Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por
Oscar23.
-
AutorEntradas
-
5 de abril de 2012 a las 11:05 #12935457 de abril de 2012 a las 14:37 #1293546
Buscadora
ParticipanteLaura,
Mucha suerte, guapa! No desesperes. La esperanza no se pierde hasta el último momento, o hasta que tienes claro que es negativo!
Incluso perdiendo sangre ha habido positivos.
Intenta estar lo más tranquila posible y mucha positividad.
Besos!
8 de abril de 2012 a las 17:56 #1293547Mariana08
MiembroChicas que mal me siento por no poderos seguir, el día 25 tengo por fin cita para ver todas las pruebas y empezar cuándo me digan con el trátamiento, estoy a punto de que me venga ya la segunda warry para tener ya por fin via libre para poder ir a por el hermanit@
, haber que me dicen en esta visita, espero que no me digan que pase una tercera warry
.laura2011: Espero que te equivoques y nos traigas buenas noticias, yo en el embarazo de Leyre no me dolían las tetis, en cambio en mi segundo embarazo me dolian a horrores y cuándo empecé a abortar se empezarón a desinchar, pero lo tuyo puede ser por el tratamiento y no sentir dolor de tetis, ni siquiera ningún otro síntoma. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Un besote a todas, ya me reclaman, haber si tengo más tiempo y os leo, gracias por acordaros de mí y gracias por las felicitaciones del cumpleaños de mi hija, lo leí pero no pude responder. :kisses: :kisses: :kisses:
9 de abril de 2012 a las 08:26 #1293548SEBulaenlak
Miembrohola mis niñas!!!!!!!!! cuanto tiempo!!!!!!!!!!! que tal ha ido esa semana santa????
bueno, pues yo me he despejado un poquito……….aunque no me he podido relajar del todo pues mi señora warry se me adelanto 1 dia( tiene mi cuerpo mas ganas de empezar que yo jjj), total que el sabado fuia la clinica a revision y….he podido empezar este ciclo por fin….ayer fue mi primera inyeccion……..menos mal que no me duele y lo llevo bien. Me han dado cita para el jueves, para ir a revision……….ahora vienen otros miedos ¿ respondere bien? ainssssssss ojala, todo empiece a fluir de una vez. Para las expertas, me han mandado: 150 de gonal y 75 de menopur…….como lo veis??
bueno chicas, ahora estoy en el curro, luego hare el megarepaso!!
un besote9 de abril de 2012 a las 21:18 #1293549hodyskymmesus
ParticipanteMutante, ¡qué bien!, ya has empezado. Tranquila, que seguro que respondes bien a la medicación.
MC, ya te queda menos para la operación hermanito, en unos pocos días empiezas, ya verás.
Laura, ¿cómo ha ido la beta?, ¿hay buenas noticias?
Yaloda, ánimo en la espera. Ya es duro todo ésto, para que aún encima se retrase por tema económico. Ánimo.
Besos para todas10 de abril de 2012 a las 07:25 #1293550Buscadora
ParticipanteBuenos días chicas!
Nupeca, gracias cielo, estoy tranquila, aunque no niego que tengo ganas de empezar… ya sabes como funciona esto… cuanto antes empiece antes tengo la posibilidad de que sea esta vez la vencida y empiece a sentir…. que te voy a contar…

mutante, ánimo cielo!!!! Mucha suerte, intenta estar lo más tranquila posible, que así responderás mejor!!! muchos ánimos y no dejes de irnos contando :trebol:
MC, ánimo y mucha suerte con la operación hermanit@!!! Ya lo has conseguido una vez… Felicidades!!!
Para todas un montón de besos!
10 de abril de 2012 a las 17:42 #1293551Rhynccap70
MiembroHola chicas,estoy por aqui no me he ido,jijiji.
El lunes tengo los rdos de la biopsia tengo miedo y estoy bastante triste…pero bueno,son días….no me enrollo.
mutante muuuucha suerte!!!!sobre la dosis,no se pq yo he usado solo menopur y me he llagado a poner 4 ampollas y nada y en cambio con pergoveris me ponía dos ampollas pero lleva mas cantidad de fsh o Lh,no recuerdo.
Laura que paso?
Al resto mil Besos,estoy desde eel mv ,mañana OS escribo más tranquilamente10 de abril de 2012 a las 22:30 #1293552somnis
MiembroBuenas noches!!!
Yo 26, mi Mujer 33
25 Febrero empiezo antibabys (20 dias)
21 Marzo Puregón 600, 75ui (10 dias)
31 Marzo Ovitrelle
2 Abril 1ª IAD con 1 foli de 33mm, 1 de 28mm, 1 de 27 mm, 1 de 20mm, 1 de 18mm y varios pequeños.
Esperando para hacer el pipitest el 16 de Abril, A ver que pasa……11 de abril de 2012 a las 11:38 #1293553SEBulaenlak
Miembrohola chicass!!!! donde andais metidas???? pero que le pasa al post??? ainsssssssss no me abandoneis porfa
ninfa!!! bienvenida guapa…ya te queda poquito para salir de dudas!!!! eres muy jovenvita, ya veras que lo conbsigues pronto..un besazo!!!
lolu!!! como lo llevas mi niña??? bueno ya queda menos de 1 semana para los resultados……aunque estemos nerviosas ante lo que puedan decir, sabes que asi podremos ponerle remedio a todo…te deseo la mejor de las suertes!!
yaloda!!!! cuando empiezas??? estabs esperando a ahorrar?? es que somos tantas que ya me lio
nupeca!!! que tal?? como estas?? has ido al gine??
m.c.!!! el dia 25 esta ya ahi!!! oijala puedas empezar ya…..de veras que esto se hace ademas de duro larguiiiiiisimo
laura!!! que paso al final??? como fue la beta???
niawhite!!!! como estas??? y esos animos??
noapas, nemesis, abebe, ayla,susana, afro, oudeis, emah,gitanilla, noesm, turquesa, mangeles…………..etc donde os meteis??? que es de vosotras????
yo mañana voy a mi primera revision, mi primera eco tras 4 pinchazos………..estoy un poco nerviosilla pues no se como habre respondido………..a ver que me dicen….ainsssssssssssss mañana os cuento11 de abril de 2012 a las 12:59 #1293554Buscadora
ParticipanteHola mutante,
No te preocupes, yo te lo explico sin problemas.
Estoy esperando a que pasen un par o tres de meses para poder empezar. Acabo de salir de una FIV en febrero y necesito ahorrar un poquito para hacer la ovodonación compartida.
De momento, estoy esperando estos mesecitos, mientras voy con mi dieta (esa que ya he perdido 12 kilos) y el ejercicio…En fin… paciencia, que de eso se trata en esto.
Un beso enorme para todas!
11 de abril de 2012 a las 20:53 #1293555BobyToM
ParticipanteMutante, estamos por aquí. Pero es que me tengo un montozano de trabajo, y cada día más cansada. No m da lugar a parar a escribir.
Estoy deseando saber noticias de tu control de mañana, que seguro va bien.11 de abril de 2012 a las 21:22 #1293556hodyskymmesus
Participante¡Hola!, es verdad que la semana santa nos ha debido de sentar muy mal….
ésto está muy parado.
Yaloda, 12 kilos….¡eso está genial!. Ovodonación compartida….no lo había oído, ¿eso es que los ovulos de la donante son para tí y alguien más?
Mutante, mucha suerte para la revisión de mañana, ya verás como tienes montón de folis :trebol: :trebol: :trebol:¿nos cuentas, eh?
No tengo que ir al gine, de momento, como ya me recetó el menopur, hasta que no me venga la regla nada…me dió cita para eco el 27/4/12, como la otra vez se me adelantó tanto la regla….
Ahora estamos probando con el método diver, yo creo que estoy es esos días, pero vamos…sin estres, sin test de ovulación ni leches. Como me pase como la regla anterior a la IA no atinamos ni de coña, je, je
Ninfa, ya te queda poquito, estamos a 11, en nada sales de dudas. Bienvenida, por cierto, que no te he dicho nada.
Lolu guapa, tranquilidad sobre todo.
Laura, ¿qué tal la beta?
M.C. empiezas en nada, no te vas a dar ni cuenta, con lo rápido que pasan los días…
Niawhite, ¿cómo va ése descansillo?, ¿disfrutando mucho de los tuyos?, deja un huequillo para nosotras, je, je
Al resto…¿cómo van vuestras vacaciones?
¿es eso, no?, ¿seguís de vacaciones?

Besicos para todas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:11 de abril de 2012 a las 21:24 #1293557hodyskymmesus
ParticipanteAbebe, me he cruzado contigo. Besicos y descansa, que tienes que cuidar mucho a tus chiquitines
12 de abril de 2012 a las 12:24 #1293558Paydayevobe
MiembroNUPECA: Mucha suerte y a hacer los deberes, q por lo menos el método diver es mas divertido.
YALODA: Enhorabuena por esos 12 kilos q te has quitado, q no es nada fácil
MUTANTE: Q tal esa revisión? Cuéntanos cuando sepas,
LOLU: a ver q te dicen el lunes, tú intenta estar lo más tranquila posible, aunq suene difícil
SUSANAB: Alguna novedad? te han dicho algo nuevo?
Yo aquí sigo, todo el día vomitando pero muy contenta, escuchamos el corazoncito de los pekes y no me lo creía, pensaba q nunca me iba a llegar ese momento y al final llegó, así q os animo a todas a seguir luchando.
Un beso.
12 de abril de 2012 a las 14:55 #1293559Guangex
Participantehola reinas¡¡
:trebol:Mutante…ya estoy mejor d animos aunq aya veces q me d algun bajon q otro¡¡
t deseo muchisima suerte en tu nuevo camino d verdad.x cierto oy ibas al gine,no?q tean dicho?cuentanos en cuanto sepas algo¡¡
:trebol:Nupeca…el descansillo fisicamente me esta viniendo genial, y psicologicamente tambien, noe conseguido desconectar del todo pero estoy mas relagada y mas animada.me a gustado mucho lo d tu metodo diver¡¡je,je¡¡
:trebol:Ninfa25…mucha suerte¡¡ya not qeda nada para salir d dudas¡¡ojala y sea positivo¡¡
:trebol:laura…no sabemos nada d ti¡¡q tal fue el resultado??xfa dinos algo¡¡
al resto muchos besitos y mucho aimo tambien¡¡muak¡¡ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.