Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
Ché.
-
AutorEntradas
-
15 de marzo de 2019 a las 13:05 #114579715 de marzo de 2019 a las 16:44 #1145862
mara0120
Miembrohola chicas!!!! aver si me acuerdo de todas…. puffff
gemaray como lo llevas?¿?¿?¡
ulita, sylvia y anaclaudia , yo no se a vosotras pero a mi se me pasan los meses volando!!!!! como van esas barrigotas?¿?¿
landiii te deseo muchisima suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
mariona esas son las fechas para tus inses?¿?¿ 20, 21, 23?¿? mucha suerteeeee
NUCA ELE bienvenida y muchasima suerte!!!!
a todas las mamis un besote enorme
dioni , maxe como vais vosotras q estoy algo perdida,
sasa como lo llevas’¿?¿ q ya te queda pokito wapa!! animo y suerte!!
se q me dejo gente pero esq somos tantas…………….
PUES yo e tenido hoy la prueba del azucar…… no es tan desagradable como dicen el liquido ese, lo q pasa q un poco dulzon y empacha mucho,, y lo peor la hora y media q te tiras metida en el hospi para acertela… solo espero q salga OK y no me la repitan.. el dia 30 vuelvo a tener visita al gine para los resultados.
BUENO DESEAROS A TODAS UNA BUENA SEMANA, Y UN BESITO ENORME PARA TODAS!15 de marzo de 2019 a las 17:56 #1145895lunita70s
MiembroRe-bienvenida a Digitalisa y bienvenida a NucaEle.
Mariona pues yo bien, esperando a la warry para empezar nuevo ciclo.

AnaClaudia soy de Alicante. Pues a mí Álvaro me parece un nombre muy bonito. Aquí os dejo un link con los 100 nombres más populares en España en el 2008, estará a punto de salir la lista del 2009 (digo yo).
http://www.babycenter.es/pregnancy/nombres/nombres_espana_2008/
Sasaaaa, ¿qué tal estás? Espero que bien y con ánimo.
Landiiii, ¿qué te han dicho, qué te han dicho?
Besillos a tod@sssss.
15 de marzo de 2019 a las 18:02 #1145899nuriaCATT
MiembroMariona! que el 19 es mi cumple y además el día del padre, eso tiene que dar suerte, seguro!
Pues espero la warry para este finde. Pero la verdad es que hasta ahora como que estoy en plan tranquilota, porque me he hecho a la idea de que seguro que en semana santa hacen paron y como me tocaría de lleno, pienso que este ciclo no podrá ser y tendré que esperar al siguiente.
De todas formas intentaré llamar el miercoles o el jueves aver si me dan alguna pista. Tengo orden de que si me baja en finde me pinche y ya el lunes llame para coger cita para control. La verdad, no me molaría nada que después de ponerme la primera banderilla me digan que nada de nada….
Ya os contaré.15 de marzo de 2019 a las 20:40 #1145950greicy
Participantehola chicas y chico. Ah, no, que el chico soy yo, jeje.
Lo de los nombres es un follón, a nosotros nos encantaba Lucas, y ya. Como sea nene no sabemos ni como lo vamos a llamar, tiene que ser un nombre corto y abierto, como Lucas. Alvaro es muy serio, no? Y Pocholo? jiji15 de marzo de 2019 a las 21:21 #1145968cony
Participantehola hola
Pues no ha podido ser, hoy con dos días de adelanto ha llegado la warry más guarra que nunca. Pos eso ni siquiera me ha dado tiempo a hacerme el pipites….eso que me ahorro no?
Estoy tristilla como supondreis, mi medico dice que no tiene porque ser mis ovulos pero empiezo a pensar que si…y para ovo por privado no tenemos pelas (con la crisis que cae) así que nos toca esperar dos añitos…para la ss ..si me animo a lo mejor hacemos otra iad…pero no sé. ya se que es muy dificil quedarse a la primera pero…da penita igual…
Papilucas, a mí me encanta Mateo si algún día tengo me gustaría ese, aunque en tu caso parece muy evangélico teniendo ya un Lucas en casa. Pero esperemos que sea niña no? y así teneis la parejita…sería estupendo. De niña me encanta Lucía.
muchos besitos a tod@s y bienvenidas a las nuevas akí estareis de maravilla.
15 de marzo de 2019 a las 21:29 #1145971Anónimo
InvitadoHOLA……QUE ALEGRIA ENCONTRARME CON ESTE FORO DESPUES DE TANTOS AÑOS…….HACE UNOS 6 AÑOS QUE COMENZAMOS EN ESTO…ME ALEGRO DE QUE EXISTA UN LUGAR DONDE PODER HABLAR ABIERTAMENTE DE ESTE TEMA……YA ENTRARÉ MAS…TENEMOS UNA HIJA DE 4 AÑOS FRUTO DE UNA FIVD……..Y ES MARAVILLOSA. SUERTE A TODASSSSSSSSSSSS.
16 de marzo de 2019 a las 08:25 #1146029susu78
MiembroBuenas,
Anaclaudia, si a ti te gusta Alvaro adelante, yo creo que es clásico pero bonito. Ayer llamé a un compañero de trabajo así por equivocación (se llama Alfredo) y otra compañera me dijo que era nombre de niño rico… ¿será por el escassi?. A mí, sinceramente, me gusta mucho Eric, más que nada porque en todos los idiomas suena más o menos igual.
Sasa80, sigue adelante. Ya sé que llevas mucho y que es cansado, que todo esto quema mucho psicológicamente, pero somos fuertes y mujeres luchadoras que vamos a por lo que queremos. Tienes que ser optimista y pensar que era la primera IAD, que en la segunda hay más posibilidades. Un poquito más y lo conseguimos!
Papilucas, en la primera IAD estabas muy convencido de que iba a ser niño y la clavaste, ¿ahora estás convencido de que será niña? creo que no sueles fallar… jejee.
Mamasita, gracias por venir a subirnos la moral, se agradece mogollón.
Dioni, yo no había pensado en el parón de la Semana Santa y ya estaba calculando para empezar enseguida mi 2Iad si esta no funcionaba, ufff. Crucemos dedos.
Tamy24, una campeona, sé de gente que vomita con la dichosa prueba. Me alegra saber que todo va muy bien.
Yo sigo a la espera. Muchos besos y ánimos a tod@s.
16 de marzo de 2019 a las 08:34 #1146033MARYU
Miembrohola chicas!!
Sasa: cariño mio como lo siento en serio pero tu tranquila al siguiente habra mas suerte , un besote
Mariona: cazolada a la vista, esta vez coincide mas con la ovulacion ?
16 de marzo de 2019 a las 09:44 #1146065sonieta38
MiembroHooooooooooooola!!!!
Pues vuestras buenas vibraciones me han dado suerte y sí, me van a hacer la FIVD!!!! pero cuando el endocrino tenga un diagnóstico definitivo. Así que como Mariona decía, me hicieron las recetas y seguramente que para la regla del mes de Mayo me puedan hacer mi deseada FIVD.
Estoy muy contenta, porque después del miedo que he pasado, resulta que una vez que te pasan consulta si te sale algún problema, tu proceso sigue y no pierdes la oportunidad.
Así que he respirado tranquila y ojalá las pruebas de tiroides salgan bien y pueda empezar sin problemas.
Empiezo el repaso…
Nia, yo también soy de Alicante, aunque vivo en Madrid, qué alegría tener a alguien de mi tierra. Mucha suerte!!!
Gemaray, cariño, cómo vas??? Seguro que genial, cuídate mucho
Nucaele, estaremos pendientes de tu pipitest. Has llegado en un momento en el que llevamos varios positivos, que siga la racha contigo
Mamasita, yo también te doy las gracias por pasarte por aquí.
Sasa, siento mucho que haya llegado la warry, me cachissss!!! ánimo y a por el siguiente, y si te dicen que no son tus óvulos no pienses mal que hay que estar positiva.
Digitalisa, bienvenida de nuevo y a ver si ahora te quedas más tiempo con nosotras.
Dioni, que ya casi empiezas. Asegúrate que en Semana Santa desaparece todo el mundo, nos vamos a llevar poquito tu y yo.
Tamy, eres una campeona, ojalá te salga bien el azúcar y no tengas que repetirlo.
Mariona, estaremos super atentas de tus caceroladas…tiene que salir bien que sabes que te lo he dicho muchas veces, todas nos lo merecemos, pero tu ya has pasado suficiente.
Anaclaudia, tienes todavía tiempo para elegir nombre, guíate por el que más te guste, y pasa de la gente. A mí sinceramente me gusta mucho Álvaro. Mi nombre favorito es Jaime y Mario, si tuviera la suerte de tener hijos no lo dudaría con estos nombres.
Vanessa, cuéntanos también cómo vas, que ya con tantos cibersobris…
Ulita, me alegro de que sigas entrando que da pena cuando perdemos la pista…
Alguien sabe algo de Destellito??? Se te echa de menos, guapa!!!
Papilucas, como vidente tendrías futuro…Cuando tengas tiempo, me dices a mí si me saldrá bien…jajaja
Bueno, menudo repaso!!
A las que me dejo que me perdonen porque ya voy perdiendo la cuenta.
Besazos enormes para tod@s. Una vez más muchísimas gracias por vuestros ánimos y apoyo, me he ido con subidón a Murcia y me ha salido bien en parte gracias vosotras.16 de marzo de 2019 a las 09:50 #1146072MARYU
MiembroLandi: cariño pero que buenissimas noticias,!! en mayo ya,,, si esta a la vuelta de la esquina,, madre mi, madre mia, que este veranito estara lleno de barrigotas!!! un besote!
Pues yo estoy muy bien, creyendomelo, ayer me compere dos test,jijiji, el clearblue me salio EMBARAZADA 2-3 SEMANAS A 18 DIAS DE LA INSEMINACION , y otro normal que salieron las dos rayitas enseguida y era mas fuerte la del positivo que la de control, una pasada , estoy muy feliz, porque no mancho, porque me noto diferente que la otra vez, se que si tiene que ir mal ira, pero al menos es distinta a la otra vez, que ganas de que llegue el dia 30,,, me parece que ire antes a un gine , pagando a que me hagan una!! sabeis lo que me puede costar una eco pagando ?
un besote a todas
16 de marzo de 2019 a las 10:47 #1146111kaikmd
Participantehola a todas, pues yo el jueves pasado fui a hacerme una eco a un gine privado que no era el de fertilidad, para comprobar que realmente habia embarazo y que si habia que estuviera bien colocado.
Y efectivamente habia un saco de 10mm y se vio la vesícula vitelina, eso estando de 5 semanas justas, ya que las semanas las hago los jueves, hoy estoy de 5+5 y pasado mañana tengo una eco, pero esta vez donde me hicieron el tto. Espero que salga todo bien.
De síntomas la verdad es que pocos y era eso lo que me tenia preocupada, ya que no tenia ni nauseas, ni vomitos, ni ascos ni nada. Solo muchos gases, algo más de sueño y molestias en los pechos, pero desde ayer a la noche anda un poco revuelta y esta mañana ya me ha dado alguna arcada. Así que nada, ahora a esperar al jueves para ver si todo está bien,
El jueves cuando venga de la eco, os cuento.
Saludos y ánimos a todas
16 de marzo de 2019 a las 14:28 #1146195Madrid25
MiembroHola chic@s!!!!
Como vais????
Mariona: animos para la cazarolada, lo que no entiendo de este tratamiento, es porque hacen la cacerolada a “ciegas”? Vale que tienen las temperaturas de meses anteriores, pero cada mes es un poco distinto,no?? Os podrian hacen algun control ecografico dias antes de la supuesta ovulación y así tendrían más exito en esta técnica no crees???Gemaray: Que bién que te sienta tan bién. Me alegro, así hasta el final del embarazo vale??? Lo del precio de eco privada, creo que va alrededor de unos 70 euros, no sé yo de tí preguntaría el precio en diferentes centros, de todas maneras no creo que te den una fecha mucho antes de la que ya tienes tú, porque es que no se va a ver nada!!! Otra cosilla que puedes hacer es ir a ucies del hospi de decirles una mentirijilla: que tienes dolores, algun sangradillo….y fijo que te la hacen.
Bienvenidas a las nuevas.
sasa: siento mucho tu negativo. Animos…..
A todos ánimos. No me enrollo mucho que tengo que comer y dentro de poco vendrá mi niña, después la tengo que dejar para ir a la 2a inse. Ya veis que cuando vas a por el hemanito, todo es un poco más liada.
Por cierto, sí ayer se hicieron la 1a inse y hoy las segunda y la verdad estoy un poco plofff!!!! Porque:
1.- Porque voy con dos folis pero 2 dias antes de la inse (el sabado) estaban a 16 y 17mm, el gine me dijo que estaban bién pero a mi me da que són un poco pequeñajos no??? No deberían de estar por encima de 18mm?????
2.- Al utilizar muestra del mismo donante, ayer me colocaron sólo 2 millones de bichillos, el gine (evidentemente) me dijo que también estaba bién, que ellos consideraban normal 3 millones entre los dos dias. Haber hoy cuantos descongelan……
No se chicas me parecen tan pocos, la otra vez no se si me metieron 35 millones…..
Entendeis que esté un poquillo desanimada, no????Bueno hasta luego, entraré un momentillo y os cuento vale???
16 de marzo de 2019 a las 18:24 #1146285greicy
Participanteno se quien ha dicho eric por ahi. Si es nene, q lo dudo, se llamará eric. Os dejo, tengo mucho lio
16 de marzo de 2019 a las 19:08 #1146294nuriaCATT
MiembroLandi!!! como me alegro guapa!, si es que a veces nos llevamos unos disgustos…. pero luego todo se acaba aclarando.
Gemaray, chica, acaba de creertelo ya y deja de gastar pasta en pipitestsss. Lo mismo digo por Vanessa, creetelo, y si no tienes síntomas, mejor, así disfrutaras mucho más de tu estado.
un beso! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.