Home › Foros › General de infertilidad › FIV RECOLETOS GUADALAJARA
- Este debate tiene 2,637 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por
ElkGroveHart.
-
AutorEntradas
-
2 de febrero de 2016 a las 11:40 #13560912 de febrero de 2016 a las 12:55 #1356092
Direct Lenders
ParticipanteSuerte, me acabo de dar cuenta que no me aparecen la mitad de tus mensajes hasta que meto mi nombre de usuario y contraseña, así que no me había enterado qué día tenías la transferencia… Perdona!
A ver qué te dicen el miércoles y a ver cómo va el endometrio. Mucha suerte para mañana
Y gracias por la aclaración de la beta. No tenía muy claro lo que era.
Un beso guapa3 de febrero de 2016 a las 17:38 #1356093colleenth4
ParticipantePues nada chicas ya se fecha para mi transferencia, será el lunes dia 8, asi que ya os contaré.
3 de febrero de 2016 a las 18:22 #1356094ElkGroveHart
ParticipanteQ bien ya te toca!!!! Yo q decirnos…. Acojonada no, lo siguiente!!! Pues ayer al limpiarme después de hacer pis ya vi el Rosita…. Y me toco Bajonazo!!!
Creo q esto no va a ir conmigo… El lunes tengo la beta Asiq no sé no sí llegare . Se q puede ser implantación o regla q todavía no se sabe pero…. Desues de las otras marchitas y como terminó todo…. :-[
Bueno mucha suerte… Te quedan más conges?? Cuantos te pones ahora 1 o 2?
Hablamos….. :trebol: :trebol:4 de febrero de 2016 a las 06:54 #1356095Direct Lenders
ParticipanteSuerte! Que bien ya con cita para el lunes

Si te sientes con ánimo te pasas y nos cuentas qué tal ha ido
Lolaita, ojalá sea manchado de implantación. Cruzo los dedos y te mando energía positiva.
A ver si no va a más y el lunes te pueden hacer la beta.
Qué tal hoy? Sigues igual? Ya nos irás contando. Un besazo guapaYo sigo a la espera de que me llamen para la primera consulta… Se me está haciendo bastante largo la verdad, pero nada, le echaremos paciencia
4 de febrero de 2016 a las 07:03 #1356096keisk079
ParticipanteBuenas chicas!! Ayer tuve cita con la tocologa y resulta q es la misma que esta en el hospital en reproduccion asistida, solo q no me se el nombre (hay tres: un hombre, irene y otra señora, pues esa, no se si se llama idabel) y en este tema fue “donde te hicieron la fiv? En recoletos o tambre” “en tambre, pero…. Ahora estan mandando a recoletosno?” “si, es q ya han abierto!” y no insisti porque la enfermera cambio el tema. Quizas tardan un pelin mas guapa por el cambio!.
Muchos besos chicas, no dedespereis. Luchad como gladiadoras hasta conseguir el objetivo!
“No fue facil, pero lo logre”4 de febrero de 2016 a las 16:38 #1356097colleenth4
ParticipanteLa verdad es que esto es una carrera de fondo y tenemos que ir pasito a pasito. Lolaita intenta estar tranquilita porque si algo se aprende de esto es a esperar y a intentar no desesperar, intenta estar en positivo porque no sirve de nada agobiarnos por algo que no depende de nosotras ni está en nuestra mano. Y piensa que ya queda poquito para la beta.
y para ti hopes creo que ya no tardarán mucho pero es que ahora mismo solo hay un doctor en guadalajara porque ya os comenté que el otro de momento esta de baja, igual también se retrasa por eso.
4 de febrero de 2016 a las 21:34 #1356098ElkGroveHart
ParticipanteHola nenas…. Súpernenas!!!! Mejor dicho
Yo hoy nada salvaslip limpio… Dolores de regla, sudores por la noche como cuando va a venir warry yo q se!!! Hoy me he hecho un test ovu y súper positivo pero no me he quedado muy conforme y he hecho embarazo y ha marcado muy muy flojo mi duda es??? Pensáis q la medicación tiene q ver??? He leído q pasa con el ovitrelle pero como en esta transfer sólo va progesterona y meriestra?!????? Pues yo q se
La verdad q cuando la otra vez me ficheros beta positiva hice el test embarazo para ver lo de las dos rayas y tampoco marcó mucho yo q se… Pues eso las dudas de todas será pronto?? El test no es muy buen % ? Pues eso q ya a esperar hasta el lunes…. No hago más, bastante dinerito tirado
Y después dela chapa pues desearos uñas buenas noches jijiji
Besosssssss5 de febrero de 2016 a las 06:37 #1356099Direct Lenders
ParticipanteDesmontivada! Muchísimas gracias por preguntar lo de Recoletos, jejeje.
Y Suerte, con lo que nos comentas de que ahora sólo hay un médico, pues parece normal que se estén demorando un poco en llamarme… Nada, seguiremos echándole paciencia. Hoy estoy esperanzada porque es viernes y abren, jajaja, a ver si tengo suerte y recibo la llamada que tanto espero
Por cierto, a vosotras os informaron desde el Sescam de que habían aprobado el tratamiento? O directamente os llamaron de la clínica correspondiente y nunca recibisteis nada del Sescam?
Es que he leído casos de hace unos años (sobre el 2008) en los que recibían una carta del Sescam donde se confirmaba que habían aprobado el tratamiento y el número de intentos que te daban. Pero no sé si eso lo seguirán haciendo así…Bueno Desmotivada, y qué tal la cita con la tocóloga? Todo bien????????

Suerte, ya te queda menos guapa! Tu transfe casi casi está aquí

Lolaita, qué bien que ese salvaslip esté limpio limpísimo!!!! Ojalá siga así muuuuchos días.
Yo no te puedo ayudar con lo de las medicinas que puedan dar un falso positivo en el TE, todavía no he llegado a esa fase.
De todas formas tu beta ya está aquí mismito, te quedan 3 días de espera
Por cierto, en cuanto que hacen la beta te dan el resultado? Que tardan en informar, ¿unas horas o es cosa de varios días?Un beso a todas guapas! Y que tengáis un buen fin de semana :-* :-* :-*
5 de febrero de 2016 a las 07:03 #1356100keisk079
ParticipanteGuapa!! La beta te la dan en horas, a mi en tambre tardaron unas tres horas, me llamaron por telefono y me dieron la alegriaa de mi vida. En la eco todo bien! Es una nena. Y respecto a como me avisaron… Yo entregue papeles en hospital y a las semanas me llamaron una tarde a mi movil dirrctamente de tambre para darme una cita, la primera fue como para ver mi situacion, de conocernos, y ya planear el siguiente paso. No desesperes!! Llegara la llamada! Bssssssss
Lolaita!! Eso es positivo seguro!!! Ten esperanza!!5 de febrero de 2016 a las 10:58 #1356101julianui69
ParticipanteLOLAita tranquila que no hay falsos positivos por la medicación, eso es positivo por muy flojo que marque el TE
te cuento que yo me hice un TE no recuerdo si uno o dos días después de la beta y aún se notaba muy flojito, sin embargo el TO se marcaba muchísimo antes de la beta como a ti. Cuánto me alegro, esta vez seguro es la buena.7 de febrero de 2016 a las 11:13 #1356102julianui69
ParticipanteLOLAita que tal la beta? cuentanos
7 de febrero de 2016 a las 18:36 #1356103ElkGroveHart
ParticipanteJajaja es mañana guapa!!!!
Madre mía por un lado saberlo claro…. Pero por otro está pequeña esperanza del día a día , ese y sí sí??? Parece lo de la lotería jijiji y sí cae aquí??
Ainssss bueno mañana os cuento!!!
Tenemos tb mañana una transfer pendiente!!!
Oye?? Q beta os dio?? Se supone q con más de 100 es positivo pero no sí uno o dos verdad???
Bueno lo dicho… Ya os cuento mañana y SUerte mucha suerte en la transfer7 de febrero de 2016 a las 19:12 #1356104keisk079
ParticipanteGuapa!! Mucha suerte mañana! A mi cuando me llamaron por tfno para decirme resultado de la beta no me dijeron cantidad, solo me dijeron q estaba embarazada y la enhorabuena, fui yo quien pregunte cuanto habia salido por curiosidad, a mi me dio 279 o asi, pero de saber si es uno o dos… Ni idea chica!! Ya veras como mañana te llaman y te dicen q estas embarazada!!!! Porque no has manchado ni nada no? Sintomas? Yo tenia como agujetas en la tripa!! Mucha Suerte!! Ya nos contaras!!
Suerte para esa transfer!! Y suerte a todas chicas!!
Bssssssd8 de febrero de 2016 a las 06:16 #1356105Direct Lenders
ParticipanteHoy es un día de lo más movidito!
Lolaita, mucha suerte con la beta. En un ratito saldrás de dudas y me da que van a ser buenas noticias

Y Suerte! Hoy tienes transferencia! Te mando mucha fuerza y te deseo que todo vaya genial.Un beso a las dos!!!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.