Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
Ché.
-
AutorEntradas
-
14 de mayo de 2018 a las 09:45 #101794014 de mayo de 2018 a las 14:23 #1018129
kukina
MiembroChatina no te desanimes,eso dicen k cuando es d donante es mas facil y mira yo por la 4ªIAD k espero sea la ultima pero si no lo es como dice TATIS a mi tb el gine me recomendo hasta una 6ª vez para iad y sino ya pasariamos a la invitro ains k espero k no pk psicologicamente te afecta muxisimo y si vas por privado como es mi caso te dejas muxa pasta y mas aki en mallorca k cada inse me cuesta 1600€ con medicacion,consultas etc….
Tatis k coincidencia tu cumple el dia d mi beta…espero poder entrar aparte para felicitarte para daros un positivazo,gracias por tus animos.
Bueno xicas yo me encuentro bien y k ya solo me kean 8 diitas para la beta,en fin a seguir esperando.
Saludos para todas }{ }{15 de mayo de 2018 a las 06:00 #1018419bbya
ParticipanteHola chicas que tal vais?
Gemaray me alegra saber de ti y que sigues por ahi. Que tal tu, cuidate mucho.
Tatis la beta esta genial ahora a cuidarse mucho y esperar la eco.
Chatina mucho animo y no decaigas que es muy dificil quedarse a la 1ªIAD
Silvieta que tal sigues, con mucha barrigota, cuidate mucho.
Dimoan, mucho animo y ya veras como poco a poco tu marido se va animando. Ten calma con el porque aunque no nos demos cuenta ellos tambien sufren un monton con los negativos.
A todas las betaesperas ,mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol:
Mariona que tal vas, te noto muy animada, me alegro un monton. Ya veras como enseguida estas puesta en tratamiento otra vez y dandonos muchas alegrias.
En cuanto a mi el lunes tengo la cita en el privado, porque en la seguridad social ya no me hacen has IAD. Lo comentare en el privado a ver que me recomiendan ellos si otra IAD o FIVD. Yo la verdad es que lo que tenga mas posibilidades aunque sea mas agresivo, paso de tener mas negativos. Ya veremos que tal….. ya os contare.
Muchos besitos a todas las demas, es que ahora somos un monton y me pierdo un poco.
15 de mayo de 2018 a las 06:38 #1018424paula7807
MiembroChatina, te mando un beso, este proceso es muy duro. Coje fuerzas y a intentarlo de nuevo. Aquí estaremos para apoyarte.
Martix.-
15 de mayo de 2018 a las 08:52 #1018496Tris
MiembroHola chicas, vuelvo a entrar 1 minutejo.
Pues mi inse (espero y deseo!!) que sea el miércoles 20. Espero que no hayan sorpresas en el control del lunes, mandadme alitas de la suerte!
Hemos pasado unos meses duros pero bueno, aquí todas estamos ya hechas a reponernos de todo, somos unas supervivientes!!
Pues después de intentarlo tres veces, no hacemos ICSI. Soy baja respondedora, no he conseguido más de 4 folis. Con 31 años que tengo!!!
Así que como os dije el otro día, mi sitio está entre vosotras, las chicas-IAD. Creo que esta vez me va a costar más que la primera, desde la perspectiva de ahora, creo que tuve muchisisisisima suerte la primera vez.
Pero nada, insistiremos una y otra vez porque mi peque necesita un hermanit@.
Besitos a todas, a las barriguitas y a las que estamos en ello todavía.
15 de mayo de 2018 a las 10:12 #1018547laura2
MiembroAladina, siento que no te haya funcionado el tratamiento que querías, pero vuelves a la carga con nosotras, y ya verás como si que te irá fenomenal, y si no es a la primera, será pronto. Antes de lo que te crees estarás embarazada de nuevo, con un foli para la iad es suficiente.
Yo intenté congelar semen para que el futuro hermanito fuera del mismo donante, pero, a parte de que quedaban pocas muestras y solo tenía para dos intentos, el precio me pareció desorbitado. Así que nos hemos olvidado del tema y cogeremos otro.
Alguien los tiene congelados???
Besitos!15 de mayo de 2018 a las 13:34 #1018656TICHITON
MiembroHola chicas, que he estado un poco desconectada del forillo, os echaba de menos!!!!! he visto unos cuantos positivos, que alegría este foro, que al final vamos consiguiendo lo que queremos. Chatina, no te desanimes…. yo cuatro iad y a la primera fivd lo conseguí, yo toda perfecta, los gines me decian que lo conseguiría rápido, ovulaba perfecto 28 dias exactos, nivel hormonal perfecto todo perfecto, y me costó lo suyo, así que es paciencia y suerte.
Aladina!!!! espero que todo te vaya bien en esta iad, nos cuentas!!!
Silvieta como lo llevas? gordita ya seguro. Os quería preguntar como es lo de reserva de donante, tan caro es? yo estoy intentando contactar con la dra. que me hizo el tratamiento, pero es imposible, no paso de las de recepción, que me dicen que ya me llamará y nada, así llevo dos semanas. Yo tengo 5 embris congeladitos, esperandome, pero claro, a lo peor luego no sirven, y queria que me explicara lo de la reserva la doctora pero nada, así que cuento con vuestra información, gracias guapas!!
Mariona cielete, que tal vas? llevas esta superlista de maravilla, cuantas chicas estamos en esto, y cada vez mas abajo en el “tetris”, he contado a 12 chicas que lo han conseguido después de mí, así que poco a poco lo conseguiremos.
Mi trastillo es una gamberra, tiene cuatro meses y está atenta a todo, no quiere chupete… se chupa el dedo para dormir,está guapisima, ahora la tengo a mi lado en la minicuna, y vale la pensa haber pasado todo lo que hemos pasado.
Un beso a todas!!!!15 de mayo de 2018 a las 17:20 #1018794Ché
ParticipanteHola!. Os cuento lo del donante. Cuando yo llamé no tenían nada pero me dijeron que posiblemente en marzo ya tendrían. No tengo ni idea, igual firman algun contrato que los obliga a donar cierto número de veces. Me llamaron y me dijeron a ver si seguía interesada que tenían 4 dosis (para 2 ias por que en ivi inseminan dos días). Luego pagué 170 que son los gastos de mantemiento por un año congelado y lo puedes alargar todo lo que quieras. Si vuelvo a intentarlo supongo que pagaré lo que sea por descongelar y ya está.
15 de mayo de 2018 a las 18:03 #1018805laura2
MiembroJo pues que suerte, ahora no puedo acceder a la lista de precios pero congelar dos muestras durante dos años me salia casi 1500 euros, ya os lo diré concretamente….
Me dijo que en qüestión de días podían volar mis muestras ya que mi grupo sanguíneo no es frecuente y lo usarían rápido.
Yo entiendo que hay que pagar un mantenimiento, pero esto es abusivo por no decir un atraco.
Además, que después a saber si me quedo en dos intentos, alomejor es dinero tirado.
Mira, si cuando pida muestra esa persona sigue dando, tengo el número de donante y habré tenido suerte, si no, pues tendré que coger otro donante, que tampoco es ningún drama.
Yo Herminone he llamado directamente al bonco donde compré la muestra, pero claro, debe ser diferente, por que yo fui por ss y solo fui allí a comprar la muestra, por eso me puedo poner en contacto, pero creo que en recepción te podrían facilitar la información, no??? piensa que yo me acabo de quedar y ya alomejor no quedan muestras….cuanto antes llames mejor.15 de mayo de 2018 a las 18:27 #1018824Ché
ParticipanteSilvieta, es que 1.500 euros me parece exagerado. Date cuenta para cuantos a;os tengo yo con 1.500 euros. Mi intencion en principio es no tardar demasiado en usarlo, pero claro, todo depende del tiempo de lactancia que el peke necesite y de como nos vayamos arreglando. Ademas esto del embarazo me esta gustando y quiero repetirlo cuanto antes. Vamos que si vuelvo a tener suerte igual en menos de dos a;os estoy pre;i otra vez
15 de mayo de 2018 a las 22:53 #1018984Madrid25
MiembroHola a tod@s!!!!!!!
Yo también tengo 4 muestras reservadas (también voy por IVI como pitufines), o sea para 2 ttos. Supongo que lo que pagamos, los 170 euros sólo són para la reserva, cuando vayamos a hacer el tratamiento, nos haran pagar la muestra, en cambio, a tí silvieta por lo que dices del precio, supongo que te hacen pagar directamente la muestra….digo yo no???
Haber si a principios del año que viene vamos a descongelar nuestras muestras, que queremos que Aina tenga un hermanit@, ojalá que así sea….así empezaremos la segunda vuelta de embarazos… (bueno Aladina ya estará preñi !!!!!por supuesto a puntito otra vez de ser mami)
Besos a todas,
16 de mayo de 2018 a las 09:18 #1019076Montseta
MiembroHola a todas.
Que interesante lo de reservar las muestras, la verdad es que es un tema que siempre he tenido presente y lo he hablado con mi pareja, pero hasta que no pase las 13 semanas de embarazo no me voy a arriesgar a reservar, en cuanto tenga la semana 13 voy al hospi a informarme, tal y como dice silvieta, mi grupo sanguineo tampoco es comun e imagino que me pasará como a ella, mientras no voy a pensar en eso, me conformo con que mi bichito este evolucionando correctamente.
Ahora me siento con muchos miedos y muchas dudas, pero muy feliz, aunque no paro de dormir, Dios esto es increible, pierdo la mitad del embarazo durmiendo, espero que esto se me pase rapido que si no casi no veré mi barrigota.
Chatina: No te desanimes tesoro, como te dicen las chicas, casi que el primer tto es de prueba ya verás que la segunda es la tuya.
Aladina: Ya veras como te va igual de bien que con la otra IAD.
Silvieta: Ya sabes el sexo del bebe? Has pensado nombres?
Tina: Te comprendo esto llega a agotar, pero piensa que fin mas maravilloso te espera.16 de mayo de 2018 a las 09:26 #1019079laura2
MiembroPerdonar, perdonar, que no recordaba yo el precio,ja…..
Es que ayer no pude asseder a mi correo…
Dos intentos congelados durante dos años…..2880 euracooooossss!!!!
No me dirás que no son ladrones, eso lo hacen para que no reserves o forrarse directamente.
En cambio lo que es la muestra no me costó cara, y muy contenta.
Así que nada, que estoy destinada a usar otro donante para el futuro hermanito, por que a parte de que me parece abusivo, con dos intentos alomejor no lo consigues…..
Como os quedáis????? muertasssssss no??? pues eso…16 de mayo de 2018 a las 14:19 #1019142princesa
MiembroSilvieta, eso es una barbaridad,
Yo llamé para preguntar y me dijeron que tenia que pagar unos 220 euros al año para que me guardaran las muestras disponibles para otro tto, pero resulta que llame tarde y mi donante ya ha completado el cupo de embarazos que permite la ley o sea que nada, si vuelvo a intentarlo será con otro
Besos16 de mayo de 2018 a las 21:24 #1019277TICHITON
MiembroSilvieta, menudo atraco 😮 😮 😮 y como dices, luego a lo mejor has de hacer mas de dos tratamientos y no ha servido para nada. Bueno, ya os contaré yo lo que hago, el lunes llamaré otra vez a ver si consigo hablar con la doctora….
Un besote. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.