Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › hoy es un mal dia (NO, HOY ES EL DÍA DE LAS LOCAS PITRESSSSSS, UN DÍA ESTUPENDO)
- Este debate tiene 2,434 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
lananilla.
-
AutorEntradas
-
25 de febrero de 2019 a las 18:53 #113983026 de febrero de 2019 a las 10:25 #1140046
libertybell
Miembrohola a todas!!!
ante todo mil perdones por el retraso de anunciaros el nacimiento de Mar aunque veo que ya se me han adelantado..
como todas las mamis recientes he tenido mucho lio los primeros dias y he entrado solo a los post que iba a preguntar alguna duda, y aquí os he leido rapidillo de escapada y queria mandaros todo mi animo a las que lo seguis intentando y mi cariño a las que no lo habeis conseguido..
Contaros que mi nena es una hermosura chiquitita de 2.730 y 48 cm, que es superbuena, no llora nada y duerme como las mantas, lo peor es que come poco y no coge peso como debería, caballo de batalla donde le haya pero tenemos que seguir intentando que coma.. nació por cesárea y me he recuperado superbien, nada de molestias ni nada.. ni los puntos me molestan, he tenido un monton de suerte la verdad..
Muchisimas gracias por todas las enhorabuenas y intentaré pasarme por aqui amenudo en cuanto me dejen las visitas…26 de febrero de 2019 a las 14:32 #1140169lananilla
Miembrolo primero rosab, enhorabuena, a ver cuando tengas tiempo si nos mandas fotos y nos cuentas y eso…
cris@ espero que estés mejor, yo no voy a decirte que animo que todo se consigue, porque no me lo creo ni yo,además odio lo de “chicas los milagros existen y al final se consigue”, pero sí te digo que todo se ve de otra manera con el tiempo, y aquí estamos para desahogarte aunque sea…Os cuento, tardé mogollón en entrar a la consulta, lo que nunca, y en la sala de espera había una tía super maja venga darme palique y yo ahí toda agobiada… al final entré, y me soltó que está claro que hay un fallo ovocitario también, y se basa en que la respuesta fue pequeña, al final le dije no me vengas con historias, íbamos a por seis, (eso dispuso el, yo por mi hubiera ido a por 14 como la vez anterior) y los seis maduros, y cinco fecundados buenisimos, amos no me jodas…
le dije a ver si me quedaban pruebas o si veia algo aparentemente en mis ecos que fuera malo, y me dijo que esa era la clave, la palabra aparentemente (vamos que se cura en salud) que en principio todo parece correcto pero que no cree en la suerte, que algo hay de fondo…
me hizo eco y me midió un foli, me dijo que ya estaba empezando a ovular, le dije que ya lo sabía, y me soltó QUE PROBABLEMENTE EL RESTO DE MESES NI LO HAGA… A VER PEDAZO DE ANORMAL, ¿EN QUE COÑO TE BASAS PARA DECIR ESO? yo flipo, supongo que al tener microquistes ya tengo que ser sop y ya tengo que no ovular no te jode, mis reglas siempre puntuales, mis test de ovulacion positivos, en todas las ecos que me hace y me hizo la ss cuando empecé ovulaba, y ahora me suelta eso… me parece que quiere agarrarse a lo que sea, y se empeña en decirme que me pasa algo, cuando siempre me ha dicho que estoy bien…
mi marido me dijo que con este adoptamos embriones y si no me quedo tambien le echara culpa a lo que sea…
así que en un principio me cabreé, pero luego dije lo que mi marido, ni este ni nadie tiene ni puta idea de como van las cosas, y como no sabemos nada del tema, pues especulamos y si acertamos bien, y si no te jodes…
Ah y para coña me dice que no descarta un embarazo natural juaaaaaaaaaaaas, encima se me saltó la risa, osease, me acabas de decir que para sumar más yo tampoco estoy bien y mis ovulos son una mierda porque lo dices tú, es mas, ni siquiera ovulo y ahora me sueltas que me preño por arte de magia…
Así que me quedo con que o por mala suerte o por algo oculto en mi cuerpo, los embris no se agarran, y solo tengo una oportunidad mas, en la que no confío lo mas mínimo, así que ya me voy haciendo a la idea. Me voy a dar el veranito, y en septiembre o así iremos a por los conges.26 de febrero de 2019 a las 18:20 #1140252Anónimo
InvitadoUFFFFFFFFFF! Aroa,………
Has llegado al punto en el que estaba yo…. ¡yo tengo algo y estos no se lo creen! Al final, la única opción ha sido cambiar de clínica. Parece que los conges te los puedes llevar a donde quieras, eso sí previo pago, pero hable con Bea y me dijo que a ella por cambiar los conges de clínica le lleva 300€, así que lo mismo lo hago, porque he perdido la confianza en la anterior clínica.
¿Por qué no ahorras dinerillo y te haces el tratamiento de conges en Madrid? Yo te dejo mi casa para lo que haga falta, como si te quieres quedar toda la beta espera, nos sobran dos habitaciones, dos baños,….. ibas a estar como una reina. Y si vienes en verano, también hay piscina. Me cojo vacaciones y nos pasamos el día dándole al palique.
Rosab…. estas disculpada, seguro que andas de cabeza y si encima la nena es mala comedora……… verás como luego cambia y se vuelve tragoncilla.
Pues nada, chicas, acabo de renovar el visado para EEUU y ya tengo todo, bueno, me falta depilarme, comprar tampones (si mie ha venido la regla… como todos los viajes), y preparar maletas con ropa de primavera,que parece que allí hace calorcillo. ¡Qué pereza! Lo pero el idioma….. me da dolor de cabeza, todo el día hablando inglés…. No veáis lo que me han encargado los compis: uno un pin de nevera y mi compi unos gemelos de calvin klein porque allí cuestan unos 20€ y aquí 90€….como luego no le gusten…..
Besos y hasta la vuelta
26 de febrero de 2019 a las 18:40 #1140262lananilla
Miembroque se me ha olvidado la chorrada mayor del reinoooooooooooooooo
va y me suelta que probablemente haya tenido un microaborto por los coagulos y la regla abundante
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
Ahí ya le solté que ningun test dio indicios de embarazo, así que no me creia nada…
como dice mi marido, lo dijo para hacer notar que habíamos estado cerca juassssssssssssRuth te agradezco en el alma todo lo que me ofreces, pero creo que si tengo algo, no me lo van a encontrar, ni tengo tiempo tampoco de buscar más. Voy a agotar mis conges sin pena ni gloria, a ver si en estos meses adelgazo y por lo menos me siento mejor.
No sé si será suerte o pasará algo, pero ya que más da…
Pero te tomo la palabra para una nueva quedadaaaaaaaaaaaaa jajaaja, ¿cuando nos juntamos again chicas?28 de febrero de 2019 a las 12:49 #1140617Anónimo
InvitadoPor mí cuando queráis quedamos de nuevo…
Aroa, si tienes ese espiritú mejor deja los coges para mas tarde… cuando te encuentre animicamente mejor…
Aquí estoy esperando en la sala vip de heatrow….comiendo….. me voy a poner como una bola, esto del bussiness…….
Besitos voy a seguir comiendo.
2 de marzo de 2019 a las 09:24 #1141223lananilla
MiembroHola a todas…
por fin ha llegado el paquete que le mandé a El1 diossssssssssssssssssss puñetero correosssssssssssss… jajajajaA parte de eso no dejo de darle vueltas a la cabeza…
Me mandó un mail nuriaf2, para decirme que fuera al ivi valencia, con la famosa doctora Crespo, a ver si me encontraba algo en el endo antes de ponerme los conges… igual que me aconsejó ruth… es que fijo algo hay… no puede ser todo mala suerte, coño que se la lleve otra que la tengo toa pa mí…total que le comenté a mi marido y me suspiró un “hasta donde vamos a llegar, cuando acaba esto?” pfffffffff
yo por un lado quiero saber pero por otro no tengo fuerzas ni ganas, mi marido dice que si quiero pegarme un viaje hasta allí para que nos digan no sabemos, es que este tema, es que la suerte… pero es que yo así no tengo ninguna fe en los conges… es lo de siempre, si tengo algo ¿cómo no me lo ven? ¿realmente mis ovulos están mal?… porque ¿como puedo saber si ovulo?… la temperatura me sube, el flujo me lo avisa y la regla es puntual… ¿puedo no ovular?… pues vale, lo que me faltaba…Mi marido me dice que nos demos el verano de descanso… ja, a lo mejor él descansa pero yo no, vivo con mis sintomas, y con la regla uno y otro mes… como si esperara un milagro! que imbécil soy… y no puedo olvidarlo, cuando estoy mejor me junto con mi cuñada y su super bombo… o veo a mi marido como juega con los niños en el parque y ains… en septiembre ponerme los conges pero es que no me apetece nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… es como visualizar el negativo… y eso que estoy dando por hecho que descongelan y todo bien, qu también puede pasar que me quede a las puertas…
Así que no sé que hacer… si seguir mirando algo, que no se que, porque mi gine me dijo que qué pruebas íbamos a hacer? que aparentemente estoy bien y por lo tanto presupone mala calidad ovocitaria… pues o adopto embris o me voy a tomar viento ¿no?2 de marzo de 2019 a las 14:31 #1141353almasee
ParticipanteHola Aroaaroa! Hace tiempo que leo tu post, me identifico contigo en el tema de la familia política (ni te imaginas), se que tienes un niño me alegro por eso, pero si para ti es importante completar la familia hay que intentarlo todo siempre y cuando no te pongas en peligro, es lógico que tu marido este cansado de todo esto, pero aquí las valientes somos nosotras que estamos dispuesas a todo por lograr nuestro sueño. Te cuento, yo ni siquiera soy de España, espero tener la oportunidad de empezar el tratamiento en septiembre, si esa oportunidad se presenta (encuentran la mutación) voy a ir a Ivi Valencia y si es posible voy a conseguir cita con la Dra. Juana Crespo, así que si yo estoy al otro lado del atlántico y voy a ir allá no veo que te lo pueda impedir a tí, me parece que son muy sabios los consejos de tus amigas de foro que te quieren ver embarazada y feliz.
Muchos abrazos para tí.
2 de marzo de 2019 a las 17:05 #1141428Egar1975
Participante¡¡Hola, locas!!
¿Cómo vais? ¡¡Hay que ver cómo pasa el tiempo, leches, que ya estamos en marzo…!!
Madre pitresa, ¿cómo llevas esos ánimos? Yo creo que todas opinamos lo mismo: tienes que agotar todos los cartuchos, y si puedes estar más positiva yendo a por tus conges con una cierta tranquilidad, ¿por qué no pruebas como te han dicho, en el IVI de Valencia, que dicen que son tan buenos? ¡Hombre! Yo, egoístamente, te diría que vinieras al de Madrid… pero no tiene punto de comparación por lo que cuentan. Así que podéis aprovechar a acercaros por allí en Semana Santa, y de paso disfrutáis de esos días por la playa…
Por cierto, a las madrileñas y de alrededores: me parece recordar que El1sabet vendría por aquí en marzo. Sería un buen momento para hacer la quedadilla. Pero primero tendría que manifestarse la susodicha… (¡¡ainssss, cómo echo de menos los smileys… ¿cuándo van a arregla ésto???) A este paso, Diego va a tener su primer contrato basura y los “petusos” de Microbia habrán hecho la mili… ¡¡jarlll!!
Iundense, aún no te has “dividido”, ¿verdad? Tennos al corriente!! ¿Cuándo era tu fecha probable de parto? Ains… qué nervios!!! Pero vamos, que todo el tema parto, postparto y demás es un paseo después de todo lo que ha habido antes. Yo fue casi cuando más relajada estuve, ¡parece mentira! Parir fue, de lejos, lo más fácil de todo el proceso, al menos para mí… (en gran parte gracias a la bendita epidural!!!) Y nada, tú pregunta, pregunta. Aquí te contestaremos lo mejor que podamos.
Ruthg, si encuentras un huequito para conectarte, ¡¡saludos!! Disfruta lo -poco- que puedas de esos viajes de curro, que en breve tendrás que negarte por la barrigola!!!!
Beuky, ¿qué tal tus historias familiares?¿Y tu hermana y tu marido, ya ok? A ver si nos vemos prontito…
Iosan, ¡¡¿¿por qué no mandas fotos de tu panzote y de la evolución ,para que lo veamos las que no tenemos tanto enchufe como Aroaaroa??!! Ya sabes, por email, discretito!!
¡¡Ains… cómo lo echo de menos!! Nosotros ya volvemos al ruedo de “la búsqueda”. Ahí está el mozo, chutándose de todo (menos maca…) para “antioxidar” a sus bichines, a ver si baja el % de la fragmentación y se obrase el milagro. Aunque no creo, la verdad. Pero la esperanza es lo último que se pierde. Yo sigo sin el pomodoro, pero en cuanto haga acto de presencia un par de veces nos plantamos en la clínica para empezar con las banderillas. Visto lo que hemos tardado en tener a Diego no me la juego y mejor empezar cuanto antes…
Pues nada, mozas. Que besotes a todas, las nombradas y las que no, que tengo para todas!!!! ;oD
2 de marzo de 2019 a las 18:29 #1141471Aran23
ParticipanteHola chicas
Anena, que risa me das con lo de las fotos, si te soy sincera solo tengo 2 fotos, una no comercializable y otra en la que no se valora muy bien la barrigola,ja,ja. A ver si este finde me saco alguna y os las mando.
Aroa, a ver cuando quedamos. Yo creo que lo que necesitas ahora es tiempo para decidir en frio las cosas, no se, igual yo te digo las cosas mas claras o te digo lo que no quieres oir, pero bueno, quedamos un dia y lo hablamos. Que borde suena esta frase no?ja,ja. Ya sabes que siempre te he dado mi opinion y ahora si me la pides tambien te la dare, pero ante todo que sepas que te apoyare en todo lo que hagas.
Por lo demas, estoy bien, con ganas que llegue el grandisimo dia, pero por otro lado acojonada con lo que se nos viene encima, pero bueno,despues de todo lo pasado, sarna con gusto no pica aunque jod*.
Un besote a todas4 de marzo de 2019 a las 10:09 #1142111lananilla
MiembroLo primero bienvenida Cala, me hace ilu que entres para dar tu opinión, y ya que tienen tu problemilla localizado, solo está en salvar esa mutación para que en nada estés preñi… lo mío sigue por ahí perdido, como no sabemos que puede pasar, pues ale…
No sé que hacer, no creo que esa doctora vaya a encontrarme nada, al menos a simple vista, y no voy a pegarme un año de pruebas, estudios y viajes… con eso estoy segura de que no puedo, ni fisica, ni economicamente, además de que no tengo tiempo de andar de aquí para allá…
Supongo que al tener un hijo las cosas se ven de otra manera, y hablo visto desde fuera, hasta los médicos me dicen que para qué me meto en este desgaste si ya tengo uno… pues hay que estar en mi piel para entenderlo, porque mi lucha es igual con las mismas penas, que la de cualquier otro… y encima como ya he tenido se supone que estamos bien y el entorno cree que no tenemos porque no queremos y todo el día con lo de “no lo dejes solo” “cuando vais a por otro que se te pasa el arroz” pffffffffff…
Ni yo misma sospechaba que iba a llegar tan lejos… pero así es la vida…Y tampoco me quedo con la cosa de he hecho todo lo que estaba en mi mano, porque siempre queda por hacer, me quedaré con que he hecho todo lo que tenía ganas de hacer… y no dio para más…
iosan me ha recomendado un osteopata que hace tratamientos para fertilidad, preparar tu cuerpo vamos, y esta cerca de mi casa, así que voy a llamar, a ver si me siento bien conmigo misma por lo menos… y probablemente iré aquí a por mis conges…
y… siempre me queda buscarme un amante como un torete… ah no que se supone que no ovulo
4 de marzo de 2019 a las 15:43 #1142268Anónimo
Invitadohola a todasssssssss bueno aroa,,, vaya pa ti mi consejo,,, haz lo que tu creas,,, si crees que lo mejor es no ir,, pues adelante,,,y si no,, pues tambien,,, solo tu sabes como te sientes,, que necesitas y que sera lo mejor para ti,,, pero bueno,,,, espero que ruth este pronto en españa y podamos hacer una escapadita que queriamos para ir a verte,,, alli ya te diremos lo que sea,,, mientras,,, se feliz,,, aqui estamos de paso,, y si ahora no disfrutas de todo,, luego no lo haras,,,
joder que filisofica estoy,,, bueno que espero que esteis todas bien,,, que no tengo time de na,,,,, bsss
7 de marzo de 2019 a las 19:32 #1143102Anónimo
InvitadoHola, hola……YA ESTOY AQUÍ……
Os estuve leyendo en el aeropuerto en Phoenix…. se retraso el avión una hora…. así que me dedique a leeros un ratito, lejos de mis compis que son unos cotillas. Ya os contaré aventurillas…. no se puede salir de casa con hombres.
Aroa, la verdad es que yo cambiaría de clínica. Los conges son tuyos y los puedes llevar donde quieras. Iría a consulta a Madrid o Valencia, y cuando ya tuviera el diagnóstico decidiría que hacer. Para las pruebas que me he hecho yo, sólo necesitas venir la primera vez para que te las manden, luego a traer resultados y que te pongan tratamiento. Son dos viajecitos. Yo si fuera tu, elegiría Madrid, tendrás mejor combinación de todo y está mas cerca.
Bea, cuando quieras nos vamos a Pamplona…. este finde voy a Zaragoza, el siguiente es el puente y ya la Semana Santa, pero después cuando quieras. Ayer mi compi de Pamplona se ofrecio a darme lugares…. pero vamos con las expertas Aroa e Iosan….(También se ofrecio a calentarme la cama….. si ya os digo que vaya viaje que me he pasado de vuelta)
Anena, Microbia, Bea, ¿ponemos día de una vez? Cualquier tarde me va bien, menos martes y jueves que tengo inglés…..
Cala, bienvenida…. ya sabes , aquí estamos para protestar por todo

Bueno os cuento mi viaje… todo el domingo en un avión, el hotel bastante bien, lástima que no sabía que el jacuzzi era gratis y el gimnasio también. Me he pasado el día de reunión en reunión, unas 10 horas, luego una hora y algo de compras en los outlet, cenar y a la cama. Entretanto, estos americanos están a la que pillan y alguno de mis compis también. El viaje de vuelta lo hice con 3 compis, ninguna chica, estas se fueron antes porque acabaron antes su parte, y otra empalmaba otro viaje a otro proveedor. En fin, que ayer me pase el viaje esquivando comentarios….¿Cómo se atreve tu marido a dejarte sola?, ¿Confía en tí?….. Luego se me ocurrio decir que para octubre que tenemos que volver si podíamos cambiar de hotel porque la cama se hundía, es de las que te abraza, y la cama era king size (190X200), estaba siempre fría y no había mantas en los armarios…. imaginaros la respuesta……que buscara a alquien que me la calentara…pero como estaban los tres me callé, pero sino le digo a este, qué pasa, ¿que querías calentarla tú? Madre mía, me quedan tres viajes con él todavía, si no me cae alguno mas entre medias. Menos mal que me lo tomo a guasa, y a ratos le sigo la corriente.
Y poco mas…. cansadísima, con jet lag, pero hasta el miércoles no trabajo. Así que a ponerme al día…. aprovechare para hacer limpiezas varias.
9 de marzo de 2019 a las 16:07 #1143769Anónimo
Invitado¡Qué mal sincronizadas estamos!
Cuando puedo leeros nadie escribe, y cuando no tengo tiempo …. se multiplican las páginas.Bueno pues eso, que mañana empiezo a currar y no se cuando os podré leer,….. cuidaros….
Bea te confirmo lo del viernes, si las demás no pueden nos tomamos tú y yo un café o merienda…
9 de marzo de 2019 a las 17:29 #1143801Anónimo
Invitadohola a todas,,,
vale ruthhhhhh hace tengo ganitas de verte,,,, ya pensaba ir a toledo solo ha saludarte,, jejejejeje
bueno a las demas,,, ande taissssssssss….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.