Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
19 de agosto de 2018 a las 08:54 #106652819 de agosto de 2018 a las 11:39 #1066590
pucca
MiembroPor cierto, chicas, que mañana comienzan mis minivacaciones, así que voy a pasar unos días sin leeros. No anuncian muy buen tiempo, pero da igual, lo importante es salir de casa.
El lunes que viene vuelvo. No cotorreeis mucho, que luego me toca leerme una pila de páginas.
Besos.
19 de agosto de 2018 a las 14:10 #1066648Petals
Miembrohola yo tambien soy nueva en el foro ya he pasado por dos fiv sin ningun resultado positivo a finales de septiembre empiezo el 3
19 de agosto de 2018 a las 18:12 #1066747Ines_76
Participantehola…
bea, arriba ese ánimo q este mes sólo tú nos puedes dar la sorpresa y por supuesto estoy confíada 100% d q lo harás!!! repite esa frase pero para tus adentros q yo como crisar m entrada m lo creí ya!!!jajajaajja.
miri, a puntito d irte d vacaciones, disfrutalas y coge fuerza, aunq t vuelvo a repetir q el tt d conges no tiene nada q ver con los otros!!!
tina, jovencita? q ya m han caido los 31?jajajajaja….en serio, adoptame como tu “hija del foro” por ahora para ti soy hija única pero QUIERO UN HERMANITO/A YA!!!!!jajajajja.
crisar, los besos tuyos y d tu marido m llegaron rápidisimos!!! joer m han dado una energía, sí sí esa q tienen ustedes los del norte, será d comer carne d la rica en esos “sitios”, coño q no m sale el nombre pero tu ya m entiendes 😮 😮 :o, jajajajaj.
rocha, siempre t dejo atrás y eso q ahora mismo somos la q más cerquita hemos estado del +, pero bueno…ya nos llegará…ahora a cargar las pilas!!!
yana, bienvenida! ya t he visto en el post d las canarias…q vas por lo privado o ss?dq isla eres?
yo poco q contar, q cada día llega otro y q a ver si empiezan otra vez nuevos tt para darle vidilla al foro…pq bea sola tiene ahora mismo mucha presión!!!!
besotes y hasta mañ….por cierto ya hoy m encuentro mejor y no he :'(… y eso es importante.
19 de agosto de 2018 a las 19:10 #1066772bbya
ParticipanteHellloooo mis chicas,
Que tal vais, Crisar y Miri que envidia me dais, tengo unas ganas locas de irme de vacaciones pero hasta el 31 de agosto nada, eso si me cojo 3 semanitas que difrutare como loca. Bueno a ver si el tratamiento me lo permite…
Soñando me alegro que estes mejor cariño y ya veras que cada dia estaras mas tranquila y con ganas de volver a la carga. Y tu tranquila que te voy a dar un hermanito a ti y a mi bebe-perro. Vamos pa’ cabezotas yo.
Bea reinita esa es la actitud, asi me gusta, que tal vas en tu encierro, sale a pasear o que?? Cuidate mucho…
Yana, bienvenida y aqui estamos para lo que necesites. Comentas que tuviste 2 FIV, no tuviste congelados?
Rochas reinita que tal, mejor, ya veras como lo conseguimos fijo.
Besitos a todas.
19 de agosto de 2018 a las 20:00 #1066788ouside
MiembroHola pekes!!!
Aish…Soñando…qué bueno leerte!! Madre mía…te has dado cuenta de lo fuerte que eres? Eres capaz de escribirnos y darnos ánimos a las demás!! Si es que eres un sol!! Te mereces lo mejor!!Ahora tienes que disfrutar de tu costi y aprovechar la playiki, como Crisar, y darte el gustazo de irte de copichuelas!!
Bea…qué buena eres!!! Muy bien pekeña!!! A disfrutar de tu betaespera!! Sí, sí, sí…esa Bea, esa Bea!!!!
Tina…si vas a tener unas peaso vacaciones nena!!! 3 semanas está estupendo!!!
Yo estoy un poco estresaílla con los preparativos de la ropa, la limpieza de la casa y los bártulos…pero con ilusión…por fin saldré de aquí!! Desconectaré…lo prometo!!! Son 17 días de ruta!!!Pero que sepáis que me llevo el portátil y que voy a pasarme eh!!! No os voy a dejar solitas!!!
Crisar..pasátelo muy muy muy bien, vale? Me lo prometes? Y ríe, ríe y ríe!!! Que no perdamos nunca la alegría de poder disfrutar de las pekeñas cosas de la vida…que a veces nos olvidamos de valorar!!!
Yana..bienvenida!!! En septiembre muchas de nosotras vamos a retomar el timón de nuestro barco…así que estaremos juntas en este crucero…si quieres!!!!
Mañana preparamos maletas y el viernes a primera hora de la mañana nos vamos pa Galicia!!!! Qué nervios!!!
Besossss
19 de agosto de 2018 a las 20:22 #1066800ouside
Miembro(para Soñando)
Aishhh….mi marido me ha hecho entrar expresamente para que te de un abrazo muy fuerte de parte suya!!!
Y ahí va….
20 de agosto de 2018 a las 02:01 #1066860DULCE37
Participantesoñando me alefro que estes mejor…….

bea???
tina gracias como siempre por recordarme
les cuento que estoy un poco preocupada…
fui a retirar mis hormonales y todo me da muy bien…salvo la dhea que me da baja para mi edad y el cortisol me da alto…estuve leyendo algo y els me ayudo en un post que abri…recien tengo cita el martes que viene con mi medica….estuve leyendo que la dhea tiene que ver con la calidad ovocitaria…pero no se…..yo tuve buena repuesta a la estimulacion…10 ovocitos….dificiles de extraer por eso la gine duda de la calidad…aunque fecundaron 6!!! 3 no llegaron y tres me transfirieron de 6 y 4 celulas…..y como saben negativo… :'( a alguna le hicieron hacer estos estudios????les dejo un beso y hasta mañana!!!!!!20 de agosto de 2018 a las 07:59 #1066903huesitos77
ParticipanteBuenos días reinas,
Crisar, pásalo en grande. Te echaré de menos. Disfruta haga buen o mal tiempo. Al contrario de lo que deseo para mí, te deseo que el tiempo pase despacito, despacito para que las vacaciones te sepan a gloria. Y a la vuelta, NO TE QUEDARÁ NADA PARA EMPEZAR!!!
Miri, a tí lo mismo, pero es que 17 días es una pasada y me da una envidia de morirme. Y todos de ruta, o sea, que no dejaréis ni un pueblecito, es que además esos son los viajes que más me gustan. Disfrútalo y se feliz, deja atrás el pasado y vuelve con más energías. Y porfa, no limpies tanto que nos va a dar complejo de guarrillas a las demás.
Soñando, preciosa, qué bien verte tan fuerte y animada. ¿Has vuelto a practicar tus deportes? ¿Estás trabajando? Yo estoy aburrida, bueno qué te voy a contar si acabas de pasar por lo mismo. Me canso de leer, de ver la tele, …
Tina, pues sabes qué, deseo que te vayas pronto de vacaciones, porque aunque las mías hayan terminado, habré tenido el resultado del tratamiento. Ayer tenía que haber llamado a la doctora para saber si había congelados, pero al final no llamé, espero que no me hagan falta. No salgo mucho, es que hace tanto calorazo que prefiero estar en casa. Esta noche tenemos cena con unos amigos pero por lo demás salgo sólo para comprar en el super porque estoy cocinando mucho que es lo que más me distráe, tengo el congelador a tope y ya no me quedan tuperwares.
Rocha, siento no poder ayudarte, yo ni siquiera vi mis analíticas, las tiene la doctora. Has hecho bien en acudir a
Els, y ¿qué te ha dicho ella? Oye hasta no saber qué significan los resultados no te martirices. Cuídate mucho.Yana, bienvenida.
Chicas, yo estoy sin síntomas y no me estoy comiendo el coco, cuido mucho mi alimentación y si tengo alguna punzada pienso que son gases, sigo hinchada pero claro entre el progeffik y la progynova no me extraña.
Que tengáis un magnífico día. Muchos besos,
20 de agosto de 2018 a las 16:53 #1067115bbya
ParticipanteHola mis niñas, que tal vais,
Miri reinita disfruta mucho de tus vacaciones, disfruta de tu maridin y a la vuelta estaremos lista pa’ ponernos las pilas y a por todas. Eso pienso yo y a la vuelta de mis vacaciones, a por todas.
Bea oirte me da hasta habre, seguro que cocinas buenisimo, a ver si pasas recetas. A mi tambien me gusta cocinar pero hago cuatro cosas, pero bueno intento aprender algun plato nuevo de vez en cuando.
Rochas yo si que tengo mi anilitica, pero creo que es diferente a la tuya. A mi lo que me hicienron fue a los tres dias de la regla, unos analisis hormonales de FSH 8.86, LH 5.81, Estradiol 65.9 y prolactina 23.9. Te los pongo por si te sirve de referencia, estos eras un poco altos pero normales para mi edad. De todas formas no te preocupes hasta que no hables con tu medico.
Soñando cariño que tal vas, al final te regalaron el otro perrito o no? Mi Duque esta bello, esta aqui jugando super animado, la verdad es que me da mucha alegria y compañia.
Crisar aunque no nos puedas leer, nos acordamos mucho de ti…..te espeamos.
Besitos a todas.
20 de agosto de 2018 a las 20:40 #1067203Ines_76
Participantehola chiquitinas….
q ganas d llegar a casa para leerles, estoy trabajando desde el martes y hoy por la tarde fuí a casa d mi madre a comer, están pintando toda la casa e imaginen q está todo patas arriba, esta tarde le ayudé a ir colocando las habitaciones q están terminadas….recuerden q yo esccribo por las tardes o noches….
miri, preciosa la foto, y dale un achuchón mucho más fuerte a tu marido d nuestra parte, ok?….disfruta todo lo q puedas d ese viaje pq el año q viene lo d viajar lo vas a tener complicado
.tina, la chica está pendiente de darmelo pq tb hay una amiga d su amiga q tb la quiere, así q nada, a esperar, todo esto es como un tt…esperando el resultado final. jajajajajajaj….a ver si este domingo m conecto por la tarde y hablamos un rato, así tb se unirá bea y se distrae un poco.
bea, no pienses en los síntomas ni esas cosas, sólo pronuncia la frase q ya sabes!!!! todas t hemos mandado la energía a ti para q nos cuelges el +, por favor estrena la nueva racha d ++++++!!!!!!
rocha, la verdad q d esas cosas no t puedo deicr, pero q guay q encontraste chicas q t puedan explicar, no t obsesiones con los resultados pq ya sabes q la naturaleza es sabio y existen los milagros!
crisar, y a ti q t digo si tb t vas d vacaciones? q m das envidia? q m desconsuelo? POZI y mucho, jajajajjajaja….pero en octubre estarán todas d vuelta a la realidad y yo disfrutando en la playita con buen tiempo y con esta cara
, jajajajjaja.bueno, pues yo sigo dándole vueltas a la cabeza d si hacer nuevo tt por lo privado y hacerlo todo en vacaciones pq así no teng q darle explicaciones a nadie….el 5 d sept m voy d boda a otra isla e igual m quedo allí unos díitas pq el 8 d sptiemb es la fiesta d la patrona d la provincia d las palmas….ya les iré comentando más novedades….hasta mañ princesas!!!! besotes.
21 de agosto de 2018 a las 09:59 #1067354huesitos77
ParticipanteBuenos días queridísimas ciberamigas y compañeras de fatigas,
Aquí sigo. Acabo de terminar mi libro “El sanador de caballos” y como suele ocurrir me invade algo de vacío. Tras este maravilloso novelón histórico creo que le echaré el diente a algo más veraniego y cotidiano.
Tina, casi todo lo que estoy guisando es super sano, mi culillo sigue necesitando mucha fibra para contrarrestar el estreñimiento. En casa nos gusta comer tipo árabe/andaluz, no por la comida como tal, sino porque nos encanta comer tipo tapeo, muchas cositas distintas en poquitas cantidades. Hoy toca calabacines gratinados, coliflor con mayonesa, sardinas de lata con tomatito aliñado -estoy de sardina un poco saturada pero como dicen que es buena para el embarazo,…- y tortilla de patatas chips. Cuando nos reunamos todas yo os cocino. Bueno aunque antes, si me quedo embarazada, celebraré en casa una cenita a la que estarás invitadísima.
Soñando, ya veo que reanudas tu vida normal. Qué fuerte eres. Me alegro de tenerte como ciberamiga. Y con planes de boda en otra isla, genial. Me apunto al mini encuentro del domingo si finalmente os conectáis.
Crisar y Miri, a disfrutar mucho, mucho, mucho.
Rocha, mucho ánimo guapa.
Chiquitinas sigo igual, sin síntomas, me queda toda una semana, no estoy angustiada ni nada, más bien aburrida, trato de estar positiva pero tampoco tiro cohetes.
Os deseo un magnífico fin de semana. Besitos a todas,
22 de agosto de 2018 a las 11:00 #1067630huesitos77
ParticipanteHola,
¿Hay alguien ahíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?. Jesús, María y José que me he quedado sola este fin de semana. Normal, debo ser de las super pocas que ha hecho el tratamiento en pleno agosto. Bueno pues deciros que me he visto “El secreto” de nuevo y estoy atrayendo mi embarazo. Quiero estar embarazada, quiero tener un hijo o dos, quiero ser madre, quiero conseguirlo en este tratamiento.
Pasad un buen fin de semana. Besos,
22 de agosto de 2018 a las 12:55 #1067666ouside
MiembroUUUUOOOOOLLLLAAAA!!!
Estoy en Santiago de Compostela!!! Han empezado mis vacaciones!!! Hace milagrosamente un día espléndido!! Hay muchisima gente y ya hemos ido de tapeo: pulpo, mejillones, zamburiñas…mmmm…
Sin embargo…el apartamento no ha sido mucho de nuestro agrado…la limpieza brillaba un poco por su ausencia…después de 12 horas de viaje tuvimos que limpiar el baño y la habitación…pq mejor no os cuento como estaba…quizás os parece que soy maniática…pero no es eso…mi marido, que no es nada escrupuloso…fue el primero en ponerse ‘los guantes’…
Bueno chicas…no sé lo que me podré conectar pq aquí la conexión va super lenta…pero intentaré hacerlo lo más a menudo posible!! Mañana intentaremos hacer una ruta por la costa…ya que hoy nos hemos quedado en la ciudad.
Bea…siento lo del aburrimiento…pero por lo demás me encanta lo de ver que no estás negativa y que te cuidas tanto mentalmente como internamente. Esos manjares seguro que los probamos…dálo por hecho!!!
Soñando…mu bien!! Disfruta de la playiki…y si tienes un bodorrio en septiembre y puedes pasarte unos diíitas fuera pues es estupendo!!!
Rocha…no tengo ni idea de los análisis…estoy un poco ‘pez’ en esto….espero que sea algo sin relevancia…
Tina…por cierto…cuándo vas a empezar los ttos?
Sitossssssssssssss
22 de agosto de 2018 a las 23:39 #1067741DULCE37
Participantehola a todaaaas!!!como están??? calladas por lo que veo…yo aca descansando en este sabado…..les cuento que hoy pasé la prueba:cumpleaños de un amigo en donde habia mas bebes que en una guarderia….en un momento me sentía como asfixiada….les juro que hago un esfuerzo para ir a esos eventos….pero uno no puede aislarse o no??? como cuesta…la verdad es que se me está haciendo muy dificil….
y ustedes?? bea??sos la proxima en la beta??? como estás??? y las demás???? les dejo muchos besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.