Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
23 de julio de 2018 a las 16:22 #105640023 de julio de 2018 a las 17:11 #1056421
Ines_76
Participanteno sé ni cuantas veces he venido esta tarde al ordenador para leer la noticia, estoy como beapatri q lo leo y releo y m parece tan injusto………………………………………………………………………lo dicho cuenta con nosotros, tb lo digo por las q no lo están pasando muy bien como tina y anica…..chicas ánimos ok?
23 de julio de 2018 a las 19:16 #1056457bbya
ParticipanteMiri por dios te juro que estoy mas disgustada y triste por lo tuyo que por mi negativo. Coño es que no lo entiendo, estoy tan enfadada, cabreada y desilusionada, que no se ni que decirte. Mi reinita aqui me tienes para lo que sea, muy fuerza para superar este mal trago. Lo importate ahora es que tu estes bien y que te quedes limpita. Jo cuanto lo siento, cuidate mucho y hazle caso al medico para que lo superes cuanto antes. Reinita mucho animo y abrazo super fuerte.
Encima mi perrito esta un poco malito de la tripita y estoy super preocupada, definitivamente todo se junta.
Chicas os quiero mucho a todas y mil gracias por vuestros apoyos sois las mejores. Hoy hable con el medico y tengo cita el lunes, a ver que me cuenta.
Cuidaros mucho mucho.
23 de julio de 2018 a las 20:29 #1056484pucca
MiembroJoder, chicas, estoy sin palabras.
Miri, yo qué sé, no sé qué decirte. Buuuuuufffff, vaya palo. Lo mismo que las demás, que lo siento muchísimo, que mucho ánimo, que aquí estamos para lo que necesites, aaaaaaaaayyyyyy, cómo me gustaría poder estar contigo y darte un abrazo!!!! Joder, es que a esto no hay derecho: en los últimos días el negativo de anica, el de tina, anteriormente el palo de crollista, los negativos de soñando y bea, mi cancelación… ¿me dejo algo?? Y ahora esto. Qué difícil y qué duro es esto, chicas.
No sé qué decir, no estoy muy inspirada. Tengo como un nudo en el estómago. Rocha, guapa, a ver si tu nos das una alegría con esos campeones, que la necesitamos!!!
Coñ…, niñas, que rachita tenemos…
Besos a todas.
23 de julio de 2018 a las 21:01 #1056504Ines_76
Participantechicas bea nos dijo lo del parque d atracciones para hechar pa fuera, pero mi terapia para desahogarme es ponerme canciones a toda mecha y ponerme a cantar gritando hasta q ya no pueda más, llevo horas así…………….creo q ahora ya m salen las palabras….
chicas, últimamente la cosa está q arde pero recuerden q está permitido caerse, llorar, decir lo q sentimos y todas esas cosas, pero….la vida continúa, tenemos q seguir con la entereza y la fuerza q la vida nos va dando y sobre todo q estamos aquí, en este foro, en este rincón q hemos ido creando todas, aportando cada día nuestras ilusiones, alegrías, tristezas, pensamientos, sentimientos….donde hemos encontrado AMIGAS q nos entienden, nos comprenden y saben lo q realmente estamos pasando pq cada una d otras tb lo vive en sus carnes….así q, cada triunfo cada fracaso, no es sólo d cada una d nosotras sino d todas las q estamos aquí….cada una es como es y superará las cosas con menos o más tiempo, pero…..recuerden q el sol sale cada día….q tras una tormenta siempre llega la calma….y un sin fin d frases bonitas q se pueden escribir…..con estas palabras he querido transmitir q sin ustedes yo tampoco hubiera superado el negativo, el bioquímico y……d verdad, q sólo tengo palabras d gratitud y especiales para cada una d ustedes….ánimos, fuerza, coraje, valentía, etc.
24 de julio de 2018 a las 06:29 #1056569pucca
MiembroBuenos días, chicas.
Bueno, me he levantado más calmada. Ayer es que después de leer lo de miri me quedé como atontada, sin reacción.
Estoy con soñando, tenemos que seguir adelante, sacar fuerzas de donde sea. Hay una frase que me aplico mucho en la vida diaria: ¿porque sufres por algo que todavía no sabes si ocurrirá? En este caso sería: ¿porque sufrir por no poder ser madre si al final igual lo consigues? Ninguna conocemos el futuro, pero yo tengo confianza en que, a pesar de todos los baches del camino, llegará un día en que cumpliremos nuestro sueño, unas con más problemas, otras más fácilmente, pero tenemos que tener confianza en que vamos a conseguir alcanzar la meta. Hay días en los que mantener este planteamiento resulta francamente complicado, pero el dolor pasa, es vencido por el deseo de ser madres, que es más fuerte que nada. ARRIBA ESOS ÁNIMOS, CHICAS!!!!
Por cierto, bea, la levadura de cerveza la puedes comprar en cualquier hiper o supermercado, en la sección de dietética. La tienes en copos o en cápsulas. Yo la tomo en copos, me parece más natural. 1 o 2 cucharadas al día (yo se la hecho a las tostadas del desayuno) No me gusta mucho su sabor, pero al final me he acostumbrado. Por engordar tranquila, que no engorda nada. En realidad es un suplemento alimenticio, tiene cantidad de proteinas y vitaminas del grupo B, que es el bueno para nosotras. Además te deja la piel, pelo y uñas de cine. En cuanto al germen de trigo lo puedes encontrar en el mismo sitio, este lo tienes también en copos, pero yo prefiero unas galletas que hay de la marca gerblé, que están hechas con germen de trigo. Con un par al día vas servida. A ver si estas cosas nos ayudan y la próxima es la buena…
En fin, chicas, que muchos besos a todas. Miri y tina, preciosas, un abrazo fuerte.
24 de julio de 2018 a las 10:39 #1056715antares2007
ParticipanteMiri…………..¡¡¡queeeeeeeeeeeeeeeeee!!! no me lo puedo creer, por favor que triste debes estar…………me pasa como a las chicas, lo acabo de leer y no paro de reelerlo esperándo q no sea cierto…………….¡¡lo siento mi vida!! de verdad q no he podido evitar llorar nada más que imaginarme lo q has sentido ………. con lo q has pasado con tu hiper y ahora esto ¡¡la vida a veces es muy injusta!! joderrrrr………..¿q decirte para animarte? solo puedo decirte q estamos aqui, q nos sientas cerca (xq lo estamos) q cualquier cosa q podamos hacer por ti……….. la haremos y q eres la alegria del foro………………y cuando la alegria del foro está triste TODAS lo estamos también………….mil besos guapa (lo siento pero no se q más decirte………..)
24 de julio de 2018 a las 10:51 #1056719huesitos77
ParticipanteHola chicas,
¿Cómo estáis hoy? Miri, cariño ¿cómo te has levantado? ¿has podido dormir algo? Yo se que tu eres muy fuerte y saldrás adelante y pronto volveremos a estar riéndonos con nuevas chorradas. Mirad, ¿sabeis qué he hecho algunas veces cuando he estado mal? Me he ido al foro de psicología y allí no leo los correos actuales sino los antiguos y leo correos de gente que atraviesa momentos super angustiosos y malos y después en la firma se ve cómo semanas o meses después a ese mensaje consiguieron embarazarse, algunas incluso han dado a luz y entonces me las imagino felices y me consuela pensar que nosotras estamos en esa fase de agobio pero que cada vez nos queda menos para conseguirlo.Chicas, hoy he ido a hacerme la analítica de estradiol a ver si todo estaba parado para dejar la píldora y empezar con el gonal y el menopur el 2º día de regla y estoy esperando que me llamen con los resultados.
No personalizo que no me siento con ánimos. Besos a todas,
24 de julio de 2018 a las 11:40 #1056752cha
ParticipanteHola chicas, ….no sé que decir……( eso es lo que de verdad siento)…creo que no tengo fuerzas para consolar, pero es que es tan injusto…Miri, cariño, animate, vale, sé que decirte ahora esto no te va a consolar.. a mi tampoco lo haría, pero debes pensar que esto no tiene que poder contigo,( eso es lo que yo pensaba, y lo que mi marido no se cansa de decirme), si dejas que esto te afecte, “mas de lo estrictamente necesario”, te vas derechita a un pozo sin fondo…
Hay que superar todos los obstaculos que te pone la vida,..todo ocurre por algo…Piensa que algo mejor te espera seguro a la vuelta de la esquina..
Tina, a ti te digo lo mismo…
Todo esto de la maternidad, para nosotras no es igual que para el resto de mujeres, que se embarazan sin problemas..Nosotras lo vivimos de forma diferente..con mucha mas intensidad. TODAS, lo vamos a conseguir, aunque nos tengamos que dejar la piel en ello, pero simpre con esperanza y con ganas de luchar..¿quien dijo que esto era facil?,….pero estoy segura de que lo vamos a conseguir…OS QUIERO CHICAS, gracias por estar ahí, Miri, tina,…ahora mis ganas de animar van hacia vosotras..
A todas las demas, con que cariño trasmitis vuestras palabras de aliento…quienes mejor que nosotras para consolarnos…Entre otras cosas, pq la gente que no vive esto, aunque lo hacen de muy buena fe, y sufren por nosotras, lo que nos transmiten es un sentimiento de compadecerse de nosotras y yo no sé chicas, pero yo odio dar lastima, y que alguien se compadezca de mi…solo quiero gente que me conprenda en mi dolor y esté a mi lado, sin decir nada, cuando yo lo necesite..
bueno guapas, hasta el lunes ya no puedo escribir, pero seguro que entraré a ver a mis niñas que tal van de animos..
muchos besitos24 de julio de 2018 a las 12:30 #1056783bbya
ParticipanteMiri reinita he estado toda la noche pensando en ti y en mi hijo perro, que el pobre estaba muy malito vomitando. Os juro que me asuste un monton y hoy a las seis de la mañana estaba el pobre fatal y yo llorando. Ya esta mucho mejor fui al veterinario y es un parasito y le estoy dando potito y acuarius cada hora y esta mucho mejor. Pero definitivamente llegue a la concusion que lloraba por todo, por el, por mi, por mi nagativo con milagrito y por ti Miri porque me duele un monton lo que te ha pasado. Solo te dire una cosa para consolarte y aunque se que no es consuelo te animara. Una vez hablando con mi medico antes de la implantacion le comente que a mi no me gustaria nada quedarmen embarazada y abortar porque no lo soportaria del dolor, y recuerdo que el me comento que de eso nada, que practicamente casi toda mujer que aborta al final consigue el embarazo pero no lo pensara asi, que era mucho pero una no implantacion. Mirado del lado positivo y estiendo que ahora no lo veas, tu conseguiste el embarazo y lo volveras a hacer y por algo de la naturaleza ese bebe no siguio adelante pero lo conseguiras seguro reinita. Quiero transmitirte mi animo y todo mi cariño y que tu y mi bebe perro se pongan bien cuanto antes, el ya esta mucho mejor, y me pregunta un monton por su tia Miri. Reinita un abrazote muy grande y aqui tienes tu casita para lo necesites. Os quiero un monton, sois muy muy especiales, buen finde.
24 de julio de 2018 a las 12:37 #1056787Girgi
ParticipanteHOla mis niñas que ha pasado? Miri no me lo puedo creer, que triste que me has dejado, cariño, mucho animo y ya verás que todo irá mejor la proxima, almenos sabemos que te quedas (intento buscar algo positivo), sinceramente no me lo puedo creer, me he quedado chof
Perdonad que no entre muy amenudo, igualmente os llevo a todas en el pensamiento, sigo revuelta, cansada vamos que no sirvo para muchas cosillas y tengo dolores tanto de espalda como de utero (benditos dolores!!, almeno los tengo). También contaros que me he hecho la prueba del pliegue nucal y de momento ha salido bien. Espero que todo siga saliendo bien, porque despues de ver vuestras noticias, me quedo muy triste.
Sólo puedo deciros que mucho animo, que sois fantasticas y vais a ser unas mamis estupendas.
Tina yo también he tenido movida com mis dos niños perrunos de corre corre a urgencias y la verdad es que se pasa mal y encima tu negativo. (vaya kk).Bueno mucho animos a todas habeis de pensar en positivo porfavor!!!.
24 de julio de 2018 a las 17:07 #1056898Ines_76
Participantehola chicas….
en primer lugar preguntarle a tina, q como está el perrito? y como se llama? ya q por lo menos nosotras cuando estamos mal lo podemos manifestar verbalmente y buscar soluciones, pero el perrito el pobre no puede hablar!!!…..a tina, miri y anica decirles q muchos ánimos y fuerza……a bea, crollis, crisar q ya superado el dolor d lo anterior, ahora ya están en otra fase y necesitan muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ y :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: para esta vez empezar y finalizar con buen pie, así q mucha suerte!!!!…..a sixa q por ahora es nuestra única preñi, o hay más y yo no m he enterado? (lo digo pq es q como hay gente nueva q no escribe a diario y yo q a veces m pierdo con tantos mensajes…) decirte q t cuides mucho para q el embarazo vaya viento en popa y nos vayas poniendo ecos dond se vea el bb, piensa q por ahora va a ser cybersobri único, va a recibir una d mimos ciberneticos de sus cybertías q ni t cuento
!!!….rocha, por la tranfer no t preocupes, vas a experimentar unas sensaciones super bonitas, q no se pueden explicar, para ti tb mucha suerte y }{ }{ }{ }{ }{ }{ y :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:….al resto de chicas, q muchos besos y sino personalizo es pq no m acuerdo d todas, ok?………dentro d un rato he quedado para ir a patinar con un amigo, teng q aprovechar a hacer todas esas cosas, antes d q empiece otra vez el “reposo relativo”….m equivoqué con la fecha d la tranfer no será el 2 sino el 4 pq después d los parches teng q estar par d días antes poniendom los óvulos (q asco!!!, les cogí manía!!!!)……..besotes.24 de julio de 2018 a las 18:04 #1056923bbya
ParticipanteSoñando cariño no te preocupes que yo odio los ovulos, te juro que es lo que peor llevo del tratamiento, pero bueno toda sea por una buena causa. Chicas mi bebe-perro esta genial, menos mal porque menuda llantina me entro esta mañana. ya esta bien, jugando y corriendo.
Sixa reinita me alegro que todo siga genial, mi perrito es un shih tzu de dos meses y medio, esta para comerselo. Menudo susto me pego, al final era un parasito.
Miri reinita no dejo depensar en ti cielo, descansa el finde y mucho animo cariño.
Chicas muchos abrazos y besos para todas.
24 de julio de 2018 a las 19:54 #1056955DULCE37
Participantesoñando gracias por tus palabras…mañana las voy a tener en mi cabeza….les juro que hace un rato pensaba que mañana a esta hora, si dios quiere, voy a tener a mis pollitos conmigo…la verdad es que me emociona la idea…luego veremos lo que pasa……pero hoy tengo ganas y necesito pensar asi….que se yo…..
les mando un beso y fuerzas a todas…por favor animo!!!!! y mucha buena onda para todas!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ suerte!!!!24 de julio de 2018 a las 22:38 #1056997Iluvatar04
ParticipanteHola a todas. He tenido q leer 4 paginas para ponerme al dia, y aun asi, por las horas q son, no voy a poder practicamente personalizar

decirle a miri , anica y a tina q siento cómo os han ido las cosas, lo siento muchisimo. Las palabras no sirven de gran cosa en la practica, pero ayuda saber q hay gente q te apoya cuando lo pasas mal, y si algo he aprendido en los foros, donde llevo ya algun tiempo, es q esto es como una gran familia, donde puedes contar cosas a gente en tu misma situacion, q quizas si contaras fuera….pues les costaria entenderte. Tb libera mucho poder contarlas, o al menos a mi si, y cuando he tenido un tropezon, siempre ha habido alguien para darme animos, lo cual valoro tb muchisimo. Asi q entre todas seguiremos adelante, y lo conseguiremos todas!!!
:kissyou:rocha, mucha suerte para tu transfer de mañana
y solo comentaros q al final el andrologo ha suspendido el tto de mi marido y nos ha dado el alta pq considera q no ha mejorado lo suficiente. He llamado a la clinica y cuando me baje la warry a primeros de agosto, empezaré con antibabies y en septiembre, a fiv (supongo q icsi). El miercoles q viene tenemos q ir a la clinica a por las recetas, unos volantes pq nos caducaron las ets y a firmar los consentimientos. Asi q empieza la cuenta atras…
besos a todas :-* :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.