Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
Ché.
-
AutorEntradas
-
30 de enero de 2017 a las 12:39 #71320830 de enero de 2017 a las 13:26 #713245
Anónimo
Invitadochicas pues a mi en el primer dia 3 millones y en el segundo dia 5 millones. yo creo q son muy pocos no? aunque bueno con uno basta pero no se si es de donante no se supone q eligen las mejores muestras, pues podian ser mejores.
y veo q a vosotras os han puesto mas, no se chicas me da mal rollo. besitos30 de enero de 2017 a las 16:03 #713428Madrid25
MiembroHola!!!!!!!!
Vaya movimiento hay por aquí chicas!!!!!
RXO: siento el negativo, pero ahora a descansar y después otra vez al atacaaaaaarrrrrrr……….
Sully, Chatina, Hermione, a cuidaros mucho, mucho y mucho vale……
Sivieta: no dudes que en el Vall Hebron són los mejores, o sea que para un futuro embarazo un poco complicado son los más indicados…. Yo trabajé en la Maternal del Valle y la verdad són unos cracks.
A mi en las IADS me han puesto diferentes cantidades muy dispares. En la última me pusieron 5 i 6 millones, en cambio en la 2a me pusieron 36 millones….. o sea super diferentes.
Aladina, FiyManu, que como vais mamis. Yo de momento todo ok. Casi no me ha crecido la barriga (yo temia ponerme super gorda, pq ya tengo barriguilla, pués no!!) Con las ganas que tengo yo de fardar de barriga….. He engordado 1’5kg.
A por cierto aún no sé el sexo del baby (F) (M)? El otro día fuimos al gine pero tenía las piernas cruzadas y no se dejaba ver, sniff…., todo y que el gine nos dijo que le pareció no ver nada entre las piernas. Ya veremos, hasta el 20 de Febrero no vuelvo a tener visita.
El Domingo tuve oposiciones y ya se más o menos la nota: 4’75, que os parece?? por los pelos, que rabia. De hecho tampoco había estudiado, con el embarazo y los nervios, casi no me miré na de na.
Besos chicas.
30 de enero de 2017 a las 16:33 #713457silviag
MiembroNUEVA LISTA:
RXO ___________________ 3ªIAD ______________________ marzo
MªCARMEN ____________ 1ªIAD
ZIPI __________________ 1ªIAD
MARIANGEL ____________ 2ªIAD __________________
SILVIETA ______________ 1ªIAD __________________ ENERO
PIII ___________________ 1ªIAD ___________________ Está haciendo pruebas
ELVIRARG _______________ 4ªIAD ______________ ¡hay que darle un hermanit@ a Carmen! (4años)
VICA ___________________ 3ªIAD
MARIONA ________________ 1ªIAD ______________________ febrero
ISASIRO __________________ 1ªIAD
TRONCHI _________________ 1ªIAD _______________________ Noviembre
MAZAPAN_________________ 3ªIAD ______________________
CHATINA _________________ 7ªIAD ______________________ ENERO
SONIA74__________________1ªIAD ________________________ MARZO
NENIMAR ________________ 1ªIAD________________________ ENERO?
CON BANDERILLAS :tire:
ELENA31 _________________ 3ªIAD
BETAESPERANTES
HERMIONE ______________ 4ªIAD _____________________ 8 febrero :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
SULLY _________________ 2ªIAD ____________________ 14 febrer :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
CHATINA ________________ 7ªIAD ____________________ 14 febrero :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
ALADINA ________________ FPP 24 de junio del 2008 (M)
MAXE ___________________ FPP 17 de julio del 2008
FIYMANU ________________ FPP 1 julio del 2008 (F) (M)
MAMAS
ELVIRAG __________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ 4añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 13meses
SONIA74______________________ (F) Irene 12meses30 de enero de 2017 a las 20:00 #713616laura2
MiembroHola chicas.
Muchas gracias por los ánimos guapas.
Hoy estoy algo más tranquila.
Me llevaran en Valle Hebron, yo trabajo allí y casualmente mi gine privado es el mismo que el que lleva estos embarazos de alto riesgo, en tema médico estoy muy tranquila, pero el miedo está allí.
Ahora se lo contaré a mi marido, aú no lo sabe.
Insisto, muchas gracias por los ánimos, maana entraré y hablamos.
Besos guapas.31 de enero de 2017 a las 10:03 #713966ariadna
Participante¡Uf! ¡Cuántos mensajes!
Que sepáis que yo ya me pierdo, que soy muy mala para seguir historias fragmentadas.
Aladina y Maxe: Me da un poco de vergüenzilla y tal pero… A mí se me nota ya un montón. Desde hace unas semanas la gente ya me deja sentarme en el bus. Y es que son dos y parece que esté de 5 meses y no de 4. He engordado 4 kilos. Pesaba 58 y ahora peso 62. Tomaaaaaaa… Suerte que soy más bien alta… Hasta los 20 kilos aún me quedan (he, he, he). Tengo control el 13 de Febrero y ya me dirá la gine si me estoy pasando. Alguien ha mencionado lo del Valle Hebrón: son muy buenos. A mí me derivaron ahí por ser embarazo gemelar de riesgo y me han gustado mucho. Los equipos y el personal: un lujo.
Hermione: Suerte con la beta. Nada de hacer el burro esquiando… ¿Te pondrás un parche a lo pirata y todo?
Sully: Suerte con la beta. A mí en las dos IADs que me hicieron me pusieron sólo un chute de 5 millones y la segunda me quedé (aunque luego el embrión se malogró por otros motivos). Si es una muestra buena supongo que es más que suficiente.
Chatina: Suerte también con la beta. Qué guay. Ya hay tres chicas en capilla. Y además coincides con Sully en San Valentín. ¡Qué romántico!
RXO: Muy bien por esa actitud. Es como para estar muy orgullosa de ti misma. Encara el futuro con optimismo. Al final del camino y durante el camnio hay miles de pequeñas recompensas. Lo que pasa es que la mayoría de ocasiones no les prestamos ni la más mínima atención porque estamos demasiado preocupadas por todas las cosas negativas a nuestro alrededor.
¡Ah! Y en la página donde estamos, hay un artículo sobre estos temas en Euskal Herria:http://www.lainfertilidad.com/default.asp?seccion=68&idRep=1805.
Igual ya lo has visto. Como te ha dicho Mariona, en Barna la cosa va un poco lenta. Cuando mi nene y yo miramos los temas estos por la SS nos dieron la primera visita (como la de “presentación del caso” y conocer al doctor y eso) a los 7 meses de solicitarla. Fuimos el 28 de Noviembre del año pasado. Yo ya estaba embarazada por la privada pero le dijimos al doctor que habíamos ido igualmente por si acaso algo iba mal y nos pusimos en lista de espera igualmente. Nos trató súperamable (Vall Hebrón nuevamente) y nos dijo que sí que se hacían IADs por la SS en Barna, que el estado se hacía cargo de todo menos del coste de la muestra de esperma del donante pero que había una lista de espera de 2 años. En el caso de FIVD, de tres años. Pero en el artículo parece que en el País Vasco no hay lista de espera para IADs, ¿no?
Silvieta: No conozco mucho tu caso pero no sé… Yo tal vez buscaría diversas opiniones… O chicas que hayan pasado exactamente por lo mismo que tú… Creo que si te quedaras embarazada te harían un seguimiento exhaustivo a ti y al bebé para que no os pasase nada malo. Sería un embarazo más pesado y menos bucólico que los que vemos en las películas pero todo depende de lo que estés dispuesta a arriesgar y el deseo que tengas en este momento de ser madre. Sé que no es lo mismo pero yo me he pasado los primeros tres meses encerrada en casa sin moverme más de 4 pasos cada día y ha habido días que he pensado que me volvía loca porque me encanta caminar, ir a la piscina, ir a currar todos días… No sé, hacer mi vida y cuando te ves impedida físicamente pues no es el embarazo con el que habías soñado pero no cambiaría ni un día con todos mis miedos y preocupaciones. Como desarollé el síndrome de hisperestimulación ovárica, he estado muy controlada desde el principio y los médicos me dieron instrucciones clarísimas de signos de alerta que tenía que observar para el ingreso hospitalario. Tú misma sabes cuando algo va mal así que dentro de la preocupación, siempre he estado tranquila porque ya me dijeron que si me ponía peor me ingresarían en el Clínico donde hay una unidad específica que trata a chicas con SHO. En todo caso, ¡muchos ánimos!
Siento si me dejo a mucha gente. Un beso para todas.
31 de enero de 2017 a las 10:07 #713974Tris
MiembroHola!
Silvieta, muchos ánimos. Piensa que solo hay una opción válida: “seguir adelante y superar los obstáculos”. Además, tienes la suerte que te llevan de los mejores profesionales, estarás muy controlada. Minimizarán riesgos. Ya lo verás, hay que confiar en los profesionales.
Todo esto os debe unir mucho como pareja.Maxe, yo ya me he engordado 4 kg!! Eso si, los tengo bien recogiditos en la barriguilla.

Ya me dijeron que era un feto grandecito. Ya verás qué ilusión cuando te digan lo que es, queda poco. Suelen confirmarlo en la semana 20, te queda poquito.
Pues como estoy perdiendo flexibilidad y cada día me cuesa más moverme he pensado en preparar las cosas ya porque después me vencerá el cansancio.Mañana ya es febrero, me acuerdo mucho de las betas!! Me encantaría que las tres os saliera positivo. Ya os lo mereceis!!!
41337, donde estás? Cómo va todo?
Besitos a todas! :kisses:
31 de enero de 2017 a las 10:20 #713991Anónimo
InvitadoBueno, hoy he ido a la SS y primero hay que pasar por el gine para contarle tu vida. Hasta el 7 de abril. Pues bueno, iré justo cuando haya terminado mi intento de marzo, ni tan mal, porque no sé si debo decirle que ya he hecho tres intentos por lo privado… igual influye negativamente en él, no?? no sé, ya veremos.
Gracias FiyManu, no había leído eso que me has puesto.
Yo al gine le llevaré los papeles del urólogo y mi histerosalpingografia, le diré que me informe de lo que iba a necesitar y me lo fui haciendo, a ver si cuela, es que no quiero tener que hacérmela otra vez, no no no no.
Ya os contaré entonces cuando llegue la fecha.Esta regla ha sido muy mala, he estado todos los días con un dolor de cabeza de la leche. Ahora tengo que llamar un día de estos a la clínica para que me miren mi quiste. Qué rollo, no me apetece nada, pero bueno.
Maxe, te entiendo perfectamente, cuando yo consiga quedarme embarazada voy a lucir mi barriga por todos lados, con lo que está costando!! Trankila, que te crecrerá y crecerá y acabarás gritando “pero todavía puede crecer más???”, disfruta estos meses.
Ya, yo tb echo de menos a 41337. Espero que no ande muy agobiada, aunque igual es porque está en ese viaje que iba a hacer con las amigas.
Hermione, chatina, Sully, jo, a ver si hay suerte :trebol: :trebol: :trebol:
Piii, cómo te lo curras con la lista, eres genial. Un besote.
Bueno nenas, me voy al tajo, os leo a la noche. Mil besos.
31 de enero de 2017 a las 10:39 #714010ana1980
ParticipanteHola Silvia, llevo varios días con mucha faena en el trabajo y no habia leido q tuvieras problemas en la sangre. Q te pasa?, espero q tenga solución y puedas quedarte embaraza con las iads.
Sully, mucha suerte con la beta, ojalá san valentín te traiga ese bebe tan deseado
31 de enero de 2017 a las 11:31 #714066laura2
MiembroHola guapas.
Sigo dandos las gracias por todos vuetros ánimos.
Olga lo que tengo son unos anticuerpos mal en la sangre que aectan a la coagulación.
Ayer se lo comenté más detalladamente a mi marido, me dijo si queria que adoptáramos por el riesgo que tendré yo durante el embarazo y….le he dicho que no, que será una cosa muy delicada, que no podré trabajar seguramente desde que me den el positivo, pero quiero tener aunque sea uno, biológico, lo necesito.
Es complicado a veces que la gente que no se encuentra en el mundo sanitario se haga realmente a la idea de todas la complicaciones que puedas tener, pero en el fondo, mejor, por que estaria yo mucho más trabquila, la verdad.
Me tranquiliza saber que estaré muy controlada, pero me entristece saber que no tendré un embarazo normal, desde a concepción hasta el parto.
No seré la típica embarazada que está disfrutando del momento, se que sufriré, pero más que por mis complicaciones por que hay posibilidad de pérdida fetal.
En estas ocasiones te escuchas más que nunca y ves más síntomas que nunca.
Hoy no lo noto…..irá todo bien??????
En fin, que estoy en fase de digerirlo, nada más.
Nos vemos por aquí, por cierto, estoy pendiente de la betas….mucha suerte!!!!!31 de enero de 2017 a las 11:53 #714105Ché
ParticipanteBuenos dias!.
ALADINA, que gracia me ha hecho lo de la flexibilidad. No pretenderas hacer gimnasia ritmica con medio embarazo. Ya recuperaras la flexibilidad perdadida.
FiyManu, otra igual, como para no engordar si son 2. Yo conozco a una chica que segun supo que estaba embarazada le crecio la tripa un monton y ahora va a un ritmo mas normalito.
RXO, si tu gine de la privada es majo igual le puedes preguntar cuando vayas si sabe cuanto tendrias que esperar en la s.s. Desde luego en la s.s. no hay que decir que lo estas intentando por privado (cada tratamiento que haces en la privada se te resta en la s.s.). A mi me aconsejaron no decir nada ni siquiera por adelantar. Y eso que yo pensaba que seria mejor que supieran si yo respondo mejor o peor a la medicacion por ejemplo. Paciencia y suerte con el quistecillo. Esos igual que aparecen desaparecen.
Hermione, Chatina, Sully suerte con la beta. Estais en la peor parte del tratamiento (al menos para mi). Muchisima paciencia y animo.
Una preguntita: como narices pongo mi historial debajo de cada mensaje??? :

Muxus.
31 de enero de 2017 a las 12:12 #714123TICHITON
MiembroSilvieta, seguro que tu chico te cuidará un montón llegado el momento y nosotras también desde aquí, así que será mas llevadero aunque no sea un embarazo idílico, lo vamos a conseguir!!!!
Que me voy yá al mediodía, os voy a echar de menos a todas, cuatro dias sin conectarme (estoy enganchá), pero ya me pondré al dia
Muchos besos y trebolillos :-* :trebol:31 de enero de 2017 a las 14:31 #714262laura2
MiembroQue ta vaya muy bien el finde Herminone, ten cuidadín.
Te esperamos en el mismo sitio de siempre, jejeje.31 de enero de 2017 a las 15:05 #714317Anónimo
InvitadoPitufines, vas a modificar tu perfil y donde pone FIRMA o algo así pones lo que quieras que aparezca siempre bajo tus mensajes.
Vuelvo al curro, me han dejado un rato para comer y he entrado a ver qué contabáis. Entonces nada de decir a la SS que he hecho intentos, lo imaginaba. Me haré la tonta. Además soy rubia, así que colará.
Bueno, saludos a todas.
31 de enero de 2017 a las 15:24 #714332Tris
MiembroHolaaa!
Pitufines, has de ir a “EDITAR PERFIL”, lo tienes en la barra de arriba, luego has de ir a “Información del perfil en el foro”.
Y una vez estés allí sólo has de buscar el apartado “Firma” y poner lo que tu veas conveniente, puedes ir a menudo y cambiarlo, según se acercan las pruebas, banderillas… etc.Hermione, cuídate mucho. Ah! Y diviértete como nunca! Ya nos contarás a la vuelta.
Silvieta, se ve mucha complicidad con tu pareja. Haces muy bien plantándole cara a los obstáculos. Todo irá bien, ya me apetece que cuelgues aquí tus primeras banderillas.
Besos a todas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.