Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
Ché.
-
AutorEntradas
-
8 de agosto de 2017 a las 12:48 #8581198 de agosto de 2017 a las 14:27 #858150
tguej
MiembroPilili, no te fíes de los síntomas. Yo apenas hoy vengo a sentir un poco de náuseas. Antes de saber que estaba en estado andaba sensible, lloraba por todo, dolor de pecho y de vientre muy fuerte como si ya fuera a venir la warry. Nada más.
Relájate, es mi recomendación.
Mucho éxito }{.
8 de agosto de 2017 a las 16:12 #858188greicy
Participantepilili, espero q seas d madrid, pq si no, te va a salir caro desplazarte, eh, jaja
8 de agosto de 2017 a las 16:27 #858200princesa
MiembroPilili tranqui por los síntomas, a mi sólo me dolian las tetis, el síntoma será que no te baje la regla
Por lo demás, me empecé a sentir mal unos diez después de saber que estaba embarazada y ahora sigo chungui, pero bueno, no hay mal que cien años dure, dicen…8 de agosto de 2017 a las 18:13 #858259MARGA3738
MiembroDavizin, Que siiii!! que soy de Madrid!!. jeje

Nilla, veo que estás de 8 semanas. Enhorabuena!!!… a mi si que me duelen las tetis, es lo único que me duele, espero esos males que tienes tu ahora con los brazos abiertos!!!. jejejjee…
La regla en condiciones normales bajaría el próximo viernes: CRUZO LOS DEDOOOOOOSSSS… que tarde 9 meses en bajar!!8 de agosto de 2017 a las 19:54 #858298greicy
Participantepililiiiiiiiiiii, q no te va a bajarrrrrrrrrrrrrrr, q me vas a tener q invitar a cenarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
los cubatas los pago yo. Ah, no, q no podrás pq estarás preñiiiiiiiiiiiiiiiiiii :pregnancy-t-shirts-category:
9 de agosto de 2017 a las 09:22 #858386bbya
ParticipanteHola yo soy nueva es esto y estaba buscando clinica en Madrid para AID. Cual me recomendais, me hablan muy bien de IVI Madrid. Gracias.
9 de agosto de 2017 a las 09:33 #858390greicy
Participantetina, nosotros vamos a la del dr. gonzalez casbas, en cl costa rica
no te fies de la fama q puedan tener, la de casbas es una clinica pequeña, pero el tio es un crack9 de agosto de 2017 a las 09:52 #858392bbya
ParticipanteYa eso si. Pero parece ser que esta tiene muy buenos resultado. Mil gracias.
9 de agosto de 2017 a las 09:57 #858395greicy
Participantetu debes ir al q te inspire mas confianza, tenlo claro. La calma es fundamental en este tipo de situaciones. A nosotros, el Dr. Casbas nos inspiró confianza el 1er. dia que le vimos y no dudamos ni un segundo de el.
9 de agosto de 2017 a las 19:59 #858547princesa
MiembroHola tina,
Mira lo mejor es que vayas a un par de sitios a informarte, y el que más confi te dé pues a ese vas. Lo vereis vosotros, el doc que te dice davizin ha trabajado en ivi madrid, ivi tiene muy buena fama pero la delegación con mejor fama es ivi valencia, las demás han venido después… Pero vamos, que tiene buena fama
Yo no te puedo ayudar porque vivo en bcn
Besos10 de agosto de 2017 a las 18:28 #858690MARGA3738
MiembroHola Tina, yo estoy en IVI Madrid, y como ya te han dicho IVI tiene muy buena fama, pero es la clínica de Valencia la que tiene todo. La de Madrid está bien, pero yo ya estoy un poco cansada y sobretodo voy perdiendo confianza en ellos.
Mira un par de clinicas, y quédate con los que mas confianza te den el primer dia.
Davizin, que creo que me tienes que invitar tuuuu!!!! después de este fin de semana mis super-tetis se han desinflado y tambien un poco yo…. vamos, que mucho me temo que no hay embarazo. Eso si, las copas las pago yo! jejeje..
10 de agosto de 2017 a las 18:54 #858696tguej
MiembroPilili, lo mismo me sucedió a mí. Los senos volvieron a ser los mismos unos días antes de bajar la warry que no bajó. Ten fe.
10 de agosto de 2017 a las 19:08 #858697greicy
Participantepilili, no te lo crees ni tú, invitas tu, ten fe, ya verás
en caso de estarlo, no tienes q tener sintoma alguno…
d q zona eres? yo me desplazo, jaja
besitos11 de agosto de 2017 a las 08:02 #858760MARGA3738
Miembrojajjaa… Davizin,… que no te das por vencido!!
Vivo en el centro, plagadito de restaurantes.
Esta tarde me compro el test y salgo de dudas.Seré buena porque se que nos dejamos una pasta en tratamientos, que si no… me ponia sibarita! jejeje…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.