Home › Foros › General de infertilidad › FIV RECOLETOS GUADALAJARA
- Este debate tiene 2,637 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por
ElkGroveHart.
-
AutorEntradas
-
25 de septiembre de 2015 a las 15:19 #135594125 de septiembre de 2015 a las 22:20 #1355942
ElkGroveHart
ParticipanteMucho suerte….Yo pienso igual q aunq no nos conozcamos es la única saluda a contar el como te sientes y como va la medicación a la familia le cuentas pinchazos pero no es igual vosotras sabéis como es esto y eso tranquiliza..
Bueno taniusky02 cuéntanos laura1 no desesperes y des motivada pues eso… Q lo de engordar lo de menos que todo sea por una buena causa solo espero q todo nos vaya bien q ya nos lo merecemos…. Ahora a descansar….26 de septiembre de 2015 a las 09:10 #1355943HenryBuh
ParticipanteHola chicas, al final no fue la transfer ayer. El miércoles cuando fui a revisión, me dijo el ginecólogo q no tenía el endometrio del tamaño suficiente. Me mando unos parches, pero no estaba muy seguro de q engordase. Estaba bastante mal el miércoles y el jueves. El viernes volví a revisión y sorpresa, tenía 10,3 de endometrio. Esta noche empiezo con progeffic y el lunes a las 18:40 si mis nenes se descongelan bien, me hacen la transferencia. Desmotivada q tal a ido todo?? Espero q genial, q tengas muchos ovulos y q fecunden todos. Lolaita ya veras como poco a poco van saliendo más y engordando, yo al principio tenía pocos y al final me sacaron 16 q valían. Laura1 el decapeptyl q me mando fue el de una sola inyección y sirve para no ovular. Se q existen otros formatos, pero esos no sé sí serán para lo mismo. El q yo me puse era para eso, no ovular este mes. Me da muchos ánimos escribir aquí con vosotras, sois geniales chicas. Todas vamos a conseguir nuestro sueño. Un besazo
26 de septiembre de 2015 a las 12:06 #1355944keisk079
ParticipanteBuenas chicas!!
Todo ha ido bien. Han sacado un montón!! A la mitad le van a hacer fecundación in vitro y a la otra mitad icsi. Mañana me llaman para ver como va todo. Os cuento un poco más, para las que lean que no hayan pasado nunca por esto:
La cita ha sido a las 9 pero hay q estar un poco antes. Nos han subido a una habitación, muy cuca por cierto, con cama, baño y tele, y un sofá para el acompañante, nos han dejado alli solos. Me han dado una bata verde horrible, jajajaja, abierta por detras, te desnudas entera y te pones eso solamente y un gorrito, como me dijeron, me he llevado zapatillas de casa para estar mas comoda, supongo q asi es mas comodo tambien para ellos porque se ponen y se quitan facilmente. Han tardado poco en volver y ya me han llevado a mi sola, el doctor. Me ha bajado al quirofano, antes justo te pones los superpatucos, y entras a la sala, q me ha impresionado mucho, es como en las series de urgencias y hospitales, pero verla y sentir que estas alli es diferente, impresiona. En total habia 5 personas para mi solita!! Me han tumbado entera, toda recta, las patas en la camilla estiradas, me han quitado las zapatillas y me han cogido una via en el brazo, aqui te quitan ese trozo de bata, el del brazo, y ha empezado a echar telas y telas verdes horribles por encima mio, de todo mi cuerpo, me han preguntado alergias, si habia comido o bebido (tienes que estar desde el dia anterior a las 12 sin comer ni beber) y me ha dicho algo que no recuerdo como “que tal estas?” “bien” y “te voy a poner la anestesia y te vas a dormir” y recuerdo que he mirado para otro lado porque estaban sacando el ecografo vaginal y queria ver lo grande que era…… Y ya no recuerdo mas, ni como se me cerraban los ojos ni nada, no recuerdo naaa, solo abrir los ojos en la habitacion con mi chico al lado y flipar en colores por lo rapido que se ha pasado. Yo nunca habia tenido una sedacion completa y he de decir que me ha ido muy bien, ni me he enterado de naaaaada. Ellos te abren de patas y todo!! Al despertar solo sentia un dolor de tripas, y mi chico hablandome todo el rato para que yo le contestara y no me volviera a dormir, es lo q le han dicho, “que no se duerma” y “que no tuerza el brazo” el de la via… Yo me he echado a llorar de la emocion, tampoco nadie dice todavia si todo va bien o no ni cuantos ni nada, solo le han dicho “de momento bien luego os cuentan”. En la via te ponen suero, ha venido alguien a preguntar que tal y como me dolía me han puesto un analgesico, y mi chico venga a hacer que yo hablara para que no me durmiera, que en el fondo tenia unas ganaassssss. Al rato le dicen a él que saque “la muestra” y cuando la tenga avise y vienen. Al rato, un hora o asi, vienen y si ya estas mas despierta te traen un desayuno, y alli sigues, tumbada esperando a que se pasen los posibles efectos de la anestesia, metida en una cama y tapada hasta arribaa, no me han dejado ni ponerme las bragas!!!! Hasta que no me he ido no. Bueno, luego viene el doctor y nos dice el resultado de todo, que ha ido bien, han sacado 17, madre mia!!!! He flipado un poco!! Nueve a icsi, pero uno de ellos no estaba maduro, asi que 8 a icsi y el resto a dejarlos solitos a ver si fecundan por si mismos. Me ha dado las instrucciones para hoy y mañana y me han mandado a casa, he salido de alli a las 12,40h, no puedes hacer planes de cuanto tardas porque es variable, eso si, os recomiendo echar dinero de sobra en lo del coche, mi chico ha tenido que volver a echar y a parte de que es un rollo, vaya makinitas, parece que sale mas caro añadir mas horas que desde el principio! En fin, que ese dinero es lo de menos. Y ya te dicen q hasta luego, si te encuentras bien claro.
Me ha encantado el trato de verdad, todos superamables, preguntandome veinte veces como estaba y muy agradables hablando. Mañana me llaman a ver que tal, cruzaremos los dedos, y si todo va bien, a las 4 ya me pongo progesterona via vaginal mañana mismo, 200mg cada 8 horas. Hoy toca reposo aunque no absoluto, pero yo si lo haré, tengo unas cuantas series de televisión descargadas para ver! Y si hay molestias gelocatil o nolotil.
Bueno, que mas decir, que ya estoy mas tranquila, nosotros hemos hecho lo que esta en nuestras mano, lo demas, ya no depende de nosotros, lo que tenga que ser será. Madre mia como me he enrollado!! Hoy estoy contenta.Taniuski, si el lunes es el dia… el lunes será el dia, mejor que esté el endometrio bien. Leí a una chica que para hablar de su endo decia que es la casa de sus futuros bebes y que estaban acolchándola y remodelándola para que fuera perfecta, para que sus bebes se quedaran en ella un largo periodo!
Bueno chicas, a todas deciros que poco a poco, todo llega.
Bsssssssssss27 de septiembre de 2015 a las 13:32 #1355945ElkGroveHart
ParticipanteJo q bien!! Y q bien contado!!! Jijiji jolie 17!!! Me vais a tener q regalar alguno q seguro q os sobran jejeje
Una cosilla y el ensometrio? Q medida ha de tener y los folis??Cuál es su buen tamaño… Yo tengo 8 y endometrio de 7 medre mía!! Lo mío vas muy lento ya lo dicen médicos!!!
Bueno guapas como dices taniusk sí es el lunes suerte!!!desmotivada cuéntanos sí te han llamado hoyuelo Laura1 paciencia muuuucha paciencia!!!27 de septiembre de 2015 a las 16:01 #1355946keisk079
ParticipanteHoy me llamaron y hay 13 fecundados!!!! Mañaa vuelven a llamarme. Hoy he empezado ya con progesterona via vaginal. Ni se los numeros guapa, no te puedo ayudar! Bssss
27 de septiembre de 2015 a las 17:45 #1355947julianui69
ParticipanteTaniuski, mañana la transfer qué bien!! De ahí tiene que venir la racha de positivos para todas. Cuéntanos que tal la descongelación y cómo va la tranfer.
Desmotivada, 13 fecundados esta genial!! Espero que mañana te puedan congelar muchos o mejor aun y los dejen para blastos. A mí de 11 fecundados me congelaron 6, me lleve un poco chasco pero leyendo en foros y blogs parece ser que es normal. En mi caso yo ingrese a las 8 de la mañana pero me dijeron que estuviéramos como 15 min antes, imagino que al ser tu punción en sábado por eso te la programaron a las 9. Mi habitación no tenia sofá, tenía una butaca y desde la ventana se veían las Torres Kio, la verdad que la habitación muy cómoda y acogedora, yo me encendí la tele para no volverme a dormir y me puse la sexta y vi un programa de crímenes resueltos americanos que me encanta. ¿Qué tal te encuentras ahora? ¿Sigues teniendo dolores?
Lalolita, los folis tienen que medir a partir de 17 y como mucho 24, entre ese rango más o menos deben medir. Imagino que el decapeptyl será como el orgalutran que aparte de que sirve para evitar la ovulación también sirve para que se igualen de tamaño los folis y no se adelanten unos más que otros. Por cierto, te pregunte si el Fostipur lo viales que te pones son de 75 o de 150, ya que como dijiste que te ponías 3 viales de Fostiupur lo mismo es porq estos son de 75. El endometrio para que se produzca embarazo debe medir a partir de 9 y como máximo 14, eso es lo ideal. No te preocupes si crecen lentos, ya sabes que con esto hay que tener mucha paciencia.
Yo contaros que ya estoy más tranquila, la regla me ha durado toda una semana. Estoy deseando terminar la caja de la píldora para comenzar con el ciclo sustituido, que ganas de ir a por mis congeladitos que estarán pasando mucho frio los pobres. Como dice Desmotivada estoy preparando mi casita cuidándome mucho para que luego quieran quedarse conmigo, aunque este finde me he pasado bebiendo, es lo que tienen las fiestas de los pueblos jeje pero bueno un día es un día y hay que aprovechar ahora que podemos.
Lo de preparar la casita lo he leído en muchos blogs, me he aficionado a ellos ya que al igual que este foro resultan de un gran apoyo y aprendes mucho sobre este mundillo. De hecho yo tengo mi propio blog que comencé como manera de desahogarme.
28 de septiembre de 2015 a las 14:23 #1355948HenryBuh
ParticipanteHola chicas, q tal?? Espero q mejor q yo, porque estoy atacada de los nervios. No queda casi nada para la transfer. La otra vez como fue por la mañana lo lleve mejor, pero esta pufffffff, esto es un sin vivir. Desmotivada q guay, tienes un montón, me alegro muchísimo, cuando te hacen la transfer???. Lolaita todo esto cambia de la noche a la mañana, mira mi endometrio un miércoles 7,3 y casi cancelan y el viernes 10,3. No desesperes, pasito a pasito todo se consigue ya veras. Laura1 ya leí tu blog, muy chulo. Ya estoy esperando tu próxima entrada. Bueno chicas mañana espero decir q mis peques descongelaron bien y están conmigo. Un besazo guapas.
28 de septiembre de 2015 a las 16:49 #1355949AndrisOZolins
ParticipanteQue tal te ha ido Taniusky02? Espero que todo haya salido bien!!!
28 de septiembre de 2015 a las 19:37 #1355950keisk079
ParticipanteBuenss
Taniuski, espero q vaya todo bien!!
Mañana voy yo a ls transferencia, hoy me han llamado que estå todo bien, SIGUEN LOS 13!!!!!!! Msñana me hablarå de calidades y escogerán los dos mejores!! Ya os contaré!
Leeré el blog! Lo prometo! No he tenido tiempo! Y q todo vaya bien a todas! Bssssss28 de septiembre de 2015 a las 20:31 #1355951ElkGroveHart
ParticipanteHola chicas!!! Q bien desmoronada y taniuski02 !!! Cuéntanos como ha ido todo
Yo tengo ahí los dolía pero no tengo más de 8 por shors y no creo q crezcan mucho más… Bueno ya os contare
Respecto a medicación sí, me dieron un fostipur de 150 y otro de 75 menos mal!!! Para no hacer tanto intercambió de pinchazos y jeringas!!!y decapeptyl a la mitad
Mi endometrio va por 9 poco a poco
Mariano!!! Cuéntanos tu experiencia !!!
Y des motivada los detalles de la transferencia como la punción jijiji q viene muy bien
Por cierto el blog muy interesante pero no he terminado sólo ojee por encima!!!29 de septiembre de 2015 a las 06:51 #1355952ElkGroveHart
Participanteainssss…. jajjajajaja desmotivada perdon…..
29 de septiembre de 2015 a las 11:41 #1355953HenryBuh
ParticipanteHolaaaaaa ya tengo a mis peques conmigo, ahora a esperar. Q largas se hacen las betas. Mi marido no me deja levantarme ni hacer nada Jajajaja. Q aburrimiento. Un besazo chicas y chico. Desmotivada q tal la transfer????
29 de septiembre de 2015 a las 11:48 #1355954keisk079
ParticipanteBien, todo ha ido genial!! Me han puesto dos bueno, han congelado dos y los otros 9 en observacion y ya me diran, asi q genial!!!! Estoy descansando un rato, luego os cuento, q lolaita kiere un completo! Jajajaja bss a todas!!
Me alegro un monton x ti!!!29 de septiembre de 2015 a las 17:42 #1355955ElkGroveHart
ParticipanteMuy bien campeonas!!!! Me alegro un montón por las dos. Os han dicho de hacer reposó el día de la transferencia?? A mi me dijeron q no haría falta q la punción sí pero la transferencia como las Inse
Bueno q decirnos q estoy deseando saber ya resultados pues no me quiero imaginar vosotras…. Bueno tiempo al tiempo.
Hoy estoy contenta por vosotras, por lo menos buenas noticias…. [ftp][/ftp] -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.