Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS DICIEMBRE-ENERO FELIZ 2011!!!!! Y MUCHA SUERTE!!!!
- Este debate tiene 472 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 9 meses por dacmm34.
-
AutorEntradas
-
30 de enero de 2011 a las 23:40 #128308731 de enero de 2011 a las 07:40 #1223532elixassuthhahParticipante
Bueno bueno bueno. . . . . Genial estos positivos. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!
A todas las nuevas un saludo ya vereis como aqui la espera es menos desesperante. Mucha suerte!Cel: hoy te rellenan no? Pues estate tranquila que esta es la buena y dentro de 15 dias nos estas contanto tu positivo. Por cierto puede ser que viera que eras de Valencia? En que hospital lo tienes?
Yo también voy hoy a la eco de control y si todo va bien el miercoles tengo la IA. Espero que ya no este el cuerpo luteo. Y también voy sola, mi marido no puede coger tantos dias para acompañarme, pero me llevo un libro y no me desespero tanto
Saludines
31 de enero de 2011 a las 07:40 #1283088elixassuthhahParticipanteBueno bueno bueno. . . . . Genial estos positivos. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!
A todas las nuevas un saludo ya vereis como aqui la espera es menos desesperante. Mucha suerte!Cel: hoy te rellenan no? Pues estate tranquila que esta es la buena y dentro de 15 dias nos estas contanto tu positivo. Por cierto puede ser que viera que eras de Valencia? En que hospital lo tienes?
Yo también voy hoy a la eco de control y si todo va bien el miercoles tengo la IA. Espero que ya no este el cuerpo luteo. Y también voy sola, mi marido no puede coger tantos dias para acompañarme, pero me llevo un libro y no me desespero tanto
Saludines
31 de enero de 2011 a las 08:56 #1223550sddivorceMiembroHolaaaaa preciosas!!!!!!
Lolita, q ya casi no t queda nada xa la beta, pues a mi lo q me funciono en mi primera ia q se m paso volando es ” para no preocuparse OCUPATE!!!!!” sal de compras, a cenar x ahi, al gimnasio, lo q sea con tal d no pensar en el monotema, besooooos i suerte!
Pkitti,pues ahora mismo estoy en la sala d espera xa la eco de control xo aun no m inseminan, hoy si todo va bien m diran si m toca el miercoles, jeje, como a ti m parece, i q tal te ha ido hoy a ti? Todo bien? Pues si q soy d valencia, tu tb? Yo stoy en el hospital general31 de enero de 2011 a las 08:56 #1283089sddivorceMiembroHolaaaaa preciosas!!!!!!
Lolita, q ya casi no t queda nada xa la beta, pues a mi lo q me funciono en mi primera ia q se m paso volando es ” para no preocuparse OCUPATE!!!!!” sal de compras, a cenar x ahi, al gimnasio, lo q sea con tal d no pensar en el monotema, besooooos i suerte!
Pkitti,pues ahora mismo estoy en la sala d espera xa la eco de control xo aun no m inseminan, hoy si todo va bien m diran si m toca el miercoles, jeje, como a ti m parece, i q tal te ha ido hoy a ti? Todo bien? Pues si q soy d valencia, tu tb? Yo stoy en el hospital general31 de enero de 2011 a las 09:27 #1223564CluddereeParticipanteNada chicas ayer me bajó la regla….ayer estaba hecha polvo. Hoy ya mejor….bueno de aquella manera digamos que lo he asumido un poco.
Y eso que fui al medico el viernes y el endometrio estaba gordito el cuello bien cerradito….o sea que pintaba todo bien….y mira….me pregunto cuando será mi dia….
Ahora a por los congelados.
De todas maneras me voy a apuntar a la lista de Sant Pau para fiv porque nunca se sabe….parece que voy para atrás. Un beso a todas.
31 de enero de 2011 a las 09:27 #1283090CluddereeParticipanteNada chicas ayer me bajó la regla….ayer estaba hecha polvo. Hoy ya mejor….bueno de aquella manera digamos que lo he asumido un poco.
Y eso que fui al medico el viernes y el endometrio estaba gordito el cuello bien cerradito….o sea que pintaba todo bien….y mira….me pregunto cuando será mi dia….
Ahora a por los congelados.
De todas maneras me voy a apuntar a la lista de Sant Pau para fiv porque nunca se sabe….parece que voy para atrás. Un beso a todas.
31 de enero de 2011 a las 10:37 #1223586SAMIRAMiembroMari cariñooooo….jooooo…lo siento mucho,tenia muchas esperanzas en tu positivo,pero bueno cariño tu eres una campeona y vas a tirar para adelante,al final esta primavera va a ser una explosion de positivos, no pienses que vas para atras, cada dia que pasa y cada tratamiento negativo es un escaloncito mas que subimos,asi que algunas vamos a llegar arriba con el culete bien durito eehh??? porque vaya escalerita…. pero bueno, arriba estan esperando con una copita de vino y un plato de jamon nuestras mamis…. FLATRON,MARTINNA,LEIXEA,SAONA,ISA27,KARELIA (aunque este en paradero desconocido)….etc,etc…..asi que animo que todas llegaremos!!!!!!!!!!!!!
31 de enero de 2011 a las 10:37 #1283091SAMIRAMiembroMari cariñooooo….jooooo…lo siento mucho,tenia muchas esperanzas en tu positivo,pero bueno cariño tu eres una campeona y vas a tirar para adelante,al final esta primavera va a ser una explosion de positivos, no pienses que vas para atras, cada dia que pasa y cada tratamiento negativo es un escaloncito mas que subimos,asi que algunas vamos a llegar arriba con el culete bien durito eehh??? porque vaya escalerita…. pero bueno, arriba estan esperando con una copita de vino y un plato de jamon nuestras mamis…. FLATRON,MARTINNA,LEIXEA,SAONA,ISA27,KARELIA (aunque este en paradero desconocido)….etc,etc…..asi que animo que todas llegaremos!!!!!!!!!!!!!
31 de enero de 2011 a las 12:54 #1223620Rhynccap70Miembromari c recibe un abrazo enormeeeeeeee¡¡¡Eres un ejemplo de mujer¡¡¡¡pareces animada,cosa que me alegra¡¡¡tranquila que tus pequeños pre-embriones congelados se quedarán contigo y para siempre.
Un beso muy fuerte, cómo me gustaría estar contigo…..
hochuskaTe sale diferente en una la tabla y otra…yo no se cual será la cierta pero en la china lo he ido comprobando con familiares, nuevos bebes de mi entorno y COINCIDE, no se…aún así…espero que tengas suerte y sea un bebitO
Yo por mi parte…sigo esperando mi operación…hoy el cirujano no me ha aclarado nada…y me quiere volver a ver el lunes 7….en fin…me chutaré mas dosis de paciencia…
Lo que mas me anima es que los de mi alrededor incluidas vosotras pensáis que un día lo conseguiremos¡¡¡¡¡¡
un besazo
PD:escribid¡¡qué asi también se pasa el timepo mas rápido,leyéndonos¡¡¡¡jijijiji31 de enero de 2011 a las 12:54 #1283092Rhynccap70Miembromari c recibe un abrazo enormeeeeeeee¡¡¡Eres un ejemplo de mujer¡¡¡¡pareces animada,cosa que me alegra¡¡¡tranquila que tus pequeños pre-embriones congelados se quedarán contigo y para siempre.
Un beso muy fuerte, cómo me gustaría estar contigo…..
hochuskaTe sale diferente en una la tabla y otra…yo no se cual será la cierta pero en la china lo he ido comprobando con familiares, nuevos bebes de mi entorno y COINCIDE, no se…aún así…espero que tengas suerte y sea un bebitO
Yo por mi parte…sigo esperando mi operación…hoy el cirujano no me ha aclarado nada…y me quiere volver a ver el lunes 7….en fin…me chutaré mas dosis de paciencia…
Lo que mas me anima es que los de mi alrededor incluidas vosotras pensáis que un día lo conseguiremos¡¡¡¡¡¡
un besazo
PD:escribid¡¡qué asi también se pasa el timepo mas rápido,leyéndonos¡¡¡¡jijijiji31 de enero de 2011 a las 14:24 #1223647MCSAMiembroMariC, lo siento muchísimo. Realmente esto es durísimo… Ánimo que una amiga de una amiga se quedó en la segunda FIV de dos congelados. Ahora tiene un nene y una nena monísimos. Y hoy me he enterado de otra que se quedó despues de 5 IA y 3 FIV y ahora que la niña no tiene ni un año se ha quedado embarazada de forma natural!! Está en estado de shock!! Te mando toda la fuerza del mundo!! :trebol: :trebol: :trebol:
31 de enero de 2011 a las 14:24 #1283093MCSAMiembroMariC, lo siento muchísimo. Realmente esto es durísimo… Ánimo que una amiga de una amiga se quedó en la segunda FIV de dos congelados. Ahora tiene un nene y una nena monísimos. Y hoy me he enterado de otra que se quedó despues de 5 IA y 3 FIV y ahora que la niña no tiene ni un año se ha quedado embarazada de forma natural!! Está en estado de shock!! Te mando toda la fuerza del mundo!! :trebol: :trebol: :trebol:
31 de enero de 2011 a las 14:28 #1223648salmaMiembroMari c, cuanto lo siento, cariño. Tenía muchas esperanzas en ti y esperaba tu positivo(((( Te quedan tus conges que se van a quedar contigo, ya verás!!! Este año es el año del conejo, o de la coneja, que procrean mucho, así que este año todas estaréis preñis y tendréis unos babys preciosos!! mucho ánimo!!!
Sam, que tal esa beta?? vaya alegrón que nos has dado!!1
Lolu, espero de corazon que tu operación salga genial y en breve nos des la buena noticia y nos cuelgues aquí tu positivo. En cuanto a las tablas…ya se verá y será lo que Dios quiera, lo que importa es que sea sano.
Hoy tuve mi eco de 10 semanas (las cumplo hoy) el enano sigue creciendo y mide 37mm, es un vago y tranquilon, no se ha querido mover mucho, movió los brazos para que le dejaramos en paz, cambió de posición y seguió durmiendo, debe de salir a su padre))) Me dijo la doctora que si me dicen que es grandote que no me sorprendiera ya que tanto su padre como yo no somos nada pequeñajos))).
Muchos besos para todas!!31 de enero de 2011 a las 14:28 #1283094salmaMiembroMari c, cuanto lo siento, cariño. Tenía muchas esperanzas en ti y esperaba tu positivo(((( Te quedan tus conges que se van a quedar contigo, ya verás!!! Este año es el año del conejo, o de la coneja, que procrean mucho, así que este año todas estaréis preñis y tendréis unos babys preciosos!! mucho ánimo!!!
Sam, que tal esa beta?? vaya alegrón que nos has dado!!1
Lolu, espero de corazon que tu operación salga genial y en breve nos des la buena noticia y nos cuelgues aquí tu positivo. En cuanto a las tablas…ya se verá y será lo que Dios quiera, lo que importa es que sea sano.
Hoy tuve mi eco de 10 semanas (las cumplo hoy) el enano sigue creciendo y mide 37mm, es un vago y tranquilon, no se ha querido mover mucho, movió los brazos para que le dejaramos en paz, cambió de posición y seguió durmiendo, debe de salir a su padre))) Me dijo la doctora que si me dicen que es grandote que no me sorprendiera ya que tanto su padre como yo no somos nada pequeñajos))).
Muchos besos para todas!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.