Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por
Oscar23.
-
AutorEntradas
-
30 de marzo de 2012 a las 15:00 #129353030 de marzo de 2012 a las 15:56 #1293531
Guangex
Participantehola chicas¡¡q tal estais todas??espero q bien¡¡yo oy ya estoy empezando a ponerme nerviosisima¡¡se acerca el gran dia y me da muchisimo mio q salga negativo en el dichosito test¡¡solo espero q si sale negativo pueda superarlo rapido y recupere pronto las fuerzas para seguir en esta lucha¡¡
buen finde a todas¡¡y el lunes os cuento el resultado¡¡30 de marzo de 2012 a las 16:44 #1293532MCSA
MiembroAfro, qué susto, cómo estás? Como que te dijo que si era una regla??? No entiendo nada… Espero que estés mucho mejor.
Lolu, acabo de flipar con tu histero. A mi me hicieron la histeroscopia en diciembre y me pusieron anestesia general. Es una sedación como la que nos ponen cuando nos hacen la punción folicular. Te quedas dormida y no te enteras de nada y luego te despiertas fenomenal porque solo es un ratito. Y creo que fue 6 horas antes de la histero que me hicieron ponerme una pastilla ahí abajo precisamente para que se me abriera el cuello del útero y pudieran trabajar bien. Esa pastilla me hizo encontrarme muy mal antes de la histero pero gracias a eso ellos pudieron trabajar bien según me contó el doctor porque yo estaba dormida. Lo que sí me hicieron a lo vivo fue una biopsia de endometrio y vi las estrellas, menos mal que solo fue un momento.
De todas formas hay cosas con las que flipo. Cuando me hicieron las IA me dolía un montón y casi siempre sangraba después. La doctora que me las hacía me decía que se suponía que tenía que ser indoloro pero que tenía el cuello del útero muy cerrado y que alomejor me dolía por eso. Y ahora con estas dos FIV que se supone que el catéter que te ponen es más o menos igual de grande no me he enterado. No me han hecho ni cosquillas. Entoconces qué pasa? Tengo el cuello cerrado o son las manos?? En fin, no sé. Siento mucho que hayas pasado tan mal rato. Te comprendo muy bien, espero que todo esto tenga alguna vez su recompensa porque nos lo merecemos de verdad. Un besito, guapa!!30 de marzo de 2012 a las 21:57 #1293533hodyskymmesus
ParticipanteLolu, ánimo. Ya está hecho. Ahora tocará esperar hasta el 16 de abril. Disfruta de la semana santa, y luego ya te queda nada para los resultados.
Niawhite, ya te queda nada de nada, un día y poco más. ¿cuéntanos en cuanto sepas, eh?. Muchísima suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Oudeis, me alegro de saber de tí y de que estés bien.La warry hoy ya estaba en pleno esplendor.
En la cita, lo de siempre, me ha dicho que mejor esperar un ciclo, me ha subido la dosis y me ha cambiado el tto, en vez de gonal, con menopur. Parece mucho más coñazo en preparativos, ¿no?. Con el gonal como me lo recetaba en pluma, era supercómodo….
Bueno, probaremos en la 4ª y última IA con menopur, igual en ésta suena la flauta.Besos para todas, chicas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
1 de abril de 2012 a las 11:56 #1293534Guangex
Participantehola chicas, estoy destrozada¡¡me echo un test esta mañana y ha salido un negativo como una casa¡¡y aora mismo me esta empezando a bajar la regla¡¡
espero cojer fuerzas pronto para empezar d nuevo esta maldita lucha q ninguna emos pedido y q nos a tocado a todas¡¡1 de abril de 2012 a las 19:23 #1293535ArtemSamohin
Participantehola chicas soy nueva en este foro, voy cambiando de foro según me van cambiando de tratamiento, je,j,e….bueno vosotras ya me entendeis.
os resumo un poco mi historia, llevamos 2 años y pico buscando embarazo, nos hacen todas las pruebas y todo bien, nos dicen esterilidad origen desconocido, estoy 6 meses con omifin y nada. vuelvo a otro medico y ahí me ven q tengo un pelín alta la prolactina, me tratan 2 meses y ya me baja, y ahora mismo estoy en ssocial empezando con las IA, me van a hacer 3,
la primera la hice el 22 de marzo, así q estoy a dia 10 de betaespera, y pasandolo regular porque creo q ya empiezo con mis sintomas de warry de todos los meses. fui con 2 folis, en la ultima ecografia q fue 2 dias antes de la ia, tenía un foli de 17,5 y otro de 14,5, pero este ultimo no sé si crece o no, bueno pues no estoy con mucha ilusión por lo de los sintomas pero siempre me queda una pequeña esperanza de haber si he tenido suerte. mi beta es el dia 9, es decir 18 dias despues de la ovulación , no es un poco tarde?,2 de abril de 2012 a las 08:54 #1293536MCSA
MiembroNupeca, mucha suerte en este 4º intento. }{ }{ }{ }{ }{ }{
Niawhite, lo siento mucho. Sé que esto se hace muy duro pero no queda otra que seguir… Mucho ánimo
Laura, bienvenida!! No te preocupes por los síntomas de regla. Supongo que estarás con progesterona y casi todos los síntomas que tenemos en la betaespera los produce la medicación que nos ponen. Nada es síntoma de nada. Mientras la regla no aparezca no hay nada definitivo. Creo que sí te hacen la beta demasiado tarde. Yo he llegado a la conclusión de que a veces la hacen más tarde porque si aparece la regla antes eso que se ahorran. Pero no me hagas mucho caso, es posible que me haya vuelto muy mal pensada. Ánimo que no serías la primera que se queda en la primera IA, todo es posible. Mucha suerte!! :trebol: :trebol: :trebol:
2 de abril de 2012 a las 12:56 #1293537SEBulaenlak
Miembrohola mis niñas!!!!!!!!
estamos perdidas eh!!! imagino que algunas estareis de vaciones de semana santa…….yo no tengo vacaciones, solo el jueves y viernes santo…….me toca currar…..jjjjj……pa eso soy la jefa………en fin………
niawhite!!! lo siento corazon……….de todas maneras piensa que es muy dificil quedarse en la primera IA……tienes que sacarle el punto positivo a todo esto…..al menos ves que has respondido bien a la medicacion y has ovulado bien…..la proxima sera!!!
laura!!!!! bienvenida guapa!!! te digo igual que susana…no te fies por los dolores son muy parecido entre ellos…mientras no te venga la regla…….a mi me mandaban los test 15 dias despues de la IA..
susana!!!! como estas??? cuando ibas al gine???
afro!!!! como vas??? has dejado de manchar??? ojala reina!!!!!!!! que ganas de pasar las 12 semanas eh??
nupeca, noapas, ayla, mangeles, abebe, lolu…….etc como estais???
yo sigo esperando a mi warry.me debe venir si no se adelanta o atrasa dentre de 5-6 dias……..y ojala ya pueda empezar……..de momento l meriestra no me ha dado sintomas.llevo ya 4 dias y nada……ni dolor de cabeza ni de tetis ni na……..quiza un poco mas cansada y ya esta……pero tambien es porque no paro….gracias a dios tengo mucho trabajito……cuando estoy muy estresasa o muy cansada en el trabajo pienso…….”todo este dinerito para mis embris” y asi me relajo…..ainsssssss que ganas de tener a mi bebe dentro dios!!!!
un besote2 de abril de 2012 a las 15:06 #1293538Guangex
Participantehola a todas¡¡gracias x vuestros animos¡¡en momentos asi se agradecen mucho¡¡
oy ya estoy mas animada, despues d un finde semana horrible, ya q empece a manchar sangre marron el sabado, y ay ya sabia yo q no abia conseguido mi sueño :'(
esta tarde tengo cita con mi gine, q mea dicho q me tiene q acer una eco, no se si este mes podre empezar otra vez con el tratamiento para la la 2ªIA, o asta el mes q biene nada d nada.
mucho animo a todas¡¡2 de abril de 2012 a las 16:15 #1293539MotoAvto-GRATTEAGRIRTY
MiembroNIawhite, muchos animos, yo estoy igual que tu, el jueves o viernes van 15 dias desde q me hice mi primera IA, pero ya tengo sintomas de q me va a venir la regla,
es bastante duro todo esto, pero tenemos q armarnos de mucha fuerza y seguir adelante con ilusión, vale?
se q es facil decirlo pero es lo q nos ha tocado.
yo creo q a mi, q estoy en la ssocial, no me hacen las IA en ciclos seguidos, creo q descansan uno por medio.3 de abril de 2012 a las 08:07 #1293540Rhynccap70
Miembrohola chicas
Perdonadme este retiro…os leo, pero no me da tiempo a contestaros e condiciones.
laura2010bienvenida y mucha suerte. Por cierto, 18 días si son muchos días yo creo que desde los 14-15 días ya es fiable un test de orina.Y a nos contarás.
niawhitesiento mucho tu negativo, espero que puedas retomarlo pronto.
mutante holaguapa, gracias por preocuparte.Sobre la meriestra yo ya te dije, yo debo ser de hierro que no me afecta ni la progesterona tp.
oudeis cómo vas? mejor con el matabolismo y eso?
flatronun abrazo gigante
nupecagracias a ti tb.Sobr e el menopur, dicen que es muy bueno.Pero mi experiencia con él es pésima.No he respondio nunca.Pero s muy bueno, en serio.Asi que, fuerza¡¡¡
susanabgracias, eso ponía en el consentimiento que igual tenían que anestesiar…a mi no me dolía mis genitales…si no cuándo llegó que vi las estrellas, fueron segundos porque luego en cuanto entro y s e ubico, yo nada….normalmente no siento molestias ningunas….pero….Lo que me paso es que me empecé a poner nerviosa porque les oía decir: “qué histero mas complicada, probamos con especulo, qué cerrado el cuello,totalmente cerrado, nada….”y claro yo dije vaya faena….al final consiue entrar y por dentro al ppio dolor pero luego no me salía la voz del llanto para decirle “tirese el tiempo que quiera que ya no me duele…” porque ahí lloraba más porque el dr decía “fíjate qué endometrio, ven, ven fulanita”. y cuando la enfermera vino decían que tenían que haberlo grabado ¿sabéis que sensación de bicho raro tenía? ¿sabéis que malestar tanía de que no me sale ni una cosa bien?
Luego me cogieron muestra de endometrio para la biopsia, seguí llornado, vino una dra mía y me tranquilizó y bueno…a esperar al lunes 16…
Leyendo, leyendo he visto que el endometrio atrófico corrsponde a una mujer menopáusica aunque no lo sea a pesar de mi historia (ahora entiendo la frase de la dra de las “mujeres menopáusicas tb se embarazan), tb he leñido que el abuso de la píldora puede provocarlo y lo que tb he deducido es que me pondrán meriestra a saco…pero no se cuánto a saco porque yo ya me tomaba 3 pastillas…y parches para preparar el endo….y durante la espera tb….
Perdonad mi parrafada es que no creo que me entienda nadie mejor que vosotros, de echo no quiero hablarlo porque esty cansada de mis penas…estoy apática total….esta Semana Santa pintaremos la casa no nos vamos, nos vamos a Roma en el puente de mayo….en fin….un abrazo a todas
3 de abril de 2012 a las 08:21 #1293541Buscadora
ParticipanteBuenos días chicas,
No hablo mucho, por que no tengo muchas cosas que contar, pero os leo siempre…
Lolu, tus palabras me han conmovido, cuanto siento que estés apática. No te preocupes por escribir y escribir… tranquila, nosotras te leemos, y a mí personalmente me encanta leer!! Así que tú a escribir… guapa.
Entiendo como te sientes, siempre he dicho que únicamente las personas que pasan por algún acontecimiento pueden enterderlo.
Ese es nuestro caso… tto, tras tto… te dice que todo bien… de repente un día todo cambia… y luego al final ya no sabes que pensar.
Pero permíteme decirte que la fuerza está dentro de ti y sólo tienes que hacer un pequeñito esfuerzo para sacarla… has sido capaz de llegar hasta aquí.. has luchado… y tienes que ganar!
Si me lo permites yo te acompañaré en el camino!
Te envío un montón de besos y muchos ánimos!
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*Besos para todas!
3 de abril de 2012 a las 15:39 #1293542Guangex
Participantehola chicas¡¡q tal estais?
laura2010, ojala tengas suerte y lo consigas en tu primera IA¡¡animo wapa¡¡
mutante31, tienes razon x lo menos e respondido bien a la medicacion, xq asta aora no abia respondido con nada¡¡je,je¡¡t deseo toda la serte del mundo con tu nuevo tratamiento, a ver si la regla t baja puntual y puedes empezar cuanto antes con la medicacion¡¡tu empezabas con el tratamiento para FIV,no?
yo ayer estube a la gine, y me izo una eco, y resulta q e respondido tambien a la medicacion q mis ovarios siguen super estimulaos¡¡aora resulta q tengo una leve hiperestimulacion ovarica en el ovario izquierdo, tengo 3 folis d 4 cm,cada uno¡¡¡son enormes madre mia¡¡asiq ayer empece a tomar las pastillas antibaby y este mes me toca descansar.x un lado me a venido super bien tener q descansar, a ver si consigo desconectarme d todo esto y divertirme con mi chico y mis amig@s, q los tengo un poco desatendidos a tod@s¡¡
besitos a todas¡¡3 de abril de 2012 a las 20:07 #1293543hodyskymmesus
ParticipanteHola a todas,
Niawhite, siento tu negativo, pero vamos…ya se te ve mucho más animada, me alegro de que estés mejor. Tal y como dices, disfruta de tu chico y tus amig@s éste mes, ya verás como se te pasa el mes volando.
Yaloda, métete al foro también de vez en cuando, y así también te podremos leer y animar un poco.
Lolu, cariño, no decaigas. Piensa que sabiendo lo que realmente te pasa, van a poder ponerte los tratamientos más adecuados para que puedas conseguir tu sueño. Ánimo.
Laura 2010, mucha suerte en tu primera IA, igual eres de las afortunadas que se queda embarazada en la 1ª. Ya nos irás contando. Por cierto, creo que no te hacen la beta antes por la semana santa, cae totalmente en medio.
Mutante, ¿cómo estás?, ya te va quedando menos, y con la semana santa de por medio, no te vas a enterar, aunque tengas que trabajar…
Susanab, ¿qué tal estás, más animada?
Noesm, no sabemos nada de tí hace unos días, ¿estás bien?
Gitanilla, seguimos sin saber nada de tí. Espero que estés bien. Un beso muy gordo.
Ayla, ¿cuándo tienes la cita?, ya estamos en abril.
Abebe, Abril, Flatron, Afrodita…., las preñis, ¿cómo estáis tod@s?
Noapas, Oudeis, Ayla, M. C., Yuldejul, MAngeles, turquesa026, Nemesis….
muchos besos para todas y pasar buenos días :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:4 de abril de 2012 a las 08:38 #1293544Buscadora
ParticipanteBuenos días chicas!
nupeca… si metida estoy jejejeje. Hasta la médula… sólo que como no tengo mucho que contar por que estoy a la espera de poder reunir un poquito de dinero para empezar tratamiento por ovodonación, pues os leo y voy dando ánimos… pero estoy aquí jejeje.
Gracias!
Besos para todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.