Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
Ché.
-
AutorEntradas
-
24 de abril de 2019 a las 18:52 #115710026 de abril de 2019 a las 09:02 #1157381
gemma2009
Participantesasa, muchísima suerte con la inse hoy!!! ya verás como a la 7 va la vencida, verdad?? No entiendo como te han propuesto para ovodonación si has respondido tan bien al tratamiento, no??Bueno, sea lo que sea, muchíiiiiisima suerte!!
26 de abril de 2019 a las 09:29 #1157391lunita70s
MiembroKoukla, ¿qué tal la beta-desespera?
Yo llevo ya dos test y na de na, jajaja. Pero ya lo esperaba. A mí me sale el negativo muy clarito, no parece que estén defectuosos estos test. Pero bueno, yo hasta que la warry no haga acto de presencia mantengo las esperanzas, estoy a 12 días post-inse.
Sasa, y yo que pensaba que te quedarías de 4, ahora ya no sé qué pensar, jajaja. Mucha Suerte Guapa.
Dioni, Digitalisa, ¿vosotras para cuando?
Hermione, Pii, Bilma, ya está cerca el momento.
A todas las demás, paciencia, los días pasan volando.
Muakssss para tod@s.
26 de abril de 2019 a las 11:38 #1157443cony
Participantehola chicas…
Ya volví…ya estoy rellenita y más que voy a estar…jeje es que hoy estoy positiva, me dió u no se qué cuando vi las características del donante 1,92 y pelo casaño-pelirrojo igual igual que mi chico,esto es una señal…con uno me conformo pero por mi cmo si vienen 3.
Leyre, todavía no hay warry? hazte una beta no era que se te adelantaba? pues si no hay warry….
me voy a reposar..
26 de abril de 2019 a las 12:49 #11574602bb
Participanteyo también he llegado.
Habíamos 4 chicas para inse (yo la única de donante), el ovitrelle me tocaba a la 01.00 y las otras chicas pues media hora arriba y media hora abajo. Nos hemos rallado todas porque viendo que lo de la hora parece muy meticuloso pues no tiene otra cosa que hacer el médico, que inseminar a la primera e irse a una reunión. Total, que me ha tocado a las 2 en punto. Me ha dicho que hay un óvulo, le he comentado que en la eco me dijeron que iban 2 y me ha dicho que a lo mejor el otro ya había ovulado y que mejor.
No se si la seguridad social te da las características del donante, pero se lo comenté hace días a mi marido y dijo que pasando de saberlo.
Aquí estoy tumbadita esperando el almuerzo…
Resultado en 14 días, yo también estoy muy positiva
Dioni ¿y tú qué tal? Suerte y para tí también Sasa (¿creo que había una chica más a la par que nosotras?)26 de abril de 2019 a las 13:44 #1157487nuriaCATT
MiembroSasa, Digitalisa, que bien que ya esteis Rellenaditas y tan optimistas. Es lo mejor!!!
Yo voy mañana. Ya no estoy tan plof como el otro día, la ilusión lo puede todo, aunque tampoco las tengo todas conmigo… Pero bueno, me veo ilusionada y eso es bueno.
Pues eso, que mañana me toca a mí, a las 12.30!
Vosotras haceis algo especial el día de la inse o al día siguiente? como reposo o algo…
Bueno, un beso a todas26 de abril de 2019 a las 14:43 #1157517mara0120
Miembrohola a todas, ando muy liada asiq solo entro para saludaros y deseaar muchisima suerte a las recien rellenaditas, perdonar q ultimamente no me meta mucho pero tengo mucho trabajo y a`penas me puedo conectar, un besote a todas!!!
26 de abril de 2019 a las 15:09 #1157523silviag
Miembrohola chic@s
menuda lista q hay ya de betaespera!!, mucha suerte a todasssss, a ver cuantos positivos hay!!
yo he tenido hoy control y me rellenan el miercoles, asi q esta vez voy en 5ª.
hermione. venga guapa, ya veras como todo va bien. sigue contando a ver como es el tto.
besitossss a tod@s26 de abril de 2019 a las 16:31 #1157556ana35
ParticipanteHola chic@s!
Dioni mucha suerte mañana, optimista te quiero ver!
Sasa ya estás rellenísima, esta 7ª será la buena ya verás.
Digi, oootra, vaya que semanita! dentro de 2 semanas a colgar positivos como una loca. Mucha suerte también.
Piii, el miércoles ya! muy bien, sueeeeerte. Mua
Hermione que largo lo de los conges no?
Bilma muuuucha suerte mañana en la punción en cuanto puedas nos cuentas como ha ido, la transfer me imagino que para el jueves o así no? estaremos pendientes.
Bueno veo que para el mes que viene ya habrá muchas barrigas y así me podréis mimar… jeje
Besitos a tooodo el resto
26 de abril de 2019 a las 16:38 #1157557ana35
ParticipanteNUEVA LISTA:
IAD
DIMOAN_________________ Pensando con el costi, como ha de ser
OLGUICHI_______________ ???
DESTELLITO_____________ Cual es el siguiente paso cariño?
TINA___________________ :-* :-* :-*
LANDI_____________________ 1ª FIVD Abril (espero que las tiroides estén OK)
ESTHER_________________ Siguiente paso? :-*
XHAIL___________________ 4ª IAD Abril / Mayo? Que has decidido?
POR26___________________ 1ª IAD Marzo ???
ETHIA___________________ 2ª IAD Abril/Mayo ???
NUCAELE________________ 2ª IAD Mayo
MAXE___________________ 1ª FIVD Junio
MARIONA________________ IAD Mayo (ya no pongo el nº…)
FIVD
BILMA___________________ FIVD 27/4 punción
CONGES
HERMIONE_______________ Banderilleando
ICSI
ADOPCIÓN
PLUMPY_____________________Ya tienen la idoniedad, hay una chinita esperando Amatxu y Aita.
CON BANDERILLAS :tire:
DIONI_________________ 1ª IAD 27/4
PIII_____________________ Inse 28/4BETAESPERANTES :trebol: }{ VENGA CHICAAAAASSSS :big_smile: :big_smile: :big_smile:
NENIMAR_________________Pipi 15/4
NIA_____________________ Pipi 28/4
KOUKLA_________________ Pipi 5/5
DIGITALISTA_____________ Pipi 10/5
SASA___________________ Pipi 10/5FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
JANELA___________________ FPP 28/Marzo/2010 (F)
SYLVIA___________________ FPP 10/06/2010 (M) Nacho
TAMY24____________________ FPP 26/06/2010 (F) Ainara
ULITA______________________ FPP 23/Junio/2010 (F)
ANACLAUDIA_________________ FPP 22/Julio/2010
PAPILUCAS__________________ FPP ???
VANESSA___________________ FPP ???
GEMARAY___________________ FPP 19/Noviembre/2010
MAMAS
ELVIRAG ___________________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ (F) Martina 5añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 2 añitos
SONIA74__________________ (F) Irene 2 añitos (F) Anna 3 meses
FIYMANU________________ (F) Fiona (M) Manu 1 año
ALADINA ________________ (M) 1 añito! + (M) (M) Ya están aquí los Mellis
MAXE ___________________ (F) Aina
ELENA31 _______________ (M)
CHATINA ________________ (F)
HERMIONE ______________ (F) Mireia
NILLA____________________ (M)
PIII______________________ (M)
CHETA______________________ (F) Alba
PAPILUCAS________________ (M) Lucas
PITUFINES________________ (M)
LUCIA_ _________________ (F) Carla
SILVIETA _________________ (M)
ROSALIA _________________ (M)
MARTIX _________________ (M)26 de abril de 2019 a las 19:20 #1157626TICHITON
MiembroPues si Mariona, que lo estoy alargando esto de las banderillas para ir contigo en mayo a la par
)))))))))))))))))))))))
Estoy esperando a que me baje la warry, en el momento que llegue, llamo a la dra y me dirá cuantos dias tengo que tomar meriestra para engrosar el endometrio, así que paciencia…..
Cuantas en pipitest!!!!!!!!26 de abril de 2019 a las 19:26 #1157627gemma2009
ParticipanteDigitalista, no me había dado cuenta de que a ti también te hacían hoy la inseminación!!! lo siento!!! No te preocupes por esa hora de retraso con la inse, ya que al menos lo que me dijo a mi mi gine es que son 36h aproximadamente, no sucede nada si es una hora antes o una hora después.Los bichitos tienen tiempo suficiente para llegar a alcanzar al óvulo.
Dioni, muchísima suerte a ti también de mañana!!!
Cuantas estamos, ya sólo queda pii que se una a la lista de betaesperantes, no??Yo por mi parte ando bien, como siempre, esperando a que No me llegue la warry dentro de 9 días y sobre todo durante al menos los próximos 9 meses!!!
Chao
27 de abril de 2019 a las 09:35 #1157814parisina
MiembroHola a todos, llevo bastante sin escribir pero la verdad es que si que os leo muy a menudo, felicidades a los ++++ y mi gran enhorabuena a papilucas sois unos campeones,,, os ha tocado una autentica loteria, os deseo que todo salga bien y que disfruteis de ese segundo tesoro.
A mi me han tenido un poco entretenida, en el ultimo control que tuve en marzo tenia algun quiste residual y me han dejado con anticonceptivas, entre tanto me hice una analitica que tenia pendiente del gine privado y resulta que me ha dado el Anticoagulante lupico positivo esta tarde voy a consulta para que me deriven al hematologo. En la SS ya de entrada me han dado el adiro y la gine puso cara de poker pero nada de hematolgo ni na, en fin que si no le digo nada ni me manda el folico ni la b12, total que empece el domingo con 75 de gonal y me han dicho que me pinche hasta este sabado y el lunes a control, como va a ser mi primera IAD estoy un poco perdida pq tengo que tramitar yo lo del banco de semen y no se cuando tendre la gine ha pasado y no me ha dicho nada pero me imagino que si mi ultimo pinchazo es el sabado pue el lunes cuando vaya a consulta me dira que me pinche el ovitrelle esa noche y el dia 5 sera la inse.
Vosotras que pensais??? es que me parece un poco rarito pq he visto que por aki teneis bastantes controles no???
Bueno muchas gracias
27 de abril de 2019 a las 11:32 #1157869lunita70s
MiembroMariona guapa, ¿hoy es tu cumpleañossss?
No te lo calles, jejeje.
Besitossss y Muchas Felicidadessssssssssss. Muak. Muak.
27 de abril de 2019 a las 11:53 #1157878susu78
MiembroHola gente!
Primero de todo FELICIADES MARIONA! si no lo llega a decir Nia!
Yo estoy como las beta esperantes pero en vez de eso estoy regla esperante para empezar con las ecos del segundo ciclo. Total que tengo un retraso de 5 días y ya no entiendo nada de nada. Se suponía que el día 9 no me pudieron inseminar porque ya había ovulado y ahora resulta de que ésta no viene. Yo que tenía mi cita para la eco el lunes que viene ahora la tengo que cambiar. Al final me pillará con la visita de la seguridad social!!
Bueno, quiero mandar muchos ánimos a las betaesperantes, que hay mogollón! y a ver si también tenemos mogollón de positivos!!
Un beso a tod@s. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.