver si te llaman pronto para decirte que si!! Ya nos contaras!!14 de febrero de 2015 a las 09:22 #952935Melvinbal
MiembroHola Ella33, Enorabuenaaaaaaaaa!!! pues ya casi casi le tienes en tus brazos!!
Alomejor es preguntar mucho, pero porque dices que acabaseis mal en la clínica???
La biopsia nos la hacen en la misma clínica por lo que nos han dicho… pero no se… yo os contare, porque no tengo ni idea como va!
Pues mira, se lo dire a mi chico por si quiere llamar, a ver que pasa; pero por lo que lei por aquí, esperana tener a varios hombres para hacerles a todos la biopsia el mismo dia… no se si al final será asi, la verdad que siempre ha ido rapidillo, menos para esto!!14 de febrero de 2015 a las 09:22 #1355811Melvinbal
MiembroHola Ella33, Enorabuenaaaaaaaaa!!! pues ya casi casi le tienes en tus brazos!!
Alomejor es preguntar mucho, pero porque dices que acabaseis mal en la clínica???
La biopsia nos la hacen en la misma clínica por lo que nos han dicho… pero no se… yo os contare, porque no tengo ni idea como va!
Pues mira, se lo dire a mi chico por si quiere llamar, a ver que pasa; pero por lo que lei por aquí, esperana tener a varios hombres para hacerles a todos la biopsia el mismo dia… no se si al final será asi, la verdad que siempre ha ido rapidillo, menos para esto!!15 de febrero de 2015 a las 09:36 #1355812HamptonHart
ParticipanteBuenos días chicas!!!!
Pues yo no tendré novedades hasta que me venga la regla…
Laura1, sé que el trabajo es muy importante, y cuando faltas mucho pues te expones un poquito a tener algún tipo de problema… pero desde mi punto de visita te diría que no desperdiciaras una oportunidad, a mí me han pasado a FIV directamente y pienso que me han quitado 4 oportunidades!!!!!!!! Hace mucho años doné óvulos y se que la medicación es horrible, pero piensa en lo que vas a recibir a cambio…jeje
Mercec, yo sí estuviera en tu situación llamaría a la clínica para que te informaran bien, creo que casi 3 meses es demasiado… Sí están esperando a mas hombres por lo menos sometes presión…jeje
Ella, leí todos los mensajes de este foro cuando me mandaron a Recoletos, y los tuyos no aparecían, pero las chicas te citaban y mas o menos sabía tu historia…Cuando te pasó lo de los abortos, te hicieron pruebas????15 de febrero de 2015 a las 09:37 #1355813HamptonHart
ParticipanteCuidándome, q tal vas????? Has vuelto a empezar??
18 de febrero de 2015 a las 09:43 #1355814Melvinbal
MiembroHola chicas!!
Ayer íbamos a llamar a la clínica a ver porque no nos llamaban, y justo nos llamaron para dar fecha para la operación de mi marido; le operan a primeros de marzo y en el día le mandan para casa, y también nos dicen si hay o no hay…
Asiq ya solo queda esperar…
Yo estoy de los nervios, necesito saber si hay o no hayyyyyyyy (
18 de febrero de 2015 a las 17:38 #1355815HamptonHart
ParticipanteBuenas ardes chicas!!!!!
Mercec, no entiendo como funciono la tuyo, cuando le sacan los bichitos a tu marido (que seguro q tiene), fecundan tus óvulos??? los congelan??’ o q hacen con ellos???
Ella, explícame bien como funciona lo de los tres intentos… Si me sacan por ejemplo 10 óvulos y los fecundan y salen para adelante, cada vez que me los transfieran me cuentan como un intento?????? Yo pensaba que había tres intentos a la hora de hormonar para extraer óvulos, pero que transferencias había la de todos mis óvulos extraídos… Me he explicado bien????18 de febrero de 2015 a las 19:03 #1355816Anónimo
Invitadofeliz85 ola q tal mira cada puncion cuenta como 1 intento es decir cada ciclo de ovulacion contra mas ovulos hagas mas oportunidades tienes pues no cuentan las transferencias. me explico?? espero q tengas mucha suerte.,
19 de febrero de 2015 a las 08:21 #1355817HamptonHart
ParticipanteHola chicas!!!!!! QUE ALEGRIA ME ACABAIS DE DAR!!!!!!! yo pensaba que tres intentos eran muy pocos y me agobiaba un poco pasarlos y no poderme permitir ir por lo privado… Q contenta estoy!!!! Hace años done óvulos en varias ocasiones y respondí muy bien con poca medicación…Eso me anima un montón!!!!
19 de febrero de 2015 a las 09:27 #1355818Melvinbal
MiembroHola chicas!!
Que es eso de bioquímico??? que pez estoy en este mundo….
si, yo tenia entendido que cada vez que te sacan los ovulos es un intento, luego ya los que fecunden y ten pongan no cuenta, eso son como tipo pruebas…
Pues lo nuestro como va?? pues…
… el mismo dia de la operación nos dicen si hay, si hay los congelan y yo empiezo con el tratamiendo; la cosa también es que tienen que sacar muchos, porque la operación es agresiva y no abren mas veces por lo que nos dijeron…
Asique si hay lo tendremos mas claro todo el proceso…
Luego a ver que pasa… a mi las hormonas me sientan muy mal… me descuadran todo el cuerpo, tengo regla de 3 días y mes y medio entre una y otra… bueno a ver que pasa!!…Todo sea por dar la lata…19 de febrero de 2015 a las 13:46 #1355819reddish
Miembro26 de febrero de 2015 a las 19:25 #1355820HamptonHart
ParticipanteBuenas tardes chicas!!!!! Que tal estáis??????
Chicas de aquí a nada empiezo ya (haber sí me viene de una vez la regla) y ahora me surgen mil dudas.
Ya sé que cada cuerpo es un mundo, pero sabríais decirme cuantos días hay que pincharse aproximadamente y cuantos días hay que esperar luego a q los transfieran? Me da miedo que me cancelen el tratamiento este mes, xq yo creo que me metería en semana santa… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.