Home › Foros › General de infertilidad › FIV RECOLETOS GUADALAJARA
- Este debate tiene 2,637 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por
ElkGroveHart.
-
AutorEntradas
-
29 de septiembre de 2015 a las 18:26 #135595630 de septiembre de 2015 a las 19:21 #1355957
ElkGroveHart
ParticipanteHola hoy toca bajón….. Mi punción el viernes!! Bien pero lo más seguro q haya q esperar transfer porq hay hiperestimulacion vamos q de 8 folia he pasado a 15 en dos días!!! Llevo días pensando en q eran pocos pero bueno me daba yo ánimos a mi misma para seguir y hoy tracata!!! Ahora sí q me entran miedos, pánicos y ganas de llorar. La doctora me dice q mejor más folis q menos y q se congelan y a esperar pero q sí sufres hiperestimulavion es muy jodido pero vamos q no hay otra!! Ya me ha dicho q beba mucha agua y q me pondré tremenda!!! Hinchada jijiji y yo he pensado más???
Bueno taniuski02 y desmotivada q tal os encontráis??? Mucha suerte
Laura1 pues q te voy a decir…. Todo lo q te diga es poco y yo me lo tengo q aplicar ahora jijiji pues eso, paciencia
Cuantas reglas hay q esperar para ver sí ya está todo correcto respecto estimulación es y hormonas!!! Más o menos claro como cada una es un mundo!!!
Un saludito30 de septiembre de 2015 a las 19:35 #1355958keisk079
ParticipanteBuenas!! Me hacia ilusion q hubieras escrito, pero al leerlo .. Lo siento muchisimo guapa! Pero como “es lo que hay” no te quedaa mas remedio que sobreponerte, ser fuerte y ver el lado bueno!! Se que tu puedes, ser fuerte y luchar y poder con todo guapa!!! Ya lo veras!!!
Yo aki estoy, currando, despacito, sin forzarme, pero con molestias todavia, a veces pinchazos, y cansancio y sueño, sensaacion de hinchazon, de haber comido hace na un monton, pezones sensibles… Vamos, lo habitual desde que empece en esto, ya mi tripa es siempre dolor, no recuerdo otra cosa, pero no problem!! Y he mantenido la costumbre de pesarme a diario, por si engordaba… Pero no de grasa, sino por estar pendiente de liquidos y eso, y he de decir que subi mucho antes de la puncion y ahora ya he vuelto bajar donde estaba, y mas o menos comiendo lo mismo, me sirve de control.
Bueno lolaita, animate, van a ser dias duros, lo se, pero tiene razon la mujer, si es mejor no hacerlo ahora sera x algo! Muchisimos bsssss y animo!!! Tu piedes con todo.
Pd: buscar en internet ” imagenes mr wonderful” y leed todas las frases supermegapositivas q transmite esta marca. Bss30 de septiembre de 2015 a las 19:45 #1355959keisk079
ParticipanteOs dejo una frase en imagen de las que mas me gustan de esta marca!!
Por cierto, el lado bueno es que… Por fin tienes ovulos suficientes!!! Ya veras como todos fecundan y se convierten en unos embriones preciosos!!!! Y si tiene que ser dentro de un tiempo pues bueno, asi te das tiempo a cuidarte a ti misma y a mimar tu cuerpo para su llegada…. No? Tu no te pongas nerviosa el dia de la puncion que ya sabes que van a hacerte y poco a poco!!!! Y todos los animos que le diste a nuestra compi… Releetelos para ti, ya veras que bien te vienen.
Bssss
30 de septiembre de 2015 a las 21:26 #1355960julianui69
ParticipanteTaniuski y Desmotivada, muchísima suerte!! ya tenéis a vuestras lucecitas y solo queda esperar que se queden con vosotras que yo confió que sí. Taniuski, ¿qué día tienes tú la beta? El día 12 como han dicho a Desmotivada me parece muy tarde, teniendo en cuenta que los embriones ya tenían 3 días cuando te los pusieron pero ellos son los que mandan. Aguantareis hasta la beta sin hacer test? Yo es que soy una impaciente y nunca he aguantado, siempre me he ido haciendo test antes de las betas, pero para la próxima me he prometido que no pienso hacerme ningún test.
Lalolita, pues qué gran sorpresa que tengan muchos más folículos de los que había en un principio!! 15 es un gran número, en el bingo el 15 es la niña bonita jeje. Y lo de esperar pues que te voy a decir yo, es un rollo pero si creen que es lo mejor pues a preparar nuestras casitas para que se agarren bien a nosotras. No sé en qué se basaran para determinar que tenemos hiperestimulación o no pero bueno, ellos son los expertos. A mí me dijeron de esperar solo una regla, he pedido vacaciones en el trabajo calculando más o menos cuando puede ser la transferencia para estar más tranquila, pero ya sabemos que esto es imposible saber y de todas formas no estoy muy segura de que me den la semana que quiero en el trabajo.
Chicas muchas gracias por pasaros por mi blog y sobre todo a Desmotivada por dejarme comentarios, me ha hecho muchísima ilusión
.Por cierto Desmotivada, me parece raro que la Matarranz te recomendara algo, ya simplemente con recomendarte ha hablado más contigo que conmigo en todas las veces que la he visto jaja.30 de septiembre de 2015 a las 21:30 #1355961julianui69
ParticipantePor cierto, yo también soy muy fan de las frases, sobre todo las de mr wonderful. A mi me gusta esta
1 de octubre de 2015 a las 16:15 #1355962HenryBuh
ParticipanteHola chicas, hoy es mi día 3 post-transfer, esta vez lo estoy llevando peor q la vez anterior. En la otra la primera semana se me pasó volando y ahora no pasan las horas. Mi beta es el día 14, muy tarde para mi gusto pero bueno. Antes empezaré con los test, lavez anterior me fue bien, el día 10 post-transfer me dio positivo. Mis peques son de día + 2. Lolaita siento mucho lo de la hiper, es un fastidio. Pero algo bueno sacas, más folis, más posibilidad de ovulos y estar descansada para la transfer. Busca el lado positivo. Laura1 cuando pongas la siguiente entrada del blog avisa. Un besazo guapas
1 de octubre de 2015 a las 16:16 #1355963HenryBuh
ParticipanteDesmotivada tú cómo lo llevas??? Espero q mejor q yo.
1 de octubre de 2015 a las 18:46 #1355964keisk079
ParticipanteBuenas!
Segun me vienen a la mente ideas voy anotando en movil y luego corto y pego todo en la respuesta, asi q si esta un poco desordenado soooorry!!
-En mi primera visita a reproduccion asistida o como se llame, estaba en los manantiales, creo q se llamaba gine 0 pero ahora esta en el hospital,bueno, a mi me atendio alli abajo la doctora matarr…, yo no la conocia pero habia oido hablar de ella, un poco seca pero muy clara y directa, y la mejor de guadalajara parecia ser, asi que yo tan contenta.
La doctora me pregunto si estaba tomando acido folico, le dije que si, y ella me dijo algo asi como “pues a partir de ahora tomas femibion 1 que lleva acido folico y muchas mas vitaminas, una al dia” y me dio un papel con el nombre, no entra x la seguridad social, son 18€ o 21€ segun la farmacia y dura un mes, naaa pero eso es lo menos importante por mi futuro, y desde entonces ahi sigo tomandola.
Ningun otro doctor@ ha cuestionado esto.
-El dia de antes de la puncion hay que tomar un antibiotico, es fuerte, y yo cene y despues lo tome, aun asi, al rato, me dio dolores fuertes de barriga, si lo hubiera sabido hubiera preguntado si se puede tomar con omeprazol, para evitar esos dolores, que me duraron casi toda la noche, aunque parte serian nervios….
-Otra cosilla, en la puncion, en la camilla ya tumbada en el quirofano, una vez que me pusieron la via, en el brazo izquierdo, y me pregunto lo de fumar y q si estaba bien o algo asi, me pusieron la mascarilla con oxigeno, se me olvido decirlo. Solo la recuerdo unos segundos y me dormi, pero la sensacion de tenerla puesta no me gusto nada de nada
-solo tengo una cosa “mala” que decir de la clinica, aparte de q los justificantes hay que reclamarlos peleando a veces…. el dia que tenia que pincharme el ovitrelle me dijeron q trankila, que me avisarian por tfno un pelin antes de tener que ponermelo, no se si dijo llamada o mensaje, para que no se me pasara…. Pues no lo hicieron, no me avisaron, menos mal q yo estaba preparada!!!Ahora a x vosotras:
-Taniuski!!!! Las dos casi a la par!!! Se me pasa eterna!!!! Dias larguisimos!!! Ademas estaba de vacas y volver al curro me esta costando mas todavia!!!, no voy a contar dias post transfer ni nada, el dia doce analisis, intento, y digo “intento”, no pensar nada mas…. Tengo molestias, q no se me van, toooooodo el dia, en la zona baja, vamos, de ombligo para abajo, estoy hinchada y cada 8h con pastis x el chichi jajajajaja como no voy a pensar en ello???? Es imposible!!!! Mi tripa era ya tripa de grasa, no mucha, pero existia, pero es q en esta fiv ahora parece q estoy de 5 meses!!!! En fin, q pregunten lo q kieran o piensen pq yo dire q estoy gorda…. “Las vacas ya sabes….” y no se si sera la vuelta al curro o las pastis… Estoy cansada tooodo el dia! Bueno, deje el cafe de la tarde, tambien puede ser eso….
Son unas dos semanas de espera, la primera se me pasa bien, la segunda me pongo mas nerviosa… Asi fue en las ia .. A ver como es ahora…
-lolaita, muchisima suerte guapa!!! Ya veras como todo sale bien. La habitacion 203 es de las mas grandes, a ver si te toca esa!! Jajajaja trankika y recuerda que tienes todo nuestro apoyo, que no es mucho, pero es inmenso!!! Vas con tu pareja? Que te mime mucho ese dia!!!!
-laura1 me alegro q conozcas la marca mr wonderdul, es genial, me descargue en el movil mas de quince de esas, me encantn, y si las necesito en un momento dado, me las pongo de fondo de pantalla!
No me olvido de nadie actual no?? Pues bsssss y mas bssssss2 de octubre de 2015 a las 12:12 #1355965ElkGroveHart
ParticipanteHola!!! Ya está mi punción hecha!!! Había otra chica de Guada hoy también otra de cuenca madre mía desde cuenca!!! Bueno a lo q voy q bien, q sí q iba más nerviosa de lo q es jeje todo tal cual desmotivada contó y nada q han sacado 11 pero 8 “buenos” me imagino q ahora sólo se cuentan los ochos. Q me llamarán los biólogos para ver como responden!!!
Se cancela transfer hasta nueva regla, bueno ya se sabía pero jooooder sí sólo 8 y cruzando los dedos de q aguanten y lleguen. Me da un poco pánico esperar la llamada de los biólogos me imagino q a vosotras también os pasaría
Y bueno nada más q por un lado bien y por otro!! No se se irá viendo pero no son muchos
No me han mandado nada de pastis ni progesterona no nada nada de relaciones y a esperar
Bueno ahora un poquito reposó y bueno sí ligera molestia pero bien
P.d yo tengo la agenda mr wonderful y sí q funcionan las frases y dibujillos
Q tal os encontráis vosotras??
Me han dicho q en diez días regla y a esperar otra regla a ti fue así Laura1???2 de octubre de 2015 a las 13:25 #1355966keisk079
ParticipanteHola
De bajon!! :'( :'( :'(
De 17 q me sacaron…. Solo cuatro!!!!! (los dos embriones que llevo dentro y los dos que congelaron el mismo dia de la transferencia) otros perdidos en el camino y los otros 9 que estaban observando estos dias no los congelan pq no han evolucionado….
Lolaita, me alegro un monton que todo haya slido bien, de verdad!!! Y tu que haces para enterarte de donde son las demas?? Yo alli no hablo con nadie….
Bueno, lo que no te mata te hace mas fuerte
Bsss2 de octubre de 2015 a las 13:52 #1355967ElkGroveHart
ParticipanteJajaja no hombre q yo conocía a la de guada!!! Q la he visto en salita de espera y ella conocía a la de cuenca!!!
Yo he ido un poco antes por lo del tráficoBueno piensa q con esos dos q están contigo ya no necesitas más!!! Un achuchon fuerte !!!! :-*
2 de octubre de 2015 a las 16:07 #1355968julianui69
ParticipanteLalolita, a mi me dijeron por teléfono que me pusiera la progesterona 5 días más y que me bajaría a los tres días aunque tardo 5 días en bajar, luego la píldora un ciclo ya empezaríamos a preparar el cuerpo para la transfer, si tú tienes ciclos regulares no te habrán dicho de tomar la píldora imagino. Anda que casualidad encontrarte en la clínica a una chica de guada que conoces, si es que guada al final es muy pequeña ¿hablaste con ella?, yo un día estando allí escuche que llamo una chica de guada que le acababa de bajar la regla y llamaba para pedir cita.
Desesperada, a mi no me dijeron nada de que me avisarían cuando me tenía que poner el ovitrelle, de todas formas yo creo que eso a ninguna se nos olvida jeje. No sabes como entiendo tu bajon, a mi me sacaron 14 pero solo 11 valían (los otros 3 leí en el informe que estaban vacios), los 11 fecundaron pero solo congelaron 6 y el resto como tú en observación y no evolucionaron. Es un palo muy grande pero hay que confiar en los que tenemos, piensa que tienes para otros dos intentos de esta FIV y que seguramente no los necesites!!
Taniuski, como sigues llevando la espera, espero que mejor ainss que difícil es. Publique hace unos días otra entrada en la que hablo de suplementos, pásate y me comentas
2 de octubre de 2015 a las 19:53 #1355969keisk079
ParticipanteLaura1, me has hecho reir…..”desesperada” …….
jajajajajajajaja que bueno, “desmoronada” tambien …..
jajajaja a ratos…. Intento ser positiva jajajajaja
Lolaita hoy toca descanso,no te esfuerces mucho, descansa tu cuerpo que ya has hecho suficiente!
Taniuski como lo llevas? Trankila? No pienses!!!! Jajajaja como si fuera facil!! Ya queda un dia menos! Yo sigo con dolores flojos, pero dolores todo el rato, llame a la clinica y el doctor me trankilizo mucho, si no estoy engordando ni cogiendo peso y orino bien… Unos dolorcillos son normales!
Bssss3 de octubre de 2015 a las 09:16 #1355970ElkGroveHart
ParticipanteHola nenas!!! Tengo la tripa súper hinchada es como sí tuviera gases!!! Y me es casi un logró expulsar los jijiji hacer pis es como un globo y note como se deshincha me imagino q será normal no??? No he manchado apenas nada
Ahora esperando a la llamada… Ains casi me da más miedo q la punción
Estoy bebiendo mucha agua tal y como me dijeron. Menos mal q hoy no curro porq jo estoy molesta al ponerme de pue sobre todo tumbada bien … No me quiero imaginar sí me tuvieran q urgar mañana otra vez para hacer transfer … Bueno eso es consuelo porq desearía q la transferencia fuera ya!!! Jijiji
Sólo tomó paracetamol tampoco noto tanta molestia para nolotil . En foros he visto q la gente se tira así una semana. Pautas no me han dado ninguna sólo no relaciones en 5 días y beber mucho agua
Me desahogo con vosotras jijiji q plasta soy!!!
Besines!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.