Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por
Oscar23.
-
AutorEntradas
-
27 de marzo de 2012 a las 18:54 #129351528 de marzo de 2012 a las 08:04 #1293516
Guangex
Participantebuenos dias chicas¡¡¡
:trebol:noesm…animate guapa¡¡seq es dificil pero ay q intentarlo¡¡y como dice mi madre el q la sigue la consigue¡¡es normal q estes cansada ya d todo esto, a mi me pasa lo mismo¡¡tu cuanto tiempo llevas intentandolo?y si no es mucha indiscreccion cual tu problema para no conseguir el embarazo?
:trebol: mutante 31… gracias x desearme suerte para el domingo¡¡la voy a necesitar¡¡y eso q yo d suerte ando un poco mal¡¡je,je¡¡tu estas a la espera para acerte una FIV,no?jooo¡¡yo espero no tener q llegar a eso xq me da muchisimo miedo¡¡mucha suerte wapisima¡¡x cierto tu como aces para q en tus comentarios aparezca al final del todo toda tu historia?esq me gustaria poder acer lo mismo¡¡
bueno muchos besitos para todas y mucha suerte para las q estais a la espera¡¡28 de marzo de 2012 a las 08:37 #1293517SEBulaenlak
Miembrohola chicas!!!!
niawhite!!! ya veras como no tienes que llegar a fiv!!!! lo conseguiras antes………….en cuanto a la historia que ves debajo…pues te metes en el apartado perfil y ahi le das a una opcion que se llama perfil del foro y ahi ya te subes la foto que quieras…y abajo donde pone firma, ahi pones tu historia. esto es duriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, pero nos ha tocado vivir esto, que le vamos a hacer28 de marzo de 2012 a las 09:23 #1293518Paydayevobe
MiembroSUSANAB: Lo siento muchísimo guapa, entiendo q estés hecha polvo, no entiendo nada, te han dicho algo? Algún motivo? Es q es increíble. Preguntaste lo del hatching? Te han dado alguna vez aspirina para favorecer el agarre? No se guapa, es q es tan frustrante… yo el único consejo q te puedo dar es q sigas insistiendo en q busquen el motivo, yo di muchísima guerra, y pedí una segunda opinión, pq si no sigo con el origen desconocido. De verdad q lo siento.
TURQUESA: Muchas gracias, y bueno, no tengas miedo a la fiv, si q es mas duro pero tienes mas posibilidades de conseguirlo.
MAngeles: Gracias, me alegro de q hayas podido desconectar y te encuentres fuerte para seguir.NUPECA: q tal vas?
NOESM: Lo siento, a mí al médico también le costaba un mundo responderme, pero he insistido insistido, un día yo creo q no le sentó muy bien, pero joer, q es nuestro cuerpo, nuestras ilusiones, nuestro dinero, etc etc, así q si tienes preguntas tú insiste.
Yo contaros q aquí sigo, con naúseas todo el día (benditas naúseas) no me puedo ni acercar por la cocina, y esperando q llegue el día 4 para volver al gine a ver q tal va todo, con mucho miedo, pero bueno, a ver si llega pronto.
Muchos besos y ánimo para todas.
28 de marzo de 2012 a las 10:01 #1293519anoriafrogS
ParticipanteHola chicas!!!
Afrodita enhorabuena por ese pedazo de posititvo!!!!! y vienen dos pequeñines seguro? ayyy que emoción cuidate mucho y tranquila que las nauseas irán pasando aunque el olfato lo vas a tener desarrollandisimo los proximos 9 meses y eso te jugará alguna mala pasada, pero aún así es una experiencia increible. Enhorabuena guapa!
Susanab…..que decirte a tiiiii? pues que lo siento muchisimo y que me duele en el alma…..de verdad. Curate o mejor dicho….apañate pronto esa herida que ay que seguir luchando…..que el que no luchaaaaa no gana!!!! muchos besostes guapetona y mucho animo
Lolu corazón……ayyy madre dichosas esperas menos mal que el día 30 ya esta aqui que si noooooo anda y que te hagan todo lo necesario de una vez y te dejen tanquila de pruebas ya jooooeeeeerrr ya contarás que tal y haber si te dejan ir a por esos conges guapa.
Oudeis…..que tal vas? muchos besotes para ti también amiga.
Chicas mucho animo a todas y a seguir luchando que la meta esta por llegar y os espera un gran premio……no desistais!!!!!!
28 de marzo de 2012 a las 20:51 #1293520hodyskymmesus
Participantehola chicas,
Flatron, ¿qué nos cuentas de tí?, danos un poco de envieta, cuéntanos cómo te va…que así se nos sube el ánimo un poco porque vemos que sí se puede….
Afrodita, tal y como dices, benditas naúseas, eso es que se están agarrando muy bien, ¿o eso dicen, no?
Niawhite, mucho ánimo, que ya va quedando menos para el domingo. No pienses en FIV todavía, aún te quedan varios intentos de IA, en caso de que ésta no funcione…pero ahora no pienses en éso. Ahí tienes el ejemplo de Abril, embarazada en la 1ª IA.
Noesm, que no decaiga el ánimo, seguro que la 4ª es la nuestra, y si no…pues iremos a FIV, lo que haga falta para conseguir un bebé (o dos).
Mutante, queda poquísimo para nuestra última semana santa sin niños.
Sigo a la espera de la regla, a veces cuando me limpio, desde ayer por la tarde, está un pelo rosa…pero nada…de momento no se arranca…igual con suerte puedo empezar el tratamiento en éste ciclo, el viernes me dirán…
Besicos a todas….29 de marzo de 2012 a las 13:24 #1293521MCSA
MiembroHola, chicas
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ÁNIMOS, SOIS GENIALES!!! :happy: :happy: :happy:
La verdad es que me lo he tomado mejor de lo que creía, será que ya se me ha hecho un callo…
El lunes vamos a la clínica para comentar todo lo que hemos hecho hasta ahora y me llevo una batería de preguntas.
A partir de ahí pensaremos qué hacer. En la SS aún tengo para más de un año y en agosto cumplo 38. TIC TAC TIC TAC…Siento mucho el resto de negativos, cuánto sufrimiento…
29 de marzo de 2012 a las 18:02 #1293522SEBulaenlak
Miembrohola chicas!!!!
lolu!!!!!!!!! entro pa desearte mucha suerte pa tu histeroscopia de mañana!!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: ya veras que todo sale bien…………..en cuanto sepas nos dices vale?? muac
susana!!! me alegro que estes algo mejor…………..yo opino como tu, no es que no nos duelan las cosas es que ya tenemos un cayo hecho y somos mas duras a golpe de palos………..pues me parece muy bien que vaya con una bateria de preguntas al gine…………que algunas veces nos cortamos y !que leche!! si pa eso pagamos no??? ojala empieces de nuevo y sea la definitiva
nupeca!!! como vas?? ha aparecido la señora warry??? mañana vas al gine???las demas……………..como vais?? alguna novedad???
yo nada……..mañana empiezo la meriestra………. a ver que tal me va…………una pregunta…quiza sea un poco tonta…………..a que hora os la tomabais vosotras????? da igual??? las dos de golpe???
un besote29 de marzo de 2012 a las 19:13 #1293523Paydayevobe
MiembroHola chicas, entro a contaros q he pasado un gran susto, ayer estuve fatal con naúseas y vomitando hasta el agua q bebía, y por la tarde empecé a manchar, uffffffff, ya veía el aborto de la otra vez, q susto, llamé a la clínica y mi doctora no estaba, el gine q había me dijo “será una regla” y yo pálida, le dije q como iba a ser una regla, y me mandó reposo y la proges hasta hoy q llegara mi gine.
Hoy estuve por la mañana, y ya manchaba marroncillo, me ha dicho q era una vena de la vagina q a lo mejor de los esfuerzos de vomitar se había roto, pero q mis pekes estaban bien, les he vuelto a ver, ya se veía la vesícula, q susto chicas. Me ha dicho q me ocurriría mas veces, y q tranquila, q tome el cariban y primperan, además de la meriestra y la proges, así q estoy dormida de tanta pastilla.Mañana personalizo chicas,
un beso.29 de marzo de 2012 a las 19:15 #1293524Paydayevobe
MiembroMUTANTE: Yo tomo 3 pastis de meriestra, 1 cada 8 horas, y cuando tomaba 2 pues 1 cada 12 horas.
SUSANAB: Me alegro muchísimo q estés algo mejor, y no dudes en preguntar y preguntar, q estamos en nuestro derecho.
29 de marzo de 2012 a las 20:06 #1293525SEBulaenlak
Miembroafro!!!! uffffff, que susto niña!!!!! menos mal que tus campeones estan ahi agarraditos bien fuerte!!!!!!!!!!!! ME ALEGRO MUUUUUUUUUUUUUCHO de que todo este bien………..yo creo que cuando lo consiga tendre psicosis….despues de tres abortos bioquimicos……una pequeña mancha sera mi ataque de panico………………….hay que ver lo que tenemos que pasar pa tener a nuestros hijos eh?? pa que luego nos salgan malos jjjjjj
el caso es que a mi el gine me dijo que si queria podia tomar las dos pastillas de meriestra a la vez….pero no se, quiza sea mejor 1 cada 12 horas…..lo digo por mi estomago que lo tengo bastante chungo
un besazo y reposa mi niña………..no hagas esfuerzos.29 de marzo de 2012 a las 20:45 #1293526hodyskymmesus
Participante¡Vaya susto Afro!, menos mal que se ha quedado en nada…Cuídate mucho.
Susanab, ya nos contarás cuando decidáis cuál es vuestro próximo paso. Ánimo.
Lolu, mucha suerte para mañana, ¿nos cuentas, eh?
Mutante, que te vaya muy bien con la meriestra, ¡ya empiezas!, ¡qué bien!La warry, se ha pegado hoy todo el día que si sí , que si no, después de comer he ido al baño, un coágulo muy feo, he pensado, ya está aquí…y no…pero hace un rato me he limpiado y ya parece que sale rojo…A ver que me cuentan mañana…
Besos para todas29 de marzo de 2012 a las 21:38 #1293527SAMIRA
MiembroMadre mia estoy perdidaa!!! tengo que ponerme a leer desde hace dias por que no me entero!! Hay preñis nuevas!!!
ENHORABUENA!!!
Bueno a ver si me pongo al dia, yo sin novedad, dieta, ejercicio, metformina y a esperar milagrito!!
30 de marzo de 2012 a las 11:35 #1293528Rhynccap70
MiembroHola chicas,gracias por vuestros ánimos.Estoy desde el mv así qué luego personalizado.Salgo destrozada de la histero,he acabado llorando en el potro pq se dificultaba la histero por el cuello del utero finito y pq el médico ha flipado con mí endometrio totalmente atrofico y fino.Le ha rdo difícil hacerla,querian haberlo grabado pero por no aguantar mí dolor…me han hecho la biopsia,vuelvo el 16 de abril y ya me diran.He tenido un sofoco tremendo y ka dra me ha dicho “mujeres menopausia con endometrios como el tuyo tb sé embarazan…”
Hasta cuándo este sufrimiento?estoy de bbbajon total.
GRACIAS POR ESTAR AHI30 de marzo de 2012 a las 14:55 #1293529BobyToM
ParticipanteUfff Lolu hija si es que no paramos, ánimo a descansar, y a pensar ue te vas a embarazar, solo que te va a costar más que a otras, ya está seguro queluego lo disfrutas mucho más que otras. Besos
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 4,831 a la 4,845 (de un total de 6,005)- Debes estar registrado para responder a este debate.