Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
Ché.
-
AutorEntradas
-
30 de noviembre de 2018 a las 11:55 #111026630 de noviembre de 2018 a las 13:05 #1110308
sonieta38
MiembroHooooooooooola chicas!!!
Que he estado perdida este finde, necesitaba desconectar un poco un porque estaba de bajón y no quiero parecer plasta contando penas, así que he preferido no entrar.
Pues nada, el sábado salimos a cenar con unos amigos que ya nos tocaba, que siempre en casa pues no es plan…pero estamos mal de pasta con todas las movidas que tenemos y no puede ser, pero bueno un día es un día.
Bueno 10 días y bajando!! Chicas esta vez estoy muerta de miedo porque nos lo jugamos todo a un carta (en principio) porque luego empezaré a dar guerra, así que por un lado no quiero empezar por lo mal que podría quedarme pensando en que no salga bien.
De pensar que ya no pueda continuar me dan escalofríos…
Repasito, rápido que estoy a medias de hacer la comida.
Gemaray, y tus bandes, cómo van?? Seguro que bien, cuéntanos…
A nuestras futuras mamis, mandarles un besazo enorme y que son las que nos dan ánimos para seguir adelante y hacernos pensar que esto SI funciona.
Respecto a tu escapada a Madrid igual Anaclaudia si es madrileña te puede ayudar porque yo, llevo 3 años viviendo en Madrid y no sabría hacer de guía turística.
Mariona, cariño cómo vas???
Me alegro mucho de que las “veteranas” como Hermione sigan entrando y que puedan unirse de nuevo a esta aventura.
Bueno chicas, que ya he fichado y no me escapo en toda la semana
:-*30 de noviembre de 2018 a las 14:23 #1110358campillo67
ParticipanteHolaaa chicas,
Tamy, dime que te apetece hacer y yo te busco ocio gratuito. A mi por ejemplo, me encantan las exposiciones y los museos, y aprovecho los domingos y los sábados por la tarde que muchos de ellos tienen entrada gratuita. El cine en Gran Vía (esos cines de antes con macro salas de 1.000 bucatas) puede ser un opción entretenida, más por la experiencia que por la calidad de la sala. Dime que te apetece y te ayudo.
A las demás besitos y mimossss
30 de noviembre de 2018 a las 16:06 #1110434mara0120
Miembrohola chicas..anaclaudia en realidad ire tres dias a madrid q pasar el puente pero iremos a dormir a casa de mi SUEGRA ( q ilusion) pues mi chico es de madrid, y tenia pensado dar una vueltecita por el centro , pero aq a mirar ropa y no poder comprarme nada?¿?¿ entonces si dices q ai exposiciones y cines con entrada gratuita… informamee qsi me interesaa todo lo q me pueda ahorrar me viene al pelo… jjaja luego si q nos iremos los dos de cenita a algun lado pero no se tampoco.. ya buscare algo
30 de noviembre de 2018 a las 16:49 #1110472campillo67
ParticipanteA ver, a ver, algunas ideas para este puente Tamy
Domingo, 6 de diciembre
Museo Reina Sofía. Entrada gratuita por ser el día de la ConstituciónEcha un vistazo a esta página, a ver si hay algo que os interese
http://obrasocial.lacaixa.es/nuestroscentros/caixaforummadrid/caixaforummadrid_es.htmlEl mercadillo navideño de la Plaza mayor (sin entrada) es muy recomendable, a mi por lo menos me gusta mucho.
Mira también esta página. Es toda de ocio gratis en Madrid. http://www.sindinero.org/-ocio-por-la-cara-
Para cenar (zona centro) te aconsejo:
Restaurante Cubano Zara (no es muy caro, y si te gusta la comida cubana es muy recomendable)
C/ Infantas 5
28004 Madrid
915 234 239Si quieres más cosas mañana le dedico otro ratillo, tú dirás.
30 de noviembre de 2018 a las 17:23 #1110494lindaflor
MiembroHola chicas, entro para contaros que ya he visto a mi peque pobrecito mio, estaba muy tranquilote y cuando puso el sonido del corazon se asusto y se revolvio entero pero antes movia las manitas, y es que es muy chiquitin mide solo 35 mm, que guay ha sido ver como se movia… lo unico que me quedo sin comer jamon estas navidades por que no he pasado la toxoplasmosis y me han confirmado que hasta el final nada de embutido,cachis….
Un besote30 de noviembre de 2018 a las 17:46 #1110501mara0120
Miembromuchas gracias anaclaudia con esa informacion sera mas q suficiente, dudaba si estaria puesto ya los puesto de la plaza mayor, asi opto por esa opcion e ire a probar el restaurante q me dices… nunca a provado la comida cubana… aun asi el rastro de cascorro por la mañana tmb estara peusto el domingo no?¿?¿
q bien ulita q lo hayas podido ver de nuevo yo lo vere el dia 15 de dic q ya tendra 12 semanitas aver como estara de grande… en tu interior se mueve ya pero tu aun no notaras nada no?¿?¿30 de noviembre de 2018 a las 18:38 #1110530isabelita
ParticipanteHola chicas!!! Veo que + o – todas vais fichando, muy bien!!!
Landi como pasa el tiempo, en nada estás otra vez al lío, verás que bien!!!!
Mariona guapa, ¿cómo vas?
Anaclaudia que buena guía!!! En marzo iré por Madrid ya te pediré consejo!!!
Tamy, Ulita, ¿cómo van las barrigotas? Yo tampoco he pasado la toxo y mi gine me dijo que si con 34 años y habiendo vivido con 2 gatos no estaba inmunizada que vamos, ya sería raro raro raro, que la pasara ahora, así que de vez en cuando me ha dicho que sí al jamón y a todo en general, dijo “comer de todo sin abusar de nada”.
Mañana tengo la eco de las 12 semanas, donde le medirán el pliegue nucal y todo eso…tengo muchas ganas pero también mucho miedo….espero que todo vaya bien. Mañana os cuento.Un besote a todas
30 de noviembre de 2018 a las 21:14 #1110602lindaflor
Miembrotamy, pues no noto nada de nada y eso que pego un buen respingo el pobre, supongo que aun es muy pronto pero tengo unas ganas ya de que de pataditas… tu que tal lo llevas, yo empece a vomitar la semana pasada y espero que dure poco por que me deja chafada, bueno todo sea por el bebito.
Un besote1 de diciembre de 2018 a las 08:07 #1110680campillo67
ParticipanteBuenos días por la mañanita
Tamy, sí el rastro el domingo por la mañana siempre es una opción. Se pone absolutamente todos los domingos. Si no has probado la comida cubana te aconsejo que pruebes con un clásico “ropa vieja”. El restaurante es chiquitito, tendrás que reservar, no tiene zona de fumadores, y lo lleva un matrimonio mayor que es encantador.
Ulita, que emoción. Me quedo loca pensando que se mueven tan pequeños. Yo estoy deseando que llegue la semana que viene para verle y que me digan que todo está bien, para quedarme tranquila. Sólo se lo he dicho a mis padres, a mi chico y a mis dos mejores amigas (y a vosotras claro), y quiero empezar a dar la noticia la semana que viene a bombo y platillo.
Mariona, espero que te encuentres un poquito mejor y estés planteándote seriamente la opción de la Seguridad Social.
Landi, wapa, venga que no te queda nada. Que para Reyes ya verás que pedazo de regalo.
Sylvia, yo tampoco he pasado la toxo. Lo peor de todo es que llevo muchos años viviendo con gatos (la gata que tengo ahora mismo es mi tercera gata), pero no me han dicho nada de que puedo comer jamón de vez en cuando. Lo que me han dicho es que puedo seguir viviendo con la gata. Yo lo que estoy haciendo es extremar un poco las medidas de limpieza con ella, sobre todo cuando la limpio la tierra, que me pongo guantes y me lavo las manos hasta el codo después.
Bueno mis niñas, yo sigo sin síntomas, ole, ole, ole, que dure, que no tengo a nadie ahora que me sujete la frente si me da por vomitar. Mi niño ha vuelto a Barna y ahora a esperar a ver cuando nos podemos ver.
Besos y abrazos (y abrigarse que hace muchooo frío)
1 de diciembre de 2018 a las 08:54 #1110709ana35
ParticipanteBuenos y fresquitos días!
Landi 9 y bajando!!!
Anaclaudia y Sylvia jolin que raro que teniendo gatos… yo la pasé (no me enteré) pero nunca he tenido gatos, me dijeron (hace más de 10 años que me hicieron las pruebas) que sería de comer carne cruda, ya que soy de las que cuando hace albóndigas me como antes de freir alguna…se rechupetea los dedos… vamos un poco marranota… me gusta la carne cruda…
Ulita me alegro un montón, que ilusión cariño.
Sylvia cuéntanos que tal la eco! debe estar enorme ya, seguro que todo saldrá OK.
Anaclaudia la semana que viene ya lo haces público! y que siga la racha sin síntomas! Ah! por cierto no me estoy pensando lo de la SS ya tengo hora para enero, lo que como son lentos va a ser largo, pero a paciencia no me gana nadie ya a estas alturas, ahora estoy de expectadora…
Silvieta como se porta el peke? ya te come mejor? como están las lolas? hacen pupa? muchos besos carinyet.
Bueno muchísimos besitos a todas.
1 de diciembre de 2018 a las 10:31 #1110791sonieta38
MiembroAquí Landi presente!!!
Pues sí Mariona 9 y bajando, pero os prometo que no tengo nada de ilusión, estoy rendida antes de empezar. Llevo días que lo doy por perdido este 4º intento, así que el día 9 me voy para Alicante y el jueves tenemos la cita en Murcia. Me quedo en casa de mi mami y depende los días que me tenga que pinchar volveré o ya me quedaré y sea lo que Dios quiera, como se suele decir.
Mariona, ya verás como aunque se te haga largo, tu bolsillo lo notará y como tu dices a paciencia nadie te gana.
Yo si sale, mal este 4º intento, lógicamente pondré la reclamación en el hospital de Murcia porque se están cometiendo muchas injusticias y voy a ir hasta el final, ya os iré contando.
Anaclaudia, me alegro mucho de que sigas sin síntomas, así da gusto y ya verás como en nada vuelves a ver a tu chico y sobretodo que ilusión tiene que dar contar a todos que estás preni.
Ulita, qué pasada ver cómo se mueve y verás como en poco tiempo ya lo notarás dar pataditas
ufffffffffff, que se me cae la baba, con tantas prenis cerquita.
Sylvia, mañana nos cuentas tu eco, que no nos queremos perder nada de vosotras.
Tamy, disfruta mucho de tu aniversario y sobretodo abrígate que hace mucha rasca ya.
Xhail, Gemaray, que os falta fichar y contarnos vuestra última hora…jajaja
Bueno niñas un besazo enorme para todas.1 de diciembre de 2018 a las 10:33 #1110793laura2
MiembroMariona guapa la lactancia va muuucho mejor, aunque las molesties ahí siguen, puedo dar el pecho bien. Eso si, nos hemos quedado con mixta, pero por lo menos disfruto algo más, para mí ha sido todo un martirio.
El nene come estupendamente y cada día está más grandote.
Muchos besos…1 de diciembre de 2018 a las 17:33 #1111048carpau
ParticipanteHola chicas, yo sigo sin novedades hoy es el quinto dia post IA y las molestias aquellas de la trompa ya se me fueron.
Sobre la toxoplasmosis me hicieron pruebas y tampoco la he pasado y eso q tengo un gato desde hace 6 años pero nada ni por esas.Landi animate q he leido q estas bastante desanimadilla, la verdad es q esta situacion supera a cualquiera y llega un momento en el q te cansas pero hay q seguir, por ahi dice q el q la sigue la consigue…..
Mariona como estas??
Besos a todas.
1 de diciembre de 2018 a las 18:48 #1111081isabelita
ParticipanteHola guapis, vengo de mi eco y estoy emocionada!!!!! Ya mide 6 cms de la cabeza al culete, las pernas, no se porque, no las cuentan. Me han hecho el triple screening y el pliegue nucal es de 1,2, super bien, y el riesgo de síndrome de down es de 1 entre 10000, así que todo va estupendamente y sin ningún síntoma, me parece mentira que todo esté saliendo tan bien con lo miedica que yo soy!!!
A finales de semana os confirmaré el sexo, me he hecho un análisis de sangre que es efectivo a partir de la semana 10 y te dicen el sexo y el grupo sanguineo pero por lo que hemos visto esta tarde en la eco, parecer parecer parece un niño, estaba muy espatarradito y hemos visto una protuberancia…muy contentos la verdad.Menudo rollo os he metido pero quería compartir mi alegría con vosotras.
Besotes a todas,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.