Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por
Oscar23.
-
AutorEntradas
-
17 de abril de 2012 a las 13:21 #129357517 de abril de 2012 a las 14:24 #1293576
Buscadora
Participantegracias, mutante… jejejeje, un total de 15 kilos!!!
Ánimo guapa! que al final lo conseguiremos!!!
Besos para todas…
17 de abril de 2012 a las 20:07 #1293577andreea
ParticipanteHola, Chicas!!!
Llevo ya un tiempo leyendo el foro y hoy me he atrevido a escribir. Mi marido y yo tenemos 27 años y hace casi 2 años que llevamos buscando un hijo sin ese ansiado positivo.
Tengo SOP y mi marido oligozoospermia moderada, así que na de na :-[ :-[….
Desde hace 2 meses empecé pichádome menopur durante 10 días e hicimos un coito dirigido sin embarazo…y desde hoy he empezado otro ciclo de menopur para hacerme mi primera IA, mi ginecóloga me ha dicho que sólo me hará una y que directamente sino valla a FIV pero no se igual lo intentaría una 2º vez.
La verdad que sabemos que hay muy poco índices de positivos en la primera pero yo creo que habrá que ir con optimismo no???
17 de abril de 2012 a las 20:11 #1293578hodyskymmesus
Participante¡hola, holaaaa!
tampoco tengo mucho que contar….de momento…., je, je
pero aquí estoy, para hacer fuerza en la piña.
Pero que de kilos estáis perdiendo, a mí no me vendría mal tampoco perder unos kilillos, a ver cuando me animo….
Ésta noche no, he cenado algo que no es muy de dieta, ya tendrá que ser para mañana, je, je. Bufff, no tengo nada de fuerza de voluntad, bueno…por lo menos no me engordo…me estanqué hace 3 años o así, y desde entonces voy kilo arriba y abajo.
Ahora que se acerca el veranito, me lo tendría que proponer un poco más en serio…
Yaloda, enhorabuena por tu éxito de 3 kilos más, 15 ya, muy bien, muy bien. Ya queda un poco menos para junio.
Mutante, enhorabuena a tí también, 6 kilos en mes y medio….¡cuánto!
Lolu, ¡ánimo!, son buenas noticias, no tienes nada malo…armate de paciencia…y pasito a pasito para prepararte para tus conges.
Yuldejul, que ayer no te dije nada, mejorate prontito, seguro que para el verano vuelves a la carga, y ya está ahí, a la vuelta de la esquina.
Ninfa, ains, que nervios. Ahora toca cuidarse y disfrutar del embarazo al máximo.
Y el resto….¿que seguís, de vacaciones?
En serio, ¿estáis bien?
Besos para todas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:17 de abril de 2012 a las 20:19 #1293579hodyskymmesus
ParticipanteKeyna, me he cruzado contigo.
Bienvenida al foro.
Mucho ánimo para la IA, ¡igual te toca premio!, nºs vas a llevar, así que posibilidades de que te toque tienes.
Manténnos informadas, ¿eh?, de tus ecos, cómo van el/los foli/s, etc
besos17 de abril de 2012 a las 20:31 #1293580hodyskymmesus
Participanteme váis a llamar pesada…
cuelgo la lista, no sé si está actualizada chicas…
EMBARAZADAS!!!!!!!!!!
Flatron
Abebe
26Mayo
Abril2004
Afrodita: beta 1500, son dos
Ninfa 25BETAESPERANTES!!!
Laura 2010, beta el día 9/4/2012 ¿¿??TRATAMIENTOS Y CONTROLES!!!
Keyna, con banderillas para 1ª IAEN ESPERA…!!!
Noapas: probando con omifin
Oudeis: Remontando
Ayla: Dando un giro a su vida. Camino a adopción nacional, en abril cita.
M. C.: Remontando
Yuldejul: Remontando, en espera para FIV
MAngeles: Remontando, tomándose un descanso
turquesa026: remontando, en espera para FIV, para mayo
Nemesis: a la espera para FIV
Lolu: a la espera de sus congeladitos
Leonora, a por la 1ª IA
Kala, a por la 4ª IA
Nupeca, esperando para la 4ª IA
Noesm, esperando para la 4ª IA
niawhite, mesecito de descanso, después a por 2ªIA
Yaloda, empezando nuevo camino, ovodonación, esperando 2 o 3 meses
Susanab: tomando decisiones
Gitanilla ¿?
Mutante 31: prox. Regla 1ª FIV18 de abril de 2012 a las 07:22 #1293581Buscadora
ParticipanteBuenos días chicas!
Qué tal estáis?
Keyna, bienvenida al foro! Espero que tengas mucha suerte con la IA y que nos vayas informando de todo!! Aquí estamos todas para apoyarte en este camino que empiezas. Y esperamos que pronto nos cuelgues tu positivo!!!
Nupeca, gracias guapa! ánimo que con voluntad se va consiguiendo! yo tampoco tengo muchas cosas que contar mientras no llega el momento de ir a la gine para empezar el tratamiento, pero bueno, entro y animo a las chicas… te apuntas? jejejejeje
Besos para todas!
18 de abril de 2012 a las 20:18 #1293582hodyskymmesus
ParticipanteYaloda, me apunto, me apunto…os leo todos los días, bueno…menos cuando salgo fuera algún fin de semana, je, je
Hoy las chicas no se han animado a escribir nada, solo tú. Y ahora yo…
Debe ser la astenia primaveral…ja, ja19 de abril de 2012 a las 06:45 #1293583Buscadora
ParticipanteBuenos días chicas!
jejejeje Nupeca! pues las animaremos nosotras…

Me alegro de que te apuntes!!! Así nos vamos contando y parece que pasa el tiempo más rápido, no te parece?
En realidad ahora que llega la primavera será más fácil que se escriba menos, los días con sol y buen tiempo son muy propicios para salir a pasear y estas cosas jejejeje. Esperemos que no se olviden que estamos aquí!
Un beso enorme para todas!
19 de abril de 2012 a las 08:01 #1293584SEBulaenlak
Miembroeyyy chicas!!!
yaloda y nupeca!!! yo no os abandono………a pesar de que mis animos estan bajo cero, sigo aqui, al pie del cañon…………lo que no se es que les pasa a las demas chicas???bueno, pues yo haciendo deberes estos dias……pues estoy en plena ovulacion ( aunque segun parece mis ovulos son malos, maliiisimos :'(). y si no cuaja, pues a esperar la regla, para volver a ir……..tengo mucho mas miedo que la primera vez……..pues ahora cuando vaya se vera si relamente tengo tan poca reserva
. en fin, que no son buenos tiempos para mi……….pero aqui seguire luchandoun abrazo a todas y en especial a mis dos luchadoras yaloda y nupeca…….que parece que ultimamente el post es solo nuestro

besossssssss19 de abril de 2012 a las 08:31 #1293585Buscadora
Participantemi querida mutante….
Verás, no sé si te servirá de mucha ayuda o bien igual mi historial no es muy explicativo, quizás deba decirte que no te desanimes, que al margen de que estemos aquí, día tras día acompañándonos con letras, siempre se puede sacar algo más.
Verás, en muchos momentos de mi vida, (tengo ya 40 años) y mientras hago todos estos tratamientos, pienso igual que tú, también tengo momentos de desespero, e incluso una y otra vez me hago la misma pregunta. ¿Por qué las demás sí y yo no? Cuando empecé con todo este tema de los tratamientos, creía que iba a ser fácil… como todas… todo hormonas, todo controlado, con folis, el esperma de un chico joven… y en fin… ya me ves… Dos años después aquí me veo, camino de la ovodonación.
He pensado de todo, incluso que con la última IA era mi ultima oportunida, pero tras un período de descanso reuní dinero para una FIV, una nueva ilusión se apoderó de mí. No me duró mucho por que una vez más me decepcioné. Y una vez más volví a pensar que todo se había acabado.
En todos estos procesos mi mente iba a toda pastilla pensando en cual era mi prioridad. Y siempre llegaba a la misma conclusión, quería ser madre. No es que se convirtiera en lo único importante de mi vida, pero quiero decir que no estaba dispuesta a abandonar así como así habiendo posibilidades. Y cuando me preguntaba la psicologa hasta donde estaría dispuesta a llegar… lo tuve fácil.. Hasta el final mientras pueda.
El dinero se recupera, un hijo si llega lo tienes para siempre. Si tengo mi útero bien, y tengo la posibilidad de adopción de embriones u ovodonación, no me importa por que si eres capaz de pensar en adopción, esta también es una forma de adoptar y ser mami. Por otra parte, pensé… un hijo se puede parecer a sus padres, pero no siempre son iguales, hay hijos que no se parecen en nada a sus padres y son genéticamente parientes.
Yo lo que quiero y deseo con toda mi alma es ser mami, y si lo consigo que alguien me diga que mi hijo o hija que es de una donación doble no es mi hijo… por que no será así.
Sé que estos momentos no te los quita nadie, pero amiga, intenta abrir un poco tu mente a una nueva ilusión.
Además, eres joven todavía, tienes muchos proyectos por delante y estoy segura que llegará… a unas nos cuesta más que a otras.
Tú eres una valiente, y eso tiene que servir de algo, para ser capaz de pegarte el batacazo y volver a levantarte, tal y como lo hacemos cada una de nosotras, es la forma de llegar a donde nos proponemos… ser mamis.
Perdón por el “rollo” que acabo de soltar, pero sentí que debía decírtelo e intentar transmitirte ilusiones de que dentro de todo estas a tiempo y tienes posibilidades mientras estés bien y con fuerzas.
Un fuerte abrazo reina!!!
19 de abril de 2012 a las 12:42 #1293586Rhynccap70
MiembroChicas,qué yo tb estoy pero no me da tiempo a meterme,lo intento esra noche…tengo una semana dura,dura de trabajo….un besito a tds
19 de abril de 2012 a las 12:47 #1293587Buscadora
ParticipanteBien por lolu!!!
Tranquila, te esperamos! Lo primero es lo primero. Sabiendo que estás bien, aquí estaremos guapa!
Besos
19 de abril de 2012 a las 15:22 #1293588Guangex
Participantechicas q yo tambien estoy x aqui¡¡no me olvidado d vosotras, como voy a acer eso?si cuando loe necesitado abeis estado ay pa animarme¡¡loq pasa esq como estoy d descanso y desconexion pues no tengo nada q contaros, pero os leo todos dias¡¡
MUTATE…t kiero ver mas animada,eh¡¡¡seq es mu facil decirlo pero mu dificil acerlo, pero tienes q animarte¡¡¡
NUPECA…me agustado mucho lod la lista q as echo¡¡je,je¡¡muchas gracias xq tiene q ser una locura acerla¡¡
YOLADA…me a encantado loq leas escrito a mutante, madre mia meas puesto los pelos d punta¡¡la verdad esq tu historial es alucinante¡¡yo nose si seria capaz d aguantar todo loq llevas tu pasado¡¡d verdad q t admiro x ello¡¡19 de abril de 2012 a las 18:54 #1293589SEBulaenlak
Miembroniawhite, lolu!!!!!! gracias por estar ahi tambien…………ainsss, que seria de nosotras sin el foro??
lolu!!! mucho trabajo??? eso es bueno…al menos tenemos trabajo….yo lo pienso…imaginate que no tuvieramos dinero…que hariamos?? porque los tratamientos valen un (). cuando vas a revision de endometrio??? ojala prontito puedas reunirte con tus esquimalitos……ademas…….despues de todo lo que has pasado, ya te mereces algo bueno
niawhite!!!! como vas tu???algo nuevo?? de descanso?? eso me parece perfecto ….hay que desconectar….aunque te reconozco que yo lo hago pocas veces al dia…normalmente estoy pensando en lo mismo…..
yaloda!! mil gracias por tus palabras…eres una mujer de los pies a la cabeza..me quito el sombrero ante ti
y en cuanto a mi, pues intentare animarme…lo que pasa es que no me esperaba ahora este problema……no se, siempre pense que la edad era importante a la hora de empezar a buscar bebe, pero jamas pense que aun siendo joven, pudiera tener la reserva ovarica tan baja……en fin……esta vida es la que me ha tocado y la viviremos con todas las fuerzas……
un besazo mis luchadoras
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.