Home › Foros › General de infertilidad › FIV RECOLETOS GUADALAJARA
- Este debate tiene 2,637 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por
ElkGroveHart.
-
AutorEntradas
-
19 de noviembre de 2015 a las 22:13 #135601627 de noviembre de 2015 a las 09:38 #1356017
julianui69
ParticipanteChicas beta positiva!
27 de noviembre de 2015 a las 10:10 #1356018ElkGroveHart
ParticipanteOle ole ole…. Enhorabuena campeona!!! Llegaste a meta!!! Jijiji ahora a cuidarse
27 de noviembre de 2015 a las 11:05 #1356019keisk079
Participante:pregnancy-t-shirts-category:
:pregnancy-t-shirts-category:
GENIAL!!!!
Tantas dudas y sin sintomas… Y mira!!!!
Me alegro muchisimo!!!!:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Bsss
27 de noviembre de 2015 a las 17:51 #1356020julianui69
ParticipanteGracias chicas, aun estoy que no me lo creo

Lolaita, cuéntanos que tal va la transfer, estaré pendiente de ti :trebol: :trebol: :trebol:
Desmotivada, que tal te encuentras, tienes nauseas o algo?
29 de noviembre de 2015 a las 12:25 #1356021ElkGroveHart
ParticipanteBueno bien la transfer sin problemas…. Tal y como me lo habías descrito… Reposo pues sí pero no a tope no puedo!!! Aunq tranquila la medicación un rollizo pero bueno q tenga buena causa… Estoy ahí en internet viendo cuando implantan porq creía q sería el mismo sábado pero fe leído q al ser embrión de 2 o 3 días tardarán más!!! Oye q beta más alta no??? Eso tiene q ver sí son dos? O uno?? En eso sí q estoy perdida y nada q para el día 12 beta!! Estoy a veces q pienso q sí y otras q digo q no pero pata tampoco hacerme muchas ilusiones ya sabéis!!!
Bueno guapas q me alegro mucho por vosotras!!29 de noviembre de 2015 a las 12:28 #1356022keisk079
ParticipanteEy guapa!! Se mas positiva!! Se lo que es no hacerse ilusiones… Yo lo he vivido asi, pero no estes triste, intenta ser feliz! Y ya veras como hemos inaugurado una racha de positivos!!!! Yo el viernes 4 tengo la eco de las 12 semanas, todavia estoy nerviosaa de pensarlo pero mas tranquila que hace semanas…. Llegareis!!! Ya lo vereis!! Solo hay q luchar! Bsssssss
29 de noviembre de 2015 a las 15:36 #1356023julianui69
ParticipanteLOLAita, tienes que ser más positiva que acaban de transferírtelos!! El reposo mejor relativo, es mejor que hagas cosas y te distraigas y no estar todo el día en el sofá dando vueltas al tema. Yo también me he visto mil veces los videos de implantación jeje es inevitable. Tu confía en que se quedaran contigo, vale? Que nosotras estamos aquí para darte ánimo y alejarte los pensamientos negativos.
Desmotivada, ya 12 semanas, como pasa el tiempo. Cuéntanos el viernes que tal.
Yo aun estoy en una nube de emoción, el día 11 tengo la primera eco y estoy deseando que llegue para saber que está todo bien, pero ya me lo tomo con otra tranquilidad y no con la ansiedad de la betaespera. La beta salió algo más de 700, lo que pasa que con la emoción no me quede con la cifra exacta, si me dijo que era muy alta por lo que puede ser que vengan 2, ya lo veremos en la eco, yo estoy feliz y me da igual que sean 1 o 2, el caso es que este todo bien.
1 de diciembre de 2015 a las 11:31 #1356024billyfh18
ParticipanteHola Chica, ayer tuve mi beta y es Positiva!!!!!!!!!! Hemos entrado en buena racha. Deseando que llegue el 14 para primera eco
Laura1 felicidafes!!!!Seguro que todo ira genial.
Al resto ánimo que poco a poco lo conseguiremos todas!!!1 de diciembre de 2015 a las 13:42 #1356025keisk079
Participante:pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Y vamos tres!!!!
Enhorabuena guapisima!!!!!
Bsss1 de diciembre de 2015 a las 14:22 #1356026ElkGroveHart
ParticipantePero bueno q bien!!! Q alegría !!! Engorabuena chicas!!! Yo estoy ahí sin sintomas como decía laura1 y pufff esq ni la progesterona me da ningún síntoma!!! Yo creo q esto es me hace estar de bajón otras veces pienso y porq no y pienso q soy la persona más feliz del mundo pero…. Por ahora toca esperar y desesperar lo único q tengo es q de vez en cuando me da como un dolorcillo de regla/aires y un poco dolor de riñones pero claro!! Como las betas de las Inse y mira… Negativazo!!
Bueno mis niñas q pues eso q sí q estoy un poco negativa jijiji pero pienso en vos y me alegráis mucho!!5 de diciembre de 2015 a las 09:43 #1356027keisk079
ParticipanteHola chicas! Ayer fue uno de los dias mas felices de mi vida! Eco de 11 semanas y 6 dias y vi por primera vez a mi bebe! No pare de llorar de la emocion! Todo esta bien! Espero que esto os anime a tooooodaas, pues aunque se que es muy duro ver como otras van llegando y tu no, se que tambien es esperanzador y da muchas fuerzas! Mil bssss a toooodas! Y a seguir con esta buena racha chicas!
5 de diciembre de 2015 a las 20:50 #1356028julianui69
ParticipanteSherry, enhorabuena!! Me alegro mucho por ti, estamos en racha
Desmotivada, que alegría que hayas podido ver a tu peque. Las 12 semanas clave y ya estas a punto de pasarla y con la confirmación de la eco de que todo va bien, pues ahora a disfrutarlo y a seguir así de feliz.
LOLAita, que tal te encuentras? No te preocupes si tienes ausencia de síntomas, yo no tuve ninguno en esta ocasión y en anteriores siempre tenia y mira. Ya estas a mitad de la betaespera!! Te vas a hacer algún test antes de la beta?
Yo contaros que hoy he tenido que ir a urgencias, el lunes manche un poco y ayer volví a manchar, hoy ya he empezado a manchar más, incluso sin moverme mucho, solo había puesto una lavadora y hecho la cama, a si que ya asustados nos hemos acercado al hospital ya que el sangrado aunque no era más que una regla era muy llamativo, muy rojo de sangre fresca. Creía que me iban a repetir beta pero no, me han hecho eco y se ve un saquito, parece que está todo bien pero claro, aun es muy pequeño. De momento reposo y más reposo, a si que no puedo estar tranquila.
6 de diciembre de 2015 a las 21:15 #1356029ElkGroveHart
ParticipanteHola guapas pues yo… De bajón… He empezado a manchar marrón el viernes, ayer nada y hoy otro poco… El salvaslip sale con progesterona y o tan blanco como días atrás… Yo creo q no llego a la beta q antes…la regla hace presencia y esq lo veo q en cualquier momento…. Tengo las bragas súper miradas jijijiji en las Inse no he llegado a la beta y está vez q lo veía más distinto creo q va a ser igual así como los pinchacillos de tripa.
Laura1 haz mucho descanso y piensa q llegar has llegado y tienes dado un gran paso ahora si Merece la pena
Des motivada me alegro mucho por ti
El viernes tengo beta y estoy des motivada total
Dicen q hay q estar positivas y lo intento pero… Es muy dificil
Un beso y gracias por los ánimos6 de diciembre de 2015 a las 21:19 #1356030ElkGroveHart
ParticipanteRespecto a los test… No tengo el valor de hacerlos esperare
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.