Home › Foros › General de infertilidad › FIV RECOLETOS GUADALAJARA
- Este debate tiene 2,637 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por
ElkGroveHart.
-
AutorEntradas
-
15 de diciembre de 2015 a las 20:24 #135604616 de diciembre de 2015 a las 09:27 #1356047
ElkGroveHart
ParticipanteHOLA!! PUES Q OS CUENTO… QUE NO MANCHO MUCHA CANTIAD PERO LO QUE ERA MARRON AHORA SE HA CONVERTIDO EN ROJO
solo al limpiarme, y al hacer pis, empieza como rosa… pero no mancho ni un salvaslip;esta noche compresa por lo que pueda venir …. pero nada limpia
y como saber si queda algo dentro?la esperanza es lo ultimo que se pierde pero yo que se…. llame a la clinica y me dijeron que si no manchaba mas cantidad que no me podrian hacer nada; ayer tuve un poco molestias tipo regla pero bueno…. asumibles… me hago test y sale positivo, he leido que la hormona puede seguir dando alta… no se cuando dura…
lo peor es el estar pendiente de tu cuerpo… se q me tengo que tranquilizar pero segun lo pienso…. mas nerviosa me pone…. sigo con progesterona y meristra? vos tambien no?? hasta cuando sera…. hay veces que pienso que bien la proges que algo me retendra (ajijiji)
y como pensais que sera lo indeseable… una regla tremenda… ainsssss no se
solores abdominales, no creo que te tengan que dar nada para hecharlo y cosas de esas por lo temprano verdad…..
desmotivada que gusto da contigo vamos a tiro hecho….(muy explicadito todo….)
Laura1 que te digo a ti!!! que te animes mucho.. pero no soy la mas indicada jejejeje ojo lo que has tenido que pasar!!! piensa que ya vas encaminadita todo??? de cuanto estas ya???
Un beso a las dos , soys la releche!!!
un saludito17 de diciembre de 2015 a las 14:12 #1356048ElkGroveHart
ParticipanteHola guapas…. Me quedo para segunda evaluación … Veremos sí recuperó asignatura, ayer manche más Asiq llame a la clinica, me han hecho está mañana beta y lo q me imaginaba la beta ha bajado y q deje la medicación. Ahora a esperar q baje regla y volver a empezar no os voy a negar q estoy triste y he llorado mucho pero creo q mejor ahora q no más tarde o más avanzado…
Q os voy a decir q os merecéis q todo os vaya genial y q ya me gustaría a mi estar en vuestra situación y brindar en unas Navidades con hechos y no con ojalas jejeje
Muchas gracias por vuestro apoyo sois muy grandes!!!!17 de diciembre de 2015 a las 21:12 #1356049julianui69
ParticipanteJope cuanto lo siento de verdad, te han explicado algo más a parte de dejar la medicación?
Yo sigo manchando hilitos rosas, lo noto al limpiarme y a ponerme la progesterona pero no me pasa siempre. Sigo en reposo moviéndome lo menos posible, pero los hilitos que mancho me tienen preocupada y también noto como presión hay abajo, no se pero muchas veces pienso que algo no va bien. El lunes voy a ginecólogo privado ya que lo voy a llevar por los dos lados, a ver qué tal.
Desmotivada, gracias por explicar todo tan bien!
LOLAita, un beso muy fuerte y aquí estamos para apoyarte en lo que necesites.
22 de diciembre de 2015 a las 19:26 #1356050keisk079
ParticipanteChiiiicaaaas!!! Q tal todas? Como vais???? Contadnos si vais a mejor x fin!!!!
Taniuski ………….. Cuentanos!!!
Yo todo bien, ayer me repitieron curva larga, el 30 me daran resultados.
Bssss y suerteeee!23 de diciembre de 2015 a las 17:08 #1356051julianui69
ParticipanteHola chicas, primero desearos a todas una feliz Navidad.
Lolaita, entiendo que esta no será tu mejor Navidad, ¿qué tal te encuentras? Espero que poco a poco recobres las fuerzas necesarias.
Desmotivada, cuéntanos que tal la curva larga en cuanto te den los resultados.
Yo sigo igual, he seguido manchando e incluso tuve que bajar otro día a urgencias. Ayer no manche nada, a ver si sigue la racha.
Que paséis unas felices fiestas rodeadas de los vuestros. bss
23 de diciembre de 2015 a las 17:28 #1356052ElkGroveHart
ParticipanteHola guapas!!! Pues mira sinceramente te digo q ahora pienso q sino está por ser no será (eso lo pienso hoy) me ha costado llorar mucho.imagínate q el otro día tenía la eco y pues eso, nada!!!
Ahora a disfrutar de las fiestas e intentar llevarlo no me queda otra
Y sí a la siguiente es…. Pues bien pero vamos di a la siguiente no es la buena voy a dejar pasar un poco tiempo estoy…. Un poco saturada ya
Des motivada cuenta cuenta q así el diario se hace mejor jijiji
Laura1 guapa!!! Muchos ánimos y piensa q sí médico dice q está bien es porq está bien tranquilízate q dicen q influye todo!!!
Lo dicho felices fiesta y q el 2016 sea bueno para todas q estamos a tiempo todavía!!!!23 de diciembre de 2015 a las 18:50 #1356053keisk079
Participante:-[
Lolaita! Lo siento guapa!!!
Me debi saltar, no se porque, tu mensje del otro dia, y no entendia el de hoy….. Ya he leido todo y de verdad q lo siento mucho. Llora y desahogate todo lo q necesites, te vendra bien , una amiga paso x algo parecido, dos veces, y lo q siempre me decia es q necesitas desahogarte y sacarlo todo para poder seguir adelante.
Mucho animo guapisima!!!
Y sino es antes, sera despues, pero lo conseguiras,
Me tienes para lo q necesites guapaaaaaa!!
Bsdd31 de diciembre de 2015 a las 14:48 #1356054keisk079
ParticipanteChicas!!!
Feliz año nuevo a todas!!!
Que el 2916 sea mejor que este!!
Bssssss
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:31 de diciembre de 2015 a las 17:02 #1356055julianui69
ParticipanteIgualmente! Os deseo un feliz 2016, confió en que todas lograremos nuestro sueño
7 de enero de 2016 a las 09:34 #1356056Direct Lenders
ParticipanteBuenos días.
Acabo de encontrar este foro y no sabéis la cantidad de dudas que estoy resolviendo al leeros.Soy de Guadalajara y tras más de 2 años de búsqueda sin resultado nos hicimos pruebas por el médico privado para ver qué estaba pasando. Finalmente resultó que mi chico tiene poca cantidad y de mala calidad, por lo que en 4 sitios que hemos visitado nos han recomendado ir directamente a FIV. Yo tengo 35 años.
Con las pruebas hechas fuimos al médico de cabecera, nos mandó a ginecología0 en los Manantiales y de ahí derechos a la consulta de fertilidad del hospital.
Vieron las pruebas, me hicieron un análisis complementario y en unos días volveremos para que vean los resultados. También aquí nos comentaron que iríamos directamente a FIV descartando las IA.Y mi duda ahora es, una vez que tienes todos los resultados, ¿cuál es el siguiente paso a seguir? ¿presentar algún tipo de documento? ¿Y cuánto tardan en llamarte para hacerte la primera FIV? ¿De cuánto es más o menos la lista de espera para FIV?
Lo cierto es que llevamos ya varios meses con este tema de las pruebas y demás y empezamos a estar bastante desesperanzados… Pero seguiremos luchando para intentar conseguir nuestro objetivo
Mil gracias!
7 de enero de 2016 a las 10:56 #1356057keisk079
ParticipanteHola guapa, lo mas importante es q no desesperes! No pierdas la esperanza!! Ya qieda menos!
Mi experiencia de cuando me mandaron a fiv puedes leerla buscando en este foro en las fechas de junio, el 10 me dijeron q no estaba embarazada en mi ultima inseminacion, me pidieron papeles y antes de un mes ya me habian llmado de madrid de la clinica tambre q es donde hacen las fiv, papeles solamente libro de familia si estas casado, yo no h lleve un folio escrito en el q firmabamos mi pareja y yo diciendo q no teniamos hijos en comun y un certificado de empadronamiento de ambos, esto tiees q ir al ayuntamiento a pedirlo y tardan tres o cuatro dias, puede ir alguien con una autorizacion. Y no recuerdo mas papeles, vamos, q entregue todo tres dias despues de decirmelo y menos de un mes para la llamada. No se si seguira siendo asi o que o vuestro caso q vais directos a fiv.
Pero no dejeis de luchar!!
Suerte y pregunta lo q necesites!Bsss todas chicas, qya no decis naaaaaaaaa
7 de enero de 2016 a las 11:45 #1356058Direct Lenders
ParticipanteMuchas gracias Desmotivada!
He seguido leyendo y ya llegué a cuando varias chicas contáis cuánto tardan en llamaros desde que entregáis los papeles… Y la verdad he alucinado con el poco tiempo que va desde una cosa a otra. Pensé que tardarían 1 o 2 años en avisar para empezar con el tratamiento! Así que imagínate como estoy de contenta al leer esos plazos, qué maravilla!!!!
Espero que nuestro caso, aunque sea ir directos a FIV, sea más o menos igual
Pues sabes, voy a ir pidiendo los empadronamientos en el ayuntamiento. Y prepararé el resto de documentos que me dices para tenerlo todo listo en el momento en el que nos manden a FIV. Así a ver si consigo que esto no se siga demorando :

Todo la info de este hilo es como oro, os lo digo de corazón. Yo estoy muy perdida en este asunto y cada paso que doy me cuesta una barbaridad porque no conozco a nadie personalmente en esta situación y ando perdidísima, tengo que investigar y enterarme de qué es cada cosa y cuál es el siguiente paso a seguir. Así que os agradezco enormemente que contéis por aquí vuestras experiencias. Yo pienso hacer lo mismo por si puedo ayudar a alguien que venga después

Por ejemplo, no tenía ni idea de que en el hospital de Guadalajara no hacían las FIV y antes te mandaban a Recoletos y ahora a Tambre… Todo un descubrimiento la verdadDe nuevo muchas muchas gracias Desmotivada
9 de enero de 2016 a las 19:50 #1356059julianui69
ParticipanteHola chicas, primero desearos un feliz año 2016 y hopes bienvenida, espero que este camino sea corto.
La verdad que me alegra leer que nuestros comentarios sirven para las que van a empezar con el proceso, no se sienten tan pérdidas como yo el primer día que escribí aquí.
En Castilla La Mancha tenemos suerte que no tenemos que esperar años para hacer una FIV como pasa en otras comunidades y la verdad que yo más contenta con Tambre no puedo estar. En cuanto a tramites a mi me pidieron fotocopia del libro de familia, del DNI y empadronamiento de ambos.
LOLAita que tal encuentras, espero que estés mejor con fuerzas para otra transfer
Desmotivada que tal sigues cuéntanos, ¿Cuándo tienes la próxima eco?
11 de enero de 2016 a las 01:13 #1356060ElkGroveHart
ParticipanteHola chicas, bienvenida hopes!! Y feliz año
Yo nada…. Esperando … Y desesperando yo q se!!! Oye una duda q me da es:cuantas fiv cubre la seg social?? Tengo entendido q tres pero tres transferencias o tres ciclos completos dependiendo de los embriones q tengas no se sí me explico??? Jejeje
Laura1 y desmotivada me alegro q todo os vaya muy bien, os envidió mucho jejeje envidia buena eh??
Bueno vamos hablando!!! A dormir…… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.