Home › Foros › General de infertilidad › FIV RECOLETOS GUADALAJARA
- Este debate tiene 2,637 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por
ElkGroveHart.
-
AutorEntradas
-
27 de febrero de 2015 a las 07:28 #13558211 de marzo de 2015 a las 21:05 #1355822
HamptonHart
ParticipanteBuenas chicas!!!!
Bueno ya he ovulado, que alivio, supongo que no me meteré en semana santa… Cuidándome sí todo va bien, nos llevaremos una semana!!!!!10 de marzo de 2015 a las 18:44 #1355823INSURANHart
ParticipanteHola a todas,me acavan de llamar para mi primera consulta en la clínica y estoy algo nerviosa porque no sé q nos tienen q hacer ni lo que nos van a decir.Nos han derivado desde la seguridad social,donde nos hicieron la 1°ia positiva(pero lo perdimos a las 8semanas) y 3IA consecutivas negativas.Me podeis aconsejar un poco???Muxas gracias a todas.
12 de marzo de 2015 a las 09:35 #1355824Melvinbal
MiembroHola Nana!!
En la primera consulta habláis con el gine que os llevara, para ver que teneis y lo que se podrá hacer, seguramente os manden algunas analíticas (que siempre faltan) y luego volveis a por los resultados y ya empezáis con lo que os mande o si teneis que hacer mas pruebas etc… es un proceso lento!
Animo!! :trebol:12 de marzo de 2015 a las 19:10 #1355825INSURANHart
ParticipanteMuxas gracias,ya me imagino que es algo lento,aunque espero que se me pase rapidito todo
17 de marzo de 2015 a las 07:44 #1355826HamptonHart
ParticipanteQué tal chicas??? Cómo vais??? Yo contaros que ayer empecé con la medicación y el viernes me hacen la eco… estoy un poco nerviosilla, espero que este primer pasito salga todo bien, sé que lo difícil vendrá después…
17 de marzo de 2015 a las 08:37 #1355827Melvinbal
MiembroHola chicas!!! Que tal??
A nosotros ya nos dieron el resultado de la biopsia y lo que menos nos esperábamos… :'(
Los que hay están muertos, y hay alguno vivo pero no sobreviven al cultivo…
Asique la única solución que nos dan es mandarnos de nuevo a la S.S. y hacer inseminación artificial con donante.
Ha sido un palo muy duro, nos destrozo por dentro, porque si contábamos con que hubiera….
Asique nos han dicho que lo pensemos y que les llamamos cuando nos hayamos aclarado; yo estoy de bajon total; me había echo ilusiones de que como este finde me venia la regla, ya empezaría con el tratamiento… ilusa yo….
Asiq nada, mi chico me apoya en lo que decida, que si es donante que le va a querer igual… Pero yo siempre había rechazado esa opción, hasta que te dicen que es la única…
Asique no se… no se tengo un Si rotundo en la cabeza, ni un NO rotundo.
Aps, también me dijeron que antes de eso me tienen que hacer la prueba de las trompas….17 de marzo de 2015 a las 15:42 #1355828HamptonHart
ParticipanteHola Mercec!!! Entiendo muy bien xq estáis de bajón es el ultimo resultado que esperaríais. Pero pensad, cuantas ganas tenéis de tener un bebe??? La respuesta a esa pregunta es la solución. Va a ser vuestro hijo igualmente y le vais a querer exactamente igual. Os habéis tropezado un con un bache muy grande en vuestro camino, pero no por ello vais a tirar la toalla…
Te mando un besito muy grande.19 de marzo de 2015 a las 15:17 #1355829Acidbill
ParticipanteHola a todas!!!! Como lo llevais???
¿Alguna ya estais con tratamiento??
mercec, no quiero ni pensar el palo que os habeis llevado…así que no si ni que decirte…bueno que lo penseis muy bien y que seguro que lo que decidais va a estar muy bien pensado. Mucho ánimo, y tomaros el tiempo que necesiteis!!!
Yo contaros que ya empece con los pinchazos, las ecos…y que ayer me hicieron la punción. Estaba muy asustada, pero la verdad que no es necesario ponerse nevioso ni nada porque ni te entereas. No tardan nada. Nos dijeron que habían conseguido nueve, así que tan ilusa yo me fui a casa pensando que seguro que conseguia por lo menos 6 embriones.
Hoy, batacazo!!! Me han llamado de la clínica y dicen qeue solo han conseguido dos…Me han explicado que de 8 que podían utilizar que la mitad los hicieron con un icsi y la otra mitad de la forma tradicional y que solo han sobrevivido dos de icsi, así que si mañana están bien haremos la transferencia.
Pero ahora, estoy venga darle vueltas. Dos de 8 me parecen poquísimos y encima me ha dicho que parece que esto es un problema de gametos(es que estaba en el trabajo y no podia hablar) y que por eso no han funcionado las ias. Mañana me lo van a explicar todo, pero a mi eso de un problema d egamtos no me ha sonado bien y ya la verdad es que pienso en todo, solo espero llegar a la transfer de mañana y que nos cuenten.
¿Vosotras sabeis algo de este tema? Me refiero a porque no fecundan solos?? Eso puede traer problemas???
Mil gracias19 de marzo de 2015 a las 18:17 #1355830HamptonHart
ParticipanteBuenas tardes chicas!!! Cuidándome yo empecé el lunes con la medicación, no puedo ayudarte mucho ya que va a ser mi primer intento. Cual es tu problema de infertilidad???? Si te quedas mas tranquila llama a la clínica ahora y que te cuenten mas detenidamente.
Yo mañana tengo mi primera eco, cruzo los dedos para ver sí he respondido bien a la medicación…5 de abril de 2015 a las 13:30 #1355831Acidbill
ParticipanteHola a todas!!!
como lo llevais??
Bueno yo contaros que ya por fin mañana es la beta!! Por ahora, ni rastro de regla ni nada, pero no me quiero ilusionar mucho.
estos días, bueno los he llevado…Lo que si he notado es como agujetas en la tripa y algun pinchacillo, peo bueno mañana sabré la respuesta!!!
Ah! mi tripa esta hinchadísima!!!!6 de abril de 2015 a las 14:25 #1355832HamptonHart
ParticipanteBuenas!!!!! No me digas que ya hoy sales de dudas..!!!! Pues cuenta, cuenta…
A mi me queda una semana para la beta y ya empiezo a estar de los nervios….6 de abril de 2015 a las 15:08 #1355833Acidbill
ParticipanteQue alegria, increible!!!POSITIVO!!!!
Ahora os deseo lo mejor a todas y ya vereis como en nada lo consegus!!!!6 de abril de 2015 a las 15:23 #1355834HamptonHart
ParticipanteA la q bien!!!! A la primera!!!!!! Me alegro un montón!!!!!! No lo merecemos mucho. Tenías algún síntoma????
Yo no tengo muchas esperanzas la verdad, los dos que me pusieron eran C…21 de abril de 2015 a las 18:32 #1355835aziviamnunsiw
Participantehola chicas,lo primero enhorabuena cuidandome x ese positivo,a mi me han tenido blokeada desde diciembre cuando llame para empezar el tratamiento me dijeron q no sabian si me lo cubririan en guada o en otra clinica cosas de la burocracia y hace dos semanas me llamaron para empezar pero ya llevaba 4 dias de regla asiq toca esperar a primeros de mayo q baje de nuevo,feliz y tu q tal esa beta??? bueno chicas no os he escrito mucho xq decidimos q para no estresarme ni agobiarme no leeria el foro pero ya estoy aki jajajajaja asiq vamos muchos animos a todas un besazo muuuuuuu grande
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.