Home › Foros › General de infertilidad › FIV RECOLETOS GUADALAJARA
- Este debate tiene 2,637 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por
ElkGroveHart.
-
AutorEntradas
-
16 de julio de 2015 a las 05:44 #135589616 de julio de 2015 a las 07:26 #1355897
HenryBuh
ParticipanteHola chicas, como lo lleváis?? Desmotivada me alegro mucho por tu primera visita y por lo del justificante. Te dijeron algo en el trabajo?? Lolaita yo soy fumadora y cuando empecé con esto me compre un tabaco especial q no lleva casi nicotina ni nada, un paquete equivale a un cigarro normal y con eso lo fui dejando hasta el positivo. En lo de los embriones siempre pensé q quería transfer de dos, en la clínica me dijeron q era mejor uno, pero yo firme para transferir dos. Q larga se hace la espera hasta septiembre, no pasa el tiempo, imagino q os pasará lo mismo. Besos chicas
16 de julio de 2015 a las 21:02 #1355898julianui69
ParticipanteLOLAita, disfruta de esas vacaciones sin niños correteando por la piscina jeje, y el próximo año estemos ya con los nuestros. Vamos a disfrutar estas vacaciones que en septiembre comenzamos a tope y se acaba lo bueno, cervecita, jamoncito, mojitos y lo que nos apetezca. Todo esto va por todas os vayáis o no de vacaciones.
Yo lo de fumar lo llevo bien ya que nunca he fumado. Los cigarros que dice taniuski los fuma una amiga que está embarazada.
En cuanto al tema de embriones yo lo tengo claro, con todo lo que estamos sufriendo yo prefiero que me pongan dos. Puede que agarren los dos, pero también puede que agarre solo uno. Además que aunque dicen que con embriones congelados hay la misma posibilidad de éxito, si te lees los papeles que nos han dado se lee claramente que si se reducen bastante las posibilidades de éxito con congelados. Y por último, si consigo tener dos :icon_zhurnal1: :icon_zhurnal1:, me olvido ya de buscar un segundo y volver a repetir esta experiencia que no está siendo nada agradable.
16 de julio de 2015 a las 22:20 #1355899ElkGroveHart
ParticipanteQ marca son esos cigarrillos???? Yo pienso igual q dos… Es difícil saber es verdad porq claro económicamente….y dos niños…pero mira q yo espero no volver a pasar por esto vamos q siempre soñé ser madre sí pero q con uno q cuaje ya me conformo… Y sí me aguanta el trabajo claro porq veo q se van a creer q tengo una pedazo de enfermedad de esas q mi jefe dirá luego me toca pagarla jajaha y para q quiero más pero mira!!! Ya se saldrá
Habéis visto la noticia del bebe abandonado?? Q injusta es la vida verdad??? Bueno majetas mañana viernes…. A seguir con los ánimos altos… Hasta q toque q no jejeje lo vamos a conseguir y vamos a llenar los parques de gemelos!!!20 de julio de 2015 a las 09:33 #1355900HenryBuh
ParticipanteHola chicas, empezamos semana, q pereza. Lo del bebé abandonado es un horror, q te puede pasar por la cabeza para hacer algo así. Prefiero ni pensarlo, me cabrea y me da mucha pena. El tabaco es R1 azul, estuve con ese un tiempo y luego con el silk cut plata, es mucho mas flojo. Q tal lo estáis llevando?? Bss chicas
20 de julio de 2015 a las 13:03 #1355901keisk079
ParticipanteBuenas, estos dias he estado agobiada, por eso no os escrbi, ya estoy algo mas trankila…. Solo deciros q por la seguridad social, con las vacaciones, y sus laargas esperas, no me podian hacer la citologia a tiempo para que los resultados estuviesen para septiembre y yo poder empezar entonces… Se me vino el mundo abajo…. Llame a la clinica y les pregunte si me lo podian hacer alli aunque fuera pagando, y la respuesta fue que si, por cierto, que cualquiera que querais podreis pedir un justificante sin logo, ya saben que van a ir personas de guada solicitandolo, no tendreis problemas. En mi trabajo no me han dicho ni mu…. Al final va a resultar que se calla mas de lo que yo creia… O esta esperando y un dia me la juega…..
Ya estoy mas trankila porque si todo va bien, en septiembre estare mas tranki en mi curro incluso a lo mejor me pilla de vacas y tendre las pruebas hechas…
A la pregunta que yo plantee de uno o dos, yo elegire dos.
Como este mes tengo mucho trabajo, la verdad es que entre semana pienso poco en estos temas, pero… Los findes… Teneis sobrinos? Hay dias q por algun motivo lo llevo fatal….. Cuando les cojo en brazos se me ha llegado a saltar una lagrima… Y tienes q ocultar todo….
Los papeles…. Todavia ni me los he leido…. No es pereza, es mieditis aguda! Es ver q es real y esto va para adelante…. Pq no nos kedaremos todaas embaraazadas en estas vacas? Estaria guay!!!! Pido un milagro a la madre tierra!!! Jajajajs
Laura1, al final cuando empiezas?
A las demas… Animo y a x todas chicas!
Intentaremos disfrutar el veranito no? Y en septiembte nos veremos alli jijiji5 de agosto de 2015 a las 10:47 #1355902ADVAREEVA
ParticipanteHola chicas, no me conoceis pero yo estuve en este foro durante mucho tiempo y que recuerdos me vienen cuando os leo..
Yo estuve en el mismo caso que vosotras me hicieron fiv y tuve que pasar por 4 transferencias entre ellas un bioquimico, un aborto y un negativo hasta que al final a la cuarta fue la definitiva y por fin tengo a mi niña!!!
He pasado un infierno, es muyyyyyyy duro y entiendo que lo esteis pasando muy mal pero tened esperanza porque la recompensa merece muchiiisimo la pena, mi niña es lo mejor que tengo ( ella y su papa claro..jeje)
A final de año volveremos a recoletos porque nos quedaron congelados dos blastocitos muy buenos de 5 dias y probare en una trasferencia a ponerme los dos y que sea lo que dios quiera!!!
Por cierto si os sirve yo os aconsejo poneros dos en cada transfe, yo siempre me puse dos y me quede embarazada de uno..
En fin si teneis dudas o quereis preguntarme algo aqui estoy. un besazo y mucho animooooo5 de agosto de 2015 a las 19:17 #1355903keisk079
ParticipanteBuenas a todas!
He estado en la clinica, a la salida con el justificante….. Vuelta a empezar!!!! O era nueva, o no se comunican… Q no puede ser, q tenemos ordenes… Na, q me ha acabado haciendo uno que tendre q recortar …. Logo, telefono… En fin, lo recortare, si se lo acabo entregando a mi jefe, pq al final, como os dije, he decidido de momento ir al de cabecera y pedirle uno…..y entregar ese a mi jefe….como no ha puesto pegas… Me vale.“Dardera” he leido tu historia, parte, pq es muy laarga, q luchadora!! Gracias x darnos animos! Muchas veces, al menos yo, los necesito, y siempre vienen bien! Le he contado x encima a mi pareja y dice q es mejor q no siga leyendo pq ahora sé demasiadas cosas, q si puede fallar esto, o lo otro, q si lueg hay q esperar….no se, de momento creo q seguire leyendo….que opinais? Mejor saber buenos y malos resultados de otras? O mejor ir de tonta y de nueva a todo?
Q tal vais las demas? Disfrutando a tope el verano no? o intentandolo al menos….no?
X cierto, estoy empezando a leer un libro, en pdf, de langui, 16 escalones antes de irme a dormir… Y es muy bueno, muchos esfuerzos y muchas cosas a superar, os lo recomiendo!
Bssss10 de agosto de 2015 a las 08:24 #1355904ElkGroveHart
Participantehola guapas!!! que deciros…. que otro mes de pildora… asi que bajon total… madre de dios no paro de llorar esto ya puede conmigo… estoy acojonada… como no bajen las hormonas esto no va a ir a ningun lado… no empiezan tratamiento hasta que bajen y si bajan!! … todo dudas y porq no lo han visto antes? entonces llevo haciendo el payaso todas las inse?? y sino va a cuajar nunca… esto es de verdad… una mierda… con la pildora encima, yo nunca habia tomado me duelen ovarios y pechos un monton… bueno pues eso!! q estoy muy baja… espero que poco a poco lo vaya afrontando porque creo que el problema esq yo no me lo creo q este metida en todo este jaleo…
10 de agosto de 2015 a las 13:14 #1355905keisk079
ParticipanteLolaita: hola guapa! Lo primero de todo decirte q lo siento! Lo segundo decirte que sé, que diga lo que te diga, tu dolor solo puedes aliviarlo tu.
Es muy duro, pero… Tienes q levantar cabeza antes o despues. Tu has hecho todo lo que podias hacer, no? Pues ya has hecho todo. Ahora toca esperar…. Un mes no? Pues espera con ganas, con ilusion, con esperanza… No pierdas nunca esto ultimo… La esperanza es lo ultimo que se debe perder!
No mires atras, solo mira hacia el futuro, no te plantees el cuando, sino planteate que llegará, tardarás mas, pero llegaras!
Solo por si acaso, una vez que visité a la doctora matarranz, estuve llorando los 15 min de consulta, me preguntó si queria ayuda de un profesional y me recomendó uno experto en estos temas, todavia no he ido, no he llamado, de momento creo que puedo con todo, pero ahi tengo el telefono, guardado, por si lo necesito. Si crees que necesitas el telefono, solo pidemelo.
Bssssss10 de agosto de 2015 a las 21:13 #1355906julianui69
ParticipanteMuchas gracias por contar tu historia y tu final feliz, la verdad que se agradecen los ánimos de luchadoras como tu que lograron su final feliz. Enhorabuena por tu niña
Hola chicas, no me conoceis pero yo estuve en este foro durante mucho tiempo y que recuerdos me vienen cuando os leo..
Yo estuve en el mismo caso que vosotras me hicieron fiv y tuve que pasar por 4 transferencias entre ellas un bioquimico, un aborto y un negativo hasta que al final a la cuarta fue la definitiva y por fin tengo a mi niña!!!
He pasado un infierno, es muyyyyyyy duro y entiendo que lo esteis pasando muy mal pero tened esperanza porque la recompensa merece muchiiisimo la pena, mi niña es lo mejor que tengo ( ella y su papa claro..jeje)
A final de año volveremos a recoletos porque nos quedaron congelados dos blastocitos muy buenos de 5 dias y probare en una trasferencia a ponerme los dos y que sea lo que dios quiera!!!
Por cierto si os sirve yo os aconsejo poneros dos en cada transfe, yo siempre me puse dos y me quede embarazada de uno..
En fin si teneis dudas o quereis preguntarme algo aqui estoy. un besazo y mucho animooooo10 de agosto de 2015 a las 21:26 #1355907julianui69
Participantelo siento mucho, tenemos tantas ganas de empezar y lograr nuestro objetivo y parece que son todo piedras en el camino, pero saca el lado positivo, quizás han dado con el problema y te has ahorrado el tener futuros negativos y disgustos. ¿ qué hormonas te han visto altas?
Yo ya estoy tomando la píldora y espero poder comenzar a finales de este mes si baja la maldita regla que imagino que si, siempre me ha bajado con la píldora pero también me había bajado siempre con progesterona y no bajo la última vez. También estoy preocupada ya que justo en septiembre cumpliría un año de mi última analítica de sangre, además que a todas os la mandan el 3er día de regla y yo al tener amenorrea nunca me la han hecho así y quizás tenga algo mal que no han identificado.
hola guapas!!! que deciros…. que otro mes de pildora… asi que bajos total… madre de dios no paro de llorar esto ya puede conmigo… estoy acojonada… como no bajen las hormonas esto no va a ir a ningun lado… no empiezan tratamiento hasta que bajen y si bajan!! … todo dudas y porq no lo han visto antes? entonces llevo haciendo el payaso todas las inse?? y sino va a cuajar nunca… esto es de verdad… una mierda… con la pildora encima, yo nunca habia tomado me duelen ovarios y pechos un monton… bueno pues eso!! q estoy muy baja… espero que poco a poco lo vaya afrontando porque creo que el problema esq yo no me lo creo q este metida en todo este jaleo…
11 de agosto de 2015 a las 09:53 #1355908ElkGroveHart
ParticipanteMUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS DE VERDAD QUE ESTO ES UN GRAN APOYO. LAS HORMONAS QUE ME DAN ALTA SON LA FSH Y ESTRADIOL… Y HE LEIDO DE TODO!!! LAS CAUSAS Y CONSECUENCIAS Y ME TIENE ACOJONADA, LA VERDAD….. BUENO PUES ESO CUANDO TENGA QUE IR A MEDICO VEREMOS Q ME DICEN…..
POR LO DEMAS MUCHAS GRACIAS DE VERAS A TODAS!!!24 de agosto de 2015 a las 11:13 #1355909ElkGroveHart
Participantecomo vamos??? que calladitas… yo, desde ultima vez mejor… que ya llegais a septiembre!!! Id contando vuestras experiencias….
Bueno pues lo dicho que las vacas ya se han terminado….24 de agosto de 2015 a las 11:17 #1355910ElkGroveHart
Participanteuna preguntita…. conoceis a alguien que fiv por protocolo largo… me dijeron que si esto seguia asi seria la forma de llegar a fiv y no lo habia ni oido….
ahora me he puesto un poco mas al dia si sabeis alguna cosilla de interes sobre el tema, no dudeis en ponerlo!!
Gracias!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.