Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
19 de octubre de 2018 a las 13:12 #109137519 de octubre de 2018 a las 14:13 #1091407
huesitos77
ParticipanteVoy a ponerlo lo más bonito que pueda
E N H O R A B U E N A C A M P E O N E S
NO QUERÍA DECIR NADA PERO TE JURO QUE EN EL FONDO DE MI SER LO INTUÍA, QUE RABIA QUE ME HA PILLADO COMIENDO. BIENVENIDA AL CLUB. CON LO QUE TE HA COSTADO, HIJA MÍA. OS LO MERECÉIS. ADEMÁS COMO SE LO QUE ESTÁIS SINTIENDO EN ESTE MOMENTO, ME HAGO CARGO DE LA SITUACIÓN. QUE DISFRUTÉIS MUCHÍSIMO. ME ALEGRO, ME ALEGRO Y ME ALEGRO. UN BESO ENORME A LOS DOS.
DE VERDAD SOY FELIZ POR TI.
19 de octubre de 2018 a las 14:17 #1091409cha
ParticipanteENHORABUENA PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…………………………….
Te lo mereces…yo lo sabía, los sintomas que tenías eran de embarazo seguro……..Me alegro mucho por ti y por tu maridin…ahora a disfrutarlo…
Que bien, que bien, que bieeeeeeeeeeeeeennnnnnn….!!!!!!!!Empiezan las buenas noticias…pero aqui no se terminan…Bamar..tu eres la siguiente…
besitos..
mmmuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa19 de octubre de 2018 a las 16:14 #1091474cha
ParticipanteBamarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, donde andas?????
19 de octubre de 2018 a las 16:23 #1091480anabela
ParticipanteCHICASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estamos que aún no nos lo creemos.
CRISAR, guapa!!! muchas felicidades. Que bien , las dos :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:!!!! Esto si que es una fiestaza. Es la primera vez en mi vida que puedo poner este dibujitoUf!!! es que no puedo ni pensar. Mi gine se partía de risa porque era incapaz de retener la medicación… Ja, ja. A nosotros nos ha dado 250 la beta pero no nos ha dicho nada, ni de uno ni de dos pero sí que nos ha dicho que podemos estar contentos.
Bueno luego os cuento más cosas porque estoy de subidón.Muchísimas gracias a todas. Sois todas unos soletes: crollista, beapatri, miri, lila, soñando, rocha, ….Ah!! que no puedo pensar más…
19 de octubre de 2018 a las 16:27 #1091482cha
ParticipanteENHORABUENA PRECIOSA……….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya os había dicho yo que la tarde prometía…!!!!!que dos buenas noticias..
me alegro por las dos..os mereceis tanto todo esto que no me estoy muy contenta por vosotras….
mmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa19 de octubre de 2018 a las 16:34 #1091487anabela
ParticipanteMuchas gracias crollista!!! Muaaaa. Es que no me podía ir sin hablar al menos ahora con alguna .
Ahora, vosotras. Seguro que todas lo vamos a conseguir. }{ }{ }{Y aquí seguiremos compartiendo el camino. Tu, mucho ánimo ¿eh? Que tu betaespera es eso , espera, así que tranquilita pero con confianza.19 de octubre de 2018 a las 16:35 #1091488pucca
Miembrobaaaaaamaaarrrrrrr, FELICIDADES!!!!!!
19 de octubre de 2018 a las 16:39 #1091492pucca
MiembroAaaaayyyy, se me ha escapado el botón… :-[
Joder, qué día, de verdad. Esto es de escándalo, dos de dos!!! ¿Cómo estáis vosotros bamar?? Nosotros es que todavía no nos lo creemos, je, je. Esto es como una nube, no sé…
Ahora venís las demás, ¿eh?? Quiero mucha seriedad. Las siguientes son expo y crollista. Y ya después miri.
Aaaayyyy, qué alegría más grande.
19 de octubre de 2018 a las 16:45 #1091496anabela
ParticipanteMadre mía, estamos que no nos lo creemos. Yo tenía muy claro que tu eras el positivazo y nosotros esta vez na’ y fíjate. Las dos. Estoy muy emocionada y soy muy feliz también por vosotros.
Chicas, estamos en racha!!
19 de octubre de 2018 a las 17:17 #1091518antares2007
ParticipantePero bueno!!!!………………………………………tres dias sin poder entrar al foro y no podría encontrar mejores noticias ¡¡q subidón!!
FELICIDADES CRISAR!!!…………………….FELICIDADES BAMAR!!!!!…………………que alegria por favor jajaja. Se consigue chicas, cuesta mucho y a algunas más que a otras pero se consigue, así que no desespereis, no tireis la toalla que este foro tiene que llenarse de barriguitas.
Chicas disfrutar del día……….es mágico, estas en una nube y no te lo crees pero……………..es cierto…………..y os lo digo yo que tengo ya una panza tremenda jeje.
Enhorabuena a las dos de todo corazón!!!A las demás mil besotes y ánimos para seguir…………….tengo muchisimo curro y no puedo personalizar ahora, pero no creais q os abandono, que siempre que puedo os leo aunque no pueda escribir.
Besos a todas
Ahhhhhhhh Bea por fin llegó la semana 12 ¿eh? jajaja…………………..disfruta!!!!19 de octubre de 2018 a las 20:22 #1091555huesitos77
ParticipanteChicas, qué trabajito me ha costado entrar, llevo un rato intentándolo y nada. Pero la insistencia ha merecido la pena
F E L I C I D A D E S B A M A R
Enhorabuena. Cuánto me alegro, qué día más grande.¿Qué tal Crisar? ¿se va asumiendo? Qué alegría cuántas compis, bueno a ver si no os vais como Sixa y Flores.
Espero que a pesar de la emoción, podáis dormir. Un beso fuerte,
19 de octubre de 2018 a las 20:26 #1091560ouside
MiembroQUÉ CONTENTA ESTOYYYYY!!!!!

FELICIDADES BAMAR!!!! FELICIDADES CRISAR!!!!

FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
19 de octubre de 2018 a las 21:01 #1091569Ines_76
ParticipanteMUCHÍSIMAS FELICIDADES A LAS DOS!!!….
HE ESTADO TOL DÍA CONECTANDOME EN DIFERENTES ORDENADORES PARA VER LOS RESULTADOS PERO NO PODÍA ESCRIBIR PARA NO REGISTRARME Y AHORA Q LLEGÉ A CASA ES CUANDO PUEDO!!!
pues nada estoy un poco líada y no por los tt, sino organizando el viaje el domingo sale el crucero d venecia pero quiero irm desde el juev-viernes a madrid a ver a mi hermano, así q poco o nada m conectaré hasta nov….no m olviden ok?….besotes a todos y en especial a TINA pq sé perfectamente como t sientes.
19 de octubre de 2018 a las 21:50 #1091599DULCE37
Participantechicas!!! no podia conectarme.y ahora por fin me entero del super noticion!!!!!!
crisar!!!!!felicidades :happy:no sabes lo contenta que estoy siempre estas dandome animos y me alegro ue estes pasando por esta felicidad!!!!
bamar:felicidades para vos tambien!!!!!estas embarazada!!!!!
que mes por favor!!!!!! disfruten con sus maridos…y cuidense mucho y ah!!!…no nos abandonen!!!
soñando: que disfrutes muchisimo de ese crucero….quien te dice..a lo mejor te traes un italianito….
a las que siguen: suerte suerte suerte y estoy tan contenta!!! de corazon!!!un abrazo a todas mis ciberamigas!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.