Home › Foros › General de infertilidad › FIV RECOLETOS GUADALAJARA
- Este debate tiene 2,637 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por
ElkGroveHart.
-
AutorEntradas
-
22 de enero de 2016 a las 11:33 #135607622 de enero de 2016 a las 14:08 #1356077
ElkGroveHart
ParticipanteHola chicas!!! Yo mañana cita!!! Me ha venido regla hoy… Estoy nerviosa sí, porq se q sino sale, me voy a morir de pena jijiji y por otro lado?? Y sí es el final? Y sino se sigue por lo q sea… Quisteso yo q se…
Os decía lo del tampón compresa porq yo me cambiaba tampón en baño y ponía compresa, porq me parecía muy fuerte sacarme tampón delante de enfermera!!! Mirándome y esperándome!!! Pero veo q así lo hacéis todas…. No creo q se asusten de mi jijiji
Pues suerte1977!!!Madre mía…. Y me quejo yo!!! La verdad q no se de donde se sacan fuerAs para llevar esto!
Y desde cuenca!!! Madre mía yo con el trabajo me agobio desde Guada pues desde cuenca!!!
Espero q todas te damos fuerte está vez!!
Sí pensamos todas en positivo??? Se hará el poditivismo!!!
Y las preñis q tal van??
Laura 1 no pones nada en tu blog!!! Jejeje
Y des motivada q te voy a decir q me alegro mucho,
Ya sabéis sí niño o niña? Q tal esas eco??
Contar cosillas
A las “nuevas” compañeras de viaje, lo dicho vamos a ser positivas y a ver q tal se da todo22 de enero de 2016 a las 14:52 #1356078keisk079
ParticipanteHolas guapassss!!!
Yo .e quitaba el tampax pero… En guada en el hospital en el baño de dentro de la consulta donde te kitas y te pones la ropa, a mi no me veia nadie!!! Y en madrid en tambre, tienen unos biombos, una mini papelera y papel para limpiarte, y ahi lo hacia, detras del biombo, pero tampoco te ve nadie. Si q es verdad, q despues de tantas pruebas, yo al menos, he perdido el pudor, ya me pueden ver las entrañas q no me asusto, ni creo q ellas se asusten.
X lo demas, yo voy bien, genial,estoy de 18 semanas, la semana q viene me hacen eco y dicen q tal esta el bebe mirantodos sus organos, yo deseo q este todo bien, la gente me duce q si sera niño o niña, q cuando me lodicen, q tendre ya ganas …. Pues no señores, me da igual, solo tengo ganas de q en la eco me dugan q el bebe esta perfectamente formado, lo demas…. No tiene importancia…. A ver si con todo lo q me ha costado conseguir un bebe me voy a sofocar si no es del sexo q yo kiero … Jajaja tendria gracia…. En fin, besotes a todas y muuuuuchas fuerzas para tooodas.
Pd no dejo de leeros23 de enero de 2016 a las 18:15 #1356079colleenth4
ParticipanteEn mi siguiente visita miran el grosor del endometrio con una eco de control
25 de enero de 2016 a las 08:09 #1356080Direct Lenders
ParticipanteGracias por la información Suerte, es por ir enterándome bien de cuál es el proceso más o menos. Pues lo dicho, ojalá el miércoles te vaya muy bien y te digan que todo está perfecto para intentarlo de nuevo. Ya nos irás contando

Desmotivada, justo ahí me quito yo también el tampax, jajaja. Así no te ve nadie. Hay que ver la de cosas que tenemos que pasar, menos mal que nos da por tomárnoslo a risa

Ya nos contarás qué te dicen en la eco. Entiendo perfectamente lo del sexo del bebé… Con lo que tenemos que pasar eso es lo menos importante. Lo más es que ya lo tienes ahí contigo y sea niño o niña es el bebé más deseado del mundo
Lolaita! Pero que razón llevas. Tenemos que ser positivas a tope porque además no nos queda otra. Yo me permito algún que otro momento de bajón, pero muy pocos porque no sirven para nada y no me hacen bien. El resto del tiempo intento estar positiva porque además creo que en este proceso ayuda

Qué tal te fue en la cita? En qué parte del proceso estás ahora?Yo sigo esperando a que me llamen para decirme que todo está autorizado y que podemos empezar. Hace unos días que entregué los papeles así que todavía tengo que echarle paciencia unas 2 o 3 semanas más, por los plazos que he ido leyendo en vuestros casos.
Lo malo es que se me está haciendo todo muyyy largo y parece que los días no pasan, jeje. Intento entreterme todo lo que puedo, pero ya no sé qué inventar para estar ocupada y no pensar mucho en el tema. Así que si tenéis algún consejito yo os lo agradecería mucho

Un beso guapas!!!!!!!!27 de enero de 2016 a las 12:48 #1356081Direct Lenders
ParticipanteSuerte 1977, ¿qué tal te ha ido en la consulta de hoy? ¿Todo listo para la transferencia?
29 de enero de 2016 a las 08:02 #1356082ElkGroveHart
ParticipanteHola!!! Q tal ese endometrio?? Q tal la visita??
Te han llamado ya para empezar???
Una consultita??q doctor@s os hicieron la transferencia??? Yo mi transfer fue ayer… Ahora a esperar q nervios!!!!
Algún consejillo??? Para convertir el momento en positivos???
Ya lo se…. Suerte jijiji29 de enero de 2016 a las 10:09 #1356083keisk079
ParticipanteRelsx, mucho relax, no te estreses, relajadita, sin hacer esfuerzos, trankilita y come sano, pero sin pasar hambre, eso hice yo. Nada de tabaco ni alcohol claro y a esperar sin desesperar.
Mucha suerte guapisima!!!!
No recuerdo el nombre de los doctores…. Mala memoria…. Pero son todos estupendos!
Bssssss a todas
Por cierto, espero una nena! Todo el esfuerzo q hagamos para tener hijos es poco comparado con lo q vamos a traer al mundo! No desespereis y luchad!29 de enero de 2016 a las 11:28 #1356084Direct Lenders
ParticipanteHola chicas!
Desmotivada, una niña!!!! Pues maravilloso. Y si hubiera sido chico, maravilloso también, jeje. Me alegro de que todo vaya bien que es lo más importante

Lolaita, qué suerte que ya te han hecho la transferencia! Para cuándo tienes la beta?
Yo todavía no tengo experiencia en estas cosas pero imagino que mucha calma y sin moverte mucho, y sobre todo intentar entretenerte todo lo que puedas para que el tiempo pase volando hasta la beta.
Si te sirve, yo me he vuelto adicta a las series de televisión, jeje. Me veo las temporadas completas para intentar estar entretenida. Y también coloreo libros de pintar para mayores que requieren de mucha paciencia y concentración y así no le estoy dando vueltas al coco todo el rato
. Y leer, leer me ayuda también. Yo sigo a la espera de que me llamen, ya hace 2 semanas que entregué los papeles.
Más o menos por vuestra experiencia, calculo que deberían llamarme la semana que viene o la siguiente. Si no lo hacen intentaré contactar con el Sescam en Toledo para que me confirmen si mi caso ha sido autorizado y saber más o menos en qué fase está el proceso.Un beso chicas y que paséis un buen fin de semana :-*
30 de enero de 2016 a las 09:43 #1356085colleenth4
ParticipanteBuenos días, el miercoles fui a ecografia de control
el endometrio estaba todavia un poco finito pero dentro de lo normal, tengo que volver el lunes a otra eco de control y ya me dicen cuando es la transferencia. Casi seguro que sera el dia 8 porque tengo que estar cinco dias antes con progesterona.
Mucha suerte para todas y mucha paciencia30 de enero de 2016 a las 09:49 #1356086colleenth4
ParticipanteLolaita quien te hizo a ti la transfe??
Te lo digo porque ahora es un poco “choteo”. En este ciclo de conges la primera visita me vió Angel, la segunda visita que fue este miercoles Sasho, y ahora el lunes que tengo que volver creo que Angel otra vez . Ufffff no me hace nada de gracia que no sea siempre el mismo, me da lo mismo cualquiera de los dos pero el mismo, no se si a vosotras os pasa. En fin tendra que ser asi.30 de enero de 2016 a las 19:13 #1356087ElkGroveHart
ParticipanteA mi me toco la era marban muy bien!!! Pero claro veremos resultados jijiji eso no es de nadie ya!!! Ni yo puedo hacer ni ella puede hacer
De esos médicos no me suenan sonde tambre??? O de guada??
Yo llevo unos días con dolores lumbares…. Por ahora las braguetas súper miradas jijiji y no mancha na!!! Q dure Dios mío!!
De cuantos días son tus embriones?? Yo este era de 5 días…
Desmotivada!!una nena!!! Muy bien aunq lo q dices q más da nena q nene esto sí q es q venga bien!!!
Suerte 1977 el endometrio pues poco a poco…verás q gordito va!!!!es la xasita jijiji como deciamos
Un beso a todas y feliz finde….31 de enero de 2016 a las 19:58 #1356088julianui69
ParticipanteLOLAita en betaespera que bien!! Te mando muchísima suerte para que esta vez se agarre a ti como una lapa :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:. Cuando tienes la beta?. Por cierto, es verdad que tengo el blog un poco abandonado, esta semana quiero actualizarlo que ya es hora, no lo voy a abandonar aunque en un principio lo hice para desahogarme, ha sido por falta de tiempo y seguiré poniendo cosillas

Desmotivada, una nena qué bien (F)!! Yo tengo ya ganas de saber lo que es por curiosidad y empezar a pensar en sus cositas, realmente me da igual nene o nena, lo importante es que este bien. Ya tenéis pensado nombre?
Suerte1977 mucha suerte mañana en tu eco de endometrio, espero que este ya genial para la transfer.
Hopes, espero que la llamada llegue pronto, no te despegues del teléfono que esta al caer.
Respecto a los doctores es muy difícil que te toque siempre el mismo, yo en Tambre creo que he pasado por todos los doctores jeje, pero vamos genial con todos, yo creo que antes se miran tu caso antes de que pases a consulta. Yo por ejemplo hice 2 IAs por privado en la clínica Ginefiv y aunque intentaban que te tocara siempre con el mismo también pase por unos cuantos doctores y con la sensación de que no tenían ni idea de mi caso.
1 de febrero de 2016 a las 09:30 #1356089colleenth4
ParticipanteYo estoy en Guadalajara chicas. Sta tarde tengo que ir a las tres, los mios tb son dia 5. Ya os contaré.
Buen día2 de febrero de 2016 a las 06:33 #1356090Direct Lenders
ParticipanteSuerte! Qué tal fue ayer? Ya te han hecho la transferencia?
Imagino que hoy te tocará estar en casa tranquilita. Mucho ánimo guapa!!!Para cuándo tienes la beta?
Por cierto, la beta exactamente en qué consiste? Es un análisis de sangre?Un besazo :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.