Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
6 de noviembre de 2018 a las 11:50 #10995186 de noviembre de 2018 a las 12:01 #1099526
ruby.ta4
MiembroBuenos días,
Bamar, vaya, escribias al tiempo que yo. Bueno, mujer, mucha paciencia hasta la semana que viene, que a veces se implantan tarde y se les ve más tarde. Intenta mantener la moral de momento y no le busques explicaciones. Reposa mucho, cuidate mucho y trata de mantener la mente ocupada en otras cosas. Ya sé que no es fácil, a veces pasa esto y luego toda va bien. Y tu aqui te puedes desahogar todo lo que quieras. No te lo guardes para ti, cielo.
Miri, que no que reirse no puede ser malo, eso seguro, mi niña. Así les transmites todas esa energía positiva que tu tienes, que se nota, cielo. Tu sigue con tu vida tranquilita que tus pequeñines ya están pegados a su mami hasta dentro de 9 meses. Ya verás.
Crisar, bueno, me alegro que tu estomago te esté dando un poco de tregua. Menos mal. Pues sí, Donosti, es una ciudad preciosa. Las veces que yo he estado, me ha encantado. Un año tamibén estuvimos en la Behobia que corrían unos amigos nuestros. Y nos lo pasamos pipa, aunque había una cantidad de gente… Nos toco aparcar lejisimos…
Crollista, como estás? Venga, que ya te queda menos de una semana para la próxima eco.
Bea, y tu? Como te encuentras? No curres demasiado.
Lili, Sofia, Isi, Expo, Tina, y vosotras?
Yo, aquí sigo, tranquilita. Con las tetis hinchadas, el tripilla también y dolorcillos de ovarios y con mis chutes hormonales… En fin, nada nuevo. Y con mucha paciencia e intentado mantener la moral alta. jaja.
Besos a todas
6 de noviembre de 2018 a las 13:25 #1099586pucca
MiembroBamar, cariño, ya verás como no es nada. A estas alturas a veces nos echan mal las cuentas y estamos de menos de lo que creemos, y más con tus cuentas, que son de congelados. Hay gente que no ve embrión hasta más tarde. Ya imagino que estarás nerviosa. Un beso guapa.
6 de noviembre de 2018 a las 13:43 #1099591pucca
MiembroQue estoy pensando que yo en la eco de la semana pasada también estaba de 5+5 (parecido a ti) y uno de los embriones tampoco lo vimos. El otro sí, pero medía 1.6 mm. La gine dijo que estaba todo muy bien. Y he estado mirando en internet y hay cantidad de gente que no ve embrión hasta mucho más tarde.
Tu tranquila, ya verás como la semana que viene está tremendo.

Besos a todas.
6 de noviembre de 2018 a las 19:14 #1099808teencontraré
MiembroHola chicas,
Siento no meterme mucho, pero es que estoy con mucho trabajo y esta semana he estado varios días fuera de casa.
Lila me alegro de que tu eco haya ido genial, yo estoy deseando que llegue final de mes para ir a la de 12 semanas y ver a los peques más grandes, la primera a las 7 semanas yo veía los sacos pero a ellos no, aunque el médico dijo mira estos son, yo nada de nada.
Miri y Hope sé que ahora os toca la espera interminable, pero veréis que pronto llega todo y podéis disfrutar de ese momento mágico, en el que te dicen que vas a ser mamá.
Hope mucho ánimo para tu beta la próxima semana, que poco queda.
Bamar está tranquila y confía en tu gine, es normal que casi no se vea al principio, tranquila que estando nerviosa no te haces ningún bien.
Crisar yo tampoco he tenido vómitos, pero si malestar general todos los días, y como tome algo pesado, me pongo fatal con asco, gases y algo de ardor. Yo ya toy de 9 semanas y espero librarme de los vómitos, porque no quiero imaginarme lo de trabajar con ese cuerpo.
A todas las demás chicas, muchos besosss y que sepáis que os sigo aunque no me de tiempo a escribir mucho.LOVE :happy:
7 de noviembre de 2018 a las 11:03 #1099950DULCE37
Participantehola a toodaas!!!hace unos dias que no entraba es que estoy con bastante trabajo y el martes es mi cumpleaños asi que estuve adelantando algo tambien..
bamar:tranquila….confia…yo te entiendo queremos estar tranquilas…vos cuidate y hace todo lo que te digan…..
aca estoy…esperando…el 14 termino con los antibays y ahi veremos…estoy tomando propoleo para reforzar el sistema inmunologico, almendras nueces pasas para aportar vitaminas…..y vitamina e…que mas!!!!!
quiero esar tranquila que estoy haciendo lo que esta a mi alcance….
leo que estan en reposo…sus medicos les dan reposo…la mia no….. ???encima despues de la transfer tengo que seguir trabajando mucho…es el fin del ciclo lectivo..imaginense..
ah! una duda existencial: somos positivas ante esto o no??????jajaj no estoy loca eh!!..lo que pasa es que el exceso de positivismo puede ser terrible o no???pero por otro lado la gente que sabe de esto me dice: hay no seas negativa….la energia negativa no es buena…ufffffffffff
que se yo…aca hay una cancion que dice: y que sea…lo que sea…..
bueno chicas cuidense….buen finde y gracias por estar…
cuiden a esos pekes!!!!!7 de noviembre de 2018 a las 17:44 #1100082huesitos77
ParticipanteHola chicas,
Por fin fin de semana, y eso que aunque tengo puente tendré que ir por la mañana al trabajo porque tengo un seminario el martes y no me dió tiempo de preparar toda la documentación, pero os tranquilizaré diciendo que el trabajo no me agobia ni me estresa pero es mucho. Es lo que siempre ha tenido este trimestre por eso quise hacer el tratamiento en verano, sabía que ahora no hubiera podido hacerlo.Lila, qué guay esa eco. Me alegro un montón guapa. Nosotros vamos a otra eco el próximo miércoles y ya hay ganas, la verdad. Me preguntabas por los síntomas. Pues me encuentro estupendamente. Ahora estoy un poco resfriada pero de síntomas, pues quizás un poco apática con la comida, en general, cuando tengo hambre luego veo la variedad de comida y como que no me apetece nada. Pero como y me cuido.
Hope, ya queda menos, esta es tu semana. Yo creo que vas muy bien. Sigue reposando. Me harías muy feliz con tu noticia de embarazo y quiero ser feliz todos los días de embarazo así que ya sabes, quiero un gran POSITIVO.
Miri, me alegro que estés tan bien, reposando pero no como cuando estabas tan incómod con esa hiper tan malita que tuviste. Ya verás que esos niños no se despegan de ti, con lo calentito y divertidos que deben estar!. Oye, apiádate de tu marido y de vez en cuando déjale tumbarse en la chaise longue. Ah! y estoy convencida de que la risa les vendrá genial. A ver si se lo pasan tan bien que cuando tengas que parir no quieren salir.
Crisar y Bamar, oidme, dejad las comeduras de coco, si la gine dice que está todo bien, no os planteéis otras cosas, se que cuesta pero hay que disfrutar. Crisar, espero que te encuentres mejor y paren esos malestars inmediatamente. ¿te entró el cansancio y el sueño? A lo mejor como eres más deportista tienes más resistencia, no todo puede ser marlo.
Sofía tranquila. No sabes cómo te entienddo, yo tampoco puedo entrar todo lo que me gustaría. Lo importante es que esteis bien.
Rocha, 2 semanitas y a comenzar. Muchísimas felicidades, una súplica, no te deprimas por cumplir años porque este año serás mamá. Yo creo que hay que estar positiva pero no eufórica porque los excesos no son buenos y traen consigo nervios.
Chicas un beso grande a todas y que paséis un estupendo fin de semana,
7 de noviembre de 2018 a las 19:26 #1100114ouside
MiembroUUUUOOOOOLLLLLAAAAAA!!!!
JDSJKHSJFGJEHRUEHRJDHFJDHRJ….jOD….DSHJDH!!!! Había escrito un peaso de mensaje que ‘lo flipas’ (garrula!!) y le doy al ‘publicar’ y me da el puñetero error de siempre!!! Me cago en…..en fin….
Bamar…aish…entiendo perfectamente que estés preocupada por lo que pueda pasar pero te recomiendo que hasta que no te hagas la eco la semana que viene, por favor, no desesperes y no te angusties demasiado pq si todo está bien, que es lo más probable, tu chiki va a sentir tu sufrimiento y es muy pekeñito para que note que su mami está triste!!! Así que de momento sé feliz…no tires la toalla hasta que no sepas con certeza cómo está todo, ok? Suerte mi niña!!!
Hope…pues más o menos estamos igual…en cuanto a síntomas me refiero…hoy he empezado con los dolores de ‘ovarios’…las las están ‘espléndidas’, con los pezoncillos más sensibles de lo habitual, y la barriga…bueno, entre los gases, el estreñimiento y el ‘zampeo’ que me meto…pues está ‘estupenda’!! Ah! Lo de mear pues no lo puedo evaluar muy objetivamente pq como me bebo la botella nueva de Aquarius de litro y medio, 2 infusiones, un café con leche y agua en las comidas…pues los 4 litros de líquido en mi cuerpo hacen que me passe la mayor parte del día en la taza del wc…si es que hay veces que ni tiro de la cadena!!!!
Lo que llevo fatal…pero fatal, eh!!! Es lo del olor!!! DIOSSS!!! Es que lo huelo todoooo!!!! Todo!!! Hasta el sobaco de mi gata!!! jajaja…qué vulgaridad Miri…no, en serio, que se me meten los olores en las fosas nasales y hasta tengo que estornudar!!! Bufff….
Bea…me encanta que te tomes el trabajo con esa ‘madurez’ y responsabilidad!! Por cierto, eres fantástica! Gracias por acordarte de mi y de cómo lo pasé…ahora, ni punto de comparación!!! Estoy muy bien!!! Gracias!!
Crisar…disfruta de la corrida…uy…que mal suena…o no…jeje…tú disfruta!!! jaja
Sofi, Lila…es genial que os vaya tan bien vuestro embarazo….no dejéis de compartirlo con el resto, eh!
Rocha….por cierto…te das cuenta de lo bien que te cuidas y de que vas a ser una mamá estupenda? Estas preparada, lo sabes, verdad?
Crolli….todo bien verdad?
Expo…gracias por los ánimos….se intenta…aunque a veces me da el bajón…y ayer, por ejemplo…buff…no dejaba de llorar…pq aunque parezca una ‘happy’…cuando me despisto pues me entran los miedos…y bueno…intento que se me pase rápido…es un esfuerzo diario…ya sabes….
Tina, Soñando…os echo tanto de menos!!!!
Bueno, mis chikis y yo os deseamos feliz noche!!!
7 de noviembre de 2018 a las 22:13 #1100161DULCE37
Participantesolo les digo que son unos soles!!!!!gracias!!!!!!miri, bea….y a todas…que compañia me hacen por dios!!!cuidense mucho :-* :-* :-* :-*
8 de noviembre de 2018 a las 00:39 #1079270vicky
MiembroHOLA muchachas como estan espero k muy bien pero por lo k leo hay muchas buenas noticias nada mas keria compartir con ustedes K ACABARON LOS PINCHAZos k felicidad el lunes tengo la puncion pero estoy super neerviosa k tal les fue a ust en la suya duele mucho ay k lata verdad haha
y otra k estaba muy calmadita pero ya m entro el miedillo d k pueda fallar o algo cuentenme a abido alguna k kede en la primera ivf8 de noviembre de 2018 a las 11:04 #1100227ruby.ta4
MiembroBuenos días chicas,
¿Cómo vamos?
Guadalupe, tocaya, no te agobies por la punción; ya verás como no es nada. Te sedan y cuando te quieres dar cuenta ya estás despierta otra vez. Yo estuve un poco molesta esos días, hinchada, pero yo creo que no por la punción en si, si no porque tenía los ovarios hinchados de la estimulación. Ya sabes, a beber aquarius a partir de la punción que dicen que es bueno. Ya verás como todo va estupendamente. Muchas }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:
Miri, pues sí, esos son los síntomas que yo tengo. Comparto contigo lo del tema de los olores. La verdad es que es un horror. Pero también tengo que contaros que anoche cuando me puse la progesterona (y perdonad que sea un tan explicita) estaba bastante “seca” y luego, la siguiente vez que fui al baño había una pequeña mancha color cafe con leche en el salvaslip. Ya sé que no debería preocuparme, sobretodo porque era muy pequeña y no roja. Y de hecho pienso que podría haberme hecho una pequeña heridita con la progesterona, pero la mancha estába ahí… No voy a perder la esperanza…
Bea, espero que puedas disfrutar algo de fin de semana aunque te toque currar hoy por la mañana. Al menos mañana es fiesta en Madrid, no? Y luego la semanita se hará más cortita. Esta semana tienes eco, verdad? Ya nos contará. Gracias por tus buenas vibraciones.
Rocha, en nada te toca ya. Ves como pasa rapidito? Muchos ánimos!
Bamar, Crisar, como vais vosotras? Espero que no le esteis dando demasiadas vueltas a la cabeza. Ya vereis como todo va estupendamente. Cuando os toca eco de nuevo?
Sofia, Lila, Isi, Tina, Expo, Soñando, a todas, nombradas y no, besos
8 de noviembre de 2018 a las 13:15 #1100269ouside
MiembroUUUUOOOLLLLAAAA!!!!
Hope…a ver si te has hecho un pekeño arañazo…seguro que no tiene la menor importancia!!! Pero ves con cuidado!!!
Bueno chikis, ya que mi marido (Miguel) no quiere escuchar lo bien que canto pq está entretenido viendo un documental de barcos en la tele, en vez de cantársela, pues os dejo la dedicatoria que le he hecho a él, pq pobrecico, se está portando como un campeón, mientras que yo casi no me levanto del sofá (aún sabiendo que ya podría hacerlo perfectamente) y es una manera de agradecérselo…a ver que os parece…
Por cierto, está adaptada a ‘Dartañan y los tres mosqueperros’:
Allá va…..jeje……espero que os guste…..lo prometido es deuda…..
Eran 1, 2 y 3, los famosos del sofá y el pekeño Miguelín siempre va con ellos.
Miri, Bruno y Nata son los 3 del sofáá, sus hazañas, más de mil, nunca tienen fin!!!
En la beta no hay miedos que les baje la moral, uno para todos y… todos para uuuno, el amor de Miguelín es para los trees, él ofrece su valor y su corazón.
Miguelín, Miguelín… corriendo graan peliiigro. Miguelín, Miguelín… esperan el momentoo… Miguelín, Miguelín….y si esta vez lo logran, pronto celebraráán!! Miguelín, Miguelín… juega con sus amores!! Miguelín, Miguelín… a un juego divertido!! Miguelín, Miguelín… el de ser papás…a luuucharrr!!!
Eran 1, 2 y 3, los famosos del sofá y el pekeño Miguelín siempre va con ellos.
Miri, Bruno y Nata son los 3 del sofáá, sus hazañas, más de mil, nunca tienen fin!!!
En la beta no hay miedos que les baje la moral, uno para todos y… todos para uuuno, el amor de Miguelín es para los trees, él ofrece su valor y su corazón.
y el enlace:http://www.youtube.com/watch?v=N_MYzs13Ugc (para que las que no la conocéis…pues la podéis poner de ‘fondo’)
Gracias, gracias!! jajaja….
8 de noviembre de 2018 a las 13:33 #1100278ruby.ta4
MiembroSi ya me habian advertido de que tenia una estupenda compi de betaespera… jajajaja, como me he reido. muy buena miri… di que si… tus pekes tienen que estar encantados contigo… se van a quedar sí o sí, ya verás. me has animado el mediodia cielo. gracias.
jjjjaaaaaaaaaaaaaajajaaaajaajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
8 de noviembre de 2018 a las 18:28 #1100344huesitos77
ParticipanteHola chicas,
Ya veo que aunque pocas, estáis animadas. Miri, la canción estupenda. Voy a ir ensayando lo de los fuegos artificiasles porque te prometí felicitar tu beta en condiciones y si la vez anterior se quedaron, ahora fijo, fijo que se quedan hasta los 9 meses. Hope, ay, qué poquito queda.Chicas yo no tengo muchas novedades, lo único me voy dando cuenta con el tiempo que no puedo comer tan rápido como hago habitualmente porque luego la sensación de empacho es muy grande, así que tendré que comer más despacito para que la señal de “estoy llena” llegue cuando me llene y no cuando ya no pueda más. Por lo demás muy bien. Besos a todas,
8 de noviembre de 2018 a las 21:41 #1100414vicky
MiembroHOPE gracias por las alitas y les cuento k me la he pasado como loca tratando d investigar lo k es aquarios por k e leido aca k es muy bueno pero por fin aki lo llamamos gatorade pero bueno gracias otra bez
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.