Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
28 de octubre de 2018 a las 10:49 #109527828 de octubre de 2018 a las 13:34 #1095393
anabela
ParticipanteChicas!! Hoy no tengo mucho tiempo pero, como siempre, hay muchas noticias
Hope: Suficiente ¿no crees? Con que sean fuertotes, ya verás. A nosotros al final nos quedaron 4 y mira, de momento, positivo. Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para la transfer
Miri: Yo sigo confiando en tu endometrio. Venga , va, que le enviamos mucha energía para que nuestro empujoncito lo haga crecer. Ya nos dirás.
Crisar: ¡Qué suerte guapa! Ya nos contarás las nuevas de mañana. Disfrútalo!!!
Crolista: Claro que te va a ir bien mujer, es que somos unas sufridoras. Yo hasta que no lo vea, creo que no me lo creeré del todo y luego seguro que seguiré un poco preocupada antes de los siguientes controles.
¿y cómo cuento yo los días si el tratamiento es con conges? Joé, esto es un lío
Rocha, lila, muchos besos y también a las demás guadalupe, sofia, soñando,…
29 de octubre de 2018 a las 07:57 #1095726pucca
MiembroChiiiiiiicaaaaas, que se nos cae el post!!!

Bueno, vamos a dar gracias al Señor porque he amanecido mejor, porque ayer pasé un día de órdago con la alergia de las… Hoy es distinto. Hoy solo tengo el estómago hecho una m… Había tenido bastantes nauseas la semana pasada, pero habían remitido. Hoy están otra vez en todo su apogeo. Qué bien.

Crolliiiiiiii, que no nos cuentaaaaaaaasssssss!!!! Qué tal todo? Que estamos en ascuas!!
Lo mismo digo, miri, querida, entra ya a contarnos, que nos va a llevar la ansiedad, por Dios!!
Hope, ya imagino que os quedariais un poquito decepcionados, pero piensa que como dice bamar con cinco hay más que de sobra. Mira nosotros, que no teníamos más que dos, y aquí estamos!! Mucha suerte, cuando te digan algo de tus chiquitines nos cuentas, ¿eh?
Lilaaaaa, guapa, que cotorra estás!!!
¿Cómo andas? Tu tranquila, que has pasado lo peor, ahora es cuando puedes empezar a disfrutar de verdad de barriguita. Bea, por cierto, cuando empezaba aquello del cansancio a todas horas?? Porque yo a ti te recuerdo siempre dormida por las esquinas (
) pero yo de momento no noto mucho. Si que noto que respiro peor, y eso que todavía estoy empezando en esto!! Lo de la gripe me preocupa, si, ¿tu te vas a vacunar? ¿Qué recomienda tu gine? Bueno esto es una pregunta para todas las preñis, es que tengo unas dudas…Bamar, que he estado pensando que con esa beta que sube tan rapidísimo igual llevas dos, ¿no? ¿Tendrás que esperar a la semana que viene a la eco o ya te han dicho algo?
Bueno, muchos recuerdos para expo y rochita, que están ya en puertas otra vez, y también para soñando (de crucero, la cochina
) y para tina (espero que estés mejor, guapa) Aaaaahhhh, y para sofi y sus dos lentejitas!!Y si se me olvida alguien lo siento muchíiiiisimo!! :-[
29 de octubre de 2018 a las 10:42 #1095825cha
ParticipanteBuenos dias, preciosas….
Pregunta para las preñis….¿Que sintomas se deben tener ahora?….es que yo no tengo ningun dolor de regla, ni pinchazos de regla…yo lo que tengo es un pocoel estomago revuelto, mucha hambre y un poco de dolor de pechos…pero nada mas…..Será que me habrá bajado la beta, y yo como no me hecho analitica no lo sé…ay chicas que sin vivir……………..!!!!!!!!!
Esta tarde voy al gine, a ver que me dice…probablemente hasta mañana ya no os cuento nada mas….
Miri, ojala que hoy tengas bien tu endo…espero que estes preparada par atu transfer…muchos besitos..ANIMO…Expo, preciosa, como andas???estas animadita ya para tu siguientes tratamiento..eh..!!!!!!!!!!! mua
Crisar, cuentame tu como andas, tienes mucha angustia?? pero vomitas?? Es que yo me noto que es como el estomago revuelto, pero como si tuviera hambre a todas horas, y luego como si estuviera muy llena..no sé si será lo mismo…ahora no paro de darle vueltas a los sintomas…..Será que me estoy volviendo loca????
Oye a ti te han repetido la beta también?? Cuando vas al gine???Bamar, tu también como andas de sintomas???
Beapatri…como se nota la felicidad que sientes…!!!!!!!!!!Es precioso!!!!!!!!!!!! Tengo ganitas de que nos digas ya por fin que es si niño, o niña??!!!!!….Oye , a ti cuando te vieron los embris???, cuando te hiciste la primera eco??
mmuuuaaaaSofi, cuentanos algo anda…como estas???como te encuantras???
Lila preciosa, tu ya estas muuuyyyyy avanzada….cuantanos tmabién como vas, que es una alegría muy grnade, saber de ti, y de tu embarazo….Chicas, perdonar si resulto algo pesada, pero es que vivo sin vivir en mi…….
Ya veremos que me dice hoy el gine…
besos y un abrazo para todas….mmmuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A Rocha, y SOÑANDO…besitos..que no se me olvidan…29 de octubre de 2018 a las 10:56 #1095833huesitos77
ParticipanteBuenos días chicas,
Hope ya te mandé muchísima suerte en nuestro post de las ias. Te lo repito, que por alitas no quede y tranqui que mira yo estoy aquí, como dice Crisar, en mi caso tuve 5 pero calidad C y D y mira uno de ellos está todo el día nadando en mi barriga.
Bamar yo no se de conges pero yo creo que tendrías que contar desde tu último día de regla, total la variación de 2 ó 3 días es insignificante y además al ser primerizas vete tu a saber si nos adelantaremos o nos retrasaremos o nos programaran.
Crolli, ese ejercicio lo hice yo también por indicación de nuestra Miri y me vino de cine. Dije hola, soy bea y estoy embarazada y lo estaba, Así que a tí te va a ir bien. Ya verás.
Crisar, lo del sueño no se, yo creo que más o menos de tu tiempo porque recuerdo que tras la beta comencé a trabajar y por la tarde con la progesterona oral hacía verdaderos esfuerzos por mantenerme despierta frente al ordenador. Ahora que lo pienso quizás mi cansancio y sueño estaban acrecentados por tomar el progeffik 3 veces al día vía oral en lugar de vaginal, que los efectos son más suave. En cualquier caso, el sueño te entrará. Con lo de la gripe pues te cuento, un tío mío que es médico me recomendó que me vacunara de la gestacional pasada los tres meses y le tengo que llamar para que me de su opinión con respecto a la nueva vacuna de la gripe A que han sacado para embarazadas sin coadyuvantes. Al gine, si te digo la verdad, la última vez con la emoción se me olvidó, pero el día 11 de noviembre lo llevaré apuntado para ver qué me aconseja él si vacunarme de la gestacional, de la A o de ninguna. Ya os contaré.
Lila, dinos el hospital y te mandamos el bocata de jamón. Gracias por tus explicaciones.
A las demás, venga, animáos a compartir vuestras cositas. Muchos besos,
29 de octubre de 2018 a las 13:17 #1095923teencontraré
MiembroHope tienes que estar muy contenta con tus cinco embriones, seguro que tienes incluso para congelar. Está tranquila y descansa mucho.
Crisar lo de la fecha embarazo, yo al principio también tuve dudas, pero esta semana la matrona me ha dicho que se cuenta desde el día que se produjo la fecundación (que coincide con el de la punción) y se restan 14 días. Esté sería el día de la última regla y a partir de ahí ya cuentas el embarazo.
Chicas, no tengo mucho tiempo de escribiros, pero todos los días procuro leer como os va.
Yo me encuentro bien, no he movitado sólo molestias de estómago y gases. Tengo mucha mucha habre, Ya he engorado 2 kilos y eso me agobia un poco, porque con parte doble no sé como me voy a poner. Todo soy por los pequeñines!!!!
besos29 de octubre de 2018 a las 17:20 #1096061anabela
ParticipanteVaya día de curro llevo. Estoy muerta! Lo último que hago es escribiros y luego pienso hacer sofing.
Miri: Cuéntanos mujer, que me tienes preocupada!! ¿cómo ha ido la visita?
Pues yo sigo más o menos como siempre, al estilo de crolli. Pocos síntomas: pecho y barriga un poco inflado y depende del día tengo o mucha hambre o el estómago un poco revuelto. Eso sí, estoy cansada. Por las tardes es que estoy que no tiro.
Hasta el jueves que viene no tenemos la eco. Joé. Y si , la enfermera me dijo que podrían ser dos pero que hasta la eco no me haga ninguna idea. Y yo sigo con los pies en el suelo. Como que no me lo acabo de creer y me da miedo hacerme ilusiones. En fin, que me uno al grupo sufridor.
Crisar mujer, cuenta, cuenta!!! ¿ya teneis una foto del momento?
Bea: Me ha parecido precioso lo que nos has explicado. Si todo va bien yo también lo haré. Que guay imaginárselo feliz dando volteretas!!!
29 de octubre de 2018 a las 20:53 #1096175ouside
MiembroUUUUOOOLLLLAAAAA!!!!!
Bueno chicas….mi escepticismo ha sido en balde…jeje…mi endo ha reaccionado!!!! No sé si ha sido porque he tenido unos días de ‘jaleo-jaleo’ en el curro, en plan guerrera total y el tío ha despertado, por fin…o es que se ha hecho el ‘remolón’ y hasta ahora no ha querido hacerse valer, el muy jodío…en fin, lo que importa es que a fecha de hoy está a 9mm o a 7mm, según la perspectiva de la eco!!! Impresionanteee!!!
Así que el gine me ha preguntado si quería la transfer el martes o el miércoles y yo, en plan caprichosa, he decidido que sea el miércoles…no sé…podría haber sido un día antes, la verdad, pero el hecho de que pudiera ser a mitad de semana…pues me ha hecho más gracia…tonterías…y encima me deben en el curro 5 días y así podré cogerme desde el miércoles 4 hasta el martes 10 de fiesta!! Una pasada!!!Aish…que sigo sin creermelo….
Resumiendo…os quería agradecer, de todo corazón, la fe que habéis tenido en mi endometrio…el muy capu…se ha hecho de rogar…pero ya está…ya está gordete! Guay!!!
Bea…a mi Tina le dices que cada día estoy mejor…pero sobre todo dile que vivo al día…intento no ir más allá de lo que pasa en el presente…el futuro está aún por decidir, por lo tanto, intento no comerme la olla en el típico ‘y si pasara esto, y si pasara lo otro…’, paso!!! paso de hacer planes o deshacerlos…dejo que sea el día a día lo que me haga preocupar…por eso si el endo hubiera estado delgado…pues entonces habría exo el ejercicio mental de pensar que no era mi momento, y ya está…seguro que me habría jodido,…pero no tanto si le hubiera puesto demasiadas esperanzas y energías…lo que tenga que ser, será…sin más….
Espero que dure…pq me está yendo bien….es un trabajo diario, no te creas….pero vale la pena!!!Bea, por cierto, me encanta cuando cuentas tu embarazo…me lo haces sentir…es precioso, de veras!!!
Crisi, Bamar,Crolli…. gracias, repito….
Hope…mañana la transfer…si es que ya digo yo que el tiempo vuela y a todas nos toca!!!! Tarde o temprano…Mucha suerte y enhorabuena!!!!
Lila, Sofia…os deseo lo mejor!!!
Rocha…ya falta menos!!!! Igual que a Expo…a empezar con fuerza!!!
Besos a todas y feliz Halloween!!!!
29 de octubre de 2018 a las 23:59 #1096234DULCE37
Participantebuenas buenaaas!!! como andan????
miri: que alegria!!!ese endo esta muy bien…..
bea: que hermoso leerte….me llena de esperanzas…..
nada mas para decir, cansada fu un dia agotador de mucho calor…raro para esta epoca…mañana se viene la lluvia…yo aca…la verdad un poco plof…estoy con los antibays..y con mucha ansiedad..no se como lo voy a manejar…tengo miedo que me juegue en contra…en un momento pense en dejarlo para febrero…aca enero es pleno verano…no esta ni el loro….pero otra parte de mi dice que lo haga ya!!! hay que rollo!!!!!30 de octubre de 2018 a las 00:01 #1096236DULCE37
Participanteaprete la tecla que no era uppsss!!!
gracias chicas por estar compartir sus alegrias, sus tristezas…la verdad es que son una gran compañia!!!
hasta mañana!!! :-*30 de octubre de 2018 a las 08:54 #1096271pucca
MiembroNo sé qué le pasa a este trasto, que últimamente no me deja colgar respuesta en determinados post.
Esto es lo que llevo media mañana intentando contaros…
Buenos días, chicas,
Buuuufffff, ya veo que las preñis andamos todas igual, je, je, eso me reconforta, porque la verdad es que voy “ligeramente cagailla” a la eco de esta tarde. Yo, aparte del revoltijo estomacal, también tengo muchísima hambre, a todas horas, me está preocupando, de verdad!!! Y poquito más. Un poquito dolor de tetis, algún pinchacillo… Poca cosa. Cansada no estoy, en absoluto. A ver qué tenemos luego.
Oléeeeee, esa miriiiiiiiii, que tiene transfer!!! Le ha costado, ¿eh?
Ahora sí, entre siete y nueve mm está muy bien, y todavía hasta el miércoles tiene días de margen. Luego fiesta, qué bien. Yo también estuve unos días de fiesta tras la transfer. No porque lo aconsejaran, sino porque me apetecía. Y la verdad es que viene genial. Mucha suerte preciosa.Rochita, cuantos nervios, ¿eh? Vas a tener que sujetarlos (aunque no sé cómo) Ya verás como estos días de la pildora pasan volando y enseguida estás de ecos y pinchándote: vuelta a la carga, que esta vez es la buena!!
Besos reinas.
30 de octubre de 2018 a las 09:11 #1096280antares2007
ParticipanteMiriiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! como me alegro por ti guapa…………….todas confiábamos en tu endo jajaja y, como dice Crisar, hasta el miércoles aun puede crecer más…………así q la semana que viene los tendrás contigo…………y encima vacaciones ¡¡q guay!!
Crisar sin duda te llegará el sueño y el cansancio, es verdad q a mi me pilló en pleno agosto y entre las vacaciones, y el calor era más facil dejarse llevar jeje…………pero vamos lo notarás enseguida, ten en cuenta que tu cuerpo ahora está haciendo un gran trabajo extra………pero no te preocupes demasiado, hay un montón de sintomas generales propios del embarazo pero ni es necesario pasarlos todos (gracias a Dios jajaja) ni todas las mujeres los sienten igual, así q tu tranqui.
Por cierto, y esto va por todas las preñis, hay un libro que se llama “que esperar cuando se está esperando” q lo recomiendo muchísimo…………es algo así como la “biblia” de la embarazada y de verdad q es muy lindo ir leyéndolo a medida que tu cuerpo va cambiando ( yo al menos no leo más allá de mi semana de embarazo) xq además te tranquiliza mucho cuando lees que lo q sientes es más q normal………………en fin es un poco carillo pero muy recomendable.
Rocha cariño no te agobies……….si habeis tomado al decisión de empezar en Noviembre no pienses en aplazar…………tu adelante y con la cabeza bien alta, entiendo q los ánimos los tengais un poco bajos pero teneis q ir a por este tt con todas vuestras fuerzas e ilusión……………y claro que tendrás nervios pero intenta relajarte guapa……….aprovecha el calorcito para darte un baño en la piscina o en la playita ¡¡q eso si q nos da envidia a nosotras!! al menos a mi jajajajaja
Guapas os dejo q hoy tengo mucho lio en el curro…………..besitos a todas y q paseis un buen finde!!
30 de octubre de 2018 a las 10:42 #1096353ruby.ta4
MiembroHola chicas, breve que me voy a la clínica de aquí a nada a la transfer… Luego os cuento. Muchas gracias por vuestro apoyo y vuestras }{.
Miribixu… me alegro un montón de que tu endometrio se haya engrosado. Que guay! La semana que viene ya… que bien. Seremos compis de betaespera…
Esta tarde personalizo más.
Un beso
30 de octubre de 2018 a las 12:12 #1096428huesitos77
ParticipanteBuenos días, ya tardes, chicas,
Entro un momentín porque tengo muchísimo trabajo, luego me voy de baby siter de mis sobrinas gemelas, nos quedamos a dormir con ellas esta noche y mañana temprano voy a que el ecógrafo me haga su parte de la prueba del triple screening. Qué susto, según nos explicaron esta prueba es llave para la anmiocentesis, quiero decir, si en esta todos los valores están bien, (miden varios huesos y el pliegue nucal y además una analítica) pues no te recomiendan la anmiocentesis y si los valores están por encima de los establecidos entonces si la recomiendan. No se si mañana este doctor me dará los resultados o será mi gine el día 11 que es cuando tengo la próxima cita. Con lo que sea mañana entro más tranquilamente.
Miri, que guay que tu endo, pues como mis ovarios, lento pero seguro. Me alegro un montón. Le daré tu recado a Tina.
Hope, qué te puedo decir, que lo disfrutes y cuando puedas nos cuentes qué tal todo.
Crisar, mañana espero leerte la primera y ver cómo vives tu primera vez. Qué guay.
A las demás un beso fuerte, que tengáis un buen finde y mañana entro tranquila y me explayo. Besos,
30 de octubre de 2018 a las 12:53 #1096451pucca
MiembroHola de nuevo chicas,
Me voy a la eco. Que nervitis, je, je…
A la tarde entro un ratillo y os cuento.
Mucha suerte en tu transfer, hope, y a ti también, bea, en la prueba.
Besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.