Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por
Oscar23.
-
AutorEntradas
-
19 de abril de 2012 a las 19:25 #129359019 de abril de 2012 a las 20:00 #1293591
lupo
MiembroHola chicas, os pido mil disculpas por mi desaparición, pero es que no estoy en uno de mis mejores momentos y no os quería transmitir negatividad. Problemas en el trabajo, problemas económicos, las oportunidades para la ia se acaban…
Os cuento que hace hoy 7 días que me hice la 4ª y últmia IA iba con dos folis, esta vez he estado mucho más controlada que las otras veces, aunque la respuesta de mi cuerpo ha sido más lenta. Si esta no funciona (no tengo mucha fe, la verdad), pues lista de año y medio para FIV, siempre y cuando el gobierno no recorte también el tema de reproducción. Así que estoy con el alma en vilo, porque la verdad que si lo quitan no me puedo permitir un tratamiento.
Bienvenidas a las chicas nuevas. Besos y disculpadme.19 de abril de 2012 a las 21:55 #1293592hodyskymmesus
Participante¡Hola a todas!
Bueno, bueno….ésto se va animando…
Noesm, de momento no pienses en el después, ahora estás en betaespera…y las posibilidades ahí están. ¡ánimo!, y mucha suerte. Al final…me has adelantado…. Por cierto, estás disculpada. De nuevo ánimo.
Afrodita, tu caso nos sirve de ejemplo y nos anima para seguir, lo has conseguido. Pobre…todo el día vomitando (que sepas que te tenemos envidia hasta en eso, je, je). Cuidate mucho y a tus gominolas, cuando estés mejor y tengas más tiempo, por aquí estaremos…para que nos vayas contando como crecen las gominolas.
Mutante guapa, anímate, ya verás como todo sale bien. Tal vez, se haga esperar un poco…, pero seguro que llegas a la meta y lo consigues, ya verás…
Niawhite, como va ése descanso…. La lista la tengo guardada en word, y la voy actualizando con lo que váis contando, así que no me da mucho trabajo. Creo que, últimamente, no está muy al día….
Loluuuuuuu, tranquila, lo primero es lo primero, y hoy en día el trabajo es super-importante, además así te distraes y no te da mucho tiempo para pensar…
Yaloda, que desparpajo tienes…aún tengo los pelicos de punta. Soy tu fan, llevas ya mucho camino recorrido, y aún encima lo estás haciendo sola (nosotras te vamos acompañando…pero no es lo mismo), es admirable. Eres muy fuerte y valiente, con esa perseverancia que tienes…, seguro vas a conseguir ser mami.
A todas, todas…las nombradas y las no nombradas…, muchos besos :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:20 de abril de 2012 a las 07:48 #1293593Rhynccap70
Miembrohola buenos días¡¡¡¡¡
No pude conenctarme llegué rendida de todo el día y después junta de vecinos….somos presidentes¡¡¡¡yuju¡¡¡¡
Bueno, que me lío y he sacado un huequillo porque me tenéis enganchada,gggg
nupeca gracias por la lista, luego actualizo que me quiero poner en tto, jajajaja, que creo que voy a estar d epergrinación con visita si, visita no a controlarme este bendito endometrio.
noesmpero bueno¡¡¡no pienses en que no va a ser….que te entiendo que yo programo todo, me hago veinte mil listas, calendarios y todo eso…pero tienes que poner ilusión en esta IA porque si te la han hecho es por que pueder ser.
afroditame encanta que te dirijas a ellos como gominolas¡¡¡¡ays¡¡qué gans de ya y de dos¡¡¡¡ Espero que poco a poco desaperzcan esos vómitos….
mutanteyo tb he estado como tú, hasta hace dos días, ya estaba preocupada por mi tristeza…pero no se de dónde sacas fuerzas pero remontas…remontas seguro.Yo no soy médico pero…¿te han hecho los análisis de antimulleriana? son los que mejor definen una reserva ovárica.No por no responder pueden confirmar eso.Si no, ¡¡mírame a mí¡¡¡mira lo que
noapas y yo tenemos: NUNCA NUNCA SALDRÁN si no es con estimulación.Y mis cancelaciones no eran precisamente por no salir, una de las dras llego afirmar haciendome la eco”¿dónde estáis? con la buena animulleriana que tienes….”Creo que los médicos se rinden demasiado pronto…ánimo¡¡¡ yo iría por todas¡¡¡
niawhiteno se si te dí la bienvenida, un besito.
Yo tengo control el lunes… a ver que tal…os voy diciendo.
un abrazo a todas, a las que no escribis tanto por supuesto que tb porque seguro que nos leeís.20 de abril de 2012 a las 12:17 #1293594Buscadora
ParticipanteHola chicas!
Aquí fichando de nuevo!!!
niawhite: :blush: Gracias, a mí si que me habéis puesto los pelos de punta. Estoy segura que serías capaz por que tu deseo es exactamente igual que el mío. Cuando ese deseo es tan fuerte, eres capaz de hacerlo sola como yo lo estoy haciendo. Tú también eres una valiente… no se llega hasta aquí con tanta fuerza como lo hacemos nosotras.
mutante: jejejeje, gracias cielo, pero si nos ponemos las dos uno igual podemos cantar una ranchera!!! ánimo guapa, que la vida no se acaba en una FIV… hay más cosas, sólo hay que pensar si estamos dispuestos a hacerlas y qué estamos dispuestos a conseguir. Ya sabes lo que opino de tu persona. Y sabes que mientras quieras estaré aquí para apoyarte en cada acontecimiento que decidas que así lo haga.

Afrodita! Felicidades por tus “gominolas”!!!! Qué alegría. Yo opino igual que tú. La ovodonación es una opción más y si al final logro ser mamí, jamás podré estar más agradecida a esos seres mágicos que lo hicieron posible… las haditas que nos regalan sus óvulos. Ya nos irás abriendo camino

noesm, mucha suerte con la betaespera!!! Cualquier cosita estamos aquí, no te olvides. Mantenos informadas si?

nupeca: Eso mismo espero! que me acompañéis, igual que por mi parte estaré siempre que lo necesitéis… ni una sola duda. Gracias por tus palabras… me he emocionado, con vuestros pelos de puntas y vuestras quitadas de sombrero.. pero os aseguro que no soy ni mejor ni peor que nadie.
Hay una frase muy bonita que escribió Montesquieu… “Para ser realmente grande, hay que estar con la gente, no por encima de ella”.
Para mi, eso es lo que nos hace grandes a cada una de nosotras, que estamos juntas, unas al lado de las otras… y espero poder compartir muchos momentos con vosotras!
Creo que con eso lo digo todo…
Gracias por estar ahí chicas… sois unos amores.Besos enormessssss!!!
20 de abril de 2012 a las 19:06 #1293595SEBulaenlak
Miembrohola mis niñas!!!
yaloda!!!! mi niña……no se como agradecerte tus palabras, tu dedicacion, tu preocupacion y tu cariño hacia mi. De verdad, la vida y sobre todo, el ser humano me sigue sorprendiendo dia a dia…..sabes?? me has dedicado mas cariño y preocupacion que mi propia familia…si, si!!! lo oyes bien………mi familia me quiere, no lo dudo, pero en este tema han sido un poco frios y despreocupados. tambien debo reconocer que no saben por lo que estoy pasando de tratamientos….no se lo he querido contar de manera voluntaria,peeero, ( siempre hay un pero) desde los abortos bioquimicos del 2010, saben que estoy buscando, que he estado haciendome pruebas, que he estado semana si, semana tambien en ginecologos….y……no me ha dado ni si quiera una palmadita en el hombro, para decirme “aqui estamos, te apoyamos”, para nada…..lo mas usave que me han dicho es ” no te quedas porque estas obsesionada”. en fin, mis amigas tres cuartos de lo mismo……y ahora llegas tu, una chica anonima, y me apoyas incondicionalmente, ademas se 100% que es real tu cariño hacia nosotras….por eso y por mas…GRACIAS DE TODO CORAZON!!! de veras que en estos momentos tan duros de mi vida, lo unico que necesito es un hombro en el que llorar y no un consejo tipo( hazlo de pie, hazlo haciendo el pino, ponte una almohada debajo del culete, vete de vaciones, no pienses en ello…etc)
lolu!!! cari…..nunca me he hecho la antimulleriana, me hice la fsh por mi cuenta y estaba dentro de los limites…..el caso, es que tenga como tenga la antimulleriana, el gine m ha dicho que al haber respondido tan mal, se me puede considerar baja respondedora, aunque el tiene fe en que mis pocos ovulos sean buenos debido a mi edad ( no tiene por que ser asi, pues mira nuestra afro, que es muy joven y sus ovulos eran maluchos). yo por mi parte, intentare todas las fivs con mis ovulos que pueda, hasta que me digan que no merece la pena o mejor aun, hasta que consiga a mi/s bebe/s. oye niña, mucha suerte pal control del lubnes, aunque SE que tu endo estara magnifico
afro!!! mi preñimelli!!!! no sabes lo feliz que me hace que estes asi……hasta los vomitos me alegran jjjjjjj eso es muy buena señal….un dia un gine me dijo, si en un embarazo hay vomitos es porque esta muy bien agarrado….asi que aunque sea molesto, yo tambien quiero un embarazo von vomitosssss!!! cuidate guapa y cuando ibas a tu proxima eco??? estoy despistada
nupeca!!!! otro tesorito del foro!!!!!! ainssss, como podemos entendernos tan bien??? pareces mi amiga de toda la vida…..asi lo siento…….sigue asi de optimista y de luchadora
noesm!!!! como??? que es eso de darlo todo por perdido???? no, no…..por supuesto hay esperanzas y ademas en la 4ª iA dicen que hay muchas, muchas posibilidades, asi que animo!!!
niawhite!!!! un besote amor…….
ayla, oudeis,noapas, mangeles, turquesa, mc, emah,abebe,gitanillal, susana….etc donde os meteis??? estais bien??21 de abril de 2012 a las 08:15 #1293596Buscadora
ParticipanteMi querida mutante:
Aún repica en mis neuronas tu frase de un mensaje de los de más atrás… “me gustaría ser como tú”…. yo te contesté ya que eras como yo… Hoy me parece que voy a cambiar eso… YO QUIERO SER COMO TU.
Cada día que pasa me siento más identificada contigo, al igual que tú, yo no tengo el apoyo de mi familia.
Como bien sabes, yo estoy sola y he decidido ser madre soltera. Una decisión que para mi familia (padres y dos hermanos) es una de las mayores locuras jamás explicadas… yo no se si exagero al decir que lo equiparan a un asesinato. Por que sería una criatura sin padre!!!
En fin… eso ya es lo de menos, por que la decisión es mía… sólo mía… a mí nadie me preguntó cuando mis padres se casaron, cuando decidieron tener tres hijos, mis hermanos tampoco, y ellos han tenido dos hijos cada uno… Por tanto… con o sin apoyo yo hacia adelante… para atrás ni para coger impulso… el impulso me lo saco desde la posición en la que me encuentro.
Así que ya ves… cada día que pasa es uno menos que queda para nuestro sueño.
Me han emocionado tus palabras, puesto que yo también sé que las tuyas salen del mismo sitio que las mías… del corazón. Y también yo agradezco las tuyas.
En cuanto a lo de la chica anónima… entiendo el sentido de tus palabras, pero permíteme decirte, que no… no soy una chica anónima y puedo dejar de serlo aún más mientras tú lo desees.
Comprendo perfectamente lo que necesitas, ya sabemos que “el pino” y “la almohada” y todo lo demás está ahí… ya sabemos lo de la obsesión… pero eso ya no nos aporta nada.
Lo que realmente nos aporta es coger otro libro de la estantería y empezar una nueva historia. Lo que realmente nos reconforta es conocer nuevos paisajes y respirar el aire puro que nos llena los pulmones.
Amiga, no tan solo tienes un hombre en el que llorar, si no que tienes, unos ojos que te leen, unos dedos que te escriben, unos oídos que pueden escucharte, unos brazos que pueden abrazarte, un corazón que me permite disponer del sentimiento de la amistad, en conjunto una amiga del tamaño que tú elijas… jejejeje vamos a la carta!!!
De todas formas, concédeme el honor de poder decirte que doy lo mismo que yo recibo.
Todas y cada una de vosotras me regaláis muchas cosas a mí, sencillamente hago lo mismo al revés.
Yo estoy muy agradecida por poder compartir un montón de cosas que no puedo compartir con nadie por mi situación de “soledad”.
Yo si que doy las gracias por que hacéis de mí una persona.
Muchos besos para todas!!!
21 de abril de 2012 a las 14:36 #1293597andreea
ParticipanteBuenas Tardes Chicas!!

Poco a poco os voy siguiendo pero no me da tiempo a ponerme al día, sólo deciros que os mando un abrazo muy fuerte para las que esteis pasando un tiempo de bajón, porque tristemente todas estamos pasando por lo mismo.
Yo el Lunes tengo el primer control para ver como van mis folis, hoy ya hago mi 5º día con banderillas, cruzo los dedos a ver que tal….
22 de abril de 2012 a las 04:58 #1293598Buscadora
ParticipanteMucha suerte Keyna! ánimo con esos folis!! Verás que son unos campeones!
Muchos besos!
22 de abril de 2012 a las 20:01 #1293599Rhynccap70
Miembrokenya suerte :trebol: :trebol: :trebol:, mañanas nos cuentas
yaloda no te queda nada.A mí no me parece locura…pero claro, las familias….o mejor dicho quien no está en nuestro lugar.Ayer fui a casa de una amiga, tiene dos niñas si veis como estaban con mi marido….¿por qué no podemos vivir eso? bueno, confio que algún día lo disfrutaremos nosotros.La madre de mi amiga me decía:”tu tienes que estar tranquila…” acepataría sus palabras si no estuviera metida en esta aventura….pero la gente no conoce ni la mitad de tu problema….desconocen una barbaridad…si me hubieran visto hace dos años, ahora, ahora ya estoy dejada al futuro, por mucho que me pese…
mutante yo tb confio en tus óvulos, claro que sí.No es que vea problema a la ovodonanación, es que creo que es pronto para rendirse.¿estás mejor?
besos a todas22 de abril de 2012 a las 20:06 #1293600Rhynccap70
MiembroEMBARAZADAS!!!!!!
Flatron
Abebe
26Mayo
Abril2004
Afrodita: beta 1500, son dos
Ninfa 25BETAESPERANTES!!!
Laura 2010, beta el día 9/4/2012 ¿¿??tratamientos Y CONTROLES!!!
Keyna, con banderillas para 1ª IA
Lolu: varios ciclos controlados preparando el endometrioEN ESPERA!!!!
Noapas: probando con omifin
Oudeis: Remontando
Ayla: Dando un giro a su vida. Camino a adopción nacional, en abril cita.
M. C.: Remontando
Yuldejul: Remontando, en espera para fiv
MAngeles: Remontando, tomándose un descanso
turquesa026: remontando, en espera para fiv, para mayo
Nemesis: a la espera para fiv
Leonora, a por la 1ª IA
Kala, a por la 4ª IA
Nupeca, esperando para la 4ª IA
Noesm, esperando para la 4ª IA
niawhite, mesecito de descanso, después a por 2ªIA
Yaloda, empezando nuevo camino, ovodonación, esperando 2 o 3 meses
Susanab: tomando decisiones
Gitanilla ¿?
Mutante 31: prox. Regla 1ª FIV23 de abril de 2012 a las 06:57 #1293601Buscadora
ParticipanteEMBARAZADAS!!!!!!
Flatron
Abebe
26Mayo
Abril2004
Afrodita: beta 1500, son dos
Ninfa 25BETAESPERANTES!!!
Laura 2010, beta el día 9/4/2012 ¿¿??tratamientos Y CONTROLES!!!
Keyna, con banderillas para 1ª IA
Lolu: varios ciclos controlados preparando el endometrio
Yaloda: 14 de mayo visita gine para protocolo sincronización con donante.EN ESPERA!!!!
Noapas: probando con omifin
Oudeis: Remontando
Ayla: Dando un giro a su vida. Camino a adopción nacional, en abril cita.
M. C.: Remontando
Yuldejul: Remontando, en espera para fiv
MAngeles: Remontando, tomándose un descanso
turquesa026: remontando, en espera para fiv, para mayo
Nemesis: a la espera para fiv
Leonora, a por la 1ª IA
Kala, a por la 4ª IA
Nupeca, esperando para la 4ª IA
Noesm, esperando para la 4ª IA
niawhite, mesecito de descanso, después a por 2ªIA
Susanab: tomando decisiones
Gitanilla ¿?
Mutante 31: prox. Regla 1ª FIV23 de abril de 2012 a las 10:54 #1293602Rhynccap70
Miembrohola chicas
Ya he ido a consulta…mi endo está en 5.6mm tras una semana con meriestra…no se si corresponde, lo importante es que vaya creciendo…me ven el viernes otra vez y me han añadido un parche.He salido de la consulta nerviosita perdida.Yo creo que siempre os he dicho que son 3 médicos y te ven según estén (quirófano, consulta, librando, guardias….) y la dra que me ha tocado hoy es la que menos me gusta, me da poca fiabilidad…siempre pregunta a las otras…no se…cómo será que me ha preguntado:
“¿vienes con la regla? nooooooo, estoy con meriestra”
“¿desde cuándo? desde el lunes ” esto me lo ha preguntado desde que entro a consulta en lo que tardo en desvestirme hasta 3 veces……
y la mas gorda “¿cuándo fue tu última regla natural”? NUNCA SRA.TENGO HIPOGONADISMO,jo-der.
23 de abril de 2012 a las 11:23 #1293603Buscadora
Participantelolu, cielo… respira hondo!
Es cierto que algunas personas tienen la sensibilidad en el trasero y el trasero de vacaciones. Es normal, a mí también me indigna que ni se lean historiales y al final hacen que una misma sea medio ginecologa, con lo que si les dices algo, te dicen que eres la paciente y no el médico… en fin que ni se aclaran.
En realidad no puedo decirte si es una medida ideal puesto que yo hasta mayo-junio no empiezo y nunca he hecho una transfer de congelados, por que no he tenido ni para congelar, pero por lo que he leído a otras chicas, lo importante es que vaya creciendo…. eso es lo más importante.
De todas formas, a mí cuando me hacía las ecos para las ias me iba midiendo el endo y sí, a una semana esa medida está bien. Cuando me iba a hacer la inse las ultimas ecos lo tenía a 9 mm y 10 mm así que aplicando la lógica y el deseo que yo tengo que funcione está bien!!! Todos mis ánimos te los envío!!! }{ }{ }{
Lo de transferir el viernes 4 que te parece muy lejos? o es que te ha dado la sensación que lo ha dicho por decir? Te habían dado previsión alguno de los otros médicos?
Tranqui, todo irá bien, sobre todo respira y nada de nervios!!! A reírse que es muy saludable!
Besos para todas
23 de abril de 2012 a las 11:52 #1293604Rhynccap70
Miembroyaloda jajajaj, gracias.
Lo de la transferencia es que me dijeron que probaríamos varios ciclos sin trasferir….para ver como se comporta mi endometrio y no tirar a la basura los congelados.Quieren “estudiarlo”.entonce s yo esperaba ir a por mis conges por los menos trascurridos tres meses….qué miedo¡¡¡¡¡ :blush:
un abrazoAutorEntradasViendo 15 entradas - de la 4,906 a la 4,920 (de un total de 6,005)- Debes estar registrado para responder a este debate.