Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
Ché.
-
AutorEntradas
-
27 de abril de 2019 a las 15:45 #115798227 de abril de 2019 a las 16:10 #1157989
nuriaCATT
MiembroMariona, felicidades!!! Hoy es tú cumpleaños? a ver si me das suerte!
Bueno, ya me han inseminado, ha sido ti-ta ni reposo en la consulta ni nada… Digitalisa, no te preocupes por que ayer estuvieras de pie todo el día, yo le he preguntado a ver si tenía alguna recomendación y me ha dicho que vida tranquila, pero normal. Que no estaba demostrado que hacer reposo fuera bueno.
Así que luego me he ido al ikea a hacer unas comprillas….
La verdad es que estoy cansadilla, con dolor de riñones y ovarios, así que voy a tumbarme un ratillo en el jardín a coger vitaminas del sol.
Por, yo he tenido solo dos controles, dependera de cada medico y de como respondamos cada una.
y ahora…. a esperar!!!! Pipitest el 11 de mayo.27 de abril de 2019 a las 21:03 #1158131laura2
MiembroFeliz cumpleaños Mariona!!!! que lo hayas pasado genial, y el regalo, pronto llegará, ya verás.
Un besazo!28 de abril de 2019 a las 09:24 #1158238gemma2009
ParticipanteMariona, ha sido tu cumple ayer???? Pues felicidades!!!!!!! espero que lo disfrutaras con los tuyos y que haya caído algún que otro regalito, no??? Un besazo guapa!!! ahh!! y no sé por qué me imaginaba que podías ser tauro, como yo!!! Mi cumple es también dentro de poquito, el día del trabajador!!
Dioni, ya estás inseminadita, muchísima suerte!! Yo suelo hacer reposo el día de la inseminación, pero porque yo quiero, ya que efectivamente los gines siempre me han dicho que haga vida normal.Así que como yo normalmente el día que no trabajo, estoy tumbada en el sofá bien agustito, pues eso, hago vida normal cuando me inseminan y me tiro tooooooodo el día en el sofá y con las piernas arriba sobre unos cojines, jejejeje
Nia, mañana te toca ya el pipitest oficial, no?? cómo lo llevas?? estás llevando bien esto del pipitest diario?? ojala que mañana te salgan las dos rayitas bien marcadas y lo puedas celebrar también por todo lo alto!!! muchísima suerte!!!
Digitalista yo te diría que si eres capaz de aguantar te hagas el pipitest el día que corresponda, o sea , a los 14 días después de la inse, que no lo adelantes…pero sé que es muy fácil de decir pero muuuuuy difícil de hacer, así que como mucho, haztelo un día antes, no sea que te salga un falso negativo y te lleves un disgusto a lo tonto, por habértelo hecho antes!!
A mi me toca hacerme el test el día 5 de mayo, pero creo que me lo voy a hacer el 4, ya que ese día es cuando voy a celebrar mi cumple con la familia y si no me hago el test, sé que no voy a estar agusto en el sentido de que no voy a coger a mi sobrino para jugar con él, no me voy a tocar ni una sóla copa de vino, y si encima al día siguiente me da negativo, me va a sentar como una patada en el culo.Así que al final me lo haré el día 4 y si es positivo aprovecho para decírselo a toda la familia, y si es negativo me tomaré tres copitas de vino tan agusto y jugaré con mi sobrino hasta que acabe reventadaBueno chicas, os dejo, un besote!!
28 de abril de 2019 a las 09:56 #1158255Monica I.
MiembroHola a todas, entro para contaros como me fue ayer en la puncion. Eramos 7 chicas y yo entre la sexta,asin que os podeis imaginar mis nervios. Todo fue muy bien,no me entere de nada,lo malo fue cuando me iba a casa, me dolia la barriga que me moria, menos mal que hoy estoy mejor. Acabo de llamar al hospital para que me informaran y me han dicho,que me sacaron 13 ovulos ( menos mal que no soy superticiosa),han servido 10 y han fecundado 7. Asin que ahora mismo tengo 7 embrioncitos!!!!!!!!!!, la trasfe me la hacen el viernes a las 9:30 de la mañana,la biologa me ha estado comentando con son de muy buena calidad ( pero no es pronto para saberlo) y que el viernes si quiero me dicen las caracteristicas del donante. Bueno chicas pues os dejo, muchas suerte a todas ( que sois muchas), ya os contare el viernes como me ha ido, besitos.
28 de abril de 2019 a las 13:06 #1158333maiki
Miembrohola chicas que tal os comento mi caso haber si alguna le a pasado lo mismo
nosotros llevabamos un año intentando tener un niño y no venia y en el 2008 empezamos a hacernos las pruebas(ya que yo trabajo en un hospital y no me pusieron pegas y gracias a eso nos lo han agilizado un poco tambien por que nos dijeron que hasta los 30 no consideran para empezar con las pruebas (el tiene ahora 28 y yo 26) a el le dicen que tiene criptozoospermia le repiten el seminograma y le dicen en el 12º que tiene azoospermia, le mandan un cariotipa y al fianl le dicen que tiene triple cromosoma xxy y que asi es casi imposible tener un niño por via normal, que la biopsia tiene un porcentaje muy baj y que la unica solucion es la iad a mi me dicen que esta todo bien lo unico que no ovulo bien asiq eu me mandan un tratamiento
en todas estas pruebas tardamos un año mas o menos y en septiembre del 2009 tuvimos que ir a decir lo que habiamos pensado si seguir para delante o no
yo la verdad es que tenia bueno y tengo u poco de miedo pr mi marido por que el es de los que no le gusta hablar mucho del tema pero vamos cuando hemos decidido seguir hacia delante es porque el tambien quiere y le hace ilusion decidimos que si que para delante asi qeu nos metieron en la lista de espera(todo por la seguridad social)esto fuen en septiembre y tenemos la cita ahora el 13 de mayo asi que no tardaron mucho(aunque nos dijeron que eran unos 8 meses mas o menos)
espero qeu todo vaya bien y habaer que nos dicen por que la verdad yo voy con un poco de miedo por que no se como escogeran al donante ni nada
ademas en otros foros e leido que la pareja tiene que pagar lo que es la donacion pero el tratamiento no eso es verdad?
de todas formas para esto e escrito un tema haber si hay alguiene de leganes que me pueda decir
espero no haberos aburrido con mi historia pero entenderme que soy nueva en todo esto28 de abril de 2019 a las 13:13 #1158337maiki
Miembrohola chicas ahi esta mi otro tema del foro haber si alguna me puedde ayudar gracias
http://www.lainfertilidad.com/foros/alguna_con_iad_en_hospital_severo_ochoa-t41748.0.html
28 de abril de 2019 a las 18:14 #1158486lunita70s
MiembroVGS, la Seguridad Social no tiene banco de semen, eso supongo que es lo que tendrás que pagar.
Suerte a tí y a todas las beta-desesperadas, espero que tengais más suerte que yo, a mí me ha venido esta mañana la más warry de todas, en todo su esplendor.
Joer, este segundo tratamiento fallido pica más que el primero, pero también es lógico.
Esperemos que esto se anime con algunos positivos, que ya lo vamos echando en falta, ¿verdad?
Besillosssssssssss
28 de abril de 2019 a las 18:34 #1158498cony
Participantejo nia lo siento muchisimo, muchos muchos besos.
Yo sigo betaesperando…
28 de abril de 2019 a las 18:46 #1158504ana35
ParticipanteHolaaaaa!!!
Síiiiii fue mi cumple ayerrrrrr, buffff empiezan a pesar… muchas gracias, sobretodo a Nia que está atenta jajaj.
A ver un repasito rápido:
Niaaaaa lo siento muchísimo cariño! Todos duelen, pero cada negativo nos acerca más al positivo, ánimo cariño.
Bilma muuuuy bien la punción! te van a quedar hasta para congelar e ir a por la parejita! mucha suerte en la transfer, ya nos contarás.
Dioni, espero que mi cumple te haya dado suerte…
Piii que te han rellenado hoy!!! Como ha ido? oootra que pasa a la betaespera, madre mía, este mes será el de los positivos a saco!
Koukla, jajaja oootra tauro en el grupo, por que te lo imaginabas? por lo tozuda? jajaja yo voy a seguir insistiendo hasta conseguirlo, de momento fuerzas me quedan… esta 7ª te traerá suerte, como espero que me traiga a mi la 7ª también.
Digitalista como te dicen las chicas, 14 días post inse el resultado es fiable, así que intenta aguantar! Suerte!
VGS bienvenida a este rinconcito! Sobre lo que preguntas… pues como te imaginas nos lo hemos preguntado todas. Como lo llevará nuestro costi? Eso te lo puede responder mejor las mamis, se te quitarán todas las dudas, nadie duda de que ha sido lo mejor decisión que han podido tomar. Los donantes, os tomarán nota de los datos físicos de tu costi (color de pelo y textura si es rizado, liso, color de piel, altura, peso, color de ojos y grupo sanguineo) también apuntan los tuyos y por lo que he podido constatar afinan bastante. En la SS no pagas nada del tto (que acostumbran a ser unos 600-1000€ por inse) pero normalmente pagas el donante (unos 300-350€ por muestra) hay sitios de la SS que si tienen banco propio no te cobran, pero no es lo más frecuente. Espero haberte ayudado y que nos cuentes como vas, cuando empiezas con los pinchazos, si te apetece compartirlo con nosotras y así estar más acompañada…
Silvieta un besazo cariño!!! y al peke otro de bien gordo.
Nuca ha bajado ya la indeseable??? Es puñetera la tia eh? los nervios ya sabes que nos la varían…
Por como fue el control del lunes? para cuando la inse?
Sabemos algo de Nenimar??? Aixxxx
Besitos a tod@s!!!
28 de abril de 2019 a las 19:03 #1158514nuriaCATT
MiembroNia, lo siento mucho, un besazo muy gordo y ya sabes eso de a la tercera va la vencida!!!
vgs, en mi caso voy por seguridad social, pero tienen banco propio y no me tengo que preocupar por el tema. la verdad eso de andar reservando la muestra y en algún caso que he oido que iban a buscarla antes de la inse, me parece surrealista total…
Un besazo a todas, y como hay más betaesperantes que otra cosa, pues chicas a esperar tranquilitas eh?28 de abril de 2019 a las 19:27 #11585342bb
Participantehola, nia lo siento, ojalá como te han dicho a la tercera vaya la vencida……….
En estos momentos no hay cosa que desee más de que me diese positivo, más que nada porque están poniéndonos (a mi y a mis compis) muchas trabas en el trabajo (os recuerdo que soy vigilante) y no hay cosa que me viniera mejor que un preñao para poder mandar a tomar por culo a los jefes de mi trabajo y a los de mi empresa durante un año y pico. Es que de verdad, ni me da tiempo a pensar que soy betaesperante porque soy desesperante laboralmente, para colmo tengo una compi de baja y me han puesto a un tonto que el pobre no da pa más y soy yo la que tengo que estar para allá y para acá todo el rato localizando a gente y demás.
Hasta aquí mis movidas laborales de hoy…29 de abril de 2019 a las 00:55 #1158642gemma2009
ParticipanteNia, siento el negativo, pero nada de flaquear, a tirar para adelante que el que sigue la consigue.Un besote!!!
Mariona, si lo decía por lo de tozuda y persistente, estoy convencida que no paras hasta que no consigues lo que te has propuesto, a qué sí?? jejejejje
Digitalista, paciencia en el trabajo.Lo cierto es que con lo mal que está la situación laborar ahí afuera yo tengo pánico a quedarme ahora en el paro.En mes y medio se me acaba el contrato y, o me hacen indefinida o me echan a la calle; espero que sea lo 1º!!!
Chicas, yo esta betaespera la estoy llevando mal en cuanto a los síntomas se refiere.Fijaros qué hora es y sigo despierta (son las 2,50 de la mañana).Tengo un dolor espantoso de ovarios y de riñones, el estómago revuelto y desde hace dos días me duele muchísimo el pecho, ah!! se me olvidaba, también me ha salido un gángleo en la garganta (por suerte creo que ésto no lo produce la progesterona, ejejej).No achaco ninguno de estos síntomas a un embarazo ya que todavía es muy pronto y no sería la primera vez que los tengo…pero esta vez lo estoy llevando peor.
Bueno chicas, un besote a todas!!
29 de abril de 2019 a las 08:05 #1158689lunita70s
MiembroGracias a todas por los ánimos, sois geniales.
Yo espero que me animeis además con muchos positivos. Es lo único que me animaría de verdad, así que ya sabeis… hacedlo para animarme, jeje.
Mi tercera tendrá que esperar un poquito. Quizá después de verano, ya se verá. Mi presupuesto es limitado. Además, quiero hacerme una histerosalpingografía antes, no vaya a ser que tenga las trompas mal y aquí andemos perdiendo tiempo y dinero tontamente. Es que en la clínica no me la mandaron, y lo lógico es que te la hagan, vaya mierda. En fin, estoy bastante bien.
Es lo que hay, seguiré por aquí y celebraremos todas el porrón de positivos que nos van a llover en breve.
Muchos besitossss a todassssssss. Tranquilidad para las betaesperantes. Muakssssssssss.
29 de abril de 2019 a las 11:20 #1158755silviag
Miembrohola chic@s
nia:siento el negativo, caguentoooooo, tenias q empezar la racha buena tu, pero bueno la siguiente es la buena, ya veras!. animo guapa. me parece bastante raro q no te mandara la hsg, es una prueba importante para empezar ttos. te la haces te tomas un descansin y a la carga otra vez eh! aqui te esperaremos.
koukla: felicidades adelantadas por si no entro en tu cumple, ya veras q regalazo de cumpleaños tienes eso si, el vino va a ser q ni una gota jaja.
bilma: oleeeee 8!! esta muy bien, a ver mañana la trasfer cuentanos q tal, yo huelo mellizos aqui eh!!
vgs4709: bienvenida! el donante tienes q pagarlo si el hospital no tiene banco, yo lo tengo q pagar, son 355e, y en cuanto a tu marido, ya veras como cuando vea al retoño se le olvida todo, te lo digo por expericencia.
digitalisa: por una parte mejor q estes ocupada, asi no das vueltas. pero…….. asi no eh!! dale un caponazo al compi a ver si espabila, si es q donde esten las mujeres! jejeje. suerte
bueno yo deciros q toy rellenita ya, todo bien aunq tuv dolores de barriga todo el dia, hoy estoy bien, algun pinchazin pero nada mas. si esta no funciona nos daremos un mes de descanso, yo lo necesito q tengo al peque abandonado jeje. besitos a tod@s
¡¡¡q empiezen los positivos ya!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.