Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
3 de noviembre de 2018 a las 16:31 #10980073 de noviembre de 2018 a las 18:34 #1098090
capuchina
ParticipanteHOLA CHICAS!!!
MIRI!! que ya no te queda nááááá, aaahhh!! que ilusión!! disfruta mucho de tu tranfer y luego a casa corriendo a contarnolo, porfiii, con pelos y señales!! Por dios, que emoción, si parece que fuera mi transfer mañana,jejejeje
CRISAR!! como lo llevas? y tu estomago? tengo una amiga que cuando estaba embaraza tenia tantas nauseas cuando se levantaba que lo que hacia era comerse unas galletitas antes de levantarse y dice que le funcionaba, a lo mejor te alivia..
HOPE!! y tu que tal? que me acabo de enterar que eres de Tenerife como yo!! pero yo vivo en S/C,joo, que envidia esos paseos por la playa del Médano!! aunque si hace mucho viento,mejor llevate una mochila con piedras no vaya a ser que salgas volando!! jejeje. Y tu que vas por privado o por la ss?? yo voy al Hospital Universitario.
SOÑANDO!! bueno, supongo que sigues de crucero…
BAMAR!! Porfi, no te obsesiones!! aunque yo no soy la más indicada,jejejeje, DISFRUTAAAA!!
BEA!! Y para cuando el sexo del bebe?
ROCHA!! creo que te voy a imitar y me voy a apuntar a clases de yoga, todo para preparar cuerpo y mente para el 2010 que espero sea nuestro año!!
Pues yo ya estoy de vuelta en casita, casi casi recuperada,aunque todavia no cojo peso pero muy animada, mejor que estos dias pasados.Hoy me quitaron los puntos y ví las estrellas,los planetas y el firmamento entero,y me ha dicho la enfermera que me ha dolido tanto porque ya estaban bastante secos y muy bien cicatrizados,y yo pensé: si si, no me hagas la pelota que me dolió mucho!! jejeje
Bueno chicas os deseo buenas noches y felices sueños,sobre todo a las que no podeis dormir muy bien , besitos!! :-* :-* :-*3 de noviembre de 2018 a las 19:55 #1098143ruby.ta4
MiembroAnda, Isi, de Tenerife, pues sí, aunque yo soy peninsular, mi niña, pero llevo aquí tres añitos, super a gusto. Se vive muy bien y la gente es muy acogedora. Y el buen tiempo, ni os cuento. Hemos tenido dos mesecitos de bonanza que no nos lo creiamos. Peeeeeero, ya volvieron Los Alisios… Inevitable, por otra parte… Pues yo estoy por lo privado, de momento… Con Palumbo, en La Laguna. A ver si esta vez tenemos suerte. Que ya nos toca!
Cielo, siento que hayas pasado un ratillo malo con los puntos…Pero tu sigue recuperándote, con paciencia, y no hagas esfuerzos inecesarios, eh? Ya verás como el tiempo pasa rapidillo.
4 de noviembre de 2018 a las 00:17 #1098250DULCE37
Participantemiri:muchiiisiiiimaaaaa suerteeeeee mañana!!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
isi: me parece muy bien…el yoga hace muy bien!!!!!
besos a todas!!!!4 de noviembre de 2018 a las 08:26 #1098291huesitos77
ParticipanteBuenos días chicas,
Entro rápidamente para desearle muchísima suerte a Miri. Esta vez será la tuya. Ya verás.
Hope, ¿Qué tal esa espera?
Isi, bueno, pues ya pasó lo peor, ahora a recuperarte y ponerte fuerte.Yo no tengo novedades, más que mucho trabajo. Me encuentro muy bien. Hasta el día 11 sin novedades.
Muchos besos a todas,4 de noviembre de 2018 a las 14:49 #1098491ouside
MiembroUUUUOOOOLLLLLAAAAA!!!!!
Nenaaassss!!!!!! Que ya tengo a mis pekes!!!! Que están con su mamiii!!!!
Ha sido tan emocionante…..aish….es que nos han enseñado donde los colocaban y hemos visto en el monitor como los aspiraban para ponerlos en el endometrio!!! Me ha parecido no haberlo vivido antes…ha sido tan especial que he llorado sin parar…qué feliz estoy!!! Me parece mentira tener la oportunidad de volver a pasar por esta experiencia y tener la suerte de poder estar en casa para descansar y disfrutar del placer de tener a mis chikis dentro…
Ahora nenas…el terror de la mama Miri está a punto de venir!!! Os aviso de que puedo ser terrible!!! Porque cuando estoy eufórica y feliz soy la bomba y os lo voy a demostrar!!! Intentaré que nos lo pasemos de PM en este foro!! Almenos hasta el día de mi beta…que no sé pq coñ..es el día 16 y no antes!!! Va a ser agónico pero os juro que vamos a entretenernos…almenos yo..jeje…Bueno hoy voy a reponer fuerzas pq mis pekes están adaptándose a mi barriguita…que empieza a ser barrigota con la de gases-taladro que hay dentro….
Besosssssssssssssssss
4 de noviembre de 2018 a las 15:00 #1098497anabela
ParticipanteMIRI: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:Me alegro un montón por ti. Ya verás cómo esta vez va a ser que sí. Un beso guapa y a disfrutar del subidón de la transfer.
Nosotros mañana tenemos la eco. POR FIN!!! que creía que no iba a llegar nunca el jueves. Ya os contaré por la noche o pasado mañana.
Un abrazo a todas. A veces es genial no tener noticias ¿no, Bea? Así me gusta tranquilita.
4 de noviembre de 2018 a las 15:12 #1098509puu
MiembroMiri, que bieeeeeen!!!!! ya tienes a tus peques, tu aprovecha, descansa y que te mimen mucho, mucho. Te deseo lo mejor corazón y asi quiero verte alegre y cantandooooo!!!!
Besos para todas
4 de noviembre de 2018 a las 18:31 #1098647antares2007
ParticipanteHola chicas!!!
Miriiiiiiiiiiii que maravilla ……….ya están contigo, ya verás que se quedan 9 meses contigo………no hay nada como tu positivismo guapa jajaja………..
Hope……………ya tienes compi de beta y además te ha tocado la más divertida jeje
Bamar mañana ya eco…………ya veras q emoción!! disfrutaló…….
Bea ¿cómo vas guapa?…………..y esos sintomas? han remitido ya?……..ahora empiezas el mejor momento, así q disfrutaló también.
Y Crisar………parece que tus sintomas son más chunguis ¿no? pues nada chica a aguantar toca y a esperar a q llegue la sem 12 q es un cambio radical jajaja, de todas maneras no te hagas la valiente y tómate las pastis que el gine te ha mandado,……….q si te las han recetado será xq no hay problemas para tomarlas ¿no?.
Crollista………………¿te lo crees ya o q? jajaja…………….disfruta guapa
Rocha cielo………te queda poquito para empezar, así que no te quedas atrás…………estamos todas muy pendientes de ti
Isi…..me alegro que estés ya más recuperada………tu como Rocha……….en nada a la cargaaaaaaaaAinnss chicas hoy estoy especialmente feliz xq me han hecho la eco de las 20 semanas y mi peke está fenomenal…………….no podían darme mejor noticia…………os confieso q estaba acojonada con esta eco, así que ha sido un alivio saber q está sano y fuertote…………..y además ya confirmadísimo que es un machote , eso si…………….el puñetero no se ha dejado ver……….estaba de lado y durmiendo, así que no hemos podido ver casi nada, ni se ha movido, vamos ni fotito me ha dado jeje……….pero bueno, lo importante era q estuviera sanote y lo está así que felizzzzzzz.
Saluditos a todas……..por cierto Soñando y Tina……….q no nos olvidamos de vosotras, q os mando un besote bien fuerte a los dos……….MUAKKKKKK
4 de noviembre de 2018 a las 19:44 #1098685huesitos77
ParticipanteHola chicas,
Me alegra tanto entra y ver que ha sido una tarde de cositas buenas. Me hacéis feliz y mi peke también lo estará por vosotras. Miri y dices que te emocionas con mis cosas, pues anda que no transmites tu buen rollito. Me encanta saberte feliz, pero ojo controla que no te estrese la euforia, que tampoco es bueno ¿vale? Por cierto Miri, sigues pastilleando tanto? Te lo habrán reducido ¿no? Y nuestra Lilita, danos el nombre de tu machote, que ya es hora. Me alegro de que esté tan sanote. Lila yo estoy bien pero como sigo con la progesterona sigo hinchada, aunque ya tengo mi barriguilla que va dejando de ser cervecera.
Bamar, el listón tienes que dejarlo como está. Mañana buenísimas noticias cuando entremos, ¿de acuerdo?
Hope, cariño. Di que si que tienes la mejor compañía, que Miri cuando se pone, se pone y es polivalente de las artes, lo mismo dibuja, que te compone, y Dios sabe cuántas cosas más sabrá hacer la loquita del foro.
Expo, ¿cómo vas?
Rochita, guapa, ¿empezaste? sino te debe quedar poquito ¿no? Tengo tantas ganas de saberte metida en faena, qué ilusión.
Chicas mañana tengo super movida y ni siquiera por la noche podré entrar porque llegaré muy tarde del trabajo. Así que un beso fuerte para esta noche y otro para mañana.
4 de noviembre de 2018 a las 20:14 #1098703ruby.ta4
MiembroHola chicas,
Miri, que bien. Me alegro de que hayais disfrutado a tope el momento. La verdad es que es una sensación especial, verdad? Por fin, tengo una compi de betaespera… Y uan muy buena por lo que me dicen las compis, eh? Di que sí, cielo, positivissssssssmo total. Ya verás como esta es la nuestra….
Bamar, por fin la eco mañana. Muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para que se te pase prontito esta noche y veas a tu/s peque/s mañana. Cuentanos cuando puedas.
Lila, me alegro de que todo haya ido estupendamente en la eco. O sea que nene, que bien! Teneis nombre? Cada vez que contais vuestras ecos se os ve superfelices, os rebosa la alegría por los poros… Transmitis mucho amor. Me encanta. Sigue disfrutando.
Beapatri, lo mismo te digo a ti. Disfruta del embarazo. Y no te agobies con demasiado currro, eh?
Crisar, como van esos síntomas? Qué tal tu estomago? Espero que te de tregua.
Rocha, que tal?
Isi, Expo, Tina, Soñando, a todas besos
5 de noviembre de 2018 a las 07:17 #1098814pucca
MiembroBuenos días, chicas,
¿Qué tal vamos? Yo por aquí sigo igual. Bamar, bonita, ni se te ocurra pedir vómitos, de verdad. Yo todavía no vomito y ya me siento bastante mal así que ni quiero imaginar lo que tiene que ser lo otro. A ver qué te dicen esta tarde, seguro que está todo estupendo. Ya nos contarás.
Miri, que bien, ya eres betaesperante!!! Estáis felices eh? A ti se te nota mucho. Tienes razón, la transfer es un momento superemocionante. Ahora a descansar a animar a esos chiquitines para que se queden. Cántales, que se te da bien. Un beso.
Lila, me alegro mucho de que estuviera todo bien. Qué tranquilidad, no? Eso va a ir de cine hasta el final, ya verás, tiene muy buena pinta.
¿Y las demás? Hope desesperando, ya imagino, cada día menos es una victoria. Bea no tiene noticias, y como dijo alguien por ahí, eso es bueno. Expo está de mudanza, así que muuuuuuy ocupada. Crolli? ¿Qué tal estáis tu y tu txiki? Isi recuperándose a todo tren de su operación, y Rocha dándole ya a la pastilla, que no queda nada. Soñando de crucerito y tina espero que mucho mejor y reuniendo fuerzas para atacar de nuevo. Sofiiiiiii??? Dónde te metes???
Espero que no se me olvide nadie

Besos princesas.
5 de noviembre de 2018 a las 16:12 #1099127ouside
MiembroUUUUUUUUUUUUOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Muchas, muchas, muchas gracias por vuestros ánimos!!! Si es que sois unos soletes!!
Pues de momento estoy estupendamente…tumbada todo el día en el sofá…bueno en el chaise-longe…la parte que tenemos, pq la otra parte la tienen en la fábrica…por un golpe que se llevó cuando nos lo trajeron…hace ya un mes…y claro…pues a mi marío, pobrecido…le toca tumbarse en el viejo sofá…y bien…mi comedor está estupendo!!! Lleno de contrastes!!! Y yo ya formo parte de la decoración!!!
AAAHHH!!! Y mis chikis se están portando de maravilla…su primera noche conmigo y me han dejado dormir super bien!! Siete horas del tirón!!! Cuando me ha tocado ponerme el progeffik…pues ya no me he podido volver a dormir…
Y ahora le he confiscao a mi marío el portátil pq estaba aburridilla…y ná…viendo videos en el youtube de paridas varias y leyendo libros… Alguna sugerencia para distraerme?Hope…como lo llevas tú? Alguna molestia o síntoma a destacar? Yo te veo estupenda!!!
Pekes…voy a descansar un pokito más…jeje…
Besosssssssssss
PD: estoy haciendo gárgaras pa afinar la voz…cuando la tengabien os canto…vale? ?PROMETIDO!!!
6 de noviembre de 2018 a las 08:04 #1099395pucca
MiembroBuenos días a todas.
Buenoooooo, qué paradito está estoooooo… Pos yo tampoco tengo mucho que contar. Hoy me he levantado mejor, de mi estómago digo. Cuando tienes síntomas mal, y cuando no te emparanoias y también mal. Aaaaaaayyyyy, qué paciencia…
Bamar, guapa, qué tal la eco ayer? Cuéntanos algo.
A las demás muchos besos. No sé si podré entrar el finde, mañana voy a ver si hago unas compritas y el domingo nos vamos a Donosti, que mi querido corre una media maratón (Behobia-SS) Vamos a tener un día de perros, pero Donosti siempre está bien.

Saludillos.
6 de noviembre de 2018 a las 08:28 #1099411ouside
MiembroUUUUOOOLLLLAAAAA!!!!!
Qué tal compis? ?
Pues yo sigo en casita…encantada de la vida!!! Mis chikis llevan dos días conmigo y se están portando estupendamente!!! Yo quizás les doy demasiada ‘marcha’…pero bueno, así serán más felices!!!!…jeje…es que me pego unas ‘pechás’ de reír, que ni os lo podéis imaginar!!! Ayer me tenía que aguantar la barriga pq parecía me lo hacía todo encima!!! Jajaja!!!…..Espero que no se desprendan ni nada raro de eso…..aish…pensándolo bien…quizás no debería haber reído tan exageradamente….ay que empiezo con las comeduras de olla…FUIG FUIG!!!…NÁ…YA ESTÁ…a disfrutar de mi reposo!!!
Besitossssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.