Home › Foros › General de infertilidad › FIV RECOLETOS GUADALAJARA
- Este debate tiene 2,637 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por
ElkGroveHart.
-
AutorEntradas
-
3 de octubre de 2015 a las 09:44 #13559713 de octubre de 2015 a las 09:59 #1355972
ElkGroveHart
ParticipanteJsjaja madre mía casi os lo pongo sntes a vosotras q a la familia jijiji
Sacaron 11 se quedaron con 8 y han fecundado 7… Me he quedado contenta pero me han dicho q me volverían a llamar mañana para ver su evolución!!! Joder q miedo da la llamadita!!!
No bajo la guardia porq he visto q a vosotras luego se os han quedado por el camino!!! Joder esq como eso …. Va a ser un poco patata bueno voy a esperar y luego congelar y descongelar!!! Madre mía!!! Q sin vivir!!!
Los vuestros q se “cancelan” fueron ya fecundados o de los q dejan en observación???4 de octubre de 2015 a las 10:10 #1355973ElkGroveHart
ParticipanteSólo congelan 2 y los demás a observación 2 calidad intermedia y resto baja!!!
Jooooodwerrr q mal rollo!!!!
Hoy toca bajón!!!4 de octubre de 2015 a las 10:25 #1355974keisk079
ParticipanteGuapa!!! Mucho ánimo!! Hay que seguir luchando por nuestro sueño!!!!
Un millón de bssssss enormes4 de octubre de 2015 a las 20:48 #1355975julianui69
ParticipanteLalolita, si te das cuenta a las tres nos ha pasado lo mismo de estar de bajón tras la transfer por los embriones que perdimos, entiendo que dos te parezcan pocos, yo tengo 6 pero no de muy buena calidad el caso es que nos toca sufrir, esperar y desesperar. Confía en los dos embrioncitos congelados que pronto estarán contigo. Esto es una carrera de obstáculos y solo es un obstáculo más que saltaras o bordearas.
De todas formas hay tienes a 2 en observación que espero te puedan dar alguna buena noticia
5 de octubre de 2015 a las 14:10 #1355976HenryBuh
ParticipanteHola chicas, q tal??? Lolaita, siento leer tus publicaciones, todo este proceso es tan complicado. Todo este esfuerzo tendrá su recompensa ya verás. Se pone siempre tanta ilusión y tantas ganas, q cuando nos dan estos palos……. A mí me sacaron 15 ovulos, fecundaron 9 y solo me quedaron 4. Es un bajón cuando te dan esas noticias. Se fuerte y piensa en los q tienes. Laura1 como lo llevas, para cuando será tu transfer más o menos, ahora me paso por tu blog para ponerme al día. Desmotivada, como va la beta?? Yo aquí estoy igual de atacada, ni un síntoma de nada. No sé si será bueno o malo. Tocará esperar para salir de dudas. Un besazo muy grande
5 de octubre de 2015 a las 20:29 #1355977keisk079
ParticipanteHola Taniusky!!
Como lo llevas??
No escribias! No sabia si estabas bien o mal! O como yo, q estoy a ratos…..
A mi se me esta haciendo eterno!!!!!
Te cuento como lo llevo: Casi ni salgo de casa, mas que para trabajar. El resto en casa casi sin hacer cosas, tumbada viendo una nueva serie q me descargué que me tiene enganchada!
Ya ayer y hoy se me han pasado un poco los dolores, pero entre el cansancio que tengo, desde la puncion y los dolores, estoy tirada casi todo el dia. Mi tripa esta hinchada como un globo, parece de verdad q estoy de cinco meses, y las tetas son una talla mas grande! Y mis pezones estan hipersensibles!
No me importa mucho el hecho de haber engordado, no me importa mucho tener tripa, es x una buena razon, como si engordo diez kilos, no es eso, es q parece q hay lo que no hay!! Y como alguien piense q hay lo q no hay o me pregunten … No se como reaccionaria!!
No me apetece mucho salir pq apenas tengo ropa q oculte mi barrigon y no sabe esto nadie! Ademas si no salgo, no teng q mentir… Si alguien te pregunta “hombre q tal, cuanto tiempo, como te va?, no te veo x ahi? Estas bien? “pues mira no! estoy de mala hostia, mi humor ha cambiado de tanta hormona mezclada y tanto pensar y pensar!, estoy hinchada, sin ropa que oculte mi tripazo de goooorda! y estoy a la espera de un analisis! Mi vida esta centrada en dos pastillas cada ocho horas y el sueño de que en el analisis salga un valor que diga que si!!!” …. Eterno!!!! Se me va a hacer eterno!!!!
Se que cada una esta vez hemos empezado de forma diferente, pero llegaremos a la misma meta!!
Cambio de tema,
Oye, en serio desde el dia 10 post-transfer te haras test????? Yo hasta ahora solo me he hecho por cada mes un test maximo! El dia de antes de que me tuviera q venir x calendario la regla, y solo para estar preparada x si me venia mientras estaba fuera de casa o en alguna situacion rara, para estar preparada y llevar llorada toda mi decepcion! Haber llorado ya la carga emocionaal! No seria capaz de empezar tan pronto como tu!
Te kiero preguntar otra cosa, ya no se si nos lo dijiste…. Sorry, solo responde si kieres, en recoletos vas como privada porque te gustó como te trataron y estaban alli tus conges? No te podian trasladar x la segu a madrid? Sabes pq ya no mandan ahi a la gente de guada???? Como siempre, perdona mi cotillismo…
Bueno, guapa, q te mando mis animos, entre nosotras mas vale q nos animemos!! Y q sea lo q sea, seguiremos luchando. Eso es lo q me digo, o intento decirme, cada vez q me viene a la mente un mal pensamiento, una idea negativa, intento cortarla pronto y pensar q sea lo q sea…. será, q de momento, no podemos hacer nada mas, q es lo q hay y q somos gladiadoras q van a x todas, y x tanto, nos cueste mas o menos, q ojala sea menos, coseguiremos nuestro sueño!Laura1, para cuando! Dinos guapa!
Lolaita, como estas cielo? Y tu cuerpo? Recuperandose poco a poco no? Trankila q se tarda unos dias, y me he dado cuenta q cada cuerpo va a su ritmo.
Bsssss enormes a todas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:6 de octubre de 2015 a las 14:50 #1355978HenryBuh
ParticipanteHola chicas, Desmotivada voy a ratos, como tú. Cada día tengo más claro q esta vez no ha funcionado, pero bueno todavía tengo q esperar y no tirar la toalla. También pasó mucho rato en casa, por suerte o desgracia como uno lo quiera ver, no trabajo. Acabo de terminar de ver Twin pegáis y ahora voy a ver Velvet. Con lo de engordar y lo de tener mucha tripa, me pasó la vez anterior y todavía sigo con tripa jajajajaja, hace dos semanas me dieron la enhorabuena tres personas, pesándose q estaba embarazada. No lo llevo mal, pero molesta un poco. No por la gente, porque lo dicen sin maldad pero……. Es muy difícil. Lo de los test de embarazo es por una cosa q me pasó la beta anterior y fue muy graciosa. Me hice el test y espere un par de minutos, como no salía la segunda rallita lo tire. Pero a las 3 o 4 horas, algo dentro me hizo cogerlo y estaba la segunda rallita. Me compre otro test y lo hice al día siguiente y volvió a salir. Por eso lo voy hacer, ya los tengo en casa. Así q pasado mañana os contaré. A la clínica voy por privado, fui a recoletos porque está al lado de la antigua y al medico voy allí. No me convence mucho la clínica, porque están con ere y solo abren lunes, miércoles y viernes. Estas cosas las veo q son muy importantes y q solo abran 3 días pues no lo veo bien. Los trabajadores no tienen la culpa claro, pero los pacientes tampoco. El ere lo hicieron a raíz de trasladar lo de la ss a Madrid y dejar de hacerlo en recoletos. Los motivos no tengo ni idea. Si esta vez no lo logro en recoletos ya no tengo congelados, me tocara ir a Madrid. Iré a Ivi o a Tambre, pero de momento pensemos q tengo aquí a mis pequeños. Laura1, Lolaita como vais guapas, como van esos ánimos. Un besazo y un abrazo bien grande
6 de octubre de 2015 a las 19:07 #1355979ElkGroveHart
ParticipanteHola mis niñas, puse en mensaje ayer pero
No se, daros algún error y no se publicó
Sólo decirnos q ya estoy recuperada aunq no voy a gym no tengo dolores y ando erguida jijiji q el sábado y domingo creía q me partía por la mitad jejeje vosotras ya sabéis
Des motivada engordar??? En eso consiste esto jijijij , seguro q estas guapa y taniuski pues igual estoy segura q tenemos ahí unos positivos dentro jijijiji no puedes decir q todavía no ha funcionado!!!! Qno te oiga yo eh???
Yo mis ánimos por los suelos, ex como cusndo acabas los exámenes, después de estar estudiando un huevo y son pensar nada más en dos semanas, me quedado como sí apruebas raspa6 de octubre de 2015 a las 19:10 #1355980ElkGroveHart
ParticipanteAchuchones para todas…..
8 de octubre de 2015 a las 13:59 #1355981keisk079
ParticipanteTaniuski!!! Tu test!!! Que me tienes en ascuas!!!!
Yo lo hare el lunes al despertar, antes de ir al analisis.
Bsssss8 de octubre de 2015 a las 16:36 #1355982HenryBuh
ParticipanteHola chicas, el test negativo. Pero bueno, pensaré q es pronto, pero me da q esta vez no. Mañana me tendría q venir la regla y tengo como dolorcillos, mañana os contaré. Tú q tal Desmotivada?? Nerviosa?? Lo latía esos ánimos arriba, q no decaigan. Un besazo chicas
8 de octubre de 2015 a las 20:38 #1355983julianui69
ParticipanteTaniuski aun puede cambiar y salir positivo. Venga chicas que os queda poquito para la beta. Lalolita que tal sigue tu tripa, ya ha bajado la hinchazón?
Yo esperando a que baje este finde la warri para comenzar con la estimulación, que nervios!!
8 de octubre de 2015 a las 22:41 #1355984ElkGroveHart
ParticipanteHola guapísimas!!! Tamiuski sin adelantarnos …. Lo q tenga q ser será pero tranquila mi niña. La verdad q tiene q ser muy larga la beta espera. Desmotivada ya no te queda nada!!! Aguantarás al lunes??? Jijiji como sea positivo me quedo con tu nick y laura1 q te voy a decir q no sepas…. Q ya te toca!! Q ya es hora !!! Verás vomo todo va guay lo mereces
Yo pues bien mi tripa ha vuelto a sí ser, sin molestias. Respecto a la hipe estimulacion no noto nada, sólo los pechos doloridos y han crecido!!! Algo bueno tenis q tener todo esto
Deseando q pasen los meses q os voy a decir
Taniuski. En cuanto sepas algo cuenta cuenta q vas de anfitriona y nos tienes q contar jejeje
Gracias por dejar desahogarme con vosotras y gracias por los ánimos. Cuando se lleva en secreto y nadie sabe nada es difícil poner buena cara cuando estas mal
Bueno ahora a descansar y lo dicho!!! Ya estáis ahí las tres!!!
Laura1 q tal va la casita de los futuros?? Jijiji me hizo gracia eso9 de octubre de 2015 a las 06:08 #1355985keisk079
ParticipanteBuenas
Lo de recoletos…. Yo pense q habia sido al reves, q habian hecho un ere y x eso trasladaron lo de la ss a madrid… En fin.
Me hizo gracia lo q comentasteis de esto como si fuera un examen, yo siempre q me lo he propuesto, he sacado notazas, pero esto…. Da igual las ganas q le ponga, q llevo suspendidos muuuuchos meses desde q comenzó mi busqueda… Eso va minando tu fuerza poco a poco, aunque tambien te hace darte cuenta de q no puedes hacer mas…. Cada negativo, cada mes q no consigues aprobar el examen, te deja un mal sabor de boca y te quita un poquito las ganas…..
Pero trankilas q yo no voy a rendirme, al menos de momento.
Me tendria q venir la regla, segun mis calculos, el sabado o el domingo, o hasta tres dias mas tarde, q alguna vez se me retrasa, asi q, si llega el lunes x la mañana, y no me ha venido, antes de ir a hacerme el analisis, me hare un test de orina, para saber x donde van los tiros….. Oye, sabeis cuanto tardan en darte el resultado? Una hora? Dos? Diez minutos???? Que desesperacion!!!
He tenido algun dia sin dolor alguno!!! Me ha extrañado y todo, y como le decia a mi chico, no se si es mejor o peor. Ayer me empezo a doler la tripa, pero sabeis q? Yo ya no diferencio mucho si es dolor de regla, dolor de gases, dolor de ganas de ir al baño, molestias, dolor de vagina, dolor de utero, dolor de ovarios… Jajajaja lei a una chica q sabia exactamente qué le dolia, hasta una vez dijo q le dolia el cuello del utero…. Joder!!! Yo he tenido taaaaantos dias dolores q ahora la verdad es q apenas los distingo…. O sera mi cabeza q esta desesperada…. Eso si, los pezones siguen doliendo al minimo roce…. Pero oji, q no me quejo de los dolores!!! No me importaria pasar dolores todo el embarazo si eso significa hay embarazo!!!!
Intentare pensar poco, ya sabeis, y ser positiva…. Lo intentare
Pero el dia q me llamaron y me dijeron q los 9 q observaban q no servia ninguno….. Me vine abajo, y no me he recuperado del todo… Se lo dire….que esas cosas da igual si te las dicen en mitad de la espera o unos dias mas tarde, y q si la noticia es mala, pues es una carga negativa…. Es q mi mente piensa, pues si 9 han fallado, como van a vivir los dos q llevo dentro?…..Laura1 que bien, ya empiezaas!!!!! Con calma y mucho positivismo!!! Cuenta todo para q sepamos mas!!!
Lolaita que positiva eres, q animos nos das, espero q a taniuski y a mi nos salgan las cosas bien solo x las cosas q nos dices!! Y q bien, tus tetas mas grandes jajajajaja algo bueno siiiii…..
Bsssss a todas y buen viernes! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.