Home › Foros › General de infertilidad › FIV RECOLETOS GUADALAJARA
- Este debate tiene 2,637 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por
ElkGroveHart.
-
AutorEntradas
-
15 de octubre de 2015 a las 19:28 #135600115 de octubre de 2015 a las 21:43 #1356002
julianui69
ParticipanteDesmotivaos, el lunes a qué hora fuiste a Tambre a hacerte la beta ? Por q allí estuve cuando estuvieron los italianos con las maletas que se sentaron en la sala de espera!
Laberu, Desmotivada te lo a explicado todo muy bien. En mi caso yo al dejar las anticonceptivas para buscar embarazo la regla no bajaba, ya sabía que podía pasar, en la seguridad social me dijeron que hasta que no llevará más de un año de búsqueda no querían saber nada de mí a sí que me hice seguro privado y lo típico, análisis, pruebas, me quitaron un pólipo y me hice dos IAs en otra clínica privada de Madrid hasta que paso el año y volví a la ss. ¿Porq tenéis que hacer DGP si no es indiscreción ?
Taniuski que tal te encuentras?
Lalolita, un día menos para ir a por nuestros congelados! Yo cuento los días, que largo se hace.
La sala de espera del hospital que os voy a decir que no sepáis, entre la privacidad como decís, las embarazadas esperando a la eco y la simpática de la ginecóloga un infierno.
16 de octubre de 2015 a las 08:35 #1356003HenryBuh
ParticipanteHola chicas, gracias por preocuparos. Como ya sabia, fue negativo. Como ya lo tenía mentalizado y asumido no fue tanto palo. Ya cierro mi etapa en Recoletos, el lunes tengo cita en Ivi. Hablando con mi marido, hemos decido intentarlo este año una vez más y si el resultado no es bueno, relajarnos un poco e intentarlo más adelante. Ya os iré contando chicas un besazo a todas.
18 de octubre de 2015 a las 14:44 #1356004billyfh18
ParticipanteHola a todas!!! Soy nueva en este foro. Al igual que vosotras estoy en Tambre y vivo en Guada. Ya llevo un primer intento fallido, con dos transfer, la primera dos embriones y la segunda un congelado. Y nada… Tengo que seguir intentándolo. Ahora empiezo un ciclo largo a ver si esta vez va todo bien. Mucho animo a todas!
19 de octubre de 2015 a las 10:59 #1356005christiedg2
ParticipanteBuenos días a todas,
A raíz de los comentarios de algunas usuarias del foro sobre el tema, desde FIV RECOLETOS nos gustaría hacer algunas aclaraciones:
– Como empresa, tenemos acuerdo vigente con el SESCAM para la realización de procesos de Reproducción Asistida en nuestras clínicas de Guadalajara y Ciudad Real.
– El Hospital de Guadalajara decidió que este año no realizaba contrato de ejecución con nuestra clínica de Guadalajara. Esta decisión, que ha sido recurrida legalmente porque consideramos que ha sido irregular, es la que ha provocado el ERE temporal en un intento de dar tiempo para que el proceso se resuelva. Lamentamos profundamente los inconvenientes que pueda ocasionar a las pacientes.
– El Hospital de Ciudad Real tiene contrato de ejecución vigente este año con nuestra clínica de Ciudad Real. Podrán ser derivadas a nuestra clínica de pleno derecho todas las pacientes de todos los tratamientos de reproducción asistida salvo las órdenes de asistencia nuevas con DGP. Si por alguna razón se plantea alguna duda o incidencia al respecto, no dude en contactar con nosotros para resolverlo.
Equipo Directivo FIV RECOLETOS
20 de octubre de 2015 a las 20:13 #1356006julianui69
ParticipanteGracias FIV RECOLETOS por aclararnos la situación, yo la verdad que me lleve un disgusto cuando me mandaron en un principio a Madrid aunque ahora estoy muy contenta.
Sherry, bienvenida por aquí, siento mucho los intentos fallidos ¿Cuándo empezaste en Tambre? ¿Hiciste primero las 4 IAS en el hospital? ¿Cuándo empiezas con la segunda IA? espero que esta segunda te vaya mejor.
Taniusky ¿qué tal la cita en IVI?
Laberu, al final vas a Tambre o sigues en Recoletos?
Lalolita, ya te debe de quedar poco para ir a por tus pequeños congelados no?
Desmotivada, pásate de vez en cuando y cuéntanos si vienen 1 o 2 y qué tal te encuentras!!
Chicas, pues pienso que como habéis dicho algunas de vosotras deberíamos crear otro debate “Derivadas de Castilla La Mancha” o algo así, da igual que sea por Recoletos o por Tambre lo importante es intercambiar información y apoyarnos unas otras
27 de octubre de 2015 a las 14:18 #1356007keisk079
ParticipanteHola chicas!
Ayer fue mi eco. Todo genial! Es uno y esta todo correcto!! Q trankila me quede…. Bueno, hasta la siguiente eco, ya en la seguridad social. En tambre me dan el alta.
Seguire leyendo todo lo q pongais, q ultimamente chicas…. Muy mal, no escribis na de na.
Bueno….
Se consigue.
Antes o despues.
Nos queda mucho caamino x delante a todas, a cada una, nuestro camino.
Sed felices y luchad, siempre luchad. Somos gladiadoras, lo damos todo.
Bssssss30 de octubre de 2015 a las 13:46 #1356008julianui69
ParticipanteQué bien Desmotivada, me alegro mucho. Ya tienes a tu pequeño contigo, síguenos informando.
Esto está muy parado si, están perdidas estas chicas que no hablan
. Yo la próxima semana espero estar con la warri y a ver si podemos comenzar con el ciclo sustituido o seguimos en el banquillo. Ya no me hago ilusiones de comenzar que luego me dicen que no y me pego la llorera.2 de noviembre de 2015 a las 23:18 #1356009ElkGroveHart
ParticipanteHola guapas!!! He estado tan liada que no he tenido tiempo de escribir
Des motivada q guay!!! Laura1 q tal ??? Has estado en consulta ya??
Yo esperando sigo…. A veces de bajón y otras…. Jijiji subidon!!!
Bueno q id contando cositas….
Y a la gente nueva pues lo mismo q esto está muy parado y entre todos se lleva mejor
Buenas noches…..4 de noviembre de 2015 a las 16:18 #1356010billyfh18
ParticipanteHola chicas! Desmotivada enhorabuena!!! Tu exito nos da fuerzas para continuar! Ya veo que todas estamos muy liadas y no escribimos mucho. Yo empecé en junio en Tambre directamente con FIV, no he paso por las IAs. Ahora estoy en mi segundo intento, bueno ya hev pasado por dis transfer, la segunda de un congelado. En este nuevo intento me han cambiado la medicacion para ver si consigo que todos los ovulos maduren a la vez y que sean de mejir calidad, asi que estoy con protocolo largo. El lunes empecé ya con Fistipur y Menopur, pero sin dejar el Decapeptyl, el próximo viernes tengo eco a ver como van creciendo mis ovulitos. Ya os ire contando. Un beso a todas!
4 de noviembre de 2015 a las 17:13 #1356011ElkGroveHart
Participantehola sherry!! madre mia yo estuve con el decapeptil, fostipur y lo del protocolo largo es un rollazo!!! pero no hay otra guapa!!! Cuantos congelaste? que tal lo de la descongelacion? esta es tu seguna fiv? entonces ya no te pilla tan de nuevas, perdona que sea tan preguntona… tu ya sabe como va esto contestas a lo que quieras… jiiji
Laura1 que??? cuentame!!!!
Yo lo que os digo de espera… viendo que me llegan las navidades de otro año mas y seguimos igual… hoy toca bajon15 de noviembre de 2015 a las 11:29 #1356012julianui69
ParticipanteHola chicas!! Deje de meterme por aquí ya que veía que nadie contestaba

Lalolita que tal vas, has podido empezar para la tranfer o aun no?
Sherry que tal te va este nuevo intento con el cambio de medicación? Espero que mucho mejor, cuéntanos.
Desmotivada, cuéntanos que tal te va y si ya lo has contado.
Contaros que el viernes 13 fue mi transfer, desvitrificaron 2 y uno lo perdimos por lo que desvitrificaron otro más y tenemos vitrificados otros 3. La transfer muy bien, aunque yo no veía nada en la pantalla. Me pusieron dos embriones de grado 2 y me dieron una foto de los dos embriones que no puedo parar de mirar!! A uno se le ven 3 células y al otro 4 células.
La betaespera la estoy llevando muy mal y eso que tan solo llevo dos días, creo que la peor de todas (o porque ya no me acuerdo de las otras). No puedo dejar de darle vueltas, a veces me pongo positiva y al rato me pongo negativa pero últimamente me puede lo negativo. Encima el no poder ir al gimnasio y que ahora estoy en el paro no ayuda mucho. El día 27 tengo la beta.
A ver si animamos esto un poco que os necesito en la betasespera!!
16 de noviembre de 2015 a las 18:17 #1356013ElkGroveHart
ParticipanteHola laura1 cuanto me alegro!!! Leí ti blog y por ahí te hecho seguimiento jijiji ahora ya los tienes en casita???cuidate mucho!!!entonves te pusieron 2?? De días diferentes?y tuviste q seguir con meriestra o fue en el mismo día cuando te lo dijeron? Yo estoy preparando casita!!! Iba acojinada a la visita para q no hubiese quistes y rollos y lo q dices las palabras soñadas!! Todo esta ok, empezamos …. Q alegría, algo me decía q sería q este mes no!!!
La meriestra pues eso!! 3 veces al día! Y mi tripa es un sube y baja!!! Pero es lo q hay una vez más
Ahora pensando en q todo salga como tiene q salir… Tengo ganas!!!
Desmotivada cuéntanos algo!!!
Bueno guapa!!! Cuídate y ves informando q es verdad q esto está muy parado y viene muy bien él contar con vuestro apoyo16 de noviembre de 2015 a las 20:04 #1356014keisk079
ParticipanteHooola chicas!!!
Como me alegro de leeros!! Volveis a escribir de nuevo! Las penas y alegrias compartidas siempre saben mejor!Yo estoy de 9 semanas, solo lo sabe la family!, preferimos esperar a las 12 semanas, sigo “cruzando los dedos”, quizas si no me hubiese costado tanto conseguirlo, ya lo habria pregonado a todo el mundo, quizas si no conociera gente que los ha perdido tambien… Nose, hemos decidido ambos q esperaremos a que este todo bien. Mientras… Que deciros una alegria inmensa x dentro, por fuera…. Es otra historia, pq estoy siempre cansada, no debo forzare, tengo nauseas y mal cuerpo a ratos, muchisimo sueño, mi barriga parece de cinco meses por la pastis, a veces con dolores pelvicos, no he engordado de peso, eso si, mi cara es un poema…. Cualquiera que me ve se piensa estoy medio deprimida, pero no!!! Todo lo q tengo es normal y doy gracias de no tener mas cosas, lo llevo bien y feliz, MUYYY feliz, pero eso no quita q esté cansada, sin ganas de nada, a veces ni de hablar, la comida a poquitos pq me hincho con naaaaaaass….vamos, q feliz pero viviendo una nueva experiencia… Y la verdad, es que no me lo creo todavia!!!
Laura1 q bien, como me alegro q ya te hayan puesto a tus peques!!! Tienes q llevarla lo mejor posible. Es mejor ser optimista. Bebe aquarius y sigue cuidando tu dieta! Y recuerda canciones positivas cuando tengas bajones! Todo llegará!! Si te sirve de consuelo, yo estaba convencidisima de un negativo, como mis 9 embriones q dejaron en observacion se pararon todos…. Me lleve mucho chasco y de bajon 11 dias hasta el dia de la beta… Y al final fijate, para una vez q no me hago test y es positivo!!! O descargate series y pelis y asi pasas el tiempo, da paseos, buscate una afición que te entretenga….(sé q ninguna lo hará pero…. Jijiji tienes q intentarlo)
Lolaita, q bien q empiezas ya!! Este mes es el tuyo! Seguro! Ya puedes contar que pasos vas dando y asi nos enteramos!
Os siguen atendiendo los mismos doctores? Cambian? Seguis recibiendo el mismo trato? A mi me encantaron!
Laura1 x cierto, a mi me dieron la hoja con la foto de mis dos embriones muy tarde, pues como no habia acabado el procedimiento porque tenia algunos en observacion…. Que suerte tenerlo ya! A mi me lo dieron cuando fui ya a la eco de las 6 semanas!
Sherry cientanos guapa, como van esas ecos? Q te parece la clinica? Todo bien? Para cuando te transfieren?
Bueno chicas, bsssss y estoy para lo q nevesiteis, os ayudare en lo q me pidais! Bsssssss17 de noviembre de 2015 a las 09:53 #1356015julianui69
ParticipanteLOLAita, cuanto me alegro que ya estés con la meriestra!! Dentro de nada también betaesperante!! Te pondrás 1 o 2? ¿Cuándo vuelves a consulta?
Taniuski a ver si pasa por aquí y nos cuenta que tal en IVI y si ha empezado con ellos.
Desmotivada, hay que ver como pasa el tiempo, ya pronto llegas a las 12 semanas y eso es una gran traquilidad aunque yo creo que se ha agarrado a su mami fuerte y no tienes de que preocuparte. Qué raro que te no te dieran el informe en la transfer, lo mismo se les olvido. Una pregunta, ¿los tuyos en la foto se ven 3 o 4 células?
Te explico un poco como fue, los desvitrifican el mismo día de la transferencia, me dijeron que seria sobre las 10:30 – 11:00 pero que me llamarían antes. Me llamaron a las 9:30 y me explicaron que habían desvitrificado 2 y que uno no había seguido a delante y que habían desvitrificado 1 más. Entonces me transfirieron 2 el mismo día. La tranfer fue el viernes que justo era el día que no se podía aparcar por Madrid, estuve mirando en ir en tren hasta Nuevos Ministerios que desde allí son 10 min andando a la clínica, pero nos arriesgamos y fuimos en coche y aparcamos en un parking cercano.
Para la transfer tienes que llevarte un camisón y una zapatillas de estar por casa, te dan una habitación, que justo me dieron la misma que para la punción. Mi marido pudo bajar poniéndose una bata, calzas y gorro. Yo creía que veríamos algo por la pantalla como en los controles pero solo tienen una pantalla para ellos y aunque intente mirar, no vi nada. Una vez puestos te suben tumbada en camilla y te dicen que esperes 20 min y que ya te puedes cambiar. Antes de cambiarme paso la Dr. y me explico la pauta de medicación, en mi caso seguir igual con la meriestra y 300 mg de progesterona cada 8h. Cuando ya bajas la chica de recepción te mete en otra habitación y te dan hora para la beta y te dan un informe con la foto.
Y nada, la betaespera no estoy teniendo ningún síntoma de nada, ando preocupada por si la progesterona no está haciendo el efecto necesario porque no tengo ni molestias en los pezones cuando en otras betaesperas no me puedo ni rozar. Otras veces también he tenido más ganas de ir al baño, más sueño, molestias en los ovarios y en esta ocasión nada de nada. No es por ser negativa, pero es que yo nunca en la vida he conseguido las cosas a la primera, siempre me cuesta mucho conseguir aquello que quiero y esta vez creo que me pasara lo mismo, conseguir las cosas a la primera sería algo nuevo para mí. De todas formas yo sigo mirando la foto de mis embriones y espero que se quieran quedar conmigo.
Y me alegro mucho de que leáis mi blog
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.