Home › Foros › General de infertilidad › FIV RECOLETOS GUADALAJARA
- Este debate tiene 2,637 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por
ElkGroveHart.
-
AutorEntradas
-
18 de septiembre de 2015 a las 12:00 #135592618 de septiembre de 2015 a las 14:51 #1355927
ElkGroveHart
Participanteummmmm……..paso palabra….. jijijiij
no esq con esto de la p. pildora estaba tan baja que lo que menos me he podido meter es en dejar de fumar… pero he fumado menos tambien te digo (entre 4-6) pero ahora que ya hay mas pinchacitos en mi cuerpo… es un buen motivo ha sido una buena noticia… por lo menos es empezar….18 de septiembre de 2015 a las 15:52 #1355928keisk079
ParticipanteJijiji te entiendo!!! Por si acaso, que sepas que existe un metodo que es con laser para dejar de fumar, cuesta unos 200€ pero es definitivo, y en un par de meses estaria amortizado, conozco a varias personas que les ha funcionado. Si te interesa, primero deberias preguntarlo en la clinica, pero lo recomiendo, porque a quien he visto dejar de fumar con este metodo, no nos lo esperabamos, no lo creiamos, gente que nunca habian tenido ni fuerza de voluntad suficiente ni ganas ni nada, o les daban ataques de ansiedad, y con esto lo han dejado definitivamente y sin problemas ni agobios…. Pero me alegro que fumes menos!!! Es un buen paso!!!
Mucha suerte!!!18 de septiembre de 2015 a las 17:14 #1355929julianui69
ParticipanteTaniusky, vas a hacer la tranfer con ciclo natural o con ciclo sustitutivo ? Si es sustitutivo cuéntame por favor como te lo hacen y cuantos días dura, y por supuesto cuéntanos cuando es tu tranfer, mucha suerte!
Lalolita, que bien que empieces ya! Empiezas la última pero esto nunca se sabe, quizás a ti te hacen la tranfer en este mismo ciclo y yo voy para largo, aun no me ha bajado ni la regla y la esperaba desde ayer y después comienzo con la píldora. Cuando tienes el primer control ?
Desmotivada, a mi en la farmacia sobre todo me atendía una chica que se llama Noelia y es majisima también. El organutrl no aunq es un rollo otra aguja pero es mejor que el cetroide (es lo mismo pero otra marca) ese si que tienes que mezclarlo y no le puede dar la luz, te lo dan envuelto en papel del albal
Por cierto, me doy cuenta que a todas nos mandan Fostipur.
21 de septiembre de 2015 a las 06:44 #1355930HenryBuh
ParticipanteHola chicas, como lo lleváis??? Esta es mi gran semana, q nervios e ilusión. El ciclo es sustituido, el día 04/09 me pudieron una inyección de Decapeptyl 3,75mg, es bastante dolorosa porque es intramuscular y luego te duele el culillo unos días. El día q me bajo la regla, fue a la semana del pinchazo y comencé a tomar me Meriestra 2mg. Este miércoles tengo control y si todo va bien, empiezo con el progeffik y el viernes me hacen la transfer. Q nervios chicas, ahora a pensar en q se descongelen bien, es lo q más me preocupa. Un besado chicas y a empezar la semana con mucho ánimo.
21 de septiembre de 2015 a las 14:42 #1355931ElkGroveHart
Participantehola!! como vamos….
yo con el fostipur y decapeptyl (protocolo largo al final )una odisea… pero bueno bien el miercoles a control….
Me hago un lio ya de que es lo que tenemos entre manos….nos ponemos al dia??
laura1: pte de transfer esperando con pildora
desmotivada: pte de puncion y engordando folis
Taniusky pte de transfer ciclo sustitutivo
es asi??
yo tengo en casa un monton de medicacion… como hemos estado esperando con pildoras, pero bueno ya lo voy moviendo… en casa tengo el cetroicide( o como se escriba) que me lo dieron en farmacia y o como hace 2 meses que esta en casa o no me entere eso de que no le podia dar la luz.
Bueno por ahora las medicaciones si son las mismas para todos….
un saludito21 de septiembre de 2015 a las 20:56 #1355932julianui69
ParticipanteLalolita, pues creo que has puesto bien como vamos cada una, quizas Desmotivada ya hizo la punción, a ver si nos cuenta que tal va todo. Tu ya has empezado con los pinchazos? Empiezas con el decapeptyl y el Fostipur a la vez o de momento solo con una cosa?.
Respecto al cetroide a ti no te lo dieron envuelto en papel de albal? A mi me lo dieron así para que no le diera la luz, consúltalo en la clínica.Taniuski, yo también tendré que hacer ciclo sustituido para la tranfer y creía que ya me había librado de los pinchazos, para que sirve el decapeptyl? Cuéntanos qué tal el miércoles, vas a ser la primera betaesperate! Tienes que inagurar la racha de positivos
22 de septiembre de 2015 a las 10:54 #1355933keisk079
ParticipanteLolaita que bien el resumen!! Me hizo gracia al leerlo, parecemos expertas y riendonos de estos temas. El miercoles tengo otro control y me dicen que dia es la puncion, y si, estoy engordando mis folis!! Jijiji me hace gracia verlo asi…. Pero estoy asustada por la puncion y por lo que venga despues…. En fin, como sera lo que tenga que ser y no puedo cambiarlo, pues apechugaremos con lo que sea. Es que estoy de vacas y lo llevo superbien, pero el lunes empiezo de nuevo…. Y si la puncion es el viernes o el saabado espero estar recuperada para empezar a trabajar…. Porque cuando le dije a mi medico que como hariamos para laa baja de la puncion si me ponia mala me dijo que ella nunca habia dado la baja por eso…. Estoy preocupadilla na mas….
Bueno, bessssss segimos todas a x ello!!22 de septiembre de 2015 a las 14:00 #1355934ElkGroveHart
ParticipanteJo q suerte q te pille de vacas!!! Yo ya me empiezo agobiar con tanto faltar también… Cuanto os han tardado más o menos desde q empezáis la medicación hasta q os han hecho la punción??
Q es ciclo sustitutivo??
Yo me pinchó el decapeptyl y fostipur sí, una pasada pero bueno sí funciona!!! No importa. Aunq ya se me hace pesado y con lo q queda!!! Haber q tal se nos da!!!22 de septiembre de 2015 a las 16:57 #1355935julianui69
ParticipanteDesmotivada, la baja no te van a dar pero el día de reposo seguro que si, ya que te tienen que sedar y de verdad que no tengas miedo porque tendrás molestias pero no dolores.
Lalolita, a mi también me agobiaba muchísimo estar faltando tanto, por lo menos tube suerte y dos días me pillo en fin de semana. He calculado y tarde 13 días desde el primer pinchazo hasta el día de la punción, pero esto es oriéntativo y ya sabes que cada una somos un mundo.
Yo me calcule más o menos para pedir vacaciones en el trabajo, me pedí una semana y justo el lunes de esa semana fue la punción. Mi idea era estar tranquila para la tranfer y aunq eso no pudo ser, al menos me sirvió para descansar de la punción ya que tube un poco de hiperestimulacion y estuve unos días con molestias.
23 de septiembre de 2015 a las 11:40 #1355936keisk079
ParticipanteBuenas!! Sigo engordándolos! Vuelvo mañana! Bssssss
24 de septiembre de 2015 a las 13:36 #1355937keisk079
ParticipanteBuenas! El sabado es la puncion, alli a las 9, mi pareja y yo. Tengo muchos foliculos pero de varios tamaños, bueno, segun el doctor, me atendió un hombre, esta todo bien, asi que ya esta, no me preocupo ni de tamaños ni numeros, porque me lio mucho. Me hicieron analisis de sangre, de estradiol y de progesterona, y como no me han llamado es que todo esta bien, y sigo adelante. Esta noche me pincho ovitrelle y mañana por la noche me tomo un antibiotico.
Ya os contare que tal todo.
Vosotras que tal?
Bsss24 de septiembre de 2015 a las 14:01 #1355938ElkGroveHart
ParticipanteQ bien!!! Y en sábado!!! Tu último pinchazo ainsss q ganitas!!! Yo pocos y tamaño poco palabras doctora esto hay q darle tiempo poco a poco pero bien…. Bueno … Jo ya verás como lo consigues y todo va muy bien!!! Y en sábado de lujo!!!
Q sierra ojalá me cuadre a mi así!!! Cruzare dedos!!!
Yo por ahora visita cada dos días vosotras también fue así???
Y fostipur a tope 3 viales!!! Más uno del dexapeptyl
Bueno pues eso a seguir
Saludos!!!!24 de septiembre de 2015 a las 14:47 #1355939keisk079
ParticipanteBuenas, te resumo, me vino la regla un viernes noche, fui a consulta el lunes, luego un viernes, luego lunes, miercoles y hoy jueves y la puncion sera el sabado. Desde comienzo de regla han sido 13 dias, de ellos 11 pinchandome, de esos me he pinchado los 11 dias un vial de fostipur de 150, y desde el viernes noche el orgalutran de 0,25, una sola jeringa, vamos, 5 dias. Cada una somos un mundo, nena, trankila!!! Pero madre mia tres viales!! Q rollo al prepararlo no?? Y si yo estoy un poco alterada con las hormonas no kiero imaginarme como estas tu!!!a mi desde ayer no solo tengo molestias en la barriga y zona riñones, algunos pinchazos y demas, sino que me duelen las tetas! Es rozarme el pezon y esta supersensible!, Bueno, mucha suerte y todo saldra bien!!
24 de septiembre de 2015 a las 16:12 #1355940julianui69
ParticipanteDesmotivada que bien el sábado! Vas a tener todo el finde para descansar. Yo al contrario que tu, cuando la doctora iba diciendo las medidas a las enfermera iba reteniendo en mi mente medidas y tamaños, aunque el día que me dijeron que ya se realizaría la punción me lo dijeron. Qué tal te encuentras de hinchazón? Yo los últimos días me notaba ya muy hinchada. Mucha suerte el sábado! Ya nos contarás que tal.
Lalolita, mi medicación fue como la de Desmotivada, pero no te preocupes porque es normal que nos adapten la medicación a cada caso, lo malo seria que no personalizarán. Por ejemplo, yo en el primer control no habían arrancado a crecer y luego solo me puse 4 días el orgalutran. Yo imagino que tus viales de Fostipur no son de 150, serán de 75 que he leído que los había más pequeños, ¿o no es así? Con tanto pinchazo debes tener la tripa como un colador, pero ya veras que todo ese esfuerzo tendrá su recompensa.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.