Home › Foros › General de infertilidad › FIV RECOLETOS GUADALAJARA
- Este debate tiene 2,637 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por
ElkGroveHart.
-
AutorEntradas
-
26 de agosto de 2015 a las 16:18 #135591131 de agosto de 2015 a las 19:58 #1355912
ElkGroveHart
ParticipanteQ tal vas con el tratamiento???
Lo de protocolo largó todavía nada sigo con píldora por quistes funcionales un rollo.solo fue la última vez q me hicieron ese comentario… Ves contando como va tu seguimiento para hacerme una idea…. Mucha suerte!!!31 de agosto de 2015 a las 20:16 #1355913julianui69
Participanteyo he tenido quistes funcionales y suelen irse con la regla. Antes de empezar con la 1a IA tenia un quiste y para empezar con la 2a IA también tenia uno y tuvimos que esperar un ciclo, pero ambos se fueron con la warri a si que tranquila que seguro que desaparecen en cuanto te baje.
Lo mio lento, el domingo fui a control y no han crecido nada, me ha mantenido la dosis y dice que no me preocupe que con mis ovarios es normal y así lo demuestran mis 4 IAs, tardan en arrancar pero luego crecen muy rápido.
Mañana vuelvo a control y espero que hayan crecido aunque me da a mi que no. Ayer comencé a sentirme un poco molesta y hoy la verdad que ya me encuentro con bastantes molestias e hinchada. Cruzar los dedos por mi mañana, solo espero que no me cancelen.
Q tal vas con el tratamiento???
Lo de protocolo largó todavía nada sigo con píldora por quistes funcionales un rollo.solo fue la última vez q me hicieron ese comentario… Ves contando como va tu seguimiento para hacerme una idea…. Mucha suerte!!!1 de septiembre de 2015 a las 07:02 #1355914ElkGroveHart
Participanteyo cruzare los dedos por ti!!! y ya vras como todo va muy bien…. por lo menos empezar has empezado y eso es porque esta todo ok. Mucha suerte y ya nos vas contando….
Q complicado es todo esto verdad??? mis ovarios no dejar de trabajar y los tuyos despacito… bueno de verdad que mucha suerte!!1 de septiembre de 2015 a las 18:43 #1355915julianui69
ParticipanteGracias por cruzar los dedos por mi!! parece que ha hecho efecto
. Parece que han comenzado a crecer. La doctora a empezado a cantar medidas de los folis y ahí subida en el potro y con la luz apagada me ha faltado poco para empezar a llorar de la emoción. De momento no son muy grandes, he contado 11 folis entre los dos ovarios que están entre 12 y 8 que ya es algo. Hoy comienzo a pincharme también orgalutran que creo que es para que se igualen los folis y no se adelanten más unos que otros.Y nada, sigo nerviosa, emocionada, pero con los pies en la tierra porque esto nunca sabes si mañana va a ir bien o mal. El jueves vuelvo a control ya os iré contado.
yo cruzare los dedos por ti!!! y ya vras como todo va muy bien…. por lo menos empezar has empezado y eso es porque esta todo ok. Mucha suerte y ya nos vas contando….
Q complicado es todo esto verdad??? mis ovarios no dejar de trabajar y los tuyos despacito… bueno de verdad que mucha suerte!!8 de septiembre de 2015 a las 17:30 #1355916keisk079
ParticipanteHoooola!! He estado de vacas!!! Sorry! Os he leido! Pero no tenia ganas de escribir, porque en vacas queria olvidarme de todo!!
Esta semana me tiene que venir la regla….. Y empezaremos el tratamiento!!!! Tengo mil preguntas…. Pero todo con calma!
Bssssssss y suerte a ambas!!!!10 de septiembre de 2015 a las 07:55 #1355917ElkGroveHart
Participanteque tal vais??? que tal va esa estimulacion que tenemos por ahi… bueno la verdad que las demas no se como estaran….. yo ahi esperando… bueno poco a poco
12 de septiembre de 2015 a las 17:01 #1355918keisk079
ParticipanteBuenas!
El lunes tengo la primera cita!
Estoy super nerviosa! Ya veremos que tal!
Estoy triste y alegre a la vez!
Ya contaré mas!Chicas, a las que estais esperando…, la espera merecerá la pena!
Laura1 que tal? En que paso estas? Espero que esté todo bien guapa!
Bssssss
14 de septiembre de 2015 a las 20:21 #1355919julianui69
ParticipanteHola!
Desmotivada ¿qué tal tu cita?Lalolita y Taniusky, ¿ya sabéis cuando empezareis?
Mi transfer ya se hizo y ya tengo mis congelados, no hemos podido hacer transfer por hiperestimulación.
Os resumo un poco como ha ido:
En la última eco tenía 17 folis, el día de la punción sacaron 14, al día siguiente me llamaron y de los 14 solo 11 estaban maduros y los 11 fecundaron. Vuelven a llamar al siguiente y día y de los 11 fecundados congelan 6 y los otros 5 los dejan en observación. Hoy me han llamado y de los 5 en observación no ha seguido ninguno. En definitiva, tengo 6 embriones congelados de calidad de segundo grado, no tengo ninguno de primer grado por lo que estoy un poco decepcionada. Espero que a vosotras os vaya mejor, ir contando.14 de septiembre de 2015 a las 21:17 #1355920keisk079
ParticipanteHola chicas! Hoy mi cita ha ido bien. Tenian ya todos los resultados de analisis y citologia y todo bien,he entregado papeles firmados. Me han hecho analsis, de dos hormonas, ecografia vaginal y todo bien, me han dado una hoja indicando medicacion a recoger en guada y pedi un justificante de los mios y bien! Asi que, si no me llamaban, todo adelante, a pincharme x la noche. Fui a la farmacia del hospital, menos mal que llame antes por eso de las citas…. Y por ser el primer dia me dieron la cita por telefono, gracias a que me lo contasteis, gracias. Me mandaron fostipur 150 cada dia, y ya esta. Vuelvo el viernes a ver que tal. Como no han llamado, esta noche me he pinchado… Un poco complicado esta medicina, hay que sacar liquido de un vial con la jeringa y una aguja, luego echarlo en otro botecito que tiene la medicina, sacarlo de nuevo, cambiar la aguja y ya x fin pincharte… Complicadillo, pero asumible, no me ha dolido… Debo estar acostumbrada. Yo siempre me habia puesto puregon, que viene en un boli y es superfacil. En fin, q esto ya ha empezado. Pense que estaria mas emocionada, pero no quiero ilusionrme demasiaado por si no sale a la primera.
Laura1, q put…. que no pudiera ser a la primera, pero bueno, seguro q sera en la proxima con los congelados, ahora supongo que te tocara esperar al siguiente ciclo, o varios? Y solo te hacen la transferencia, vamos, q no te pinchaas, no? y confirmame, esa vez no contara para la seguridad social no? Q preguntona soy, lo siento, responde solo si te apetece. Por cierto, que tal el dia de la puncion? Te tiras alli una mañana no? Dolores posteriores?
Chicas, de todas formas, hay que seguir en este camino, una vez que empezamos, aunque cueste, hay que llegar a la cima de la montaña….
Bsssss14 de septiembre de 2015 a las 22:12 #1355921julianui69
ParticipanteNo te preocupes, pregunta lo que quieras. ¿Qué doctora te ha atendido?
Tenemos 3 intentos y lo que cuentan son las punciones, es decir, que si en una punción te sobran para congelar pues esos intentos de ponerte los congelados no cuentan.
A mí también me mandaron para la FIV Fostipur 150, aunque a lo último me bajaron la dosis y tenía que calcular para no ponérmelo entero. Yo también solo me había puesto puregon en las IAs y esto resulta más incomodo, menos mal que se encarga mi marido y yo solo pongo la tripa que no es poco.
La punción muy bien, pierdes toda la mañana pero yo a la 13:00 ya estaba en casa y la verdad que genial. Vas a la clínica temprano, te dan habitación y te preparas con la bata esa abierta, te duermen con sedación que no te enteras de nada y te despiertan antes de llevarte a la habitación. En la habitación te estás un buen rato hasta que te espabiles, yo me puse la tele para no dormirme, te preguntan qué quieres desayunar zumo o café, yo dije que café y me lo trajeron con dos madalenas pequeñas y ya te puedes cambiar para ir a casa pero tienes que esperar a que pase la doctora para explicarte que tal ha ido. Al salir de la punción tuve algunos pinchazos pero enseguida pasaron y ya genial, pero por la tarde noche empecé a tener molestias que se han ido poco a poco pero me han durado hasta el viernes.
Ahora estoy esperando a que me baje la regla y cuando baje empiezo con la píldora un ciclo y cuando vuelva a bajar la regla ya empezamos a preparar el cuerpo con ciclo sustituido para la tranfer, esto ya no es con pinchazos, según he leído lo hacen recetando meriestra y luego progesterona.15 de septiembre de 2015 a las 13:46 #1355922keisk079
ParticipanteBuenas Laura1. Graaaaaaciaaaas, se que contar aqui nuestras experiencias no solo ayuda a las que escribimos, seguro que hay mas gente que nos lee y le viene muy bien saber.
Me atendio la doctora Marban y muy maja.
Vaya experiencia la tuya, parece que ya sabes todo, al final has sido la primera, ten fe y esos congelados llegaran a buen fin!!
Yo no noto molestias en la tripa hoy, solo un ligero dolor de cabeza, que puede ser casualidad….
El viernes vuelvo, a ver que tal va todo.
Q tal las demas???
Bssssss y a seguir con septiembre!!17 de septiembre de 2015 a las 16:17 #1355923keisk079
ParticipanteBuenas chicas!! No dije que mi medicacion es un rollo, o si lo dije…. Es dificil lo de abrir un vial sinq se te estaalle, pinchar en el sin que se caiga, pinchar en otro botecito ysoltarlo, mezclar pero levemente, sin brusquedad, sacarlo de nuevo, cambiar aaguja y x fin, pincharse!!!! El primer dia de maravilla, pero el segundo la lie parda!!!! Nada que no se pudiera solucionaar pero… Nos haremos expertas auxiliares de enfermeria….
En fin, tengo molestias de ombligo para abajo por delante y x detras, como pinchazos, tambien a veces sensacion de dolor al moverme, y un dolor a veces como de flato pero en otra zona mas baja….ya tengo solo a veces el dolor de cabeza. No me quejo de mis dolores, solo los cuento. Estoy tranquila, pero no tan ilusionada como creo que deberia estar, porque tengo mucho miedo de hacerme ilusiones….estoy como en otto mundo, controlo mi comida, controlo lo que hago, no fumo, no bebo, tengo cuidado con lo de coger peso… Me peso a diario solo para ver mi evolucion… Sere una exagerada pero sino lo hago luego pensaria en porque no lo he hecho.
Mañana vuelvo a la consulta a ver que tal todo!
Bsssssss y contad que tal vais!18 de septiembre de 2015 a las 08:09 #1355924HenryBuh
ParticipanteHola chicas, cuánto tiempo. He leído todas vuestras novedades. Parece q vamos hacia delante en nuestro sueño. Ya empece mi tratamiento de transfer de congelados. El viernes q viene me hacen la transferencia. Tengo mucha ilusión y muchas ganas. Esta vez está siendo más fácil. Todos los días pienso en mis frigobebes. Me elegra saber q algunas ya estáis esperando para la transferencia y otras con todos los preparativos para la punción. Espero q a partir de este mes todo sean buenas noticias y alegrías. Un abrazo y un besazo chicas
18 de septiembre de 2015 a las 10:03 #1355925ElkGroveHart
Participantevenga!!! animo para todas… yo ya empiezo con festipur!!!! y nada de quistes,….. y hormonas controladas… ains que ganas tenia madre mia!!! estos 3 meses de anticonceptivos han sido largos y duros.
Lo de la medicacion, porque esta mi marido, yo tambien se me da fatal…. pero ya en las inse estuve con menopur y ahora con protocolo largo por la mierda de los quistes…imaginte!
ahora estoy contenta pero acoojonada, la verdad
me alegra mucho que vayais contando las experiencias porque asi me hago a la idea un poco mas de lo que me viene…. al final me quede la ultima jijiji bueno pues eso estamos en contacto!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.