Home › Foros › General de infertilidad › FIV RECOLETOS GUADALAJARA
- Este debate tiene 2,637 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por
ElkGroveHart.
-
AutorEntradas
-
9 de diciembre de 2015 a las 12:15 #135603110 de diciembre de 2015 a las 20:47 #1356032
ElkGroveHart
ParticipanteHola!!! Deciros q ayer me hicieron beta por privado porq manchaba y la respuesta fue positivo pero beta baja el lunes… Vuelven a repetir sino me llaman antes me dicen q debía estar como poco en 100 y salió 56 conclusión de alegría la justa (aunq me digáis q sea poditiva) pues me he mirado e informado en internet y puffff no se sí es esto casi peor q el negativo!!embarazo ectopico, legrado, aborto…. Q pensáis?? Estoy hecha un lío… Mañana tengo la de la clinica Ains!!! Q sin vivir …. Íbamos en racha pero otra vez, q me quedo por el camino.estoy realnente hundida. No quiero mirar internet pero…. Imposible
10 de diciembre de 2015 a las 21:15 #1356033keisk079
ParticipanteHola guapa! Q alegria!
Trankilizate!! Seeee q es imposible
Pero sea lo q sea será! Estes trankila o nerviosa, y si estas embarazada lo mejor es q estes trankila, piensa en tus babys!!!!
Relajate, ponte musica, tele… Da igual, reposo….
Y serabajita pq es pronto! Ya veras
Mil bssss y trankila!!!!!
Ya veras como todo sale bien!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:10 de diciembre de 2015 a las 21:21 #1356034julianui69
ParticipanteLOLAita, si te hicieron la beta ayer, ¿no sería muy baja porque te la hiciste pronto? Piensa que los valores siempre son orientativos, según mi beta y las tablas yo debería estar de 2 y viene 1 tampoco te fíes mucho de las tablas, quizás se implanto más tarde, mil cosas. Espera a la beta de mañana y que te digan ahí. Ectópico tranquila que al ser FIV no puede ser ¿Has manchado mucho? ¿has tenido dolores? Dicen que si es sangre como vieja no hay que preocuparse. Bueno guapa mantennos informadas que estaremos atentas a ti.
Yo tampoco estoy muy tranquila por los sangrados que he tenido, mañana tengo la eco en la clínica, ¿a qué hora vas tú? Lo mismo nos cruzamos.
10 de diciembre de 2015 a las 21:52 #1356035ElkGroveHart
ParticipanteGracias mis niñas gracias, gracias,gracias sois las únicas con las q más me deshago desahogó …. Os iré contanto mañana pero lo veo ahí!!! Mañana estaré positiva os lo prometo…decirnos q hasta el mismo médico me ha dicho lo de bajita pero bueno a esperar toca!!!
Laura1 me imagino como tienes q estar pero piensa q mañana lo ves en la tele!!
Y des motivada q te voy a decir, gracias por estar ahí con nosotras aunq tu caminito ya está encauzado
No os puedo decir más q gracias10 de diciembre de 2015 a las 22:08 #1356036keisk079
ParticipantePara mi, estuvisteis cuando os necesite!
Yo estare siempre q me necesiteis!
Bsssss12 de diciembre de 2015 a las 09:23 #1356037keisk079
ParticipanteBueno …y bien? Ya pasó el viernes…. Contadmeeeee!!!! Laura1!!! Lolaaita!!!!
Bssssd12 de diciembre de 2015 a las 10:09 #1356038julianui69
ParticipanteHola chicas! Perdonar que no escribiera ayer, tuvimos una emergencia familiar y pase el día en urgencias pero todo bien. Me metí a ver si LOLAita nos contaba, espero que este bien que me tiene preocupada.
Yo todo bien, como ya sabíamos viene uno y escuchamos latido, así que ya me siento más tranquila. Me a dicho que no es necesario que siga guardando reposo. La verdad que aún me siento en una nube.
12 de diciembre de 2015 a las 10:14 #1356039keisk079
ParticipanteBieeeeen!!!! Como me alegro Laura1!!!!!!
Todo bien, pues hora poco a poco, a ver si vas a pasar de reposo total a correr la maraton!!!!! jajajajaja escuchaste latido? Genial!!!! A mi en la primera eco de 6 sem no me lo pusieron…..
Bueno, ahora queda Lolaita q nos cuente!!
En fin, las demas tambien podeis contar como vais ehhhh jajajajaja
Bsss a todas12 de diciembre de 2015 a las 15:10 #1356040ElkGroveHart
ParticipantePerdonad reinas…. Siii positivo, ha subido la beta!! 126 contenta pero algo me dice prudencia mucha prudencia!! Y me han dado cita para eco!!
Laura1 me alegro muchísimo, ahora te comprendo cuando dices q te acojonabas por manchar jejehe yo estoy así ahora… Me tengo q tranquilizar sí lo se,y disfrutar el momento q efectivamente hasta q no te hacen eco no lo crees del todo jejeje
perdonad q no os he contestado antes pero he tenido desgracia de un gran amigo de la familia
Un abrazo chicas u una vez más mil gracias!!!
Desmotivada te notas ya la trípilla???12 de diciembre de 2015 a las 15:30 #1356041julianui69
ParticipanteCuanto me alegro! Eso es que seguro se implantó más tarde pero como ves la beta ha subido y ya te lo puedes creer.
te entiendo que quieras tener prudencia por que así lo he vivido yo, hasta que oímos el corazoncito que me tranquilizo muchísimo y así te pasara a ti. ¿Sigues manchando? Si sigues manchando vida tranquila y reposo todo lo que puedas y ya veras que todo va genial.Qué alegría me da saber que todas lo hemos conseguido, ahora tenemos que contarnos la evolución.
Desmotivada tranquila que no voy a ir a correr la san silvestre jeje
12 de diciembre de 2015 a las 16:14 #1356042keisk079
Participante:pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Bieeeeeen!!!!! Geniaaal!!!
Ya solo falta una!!!!!! Si no me equivoco….
Q buenas noticias chicas!!
Yo… Trippilla???? Tripoooon! Desde antes de la puncion estaba hinchadisima…. Y luego la tripa asi se quedo!! Ha ido creciendo pero mi tripa parece de 5 meses jaajjaja ya lo notareis en vosotras, ya… No tengais prisa!!!! Yo con lo de sacar taantos foliculos me hinche mucho, y ademas tenia algo de barriga de grasilla pues ahora tengo una tripita redondita y dura jajajajajaja que no se a veces si llevo a mi bb o llevo cinco jajajajaja
Bueno, q son muyyyy buenas noticias, trankilita y a pensar en positivo, yo hasta la eco tampoco me lo creia, y todavia ahora hay mucha gemte a kien no se lo he contado jiji
Chicas, yaa tenemos regalo de navidad!!!!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:14 de diciembre de 2015 a las 18:19 #1356043ElkGroveHart
ParticipanteHola guapas!!! Soy la negativa pero….sí esq no levanto cabeza!!! Hoy he manchado más Rosita y el Pís ya sale con color!!! Joder!! Estoy acojinada hasta ahora era todo marrón cito pero hoy ya no!!! Laura1 tu como manchaste?? En q semana??? Q hiciste a urgencias o a la clinica en la clinica me dijeron q tiene q ser más cantidad, yo creo q con el paso de los días va a más Asiq creo q me quedo en camino. Eco es muy pronto me han dicho!!
Pues lo dicho q hoy… No he parado de llorar y esq no levanto cabeza casi hubiese sido mejor un negativo q un positivo con angustias
Como lo veis??? No he manchado como una compresa entera pero… Q puedo hacer??ademas de reposo q es lo único q hago por q no tengo ganas de más!!!14 de diciembre de 2015 a las 19:48 #1356044keisk079
ParticipanteGuapa!!!!
Jo, q rabia! Yo no he pasado x esa situacion. Pero mi consejo es reposo y reposo y llamar a la clinica y ser pesada para q te vuelvan a ver, nose, otro analisis de sangre, si la eco es pronto! Y solo decirte q tengas suerte guapa y q ya veras como al final sale todo bien!! Si te digo la verdaad, yo lloraria hasta no poder mas y luego ya, como he llorado todo, te calmas y ves las cosas de otra manera.
Jo, no se q decirte, no se si esto son animos o no!
Mil bsssss, si puedo hacer algo mas x ti, dime!15 de diciembre de 2015 a las 17:59 #1356045julianui69
ParticipanteLolaita, yo nunca he manchado marrón, si fuera así estaría más tranquila pero siempre mancho un rojo muy vivo aunque no sea mucha cantidad. Ayer nuevamente manche un poco y hoy estoy manchando como hilitos rosas continuamente. No te desesperes porque dicen que es normal sobre todo al principio, aunque yo cuando mancho me quedo en modo reposo prácticamente total.
Te cuenteo que la primera vez que manche fue al poco de la beta, la beta fue un viernes pues el lunes fue la primera vez que manche un poco y llame a la clínica y me dijo que aún era pronto para poder hacerme una eco, que si volvía a manchar mucho que me repetían la beta. Luego manche el viernes y el sábado manche más, como me di cuenta de que manchaba a las 14:40 pues a esas horas un sábado ya no está abierta la clínica y por eso fui a urgencias, pero vamos que no me hicieron nada, una ecografía y ya está, me dijo que reposo y nada de relaciones.
Intenta estar tranquila y relajada en casa, que tu marido haga las cosas y tu moverte lo menos posible. Yo también estoy intranquila con los sangrados, pero de verdad que hay muchas chicas que sangran las primeras semanas, sobre todo hasta la 12 y no por ello tiene por que pasar nada malo.
¿Tenéis algún síntoma como nauseas o algo? Yo empecé a tener ascos con toda la comida, me costaba hasta comer, pero ahora llevo unos 3 días que más bien me encuentro muy floja y muy revuelta, sobre todo después de las comidas y para rematar hoy me duelen los ovarios.
Desmotivada, cuéntanos si ya te has hecho analíticas y como va todo en la ss, yo estoy perdida. Hoy he ido al médico de cabecera y me ha mandado a la matrona, tengo cita el 23.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.