Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › hoy es un mal dia (NO, HOY ES EL DÍA DE LAS LOCAS PITRESSSSSS, UN DÍA ESTUPENDO)
- Este debate tiene 2,434 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
lananilla.
-
AutorEntradas
-
4 de abril de 2019 a las 19:58 #11512614 de abril de 2019 a las 20:22 #1151267
lananilla
MiembroA ver Ruth, por cierto ahora pones rut, no era ruthg o algo así tu nick al principio jajajaj? que lio, igual soy yo que me invento tu nombre…
bueno, que digo que mi marido dice que él viene por Soria, pero sin pasar, si conoces llegas antes, pero si quieres venir seguro pues por vitoria… es que este marido mío sin gps se ha recorrido toda españa y se conoce todo, no como yo que me pierdo en mi ciudad de noche, y no es una coña, que me ha pasado :SSSSSSSS…Y otra cosa, que quedamos Bea y yo, que al final salíamos con los chicossssssssss que me costó convencer al mío y ya le hemos dicho hoy a mi suegra que no ibamos a la comida familiar del domingo porque os venís a comer a casa… jajajaj, me suelta y ¿no pueden venir otro día? y yo no, ya tenían avion y hotel cogido antes de que tu dijeras lo de la celebración… ¿y no podeis quedar el sabado? y le digo sí, el sábado y el domingo… y luego ¿y quienes son? y yo toda seca: unos amigos míos… y ya no ha preguntado más… cotilla jajajajaj
En cuanto a iosan, estuvo en urgencias dilatada de cuatro, pero como se pararon las contracciones sigue en casa, en cuanto sepa algo os cuento, pero está a puntooooooooooooooooo a ver si conoceis a las mellis jijijiji
Entonces el plan es:
venis el sabado y beuky quiere ir a la carnicería a comprar chistorra, luego nos subimos al centro a comer de pinchos, luego siesta, yo dejo al crio en casa de mi suegra y cenorrio en sidrería tipycal pamplona y marchita…
y el domingo en cuanto os levanteis, venis a comer a casa, no se si hacer un cordero asao o gorrín, o segun como estemos de resacosos, pescadito, ya me diréis… ahhhhhhh y traeros una neverita para que os la llene de hielos y os lleveis la medicacion que me sobra, si no para vosotras o para Eli ,que también se apunta al final no?, para que la deis a alguien que la necesite de madrid, que aqui no conozco a nadie y no me fio de mandarla a quien me la pida sin saber sobre ella…Nuri ya te contaremos que tallllllllllllllllllllllllll jajaja esto prometeeeeeeeeeeeeeeee
Besitossssssssssssssssss
5 de abril de 2019 a las 10:28 #1151367Anónimo
Invitadoholaaaaaaaaaa aqui madrid concectando con Pamplona,,,, bueno os cuento,, ya se como nos desacemos de los chicos,, solo un rato,, pero lo tengo to,, preparado,,, vamos a por chistorra,, y a comprar carne,, de la comida,, jejeje y asi hablamos a solitas,, ellos con una caña,, hablando de Alonso, Sete,, en fin,, ahhh del partido del domingo,, que es barça – madrid,, jejejejeje
sobre Iundense,,, animo wapa,, ya veras como todo esto pasa rapido,,,, y Sobre Iosan,, ainssss que bien,, que lo mismo conocemos a las mellis,,, jejejeje que alegria,,,
bueno sobre eli,, no sabemos na,,, yo le he comentado de comer el viernes aqui en los madriles juntas,, pero no ha dicho na todavia,, asi que cuando sepa algo os cuento,,
ruthhhhhhhhh wapaaaaa que prontito llegaste,, hablamos esta semana, wapa,, bss para todassssssss
aroaaaaaaaaa que tu dile a tu suegri,,, amigas de las de toda la vida,,,, jajajaj como yo a la mia,,,,,
5 de abril de 2019 a las 11:14 #1151388blanquita
ParticipanteHola guapas!!!!
Que he estado fuera la semana santa, por eso no he dado señales. Decidme donde quedamos para comer el viernes y a que hora, que nosotros ya os dije a partir de la 1 tenemos libre. Aún no se sii dormiremos en Madrid o en Pamplona, y nos iremos de Pamplona despues de comer, que hacer noche tambien el domingo ya se nos va de presupuesto.
Creo que dormiremos en Pamplona, que quiero quedar con una amiga que vive allí, e intentaremos quedar para cenar con ellos.
Decidme algo.
5 de abril de 2019 a las 13:41 #1151441Anónimo
Invitadoeliiiiiiiiii menos mal,,, bueno yo salgo de currar a las 3.00 si te esperas,, comemos en donde mejor te venga,, ya me dices,,,, sobre lo de pamplona,,, el sabado comes con nosotras en pamplona no????? te esperamos ehhhhhhh bueno te mando un privi con mi telf. para que me digas donde te viene bien, y alli que voy,, ehhhhh
Aroaaaaaaa que ya estoy como locaaaaaaaaa y solo es lunes,,, jejejeejejejej
5 de abril de 2019 a las 20:19 #1151563Anónimo
InvitadoEli, ¿tu también vienes? ¡qué guay!
Oye contad conmigo para comer el viernes, me escapare a las 14:00 como muy tarde a las 14:30 que si no luego pillo atasco.Aroa, muchísimas gracias por invitarnos a comer en tu casa, pero ¿no será mucho trastorno para tí? Mira que queremos pasarnoslo bien con vosotros pero no darte trabajo.
Por cierto, la carretera me la conozco bien, yo soy como tu marido… me he recorrido toda España, pero sobretodo la provincia de Soria… mis padres son de allí. De Madrid a Ágreda me lo se de memoria, casi podría ir con los ojos cerrados…. el resto es lo de menos, pero es cierto que son sólo 390Km por Vitoria salen 450Km mas o menos.Bea, hoy se me ha pasado, mañana te llamo, entrabas a las 8:00 ¿verdad? Es que antes de que entre “mi cliente” tengo mas tiempo, como yo he currado hoy (ellos no), he adelantado el correo por lo menos….
Bueno, me voy a la ducha…. que mañana toca madrugón.
Besines
6 de abril de 2019 a las 08:43 #1151622Anónimo
Invitadonoooooooooo ruthhhhhhhhhhhh que entro a las 8.30…. pero bueno,, no me has llamado,, ains,,, mi niña,, que siempre tiene muuucho curro,,,,
bueno aroa ,, yo digo lo que ruth,,, creo que es darte muuuucho trabajo,,, y vamos a disfrutar de ti,,, sobre lo de llegar,, conduzco yo,,, ya vereis,, capaz de llegar a pamplona a 2 ruedas,,jejejeje, bueno pues eso ,, que ya martes,, ya no queda na,,,,
aroaaaaaaaaa di algooooooooooooooo
6 de abril de 2019 a las 10:22 #1151655lananilla
MiembroWOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
estoy super nerviosaaaaaaaaaaaa de que vengaisssssssssssssssssssss
entre iosan que no cuenta nada y cada sms de movil me pone de los nervis, y pensando como se portara mi marido, que tal os lo pasais y blablablab… y sobre todo mi hijo durmiendo en casa de mi suegra, y al otro día comiendo con ellos, pobrico…Por cierto acabo de venir del mercado y he comprado bacalao salao para curarlo y hacer ajoarriero, asi que mas os vale que os guste jajaja, ya sabéis es tipico tambien aquí y lleva patata, cebolla, pimiento rojo (asado por mi madre) y tomate (embotado por mi madre), y claro el bacalao, luego estrellamos huevos de gallina de mi padre jajaja que también ha puesto ahora, y una buena ensalada y listo ¿os parece? si eso decidme cuanto antes para no ponerlo a remojo si no os gusta, y no es ninguna molestia, lo dejo preparado de vispera y luego es levantarse y comer… le voy a decir a mi padre que me traiga buen vino, pero lo mismo cojo cocacolas lights sin cafeina jajaja, para la resaca ¿no?
Así que adjudicado, he comprado también un buen queso de la zona para comer de postre con membrillo, o como queráis, y ya pillaré tortas de chanchigorri, que he visto unas mas ricas que las que os mandé jijijijEntonces procurad llegar no muy tarde al mediodiaaaaaaaaaaa para que subamos al centro a comer, subiremos con el crío y así le conoceis, luego siesta y luego ya lo bajaré a casa de mi suegra, a ver si baja convencido, lo que no sé cuando sacar tiempo para ver a iosan…
y a la noche fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaa, he pensado reservar ya la sidreria, es esta por si quereis ver un poco
http://www.zaldiko.com/carta/news.php?newsid=4y sigo sin entender que hace eli primero en madris, luego pa pamplona, luego pa sabadelllllllllllllllll, hija que te mueves mas que la compresa una cojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
6 de abril de 2019 a las 11:28 #1151682Aran23
ParticipanteHola pitresicas mias
Que largo se esta haciendo esto, joer, yo pensaba que para el domingo ya se me habria ido el relleno de la barriga,ja,ja. Pero estas se resisten a salir. El viernes la gine me mando a casa pero me dijo que por la noche tendria que subir a dar a luz, pero yo con tal de llevar la contraria, pues llevo ya 5 dias,ja,ja.
No se como estare cuando vengais, pero espero una visita rapida antes de que os emborracheis.
De momento tranquilidad, asi que no te estreses Aroa, que para eso ya estoy yo con la cabeza tarumba perdida
Besitos a todas6 de abril de 2019 a las 14:59 #1151756Anónimo
Invitadohaber por partes,,,,,, Iosannnnnnnn wapa,,,, que ojala y podamos conocer a las pitresinas,, jejejeje que solo desearte una horita corta,, por si no te vemos hasta despues,, y si no es asi,, aunque solo sea un cafe cortito,,,, iremos,,,, ehhhhhh
Aroaaaaaaa que a mi chico la cebolla que se ve no le gusta,, le da vomitera,,,,ademas de que no le gusta el bacalao,, jejeje es mas raro,, solo eso,, ni la cebolla ni el bacalao,,, otras,,,,, no se que es ajoarriero (menuda paleta estoy hecha) pero seguro que me gusta,, yo me lo como tooooooooo ,,asi que por mi,,, lo que quieras,,,,
sobre lo de los marios,,, pues bien,, como quieres que se porten,,,, como hombres,, ni mas ni menos,,, jejejejeje
sobre lo de pronto,, hemos quedado a las 9.00,, asi que le calculo que sobre las 12.30 estamos alli,,, es buena hora verdad??? bueno ya nos contais,, ainsssss que nerviosssssss
6 de abril de 2019 a las 15:04 #1151759Anónimo
Invitadoahhhh a mi costi y a mi,, nos encanta el sitio,,,, y una comida, ummmmmmmmmmm para chuparse los dedos,,, ainssssss y luego queremos adelgazar,, si no puede serrrrrrrr
eli viene a una revision a madrid,, asi que la tendremos con nosotros en la comida del sabado,,,,, jejejeje que bien,, verdad,,,,,
6 de abril de 2019 a las 17:56 #1151809Anónimo
InvitadoEn mi caso la “rarita” soy yo, pero lo único que no como y no puedo con ello es la “pasta”, así que en vista que no hay ni rastro de ella, yo encantada con lo que pongas, pero sigo pensando que no tienes que molestarte, al final sólo vamos a darte trabajo.
Por tu costi no te preocupes, yo también voy preocupada por el mío, es la persona mas tímida que conozco, así que no os preocupéis si le tenéis que sacar las palabras con sacacorchos, él es así, Bea ya se dio cuenta en su día, aunque el de Bea es casi del mismo patrón. Menos mal que nosotras le damos a la de sin hueso bien, bien, bien,…. para compensar.
Y eso de estar nerviosa….. nada, de nada….. pues vaya, mira que si te va a entrar cagalera ….. no vamos…. Bromas a parte, no tienes porque preocuparte, somos todoterreno y se trata de estar juntos y pasarlo bien, verás como sale todo tan bien como en Valdemanco.
Oye! eso de a dos ruedas……… ¡ni hablar! Hasta Ágreda tenemos mínimo 2,5 horas yendo a buen paso, y desde ahí a Pamplona por lo menos otra horita y algo… así que aunque fueramos supermegapuntuales, no llegamos hasta la 13:00 que digo yo que habrá que parar, descansar y cambiar de chofer…. yo lo hago en todos los viajes.
Iosan, nada mejor que unas buenas caminatas para estimular a las peques y que les den ganitas de salir…. a casi todas les funciona, así que ya sabes… de cualquier forma, yo encantada de volver verte de la forma que sea, cafecito íntimo o visita hospitalaria.
El1sabeth…. el viernes a comer, el sábado también…. vaya páliza de viaje que te vas a dar…. tu marido nos mata….. ya le puedes recompensar bien…..
Ah! por cierto si que he quitado la “hg” y la firma, se me hacía muy largo el post, así si quitaba yo algo no hay que bajar tanto la barra espaciadora……me estoy volviendo vaguilla.
6 de abril de 2019 a las 18:11 #1151820lananilla
Miembrojojojo
menos mal que hemos hablado, a ver pues dejo el ajoarriero para nosotras

y al de Bea le ponemos ensalada sin cebolla y le saco unos filetes de vaca ¿no? o yo que sé, huevos con txistorra… vaya mierda comidaaaaaaaaaa ¿¿¿¿¿que le hagooooooo????????…
En cuanto a los maridos, el mío a primera vista parece borde, porque no se corta un pelo, pero cuando está de marcha es la pera, y un payasete siempre, que hasta al crío a veces le da vergüenza ajena jjajajaja, a mí me encanta, en fins…bueno pues decidme si añado algo al menú, que ya os veo a todos comiendo huevos fritos a este paso…
7 de abril de 2019 a las 08:34 #1151954Anónimo
Invitadoyo digo lo que rut… te vas a poner a cocinar el domingo,,, es un palizon,, pero si aun asi crees que puedes vale,,,
haber,, ahora si,,, que ya digo yo,,, bueno a mi si me gusta el bacalao,, y la foto tiene una pinta,, que no veas,, a mi marido con huevos y chistorra le apañamos,, y es mas feliz que una lombriz,,, le encanta tu chistorra… jejejej sobre lo de los marios,, pues ya te ha dicho rut,,,es un poco calladin,,, con el marido de rut habla mas, porque ya le conoce,, jejeje asi que bueno,, solo sera cuestion de que hablen con el tuyo,, y el de eli,,, jejejeje pero bueno,, ya veras como todo sale geniaaalllllllllllmadre mia,, ya esta aqui rut para ponernos firmes,,, bueno pues eso que llegamos sobre 12.30 o 13.00.. asi que alli estaremos,,,
7 de abril de 2019 a las 08:48 #1151962lananilla
MiembroQue no pasa naaaaaaaaaaa con lo de cocinar, si tengo que cocinar tambien para nosotros pos eso… no me cuesta nada en serio.
Hoy ya ha venido mi padre y me ha traido huevos recien cogidos, y un puñadillo de espárragos que ya han salido en la huerta “para tus amigos” jajaja estos padres ainssssssssss… y un buen vino del pueblo, chivite 125 aniversario, “para que vean que vinos tenemos” y unos pimientos del cristal, que se llaman, los más finos para asar “para que vean” y así todo el rato jajajajaj… y me ha dicho que podía haberme traido un conejo de los que caza él para hacer un calderete, pero eso le sale mejor a mi madre y además sacarme perdigones de la boca no me hace gracia, así que mejor no…Pues eso, una ensalada con todo, y tu marido que se eche lo que quiera, y luego compro chistorra y hago huevos para todos para acompañar con el bacalao, y unos platos de jamón y chorizo y queso, y va que chuta o no? que no me cuesta nada sacar unos entrecots de vaca si quiere, que si no se los come él, se los ventila el crío para cenar, que es más carnivoro que un león…
bueno pues mas o menos listo ¿no?
Yo estoy con la cara llena de sarpullido hormonal, no sé que narices me pasa desde que empecé con los tratamientos, y para rematar, me viene la regla para el fin de semanaaaaaaaaaa jodeeeeeeeeeer ya me veo con los tampax por los bares…grrrrrrrrrrrrPor cierto Bea, lo tuyo al final que? he visto en el historial que fue embarazo, ¿y como fue todo? al final era un saco vacío?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.