Home › Foros › General de infertilidad › FIV RECOLETOS GUADALAJARA
- Este debate tiene 2,637 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por
ElkGroveHart.
-
AutorEntradas
-
12 de mayo de 2015 a las 18:38 #135583615 de mayo de 2015 a las 15:04 #1355837
julianui69
ParticipanteHola chicas, primero felicitar a cuidandome y a lidiajc por esos positivos y ahora a disfrutar mucho de estos meses y de lo que viene que nos lo merecemos.
Yo os escribí en febrero y os conté que está intentando que me derivaran de la seguridad social a FIV pero que me faltaba un intento de IA. Bueno pues por fin hice el último intento de IA y negativo, ya entregue esta semana los papeles para FIV y sorpresa! me dicen que la FIV sería en Madrid en la Clínica Tambre, por lo que tengo un disgusto increíble, tener que ir hasta Madrid y faltando más aún en el trabajo cuando yo creía que sería en Guadalajara. ¿alguna de las que estéis por la seguridad social en la clínica Recoletos habéis escuchado algo al respecto?
18 de mayo de 2015 a las 14:42 #1355838ElkGroveHart
Participantehola!! si maja a mi tambien me han mandado tras mis 4 ia negativas a Madrid!! he flipado porque me agobia el ir y venir con el trabajo para ir viendo la evolucion de los foliculos;Tienen muy buenas referencias pero…. que rollo por dios!!! Yo entregue los papeles en gin0 hace 2 semanas, y ahora a esperar a que me llamen!!! ya nos vamos poniendo al dia
Suerte19 de mayo de 2015 a las 16:33 #1355839julianui69
Participantehola!! si maja a mi tambien me han mandado tras mis 4 ia negativas a Madrid!! he flipado porque me agobia el ir y venir con el trabajo para ir viendo la evolucion de los foliculos;Tienen muy buenas referencias pero…. que rollo por dios!!! Yo entregue los papeles en gin0 hace 2 semanas, y ahora a esperar a que me llamen!!! ya nos vamos poniendo al dia
SuerteLOLAita espero que nos llamen pronto. A mi también me agobia muchisimo tener que pedir permisos en el trabajo, y que de momento las horas que perdia las recuperaba comiendo en menos tiempo y entrando un poco antes, pero ahora ni por esas. Espero que con suerte nos dejen coger las citas por la tarde. Avisame en cuanto te llamen para saber más o menos cuanto tardan que estoy impaciente!! y a ver si tenemos más suerte con FIV.
22 de mayo de 2015 a las 07:28 #1355840ElkGroveHart
Participanteojalá! esto termine… pronto y con final feliz! Suerte guapa!!!
29 de mayo de 2015 a las 14:18 #1355841ElkGroveHart
Participantehola!!!! Laura1 alguna novedad!!!
31 de mayo de 2015 a las 09:59 #1355842julianui69
Participantehola!!!! Laura1 alguna novedad!!!
Te han llamado ya de Tambre?
31 de mayo de 2015 a las 17:30 #1355843ElkGroveHart
ParticipanteNada y mi regla a vuelto aparecer Asiq a seguir esperando a ti???
1 de junio de 2015 a las 07:17 #1355844HamptonHart
ParticipanteBuenas chicas!!!!!!! Hacía mucho que no me metía por aquí… jeje como pasa el tiempo!!!!! Por mi parte contaros que me quedé embarazada de mellizos en mi primera Fiv, no puedo estar mas contenta!!!!
No sabía que ahora derivan a la Clínica Tambre, no sé sí tendrá algo que ver pero cuando fui a Recoletos a mi última revisión me dijeron que están liados con ERES y que ya no habrían gran parte de los días….
Sé que ir a Madrid en todos los aspectos es un coñazo, pero la Clínica Tambre es la mejor de todo Madrid, pero la mejor con diferencia yo fui a pedir un presupuesto y me quedé muerta, no me lo podía permitir ni en dos vidas… Ósea q en ese sentido deberíais de estar contentas!!! Además que allí trabaja Irene Matarranz, me figuro que ya la conoceréis…
Bueno mucha suerte a todas y un besito muy grande!!!!!!1 de junio de 2015 a las 09:07 #1355845ElkGroveHart
ParticipanteHola!!! feliz85 que bien!!!
lo has conseghuido!!! y ese positivismo se nota!!! Yo estoy de bajon y lo veo todo negativo y me da por plantearme que y si esto no sale nunca, la edad…. bueno ya sabes cosas que a todas me imagino que pasa; Cada vez estoy mas irascible; Lo de Tambre, es verdad y lo se que es la mejor, pero….. yo trabajo en jornada partida y no veas lo que supone pedir permiso en el trabajo dia si y dia no… y ni plantearme quiero cuando empice fiv y no se ni si habra que tener reposo! (no he dicho nada en el trabajo porque mi jefe es de esos q mujer embarazada a la calle!!! y si ya me lo dices), eso tambien me hace estar mal dia a dia, intento ser positiva pero no lo consigo y se que no es el camino, pero …. estoy muyyyy cansa!! Mataranz pues bien pero …. poco hara!! no se muchas gracias de todas formas…. porque esos mensajes tan positivos aunque sea poquito suben el animo a caulquiera!!! 8 de junio de 2015 a las 16:19 #1355846julianui69
ParticipanteBuenas chicas!!!!!!! Hacía mucho que no me metía por aquí… jeje como pasa el tiempo!!!!! Por mi parte contaros que me quedé embarazada de mellizos en mi primera Fiv, no puedo estar mas contenta!!!!
No sabía que ahora derivan a la Clínica Tambre, no sé sí tendrá algo que ver pero cuando fui a Recoletos a mi última revisión me dijeron que están liados con ERES y que ya no habrían gran parte de los días….
Sé que ir a Madrid en todos los aspectos es un coñazo, pero la Clínica Tambre es la mejor de todo Madrid, pero la mejor con diferencia yo fui a pedir un presupuesto y me quedé muerta, no me lo podía permitir ni en dos vidas… Ósea q en ese sentido deberíais de estar contentas!!! Además que allí trabaja Irene Matarranz, me figuro que ya la conoceréis…
Bueno mucha suerte a todas y un besito muy grande!!!!!!Feliz85, enhorabuena por ese positivo, que bien a la primera, ¿pasaste antes por IA?. A diferencia de ti yo he oído buenos y malos comentarios de Tambre, y no es de las mejor valoradas en Madrid aunque no sabía que trabajaba allí Matarranz, no debe para esa mujer aunque tampoco para al teléfono
8 de junio de 2015 a las 16:24 #1355847julianui69
ParticipanteLOLAita, a mi tampoco me han llamado, imagino que te llamaran antes a ti que entregaste antes los papeles, ¿los entregaste a primero de mayo verdad?. Yo tengo muchas de como funcionaran en Tambre y de la FIV en general, imagino que nos daran justificante como cuando vamos al hospital no?. A mi me pasa como a ti, pedir permisos me suponen mucho agobio, ya me pasaba para ir al hospital a si que para para ir hasta madrid en plena calle serrano que esta Tambre mucho más, ya que pierdes todo el día. Espero nos llamen pronto
Hola!!! feliz85 que bien!!!
lo has conseghuido!!! y ese positivismo se nota!!! Yo estoy de bajon y lo veo todo negativo y me da por plantearme que y si esto no sale nunca, la edad…. bueno ya sabes cosas que a todas me imagino que pasa; Cada vez estoy mas irascible; Lo de Tambre, es verdad y lo se que es la mejor, pero….. yo trabajo en jornada partida y no veas lo que supone pedir permiso en el trabajo dia si y dia no… y ni plantearme quiero cuando empice fiv y no se ni si habra que tener reposo! (no he dicho nada en el trabajo porque mi jefe es de esos q mujer embarazada a la calle!!! y si ya me lo dices), eso tambien me hace estar mal dia a dia, intento ser positiva pero no lo consigo y se que no es el camino, pero …. estoy muyyyy cansa!! Mataranz pues bien pero …. poco hara!! no se muchas gracias de todas formas…. porque esos mensajes tan positivos aunque sea poquito suben el animo a caulquiera!!!15 de junio de 2015 a las 18:20 #1355848keisk079
ParticipanteHola, estoy como vosotras.
Hoy he entregado mis papeles, dice q ya me llamaran de tambre para la fiv. Ya contareis paraa cuando os llaman para ir hacerme una idea.
Los justificantes medicos de alli supongo q vendran sin el logo, habra que pedirlos asi, para q nadie sepa donde has ido.
Saludos17 de junio de 2015 a las 14:52 #1355849ElkGroveHart
ParticipanteYa me han llamado voy el dia 1; Una amiga mia que ya esta ahi (derivada de guada), me dice que las citas son por las mañana para coger la medicacion en la farmacia de guada… y como solo abren por las mañanas…. Esta chica me dice que todo pinta muy bien pero que claro esta la firma de los papeles de aceptar la fiv que son muy duros porque salen muchos porcentajes de cosas buenas y malas que pueden pasar y jo!! si todo va bien, perfecto, pero sino…-acojona, vamos- Bueno se supone q hay que ser positivas. El trato en Tambre dice que nada que ver con el Hospital de Guadalajara… Bueno ya os contare que pasa y que me dicen, no se si abriran para Agosto pero creo que si cierran y mi regla… esto va ir para largo…. Los tratamientos es muchiisima mas cantidad de “hormonas” que en las inse… habra que prepararnos….. y animarse…. habra que meternos en grupo tambre jijiji en vez de Recoletos Guadalajara no?? por ciero me han dicho que estan de eres ¿sabeis algo?
19 de junio de 2015 a las 19:05 #1355850julianui69
ParticipanteHola Desmotivada, espero que te llamen pronto. ¿antes hicisteis IA?
LALOlita, que ya empezamos!! ¿Con quien te han dado cita? A mi me dieron cita con la Doctora Garrido, me dio buena sensación, ya veremos que tal.
A mí también me llamaron y fui ayer. Les comente el tema de justificantes y no hay problema, pero no se me ocurrió preguntar que pondría en el jusficante, si clínica tambre, hospital de Guadalajara o el que. Respecto a las citas, efectivamente me dijo que suelen dar a primera hora por la mañana, porque después tenemos que ir al hospital a por la medicación. Vamos, que perderemos toda la mañana ya que a veces he tardado más tiempo esperando en la farmacia del hospital que con la cita en sí.
Los papeles a firmar tampoco me parecen muy duros, te hablan de porcentajes de éxito, cuantos embriones queréis transferir y qué hacer con los embriones sobrantes; congelarlos para usarlos en el futuro, donarlos con fines reproductivos (para otra persona), donarlos para investigaciones o desecharlos. También habla de los posibles riesgos pero sinceramente me parecieron peores los riesgos al leer el prospecto de la meriestra.Y nada, me tengo que provocar la regla con progesterona (tengo amenorrea), y cuando me baje llamar para empezar. Ir contando si os enteráis algo nuevo y contar vuestros avances.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.