Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
Ché.
-
AutorEntradas
-
25 de agosto de 2018 a las 08:53 #106834925 de agosto de 2018 a las 09:36 #1068372
cymnrindUnary
Participantehola guapas
mariona muchas gracias por tranquilizarme. por cierto la beta (bueno pipitest me hacen) es el 8 de septiembre pq el 7 es fiesta en sabadell. yo estoy en el institut marques de sabadell, bueno y en el de bcn para las fivs. mi dr dice q la incompatibilidad entre las celulas germinales no existe si ambas estan bien y las dos tienen capacidades fecundantes…lo q pasa q igual mis ovulillos llevan coraza de hierro, jejeje…ojala tengas razon y no llegue a hacer una 4 iad pero si es asi si q cambiare el donante, ademas ahora mi dr esta de vacances y si me viniera la warry pues se lo comento al otro dr del equipo, por lo demas estoy muy contenta con la clinica. pero esq esto en general es pesao pesao….pero bueno esperemos no hacer fivd pero si hay q ir pues se va, pero ya arruinadica pq con todo lo q llevo hecho anteriormente con mi marido es pa flipar con el gastareo.tu cuando empiezas guapa????
ulita q tal? como vas??? cuenta cuenta
esther ole por esa hsg! me alegro q todo este ok guapa
koukla ya has empezado no?
landi a mi si q me viene puntual despues del tratamiento
besitos guapisimas
25 de agosto de 2018 a las 09:38 #1068373cymnrindUnary
Participantejolin me salen las caritas sin querer….
esta es aposta jejeje25 de agosto de 2018 a las 17:14 #1068561Montseta
MiembroBienvenida Tamy, tal y como te comentan las chicas, esto es un mundo, cada mujer somos diferentes, igual te pinchas unos dias más, que unos días menos, lo importante es que los folis esten bien gordotes y el endometrio de buen tamaño. Mucha suerte en este camino tesoro :trebol:
Destellito, tu piensa en verde, y que como se suele decir a la tercera va la vencida, por que razon no te iba a pasar igual que a mi?
Ulita, a ver que nos cuentas mañana, seguro que no pasas del sábado. Animo. :-*
Esther, me alegro que todo fuese fenomenal, yo tampoco noté nada, pero tambien es cierto que influye mucho como te preparen sicologicamente.
Gemaray, enhorabuena por tu boda, ahora que tienes marido vienen los niños no? :
Mariona, no te preocupes por tu warry, que la tenemos amenazada, como se le ocurra venir antes del día primero, verá lo que le va a pasar.
25 de agosto de 2018 a las 17:19 #1068563MIRA535
MiembroRosalia, me han dicho en la clinica donde me inseminé y la matrona tambien, que los analisis y la prueba hay que hacerlas en el primer trimestre, ya que si los valores de azucar salen altos hay que poner medios para frenar eso, ya que puede dañar tanto al feto como a nosotras. Precisamente a mi me parecio tambien muy pronto y pegunte, y la respuesta fue esa.
Supongo que en cada centro de salud lo llevaran de una manera distinta, la verdad es que no sé porque es la primera vez que estoy embarazada y todo es nuevo para mi, de todos modos si tienes oportunidad preguntale a tu gine si no lo hiciste aun.Mariona, he dado un vistazo a la lista y mi FFPP es el 28 de marzo, en vez del 23, asi que si no es mucho pedir cuando tengas un ratito me la cambias vale guapa?
un besito a todas.
25 de agosto de 2018 a las 18:55 #1068580lindaflor
Miembrochicas ya he vuelto del control y parece que va para largo, todavia estan muy pequeñitos, me han dado cita para el viernes, el mas grande de los folis no llega al centimetro y ya llevo 10 banderillas, asi que a ver el viernes aunque el gine cree que hasta la semana que viene nada, una preguntilla a alguna os fue doliendo mas las banderillas con el tiempo, es que las ultimas me estan doliendo cuando las primeras fueron de coña.
Un besote25 de agosto de 2018 a las 19:48 #1068603GAIA
ParticipanteHola chicas,
destellito, yo una vez le pregunté al gine lo de las incompatibilidades y me dijo lo mismo q a ti, q eso no existía. si ya son dos expertos q lo dicen será por algo, no? jejeje.
Ulita, tu paciencia, q vas despacito pero ya llegará. Te han aumentado la dosis, o te pinchas lo mismo. A mi la verdad es q las banderillas me dolían igual, pero el problema es que en las FIV q por lo menos me pinché durante un mes me tenía q buscar huequecitos en la barriga ya que la tenía con puntitos y morados.Rosalía me alegro mucho q todo vaya viento en popa, esto ya está chupado…
Landi, a mi después de la IAd me bajó justo el día 28. La mía no se descuida ni un día, puntual como siempre. NO hay manera de q se vaya por un tiempecito, jejeje.
un besote.
26 de agosto de 2018 a las 12:26 #1068864sonieta38
MiembroHola chicas!!
Ya me queda menos para el día 2….ufff qué largo se hace.
Ulita a mí si que es cierto que los últimos días de banderillas estaba un poco dolorida porque tenía moraditos pero vamos que muy flojito. Me alegro mucho por nuestras :pregnancy-t-shirts-category: que vayan tan bien en sus controles, dentro de poco aumentará esta familia virtual. Yo estoy preparando las maletas ya que el viernes me voy a Murcia porque las IAD me las hago allí por la SS y ahora por el trabajo de mi marido estoy viviendo en Madrid, pero esta vez voy sin mi marido que por su trabajo no me podrá acompañar. Así que como me quedaré en casa de mi madre y allí no hay internet estaré unos cuantos días sin conectarme, pero si la cosa se hace larga me iré a algún ciber y me conectaré a ver cómo va todo y si tenemos noticias de destellito.Esperemos que mi warry venga en su fecha y no se haga esperar y pueda empezar con las banderillas que por cierto en este ciclo le toca a mi madre pincharme, todos ponen su granito de arena…
Todavía entraré más veces antes de irme el viernes, así que de momento no me despido.
Un besazo para todas.26 de agosto de 2018 a las 20:27 #1069050mara0120
Miembroq ganas de empezar tengo!!! jooo q me venga la regla ya para pincharme!!! aun no he ido a por la medicacion asta el dia uno de spt no me la dan… hay q guardarla en el frigo no?¿?¿’ muchos animos a todas!!!
27 de agosto de 2018 a las 05:38 #1069131MARYU
Miembroos queria preguntar una cosa antes de preguntarsela al medico a ver si sabeis algo… debido a mi trabajo, quisiera hacerme la iad en noviembre asi no he de faltar me cogere vacaciones y no tengo que dar explicaciones,, creeis que se puede tomar las antibabies un mes antes para que me baje un dia concreto la regla y asi empezar a pincharme antes de coger vacaciones, para que las inseminaciones me cogieran en ese periodo?? no se si me he explicado… un besito !!
27 de agosto de 2018 a las 07:53 #1069191ana35
ParticipanteBuenos días!!!
Ulita cariño que desespero… no te preocupes son folis gandulotes pero serán campeones. A mi sí que ha habido veces que las últimas me duelen más, supongo que ya estás cansada y no nos las ponemos bien.
Gemaray… pues evidentemente te lo ha de decir el gine, pero por otro lado yo creo que si la regla de normal ya te va a venir en la fecha que te va bien no habría problema, así descansan los ovarios y seguro que viene cuando toca, ahora, dudo que te hagan tomar la píldora 10 días más o menos para modificar la fecha de la regla.
Landi, vas a tener que ir a un ciber, vamos, tu en Murcia si contarnos nada!!! Ni hablar, entonces comom te cambio en la fila del tetris
A ver si nos puedes contar…Tamy tómatelo con calma que quedan días largos, sí has de guardarlo en la nevera.
Ah! Para llevar la contraria yo le pregunté por qué cada vez era un donante diferente y me dijo que podría ser también que no se de el positivo por ser imcompatibles él y yo, pero que claro no iban a hacernos pruebas ya que no somos nada, mejor cambiamos de donante y palante. Ese fue el comentario del gine.
Una duda chicas: Hoy tengo la revisión anual del gine, a vosotras os hacen la citología si te ha de venir la regla en breve? vamos que me toca el sábado aunque creo que tardará unos días más, es que me paso el día cancelando y me dan hora al cabo de un mes y ala otra vez la regla y quiero hacerlo antes del tto.
27 de agosto de 2018 a las 09:14 #1069244laura2
MiembroGemaray pues no tengo ni idea de eso que preguntas, pero a ver que te dice, has calculado por que fecha te caería??? o no eres nada puntual? yo lo hacía más o menos y me acabó cuadrando, aunque claro, eso es poco fiable.
Mariona nunca he anulado ninguna visita por ese motivo, yo creo que la citilogía se puede hacer cualquier día del ciclo.
Pues nada yo sigo con mis controles, creo que al final va a ser que no tengo nada…y con mis preparativos, que no quiero que me pille el toro
27 de agosto de 2018 a las 18:37 #1069484gemma2009
ParticipanteHola chicas!!
Acabo de regresar del gine, y ya me han dado fecha para la inseminación!!!! Este lunes a las 11,30 de la mañana me la hacen.
Tengo 4 folis grandes y varios más pequeñines de unos 10-11 mm, mi endometrio esta en 11.Me tengo que pinchar hoy y mañana el puregon y además el orgalutran para que se vayan poniendo más gorditos pero sin llegar a romper.Me ha mandado además una medicación que antes no había tomado, Proginova, me ha dicho que es para que el endometrio no pierda a causa del orgalutran (por lo visto se pierde estrogeno con esta medicacion).
En fin, que este ciclo ha sido rapidísimo, desde luego no esperaba que me dijeran ya la fecha de la inse, esperaba tener otro control más.Ulita, ya te lo han dicho las compis, no desesperes, lo importante es que hayan folis, ya iran cogiendo medidas poquito a poco.Además, muchos gines prefieren precisamente eso, ir más despacito pero bien.
Gemaray, tampoco sé contestarte, comentalo con el gine si podrías jugar un poco con la pildora para que la warry te toque en los días qu emejor a ti te vienen.Si es cuestion de poquitos días, no creo que haya ningun problema en tomar durante uno o dos dias más o menos la pildora.Ya nos dices que haces al final
Yo he pensado en llamar el lunes al trabajo después de la inse y decir que me encuentro mal.No me apetece ir a trabajar después de la inse, sé que no tiene por qué pasar nada, pero no sé, con esta inseminación estoy ilusionadilla.Ahora, porque antes estaba un poquito pasota.
Un besote chicas!!
27 de agosto de 2018 a las 18:59 #1069490ana35
ParticipanteKoukla!!! Muy bien!!! que rápida has ido, y con 4 folis hermosos, ahí están nuestros campeones!!!
Me parece guay que tomes la progynova así los niveles de estradiol no bajarán, supongo que también tomarás progesterona no? sé que se complementan… vamoooos que la cunita estará mullidita y suuuper confortable
Silvieta gracias, pues tenías razón, me han podido hacer la citología, ahora me han mandado una mamografía, dice que con tantas hormonas que es malo para las mamas, ala! que ya te digo que si de esta salgo viva será por los pelos. haces bien en preparar ya todo para la llegada del peke, sino estarás muy pesada, aprovecha ahora. Así no tienes diabetes? no sí al final de pasarlo tan mal… cuídate carinyet!
Ulita suerte mañana en el control!!!
27 de agosto de 2018 a las 19:48 #1069504lindaflor
Miembrokoukla, que bien que rapidito y con 4 folis!!!!! ahi estan tus mellizos ya veras,y lo del trabajo yo tb lo haria, un dia reposadita es lo mejor
pues mañana tengo control por que tengo que viajar me voy unos dias pero el medico ya me dijo que no creia que hubiesen crecido por el ritmo que llevo, pero asi estamos todos mas tranquilos de que no haya sorpresas, lo de ir tan despacito lo tengo asumido, ya no me desespero entre el retraso de la regla y la cantidad de pinchazos no me queda otra, tendre que pensar que mas vale lento pero seguroAutorEntradasViendo 15 entradas - de la 4,936 a la 4,950 (de un total de 6,961)- Debes estar registrado para responder a este debate.