Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por
Oscar23.
-
AutorEntradas
-
12 de abril de 2012 a las 16:17 #129356012 de abril de 2012 a las 16:46 #1293561
Rhynccap70
Miembrohola chicas
Estoy mas tranquila auqnue parezca mentira pero a mi me pone de los nervios las largas esperas, esperar al lunes no porque cada vez está mas cerca y deseo ir a ver que me cuentan. me he pedido el día en el curro por si….. :'(
mutanteyo no soy una experta,bueno en cancelaciones porque no respondo sí…jijiji, o pero tampoco.No se que protocolo siguen en tu centro, pero la primera vez que yo respondí fue en mi 14 días de pinchazos con dosis muy altas de fsh y lh y vieron un foli un día. En la primera FIV respondí a los 5 días , creo, y pequeños sin recoger tamaños….Ahora con esa misma medicación y dosis he respondido a la semana y con muy pocos folis 3 en el OS y OI muy pequeños que ni contarlos…y luego fueron 16 en total…pero puncionaron 9 , pudieron trabajar con 6 y fecundaron mis 2…..a lo que voy es…ME PARECE MUY PRONTO QUE TE LO HAYAN CANCELADO, a no ser que las medidas fueran muy dispares y me resulta muy extraño que con el estudio previo no hyan diagnosticado antes una reserva ovárica baja…..no sé, e s que aveces los médicos me resultan demasiado protocolarios, deberían de ser gente con más esperanzas, más fe…no se, igual yo soy la rara.
Aprovecha esos folis…entiendo que hoy será difícil…pero tienes que animarte y pensar en una relación bonita en la que pueden venir tus peques…ays¡¡¡qué miiiiiiiiiiiiiiiiiiiii….
afrodita leerte me ha sacado una sonrisa, pensar que ya por fin lograste, pensar que vienen dos…me da fuerzas, de verdad…aunque a veces sea la aguafiestas con mis penas…un beso a todos, salgo del curro y tengo que ir a recoger a mi teacher de inglés (mi primo, jajajaja), besos
12 de abril de 2012 a las 16:59 #1293562SEBulaenlak
Miembrololu!!!! cariño….yo tampoco tengo mucha idea de folis, ni respuestas……..se lo he comentado a mi psicologa ( que trabaja en un centro de reproduccion) y me ha dicho lo mismo que tu, que es muy pronto para cancelar, porque ademas mi medicacion es light ( 150 de gonal y una ampolla de menopur)…las medidas eran parejas sobre 7 mm los tres…….no se, quiza mi gine quiere sacar mas………el caso es que yo me he quedado super plofff……….sabes?? en una de las Ia sin medicacion ( yo iba por ciclo natural) tenia 5 o 6 folis de mas de 11mm…..asi que auiza ha visto que este es un mal ciclo y quiere probar con el siguiente…….o subir medicacion la proxima vez, no se………estamos muy desanimados, porque lo que yo no quiero es perder el tiempo y si tenemos que ir a ovo pues que me lo digan cuanto antes, pues mi estabilidad emocional es bastante mala…..llevo con psicologa desde septiembre y algo mejor…pero en lineas generales mal.
Entiendo tus nervios……………a mi me pasa igual, odio las esperas…me como mucho la cabeza……….pero cari, que quieres que te diga…..no nos queda otra………..en verdad solo te faltan 3 dias………animo guapa!!! ojala empiecen las buenas noticias ya12 de abril de 2012 a las 18:42 #1293563hodyskymmesus
Participantehola chicas,
Mutante, es el comienzo de FIV, no desesperes. Unos días para recomponerte, aprovecha los folis (nunca se sabe…) y si no hay suerte, en el siguiente ciclo te pondrán más medicación y seguro que respondes mucho mejor, ya verás…
Lolu, ya jueves…, tres días y ya te dicen. El día de fiesta por si las moscas, está bien, pero no pienses que lo vas a utilizar para llorar, van a encontrar soluciones más fiables con los resultados que obtengan, así no van dando palos de ciego.
Afrodita, qué bien, qué envidia más sana me das (hasta de los vómitos, je, je)
Niawhite, sigue con el relajo, aunque no consigas desconectar del todo, viene estupendo para coger fuerzas para seguir.Besicos para todas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
13 de abril de 2012 a las 09:13 #1293564Buscadora
ParticipanteBuenos días chicas!
Nupeca, sí, 12 kilos en un año… la ovodonación compartida es una opción que me ha ofrecido mi clinica, en su web publicaron un articulo, que si te interesa la información me lo dices y te lo envío o te dejo un link aquí. Resumiendo es una ovodonación de una donante que sus ovulos serán para dos receptoras, asegurandote un mínimo de 3 ovulos y una buena transferencia de embriones frescos. En el caso de que no haya ese mínimo, buscan nueva donante pero tú no pagas hasta que haya transferencia. Evidentemente, pagas la mitad. Al menos es más asequible y como la tasa es bastante alta, pues en mi caso que soy soltera, no tengo pareja y he decidido ser madre soltera, con un intento y que salga bien, tengo suficiente. Para qué gastarme más dinero… ufff con el que llevo ya!!!
Afrodita, Gracias, sí, lo mío me ha costado! pero ya están fuera y seguimos adelante… jejeje, al menos para que mi salud no se resienta que al final es lo que te alarga la vida! Felicidades por esos dos pequeñuelos!!!
niawhite, los descansos recargan pilas, además hacen que pierdas esa cantidad de hormonas que nos chutamos con los tratamiento, yo también he descansado entre uno y otro de los que me he hecho… ufff es agotador. Buena elección! Me alegra verte animada!
mutante, gracias por tus palabras, cielo, pero ya lo eres. Eres una valiente, eres una luchadora, eres optimista (lo leo en tus mensajes), estamos en el mismo camino y tu energía es tan positiva como la mía! Ya eres como yo!!!!
(que sepas que me he emocionado :-*). Lamento que hayan cancelado tu ciclo. Yo también tuve baja respuesta en mi FIV, pero logré un embrión que me transfirieron y no se quedó. Así que por la edad y por mi respuesta, me comentaron que me pensara la ovodonación.
No te desesperes, que tenemos la gran fuerza de caer y volver a levantarnos… estoy segura que lo harás…
lolu, las esperas es la parte más importante de estos ttos… a mí me pasa lo mismo, ojalá pudiera empezar ya, ojala ya estuviera embarazada, pero sólo pensar en eso me angustia más, así que prefiero hacer otras cosas, y no sentir ese peso. Espero que estés más tranquila y que todo salga genial. Mucha suerte!
Besos para todas!!
14 de abril de 2012 a las 22:19 #1293565somnis
MiembroBuenas noches chicas!!!
Es posible qie el puregón, ovitrelle o la progesterona den un falso positivo?14 de abril de 2012 a las 23:15 #1293566Rhynccap70
MiembroNo me hagas mucho caso ninfa pero creo qué si…con el ovitrelle con lo demas no…creo que mínimo 12 días desde que te pinchas él mismo.
Un beso a tds15 de abril de 2012 a las 15:30 #1293567BobyToM
ParticipanteHolam, solo de pasada el ovitrelle si da falsos positivos hasta los 10/12 días.
16 de abril de 2012 a las 15:09 #1293568somnis
MiembroBuenas noches!!!
Yo 26, mi Mujer 33
25 Febrero empiezo antibabys (20 dias)
21 Marzo Puregón 600, 75ui (10 dias)
31 Marzo Ovitrelle
2 Abril 1ª IAD con 1 foli de 33mm, 1 de 28mm, 1 de 27 mm, 1 de 20mm, 1 de 18mm y varios pequeños.
Esperando para hacer el pipitest el 16 de Abril, A ver que pasa……¡¡¡¡POSITIVO!!!! No me lo puedo creer, estoy super emocionada, espero que no se vaya de mi lado. :pregnant:
16 de abril de 2012 a las 16:29 #1293569GupiEdgar
ParticipanteNinfa felicidades!!!!!!
Esto de entrar de vez en cuando en el foro es genial, cada vez que lo hago me encuentro un positivo. Subidón, subidón!!!!
Espero que a todas os vaya muy bien. Yo sigo sin novedad, de momento con el tto. para el asma a base de cortisona no puedo hacer nada, no me queda más remedio que seguir esperando. A ver si para el verano puedo volver a la carga.
Os deseo lo mejor. Besos para todas.
Yul.16 de abril de 2012 a las 18:44 #1293570hodyskymmesus
Participante¡Enhorabuena Ninfa!, ‘¡qué bien!
a ver si se nos pega al resto algo, je, je
besos16 de abril de 2012 a las 18:55 #1293571SEBulaenlak
Miembrohola mis niñas!!!
esto esta de capa caida………que nos pasa?????? ainssssssssss, yo sigo de bajon, bajon…. nada chicas que esto de mirar internet es algo muy peligroso, pues en la mayoria de los casos las mujeres como yo terminan en ovo……..a ver que pasa en el proximo cicloi…….rezo todos los dias por poder alcanzar nuestro sueño, aunque lo veo muy negro ultimementeninfa!!! enhorabuena mujer…….que bien a la primera!!!!! disfrutalo
lolu!! que te han dicho en consulta???? sacamos algo en claro???
nupeca!!! cielo, como vas??? se te ve animada..eso me gusta
yuldejul!! mucha suerte y mucho animo contra ese asma!!! un besazo
yaloda!!! como vas??? oye he leido en otro foro que estas sola, que no tienes a nadie………….NOOOOOOOOO, DE ESA NADAAAAAAA nos tienes a todas nosotras!!!!!!!! somos una piña en esto ok??? asi que agarrate fuerte a nuestra manos, que entre todas lo vamos a conseguir
mis otras luchadoras…donde estais?????? venga no nos abandoneis que ya veis que necesitamos animos todas
muaccccc16 de abril de 2012 a las 20:27 #1293572Rhynccap70
Miembrohola chicas, perdonad mi ausencia tengo mi cabeza loca….
Hoy he ido a consulta.La biopsia no ha dado nada malo….ni nada mas que no supieramos….el endometrio atrófico…inactivo…no me han explciado exacamente lo que es pero vamos ya os lo dije no corresponde a mi edad, a mi reserva ovarica…la pildora que ponía remedio a mi hipogonadismo tb ha perjudicado, por lo que he leído…lo que me han dicho es que vamos hacer varios ciclos para ver cómo responde, con cuánta medicación, siempre igual o no….¿creeis que me harán histero entre medias? ¿cómo lo verán? si por una ecografía normal no lo vieron…¿me explico?de momento tres pastis de meriestra y vuelvo el lunes….esto va a ser pesado…pero tengo que ir a por esos conges 100×100 bien…
Mi consuelo: ellos y que una vez algo anido….
ninfaFELICIDADES
mutante aquí estamos undas, a ver si entre todas nos levantamos el ánimo….yo estoy fatal hoy….le pregunté a la dra.¿hay posibilidades ?y me dijo: eso esperamos…..
yuldejulponte buena y igual iremos juntas
yaloda te cambio el nombe y me di cuenta el otro día…tengo un poco de dislexia, me paso lo mismo con otra chica….
un besazo16 de abril de 2012 a las 20:32 #1293573somnis
MiembroMuchas gracias a todas, espero que ha vosotras también os vaya muy bien. Besos.
17 de abril de 2012 a las 11:12 #1293574Buscadora
ParticipanteHola chicas,
Ninfa, FELICIDADES!!!, ahora a disfrutar mucho de tu embarazo y a mimarte mucho!
Mutante, gracias guapa! Eres un solete, sí, estoy sola, pero aquí dentro JAMÁS me encuentro sola. Muchas gracias por estar ahí.

lolu, no te preocupes, no es la primera vez que me pasa, pero de todas formas intuí que te dirigías a mí,
no hay problema. Lo importante es que tus palabras eran para mí y eso es lo que cuenta.De mí, ya sabéis que tengo poco que contar. Estoy esperando a Junio, para hacer mi tto de ovo, pero mientras voy perdiendo kilitos, que ya llevo 3 más jejejeje. Ayer me pesaron y WOW, que alegría me llevé!!!
os envío muchos besos y abrazos para todas… jejejeje os leo igualmente eh!!
Muackssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.