Home › Foros › General de infertilidad › FIV RECOLETOS GUADALAJARA
- Este debate tiene 2,637 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por
ElkGroveHart.
-
AutorEntradas
-
11 de enero de 2016 a las 09:38 #135606111 de enero de 2016 a las 10:54 #1356062
keisk079
ParticipanteDos???? Cuando yo pregunte eran tres!!! Tres aki en guadalajara, no se otras comunidades…. Y se cuenta cada vez q te sacan ovulos, no embriones, si tienes congelados y los usas pq en la anterior no te has quedado no vuenta, al menos eso me explicaron. Eran 4 inseminaciones y 3 fiv, ahora nose, como esto cambia tan deprisa….
Bsss11 de enero de 2016 a las 12:05 #1356063Direct Lenders
ParticipanteA mí me extrañó cuando me lo dijeron porque tenía entendido que eran tres, pero me dijeron dos. Ojalá se hayan equivocado pero con tanto recorte lo mismo han recortado de ahí también…

De todas formas cuando vaya a consulta la semana que viene lo preguntaré de nuevo
17 de enero de 2016 a las 21:02 #1356064ElkGroveHart
ParticipanteHola wenas….. Has podido preguntar eso hopes??
Una consulta os querría hacer??cuando vais a eco porq llego la regla??? Q lleváis?? Tampón o compresa??o otra cosa
? Jajaha es un poco chorra pero esq yo llevaba tampón y al entrar me cambiaba pero …. Es lo de las compresas me supera jejeje
Sólo por sondear y ver sí la rara soy yo!!! Aunq después de tanto potro… Un saludito!!!!
Yo sigo esperando …..18 de enero de 2016 a las 14:01 #1356065julianui69
ParticipanteHola chicas, a mi en su día también me dijeron que eran 3 FIV, es decir lo que cuenta es la punción y no cuantos tengas congelados. Espero que no haya cambiado, pero como van cambiando todo…
LOLAita, yo siempre he ido con tampón, me parece más higiénico que ponerte en el potro con restos rojos que siempre algo se queda por mucho que te limpies. No eres rara no jaja ¿Cuándo tienes que volver a por tus congelados?
Desmotivada, ¿te ha llegado una carta de la ss? Me ha llegado una carta que parece ser que es de los congelados que tenemos, como la carta me llego a casa de mis padres porque no he cambiado la dirección en la ss aun no se que dice la carta, a ver si me acuerdo de cogerla.
18 de enero de 2016 a las 14:36 #1356066keisk079
ParticipanteBuenas. Yo tambien iba con tamoon, fijate q la primeraa primera vez, con irene, me diijo de subir al potro a ver x eco como estaba yo x dentro, pues me subi, y cuando saaca ese palo tan grande y le pone un preservativo…. Mi cara un poema, la pregunte timidamente…. Es eco x…. ahi?…..y al decirme q si… Pues tuve q pedir perdon e ir al baño a kitarme el tampax!!! Jajajaja yo ni sabia, se lo tomaron a guasa, menos mal.
Laura1 yo tambien tengo la carra, no he habladocon la clinica, todvia, pero la carta es para ver q uso daremos a nuestros congelados…. Y yo pense…. Que todvia no he parido!!!! Q prisas x favor. Tengo q llamar y ver.
Hopes, cuando vas a consulta?
Bsssss chicas19 de enero de 2016 a las 11:27 #1356067Direct Lenders
ParticipanteBuenos días!
Ya fui a consulta y entregué los papeles, ahora sólo queda esperar a que nos llamen. Ojalá sea pronto
Confirmado que la SS da hasta 3 intentos de FIV. El primer doctor al que pregunté me debió informar mal. Lamento la confusión 😮
A mí me hicieron una eco “sorpresa” (es que no me la esperaba, jajaja) yendo con la regla y llevaba tampón. Pasé al baño a quitármelo y sin problemas. También considero que es más higiénico
Cómo lo lleváis chicas?
Alguien que esté pendiente de FIV a punto de empezar?
Un beso a todas19 de enero de 2016 a las 12:39 #1356068colleenth4
ParticipanteBuenos dias chicas
voy a empezar con congelados19 de enero de 2016 a las 12:42 #1356069colleenth4
ParticipanteAyer estuve en la clinica y ya empece con meriestra una al dia
Tengo que volver el dia 27 a control y si todo va bien el dia 1 me haran la transfe
Estoy por la SS, llevo ya tres fiv y en la ultima me quedaron cinco para congelar
Me pusieron dos en octubre y negativo
Asi que a probar suerte esta vez.19 de enero de 2016 a las 12:53 #1356070Direct Lenders
ParticipanteHola Suerte
¿En qué clínica lo estás haciendo?
19 de enero de 2016 a las 19:16 #1356071colleenth4
ParticipanteEn Recoletos Guadalajara
Como ya llevo tiempo con ellos pues a mi no me ha pillado el ir a Tambre20 de enero de 2016 a las 10:14 #1356072Direct Lenders
ParticipantePues a lo mejor nos encontramos por allí porque ahora vuelven a mandar a Recoletos.
¿Qué tal opinión tienes tú de esa clínica? ¿Sabes si siguen abriendo solo los lunes, miércoles y viernes?
El que me pille cerca de casa ya es una ventaja :
20 de enero de 2016 a las 12:18 #1356073colleenth4
ParticipantePues que te voy a decir. LLevo desde septiembre del 2012, he ido descansando porque han sido muchos negativos, mucha medicación y muy poco animo el que te queda.
En cuanto al personal encantador las enfermeras, auxiliares, administración te facilitan todo muchisimo y la verdad es que genial.
Pero todavia estoy en el intento asi que poco mas puedo decirte.
Y si solamente abren los lunes miercoles y viernes
No sabia que ya estaban mandando otra vez alli la ss. creia que seguian en Tambre
A mi Guadalajara no me pilla muy cerca pero bueno. Estoy en Cuenca y es una hora y media de camino pero bueno.20 de enero de 2016 a las 18:07 #1356074Direct Lenders
ParticipanteSuerte, desde 2012 no me extraña que te quede poco ánimo. Pero te digo una cosa, yo no sé de dónde pero al final acabo sacando fuerzas de dónde sea, y seguro que tú ya lo has hecho varias veces y ahora lo vas a volver a hacer… Somos unas luchadoras.
Y quién sabe, lo mismo en este intento lo consigues aunque estés ya en el tercer ciclo. Es una oportunidad más.Una cosa que veo buena es que al haber estado en el mismo sitio durante todas las FIV, más o menos pueden saber el motivo por el que ha fallado en ocasiones anteriores e intentar ir poniendo soluciones en la medida en la que sea posible. Supongo…
Es que siempre intento encontrarle un lado bueno a las cosas, pero la verdad es que esto que nos toca vivir es durillo…Por lo visto la SS acaba de cambiar de nuevo la clínica y llevan poquito tiempo mandando a la gente otra vez a Recoletos.
A mí me pilla muy cerca de casa. Tampoco me habría importado ir a Madrid, pero como no se puede elegir y es donde te manden, pues tampoco le voy a dar muchas vueltas al coco que bastante vueltas le doy ya con el resto de cosas
Desde Cuenca es un trayecto larguito. ¿Allí no hay clínicas o es que no tienen acuerdo con la SS?Bueno, si te apetece contarnos más cositas yo encantada, que soy muy novata en todo esto.
Un beso fuerte Suerte!22 de enero de 2016 a las 09:48 #1356075colleenth4
ParticipanteEn Cuenca no hay clinicas, y por eso la ss nos manda alli.
La verdad es que es una carrera de fondo. En las fiv que me han echo no obtenia suficientes ovulos como para congelar aunque si para hacerme transferencia, aunque en la tercera fiv que fue en marzo del 2015 si que obtuvimos cinco ovulos para poder congelar
En esa tercera fiv tuve beta positiva aunque la alegria me duró tres semanas ya que tuve un aborto diferido.
Descanse un tiempo y me hicieron otra transferencia en octubre que dio negativa y ahora pues a intentarlo de nuevo porque me quedan tres congelados. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.